Escrito por

Zara Hombre primavera-verano 2012

Zara ya se prepara para la próxima temporada de primavera-verano y es por ello que ha lanzado ahora las imágenes de su nueva campaña tanto para su línea masculina algo más tradicional como la conocida como “young”.

La nueva campaña de Zara para la próxima temporada de primavera-verano 2011 cuenta, como era de esperar, con las principales tendencias de moda que de hecho ya se dan en la actualidad y que además son esenciales para que estéis a la última tanto en las propuestas algo más sobrias como en las juveniles.

Tendencias en la Moda de Zara Hombre para la primavera-verano 2012:

  • Una de las tendencias este año 2012 es el de contar con trajes o con conjuntos que sean “básicos” y que de hecho no falten en el armario por lo que podemos decir que Zara acierta de lleno al contar con diseños como los que os mostramos en la imágen de arriba.
  • Por un lado tenemos un tejano combinado con blasier del mismo tono y camisa estampada. Mientras que otro conjunto en tonos claros es ideal para una tarde primaveral. De hecho los tonos claros y pastel son la gran tendencia de cara a la próxima temporada por lo que no me extraña que estén presentes en lo nuevo de Zara.

  • Por otro lado hay que mencionar la buena combinación de colores que logra la firma aunque sean tonos pastel como es el caso del conjunto en pantalón rosado y camisa en azul cielo que vemos en la imágen superior.
  • Además vemos un modelo en color negro, con pantalón ajustado y muy veraniego y de este color y combinado con cazadora del mismo tono.

Estas son las propuesas básicas que Zara presenta para la próxima temporada pero lo cierto es que parece que la firma ha querido que en su línea joven cuente con diseños algo más elaborados que los vistos en temporads anteriores.

Tendencias en la Moda Zara Young primavera-verano 2012:

  • Aunque se trate de las propuestas “young” de Zara tenemos que decir que la firma ha querido apostar por vestir al hombre joven con conjuntos bastante elegantes, aunque urbanos, en los que encontramos de nuevo el pantalón en tono azulado y combinado con blasier y camisa del mismo tono y con estampado de moda.

  • Las camisas parecen ser las grandes protagonistas de esta nueva colección de Zara para la próxima temporada. Las tenemos de todos los colores y estilos y todas ellas muy modernas como es el caso del modelo que vemos en la imágen superior en la que contamos con una camisa en tono azul y con un efecto arrugado que es tendencia.

  • Por otro lado las camisas con estampados de moda, como el de lunares, no podían faltar en esta nueva colección en la que vemos diseños tan modernos y coloridos como el de la imágen superior.

Video de Zara para la primavera-verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

3s