Escrito por Tendenzias

Zara Young Primavera Verano 2012

Con el cambio de temporada, llega una época de cambio de estilos y nuevos diseños se hacen presente en todos los guardarropas de quienes eligen a la tienda Zara, que año tras año nos deleita con colecciones al alcance de todos y aptas para todos los gustos, habiendo visto ya lo que ofrecen en la línea de Calzados Zara para Verano 2012, y trayendo ahora lo mejor de la moda masculina de Primavera y Verano 2012, con marcadas tendencias y con diseños modernos.

Zara Young Primavera Verano 2012

En este año buscarán superar las creaciones que había creado el diseñador Rafael Lazzini para el 2011, con estilos que rememoran ligeramente a la Moda Vintage y donde las texturas y los diseños son los protagonistas de cada creación.

Chaquetas

Zara Young Abrigos - 01

El abrigo por excelencia que ofrece esta firma para la época calurosa del año está enfocada a la utilización del Lino como material principal, siendo lo elegido las Chaquetas, con un diseño de gran porte y sofisticación, mostrándose abiertas y dejando entrever camisetas con gran escote o camisas cuyos botones superiores prefieren estar abiertos, dando un aspecto jovial y relajado.

Tal como hemos dicho, los colores y texturas tienen vital importancia, ya que tanto en la chaqueta de color Beige como en las de tonalidades Grises y Azuladas se presenta el contraste de los botones y el resto de la prenda como un recurso para remarcar, y los bolsillos a los costados que dan practicidad y comodidad, en contraste con unas prendas inferiores más que sencillas.

Zara Young Abrigos - 02

Camisas

Nada de utilizar camisas de Mangas Cortas, sino que lo que se pretende es utilizarlas Arremangadas, con un estilo juvenil y llamativo, como la que vemos a continuación, donde la combinación de tramas se presenta como una alternativa llamativa y cómoda, un aspecto juvenil bien logrado para la temporada.

Zara Young Camisas - 01

En este modelo que mostramos a continuación, no hay tanta sofisticación sino que se presenta un siempre clásico cuello Mao como variante a la anterior, más sencilla y con el toque del Estilo Retro de sus pintas de colores, y la presencia nuevamente de las mangas arremangadas, que parece ser prácticamente una tendencia de la temporada.

Nuevamente notamos la presencia de los botones superiores desabrochados, exhibiendo bastante y mostrando un Look relajado y jovial, que si no es una tendencia para estas estaciones, al menos podemos afirmar que es el estilo que han decidido utilizar los diseñadores de la firma.

Zara Young Camisas - 02

Modaellos.com

Newsletter
3s