UP

-     Escrito por blanca

Más de 50 fotos de Disfraces originales para hombres | Halloween 2016

La fiesta de Halloween tiene una gran tradición en países como Estados Unidos pero también en España cuando llega el mes de Octubre, todos comenzamos a pensar en ese difraz de terror, o no, que nos vamos a poner este Halloween, así que queremos mostraros ahora los mejores disfraces para este año 2016, Aquellos que son más originales como por ejemplo los disfraces en movimiento. ¿Te atreves con ellos?. También veremos otros que sin duda os van a sorprender y como no, los inspirados por personajes o películas o series del momento y que dan mucho miedo. Estos son a continuación los Disfraces Originales para Hombres Halloween  2016.

disfraces-originales-hombres-halloween

Disfraces para hombres | Halloween 2016

Disfraces originales para hombres | Carnaval 2015

Tal vez quieras comenzar a pensar en cuál puede ser un disfraz original para la noche de Halloqeen, la más “especial y terrorífica” del año, seguro que puedes elegir algún disfraz que impresione verdad.

Los mejores personajes para tu disfraz de Halloween

De este modo, además de divertirte al máximo podrás sorprender un poco a tus amistades con un disfraz original y aterrador, o simplemente con un disfraz que saqué algunas sonrisas a tus compañeros y como no, puedes elegir propuestas que os muestro a continuación y que están inspiradas en algunos de los personajes del momento.

disfraces-originales-para-hombres-carnaval-2015

Uno de Juego de Tronos estará bien pero quizás son demasiado elaborados o cuesta encontrarlos, entonces ¿qué tal uno como el de Rick de la serie The Walking Dead?

Puede que os resulte más fácil poneros una camisa de un verde militar y unos jeans ajustados.

Eso sí, no olvidéis que además tenéis que sumarle una pistola, y como no que vuestra ropa esté sucia, por haber luchado contra los zombis y que os dejéis un poco de barba para parecer más duros.

Un disfraz muy original y a la vez muy sencillo de conseguir y muy propio para Halloween.

Disfraz de lobezno

disfraces-originales-para-hombres-carnaval-2016-lobezno

El de Lobezno puede ser otro disfraz original que llevar este Halloween 2016. Este personaje es perfecto si deseas ser original sin demasiado esfuerzo porque en realidad, lo único que se necesita es una buena camiseta de tirantes, y unos jeans con un gran cinturón y unas botas a juego.

Lo único que tendrías que comprar son las garras de lobezno, y una peluca o si tienes la cantidad suficiente de pelo, puedes creparlo y peinarlo hacia arriba.

disfraz-original-halloween

Antes de seguir viendo que otros disfraces originales tenemos para este Halloweenqueremos mostraros también la idea de poder llevar un disfraz en movimiento. La última novedad en disfraces y que seguro que arrasará este 2016.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-2015

Disfraces originales para Halloween 2016 | Disfraces en Movimiento

freaky-clown-moving-eyes-digital-dudz-iphone-tshirt-1pinned-eyeball-digital-dudz-iphone-tshirt-1 (2)

Tal y como puedes observar en las fotos de arriba, parce que este 2016, se impone el hecho de llevar un disfraz de Halloween que cuente con un dibujo o elemento que esté en movimiento (también son perfectos para la noche de Carnarval).

Es el caso de los creados por Mark Rober y que funcionan a partir de nuestro iPhone, el iPhone Touch y otros smartphones.

Cómo son los disfraces en movimiento

A través de una aplicación que está disponible en la APP Store, podemos colocar nuestro smartphone dentro de las camisetas que ves arriba y que hace que se cree el efecto animado de estar en movimiento.

Disfraces Halloween originales 2016 para hombres

Si eres una apasionado de las series de televisión, de las películas o de los personajes de terror en general,  te traemos una selección de disfraces originales para que puedas divertirte lo máximo la noche de terror de Halloween. ¡Allá vamos!

Disfraz de “Breaking Bad”

disfraz-de-breaking-bad

El disfraz de “Breaking Bad” no es solo original sino que además es tendencia. La serie se ha convertido en todo un fenómeno fan así que nada como elegir un traje mono de color amarillo para imitar el estilo del protagonista, Walter White, el cual se dedica a la fabricación de metanfetaminas para poder dejar dinero a su familia tras serle diagnosticado cáncer.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-2015-disfraz-de-walter-white

Es fácil de conseguir un disfraz así y si no tienes el mono en color amarillo no te preocupes, también vestido como ves arriba podrás decirles a todos que eres Walter White este Carnaval 2016.

Disfraz de “The Walking Dead”:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead Al margen de disfraces tan originales como los de las camisetas en movimiento que acabamos de ver, también podemos inspirarnos en la cultura popular para encontrar el disfraz perfecto este Halloween.

Si hemos de buscar un disfraz que nos llegue inspirado por una serie de moda, este será el disfraz sacado de “The Walking Dead”; serie que arrasa actualmente y que podemos llevar con un disfraz del personaje de Rick Grimes.

Antes ya vimos uno muy sencillo a partir de una camisa y unos tejanos pero nuestro héroe “mata-zombis” era en la primera temporada un marshall de modo que a  partir de una camisa en color camel, pantalones marrones y ya está. Luego puedes comprar una chapa de “sheriff”; un gorro a juego y el machete en una tienda multiprecios y seguro que la noche de Halloween ningún se te acercará.

Disfraz de Zombi:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-zombi

Y si te gusta poder asustar más todavía, al ser un disfraz de para Halloween, puede llevar el traje de “The Walking Dead” pero “customizado” como si el protagonista hubiera sido mordido por los zombies.

El traje es el mismo que hemos visto antes aunque con maquillaje para manos y cara, o comprando la máscara para ello.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-zombi-y-cerebro

Otra opción para el disfraz de zombi es la de colocarte una camiseta rota, mancharla con un poco de sangre artificial (que puedes hacer de forma casera con un poco de agua, miel y colorante que podemos encontrar en cualquier supermercado), maquillarte como un muerto viviente y además comprarte un cerebro de mentira. Asustarás a todos tus amigos!.

Disfraz de Joker de Suicide Squad

disfraces-halloween-disfraz-de-joker

Si deseas poder ser uno de los personajes que más “miedo” nos han dado en este 2016, puedes convertirte en el Joker de le película “Suicide Squad”.

Jared Leto ha sido el encargado de dar vida al personaje en la película, y si deseas imitar su estilo, lo primero que necesitarás es una chaqueta larga, como la que el actor lleva en la película.

disfraces-halloween-disfraz-de-joker-escuadron-suicida

Otra opción es la de coger una camisa en color rojo y pantalones negros, ya que el Joker también lleva esta ropa en la película.

Lo “compliado” vendrá con el pelo, que ha de ser verde (aunque si no lo quieres teñir venden sprays de color que se van con agua) y como no el maquillaje.

Maquillaje del Joker

En este post te explicamos cómo maquillarte, paso a paso, como el Joker de Suicide Squad:

CÓMO MAQUILLARSE COMO EL JOKER EN EL ESCUADRÓN SUICIDA

Disfraz del día de los muertos

disfraces-halloween-disfraz-del-dia-de-los-muertos

El Día de los muertos es como la celebración del Día de Todos los Santos en España y también se puede asociar a Halloween.

De este modo, podemos elegir disfrazarnos como si fuéramos una de las típicas calaveras que se dan en este día.

Para el disfraz puedes ponerte por ejemplo un traje, o un pantalón oscuro y llevar además una camiseta que tenga el estampado de una calavera.

Maquillaje del día de los muertos

disfraces-halloween-disfraz-del-dia-de-los-muertos-maquillaje

Como con el disfraz de Joker para Halloween 2016, el del día de los muertos será un disfraz que se caracteriza por un maquillaje elaborado.

Para poder conseguir este maquillaje necesitarás una base blanca, y pintar los ojos en negro, además de hacer dibujos con detalle, tal y como ves en la imagen de arriba.

Disfraz de Mad Men:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-2015-disfraz-de-Mad-Men

No es demasiado terrorífico para una noche como la de Halloween pero sí que es original si tenemos en cuenta que hace poco finalizó su emisión volviendo a estar más de moda que nunca.

Me refiero como no, a Mad Men una serie que marcó a todos precisamente por sus trajes, de modo que podéis recreearla con un disfraz de Don Draper y compañía.

Para ello nada como un traje clásico, corbata gruesa y como no, peinaros de lado, además una copa de licor en un mano y un cigarro en la otra y todos os van a reconocer.

Disfraz de Deadpool:

disfraces-originales-para-hombres-carnaval-2016-deadpool

El de Deadpool es otro de los disfraces originales que podemos aconsejaros para este Halloween de 2016.

Este es un buen disfraz para este año dado que se estrenó su película de modo que pensamos que se va a poner de moda y puesto que es un personaje que cuenta con muchos seguidores, quizás queráis comprarlo, o tal vez podéis intentar hacerlo en casa con un mono de color rojo, que tenga elementos en negro y como no, una buena máscara.

Disfraz de payaso diabólico:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-payaso-diabolico

También puedes elegir un disfraz “diabólico” o de payaso endemoniado como este que vemos en la foto, del personaje de Red Carver, y que podemos hacernos con una camisa a rayas rojas y negras, un chaleco negro, y luego podemos imitar esta cara con el maquillaje o con una máscara que sea parecida.

Si lo prefieres puedes pintar toda tu cara de blanco y luego con pintura en rojo o un pintalabios marcas el maquillaje de la boca y como no el de los ojos que son muy exagerados. Este es un gran disfraz tanto para el Carnaval como para Halloween.

Disfraz de Sonny Crocket

disfraces-originales-para-hombres-carnaval-2016-sonny-crocket

Parece ser, que en los últimos años se ha puesto muy de moda el estilo “retro” de modo que podemos escoger un disfraz que nos llegue inspirado por la década de loso 80, y por una de las series que la marcaron.

Me estoy refiriendo por supuesto a Corrupción en Miami, una serie que seguro que conoces si tienes más de 30 y que contaba con un protagonista Sonny Crocket (interpretado por Don Johnson), que vestía como vemos en la imagen de arriba.

Una simple americana en color blanco, un pantalón a juego y una camiseta en azul pastel o en rosa y lucirás perfecto. Eso sí, necesitarás que el pelo esté peinado hacia atrás y con algo de fijador, o mejor todavía, con algo de gomina.

Disfraz de astronauta:

astronauta

El disfraz de astronauta es siempre uno de los más originales. Además podéis comprarlo ya hecho, o si queréis ahorrar dinero, seguro que podéis optar por conseguir un mono que sea de color blanco, y vosotros mismos colocar pegatinas o transfers que incluyan los logos y demás dibujos que llevan los astronautas en su traje.

Os harán falta además unas botas de estilo militar, y podéis incluir un casco de astronauta que podéis “customizar” a partir de cualquier casco de moto.

Disfraz de comic:

disfraces-originales-para-hombres-carnaval-2016-comic

A veces la cuestión de poder encontrar un buen disfraz original es el hecho de basarnos sobre todo en el maquillaje.

Esto es lo que pasa por ejemplo con un disfraz de personaje de cómic. Podemos conseguir un traje y marcar sus líneas, en blanco y negro, para que parezca que lo llevamos dibujado, pero el rostro será lo realmente importante.

Para ello, puedes pintar todo el rostro de color blanco, y luego pintas puntos rojos por todo el rostro. Con algo de pintura negra, podemos dibujar las líneas como si la cara también estuviera dibujada.

Disfraz de Alien:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-2015-disfraz-de-alien

No me digáis que este otro disfraz no es original. Es un disfraz de pulpo o de hecho de alien que es como lo define quien lo ha creado, a partir de cartones tanto de papel de lavabo como de cajas. Los tentáculos están unidos por dentro por una especie de alambre que facilita que se puedan doblar como lo hace. Es algo laborioso o complicado de conseguir pero no es para nada, algo imposible.

Disfraz de muñecos:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-2015-disfraz-de-muñecos

Este es otro disfraz original aunque algo costoso de conseguir. Consiste en reunir todos los muñecos que tengas o que te encuentres tirados y pegarlos a tu ropa. Uno encima de otro y encima de otro y así sucesivamente.

Disfraz de “Hora de Aventuras”:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-hora-de-aventura

¿Qué es “Hora de Aventura” ? Pues quizás se trate de la serie infantil (y para jóvenes) que mayor número de fans acumula actualmente así que también puede ser una buenísima opción para Halloween 2016.

El disfraz que veis arriba cuenta con los dos protagonistas, Jake y Finn, ya que el perro va enganchado al disfraz. En este caso te recomiendo que lo compres en alguna tienda de disfraces.

Disfraz de Tortuga Ninja

disfraces-halloween-disfraz-de-tortuga-ninja

Las Tortugas Ninja, otros personajes que han vuelto a ponerse de moda gracias al cine y que pueden ser una gran opción para este Halloween.

De este modo, puedes optar por vestirte como ves arriba, con un disfraz que compres en una tienda especializada o si lo prefieres, puedes hacer tu propio disfraz de Halloween.

Para ello, puedes coger una camiseta y pantalón blanco. Y luego pintas la parte del pecho en amarillo, o incluso le puedes coser tú mismo otra prenda de este color.

Te harán falta además muñequeras y rodilleras en rojo, y si no las tienes puedes coger pañuelos de ese color, o retales de alguna prenda roja que ya no uses.

Disfraz de Angry Birds:

angry birds

Las series de televisió nos sirven como inspiración para nuestros disfraces Halloween 20154, pero también lo hacen videojuegos. En este caso os mostramos el disfraz de Angry Birds se ha convertido en el juego de moda, por lo que son muchas las empresas que van a comercializar este tipo de disfraces para Halloween. Si queréis hacerlo por vosotros mismos, necesitaréis una camiseta y pantalón negro y ajustado y hacer el disfraz con un cuerpo de espuma o tela con el que dar la forma del personaje de los Angry Birds que más os guste.

Disfraz de Espartaco:

disfraz espartaco

Espartaco es uno de los personajes en los que muchos hombres se van a fijar de cara al próximo Halloween; sigue estando de moda a raíz de la serie televisiva “Spartacus”.

Podéis disfrazaros con una tela a modo de túnica, aunque también podéis, y si tenéis cuerpo para ello, llevar el pecho al descubierto y la tela cómo si fuera una falda.

Con una simple sábana podemos conseguir este disfraz sin problema, y además podemos sumarle un cinturón que sea voluminoso. Para el calzado, podemos elegir directamente unas sandalias romanas o intentar hacerlas nosotros mismoso con unas chanclas cualquiera y unas tiras que ataremos hassta la rodilla.

 Disfraz de superhéroe:

Disfraz Increible Hulk

Otro estilo de disfraz original para el próximo Halloween será el de superhéroe, pero el de uno que actualmente está de moda como es Thor, o de hecho cualquiera de los integrantes de “Los Vengadores” y que ha sido una de las películas más taquilleras del año. 

Disfraz de hippie:

hippie

Un disfraz que nunca pasa de moda y que además es muy original, es el de hippie. Además es muy sencillo de conseguirlo; bastará con unos tejanos acampanados, una camisa llamativa y un chaleco. Además una cinta para el pelo, unas gafas de sol redondas y una peluca en el caso que no llevéis el pelo largo.

Disfraz de Spider-man:

disfraz spiderman

El disfraz de Spider-man es también recurrente cada Halloween, pero lo cierto es que nunca pasa de moda, si bien en el cine se siguen estrenando películas de este maravilloso personaje.

Cómo con el resto de propuestas que os hemos dado, podéis optar por llevarlo realizado en una tienda, o intentar hacerlo por vosotros mismos.

Para ello necesitaréis unas mallas en azul, y hacer el pecho en rojo. Además necesitaréis forrar unas botas con tela roja, y de la misma manera fabricar una máscara con la que cubriros.

Disfraz de Ninja:

ninja

Si quieres vestir de un modo original y que además podéis lograr con un poco de ingenio; el disfraz de ninja es sencillo de conseguir y además podéis “jugar” a taparos toda la cara y dejar sólo los ojos al descubierto, de manera que podréis despistar a vuestros amigos.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-superman-man-of-steel

Video de disfraces originales para Halloween 2016:

Si deseas poder conseguir otros artículos centrados en el Halloween y en los distintos disfraces que podemos llevar, te recomendamos este otro post que seguro, va a ser de tu interés.

DISFRAZ DE PABLO ESCOBAR PARA HALLOWEEN 2016

Modaellos.com

Newsletter