Los 25 mejores Disfraces para Parejas

Carnaval se acerca, o lo que es lo mismo, ¡Carnaval ya está aquí! ¿Quién se lo va a perder? ¡Nadie! Se trata de una cita que cada vez tiene más seguidores y donde la gente también cada vez se lo curra más, y es que, como todos sabemos, a una fiesta de Carnaval no se puede ir de cualquier manera… Por ello, nos ponemos manos a la obra y te ofrecemos los mejores disfraces para Carnaval.  Primer consejo: si quieres que todos se queden realmente con la boca abierta, ¡disfrázate en pareja!

Los mejores disfraces para parejas Halloween portada

The Last of Us

Disfraces para parejas carnaval the last of us

The Last of Us es la serie del momento. Podéis elegir unos jeans y camisas desgastadas, camisetas viejas y una sudadera con cremallera, para recrear el aspecto desaliñado y post-apocalíptico de Joel y Ellie.

Disfraces para parejas de Juego de Tronos

Para ir a la última, lo tenemos bastante claro: ¡hay que disfrazarse de los personajes de Juego de Tronos!

Jon Nieve y Daenerys

¡Ay, Jon Nieve y Daenerys, ay cuánto nos hacen sufrir! Si sois fans de los de verdad, tenéis que representarlos bien y para ello, chicos, hay que comprarse el disfraz con la capa y espada de Jon y la peluca de Danerys, como mínimo. Y no tenemos nada más que añadir.

Disfraces para parejas carnaval juego tronos

Robb y Sansa

Si tenéis en mente Juego de Tronos para este Carnaval  y no queréis coincidir con otro Jon y otra Daenerys en vuestra fiesta, siempre os quedarán Robb y Sansa, personajes también imprescindibles en la serie. Si queréis meteros en su piel, nos tememos que también tendréis que comprar el disfraz.

Disfraces para parejas carnaval juego tronos rob sansa

Steve y Robin de Stranger Things

Steve y Robin de Stranger Things

Steve y Robin son dos de los personajes más queridos de Stranger Things y podemos ir como ellos en Carnaval si elegimos un disfraz como el traje que llevaban en la tercera temporada ya que los dos trabajaban en la misma heladería. Necesitamos una camiseta azul, otra de rayas, el pañuelo marinero y bermudas y faldas en azul, calcetines, largos, calzado deportivo y gorro marinero.

Cruella de Vil y perro Dálmata

Cruella de Vil y perro Dálmata

Lo podéis comprar o hacer. Para ser Cruela de Vil basta un vestido negro, un abrigo con una tela cosida que tenga estampado dálmata y pintaros el pelo de blanco y negro. Para el disfraz de perro, podemos comprar un mono blanco y llenarlo de puntos negros.

Beyonce y Jay-Z

Beyonce y Jay Z

Tienen muchos estilismos pero pocos tan icónicos a nivel pareja como el que llevaban en el video de “Apeshit” que podéis consultar en YouTube, pero básicamente consiste en dos trajes de chaqueta, uno en rosa y otro en verde sin llevar nada más debajo.

Señal de Wifi y batería baja

Señal de Wifi y batería baja

Un disfraz original que podemos conseguir con solo pintar o decorar dos camisetas negras. Uno que sea la señal de wifi y el otro el de una batería baja.

The Walking Dead

The Walking Dead

Muchas son las parejas que han surgido en The Walking Dead pero una de las más queridas fue la formada por Rick y Michonne. Para ser ellos, necesitaréis una camisa denim y tejanos negros para Rick  un pantalón gris y camiseta de tirantes beige para ser Michonne. Además debemos manchar la ropa para que se vea sucio, y añadir mochilas, una pistola para cada uno, una katana para Michonne y como no su pelo de rastas que podéis conseguir con una peluca. Para ser Rick necesitaréis además una barba y el pelo ligeramente peinado al estilo mojado.

Os puede interesar: Disfraz de Zombie The Walking Dead

En la misma serie, otra pareja que gusta mucho es la formada por Carol y Daryl. La ropa es fácil de conseguir, pero la clave está en ensuciarla bastante y en conseguir el arco y flechas que lleva Daryl.

John Lennon y Yoko Ono

John Lennon y Yoko

Una de las parejas más famosas de la música. John Lennon y Yoko Ono para la que no necesitáis tanto la ropa como los complementos. Podéis mirar fotos de los dos y copiar su estilo, pero si queréis ser ellos, es necesario que llevéis el pelo largo y gafas, redondas para ser John o de sol para ser Yoko, que además solía llevar grandes sombreros como el que veis en la foto.

Barbie y Ken

Barbie y Ken

Si queréis ser los muñecos de Barbie y Ken, podéis coger sus muñecos y copiarles algunos de sus looks. Nosotros os proponemos este que una simpática pareja imitó a partir de como aparecían en la película Toy Story. Para ser Barbie podemos elegir un mono azul y un look deportivo. Para ser Ken basta una camisa estampada en azul y bermudas a juego.

Doc y Marty McFly

Doc y Marty McFly

Si queréis ser Doc y Marty McFly de la película Regreso al Futuro, necesitaréis una bata blanca para Doc así como unos tejanos, una camisa y chaqueta en azul y un chaleco rojo para ser Marty McFly.

Harley Quinn y el Joker

Harley Quinn y el Joker

Un disfraz perfecto para parejas en Halloween es también este de Joker y de Harley Quinn. Si queréis imitar el estilo de la foto, necesitáis un traje y el maquillaje de Joker en Escuadrón Sucida, mientras que para ser Harley Quinn podéis elegir una sudadera o camiseta, un short muy corto y unas medias de rejilla. No olvidéis de añadir un bate de beisbol.

La Casa de Papel

La casa de papel

El disfraz de La Casa de Papel sirve tanto para parejas como para grupos. Además es relativamente fácil de conseguir. Basta tener un mono rojo, con capucha, una careta de Dalí y compraros o hacer con cartulina o goma eva unas metralletas.

Shrek y Fiona

Shrek y Fiona

Para ser Shrek y Fiona en Carnaval, la clave está en pintaros la cara de verde y tener una camiseta blanca y un pantalón de cuadros (que puede ser un pijama) para él, rellenando además para hacer la barriga, y un vestido verde para ella.

Gemelas de la película El resplandor

Gemelas de la película El resplandor

Disfraz para Carnaval terrorífico que podéis conseguir con un vestido que sea en azul, del tipo “baby doll”. Lo podéis comprar o hacer en el caso de que tengáis nociones de costura. Os faltará además un pelo largo y un maquillaje en el que marcaréis sobre todo las ojeras.

Galleta Oreo

Galleta Oreo

También podéis intentar ser unas ricas galletas de Oreo. Para ello, nada como dividir la galleta en dos. Con un poco de cartulina o con fieltro podéis hacer este disfraz en blanco y negro y como no, escribiendo el nombre de Oreo.

Chuck y Wilson de la peli de Náufrago

Chuck y Wilson de la peli de Náufrago

Si deseas recrear la película Náufrago, protagonizada por Tom Hanks es sencillo. Puedes elegir una camisa y unas bermudas viejas que tengas por casa y cortarlas para que parezca que las has llevado viviendo en una isla desierta. Tu pareja puede ser tu “compañero”, la pelota Wilson. Para recrearla bastará con coger papel maché y hacer una pelota grande, pintarla y colgarla con unas cintas o con la ayuda de unos elástico.

Breaking Bad

Breaking Bad

Si para Halloween queréis ser los protagonistas de Breaking Bad, podéis hacer lo siguiente. Coger dos monos amarillos o pintarlos de este color, y añadir además una máscara de gas que podéis comprar o hacer como explicamos aquí, cuando vimos cómo hacer un disfraz de la serie Chernobyl.

Slash y Axl Rose

Slash y Axl Rose

Si os gusta el rock de los 80 y los 90, nada como ir disfrazados como dos de los integrantes de una de las bandas más famosas de la época Guns n´Roses. Bastará con elegir unos jeans apretados, calzado deportivo, camisetas rockeras, cadenas y también como no, recrear el estilo de Slash con su gorro de copa y su pelo rizado y largo y el de Axl Rose con su pañuelo rojo y sus gafas de estilo aviador.

Batman y Robin

O Robin y Batman, un clásico que nunca muere y del que seguro habrás visto a alguien disfrazado alguna vez en tu vida, pero tú y tu amigo siempre podéis mejorarlo. Podéis elegir la versión clásica de 1989, cualquier remake posterior o algo más vuestro con un toque personal, pero sin olvidar nunca las mallas ajustadas, el antifaz y la maravillosa capa. Un disfraz para Halloween muy fácil de hacer vosotros mismos, ¡pues lo realmente complicado sería pintarse a lo “joker”!


Grease

Danny Zuko, personaje mítico de Hollywood y también de Carnaval, ¿porqué no? Él y su banda T-Birds son facilísimos de imitar, al menos en cuanto al estilismo… Vaqueros ajustados, camisa blanca, chupa de cuero y gomina, ¡mucha gomina! Si os queréis complicar un poco más este disfraz, solo tenéis que meteros en Youtube y ensayar “Greased Lightning”. Esto es éxito asegurado en cualquier fiesta.


Mario y Luigi

Seguro que tú o alguno de tus amigos tiene ese lado friki que en cuanto surge la oportunidad propone disfrazarse de su personaje favorito de algún videojuego. Pues bien, ¡ha llegado ese momento! Nadie se imagina a Mario sin Luigi, así que solo tenéis que encontrar o comprar un peto azul, una camisa y una gorra roja y otra verde. Pegar las iniciales de M y L en las gorras y lucir un gran bigote. Si eres chico y quieres lucir el bigote también casero, ¡ya tienes que empezar a dejar de afeitarte!

¡Nota importante! No os olvidéis de llevar con vosotros alguna seta (no del campo) y a Yoshy, son los complementos top de este disfraz.


Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad

Pasado el nivel fácil en cuanto a currarse el disfraz, ahora toca trabajar un poco más, sobre todo si ves esta foto y decides que sí o sí quieres ir disfrazado con tu amigo o pareja de Jack y Sally, de “Pesadilla antes de Navidad”, este Carnaval. Sabemos que no es un disfraz fácil, pero es muy chulo, por ello te proponemos algunas ideas como llevar la máscara de Jack pintada en vez de ser una máscara real. El traje de Jack también es muy complejo así que puedes incluir solo la chaqueta a rayas y el pantalón negro liso. Incluso, puedes probar qué tal te queda un traje oscuro que tengas de algún evento importante como una boda.

En cuanto a Sally, la cosa se complica y solo podemos decirte que si eres un manitas de la costura, te pongas mano a mano con la máquina de coser, ¡y ánimo!


Frankenstein y su novia

¡Aquí sí que te vale el traje boda del que hablábamos antes! Si quieres disfrazarte de uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine, solo necesitas un traje completamente negro. Al igual que para ir de la novia de Frankenstein solo necesitas un vestido largo blanco y unos guantes largos también de color gris.

Lo realmente complicado de este disfraz es la cara y el pelo. Ya que la vestimenta es súper fácil, tienes que poner todo tu atención en lograr causar miedo a tus amigos con el maquillaje. En el caso de Frankenstein, necesitas un maquillaje pálido y que marque muy bien las heridas y cicatrices del monstruo. Seguro que en Youtube encuentras algún tutorial. Si vas con prisas de última hora, seguro que puedes conseguir una máscara de este personaje.

En cuanto a su novia, el maquillaje es sencillo, ¡pero el pelo no! Si tienes una melena larga y morena, puedes intentar hacerte su increíble peinado con un poco de spray blanco y muchos litros de laca. Sino, siempre tendrás la opción segura de hacerte con la peluca.


Mickey y Minnie

¿Quién ha dicho que la pareja más adorable de Disney no pueda salir a pasear durante Carnaval? Seguro que más de un amigo tuyo te lo ha propuesto y lo has descartado a la primera, pero piensa, podéis sorprender a todo el mundo disfrazados de personajes simpáticos y adorables, y así haceros con todos los caramelos.


Woody y Jessie de Toy Story

Siguiendo con las parejas adorables de Disney, ¡ésta nos encanta y mucho! Woody y Jessie ya forman parte de nuestra historia, tanto como Micky y Minnie, y pensar en ellos para Carnaval es una buena idea.
Su estilismo de vaqueros no es nada complicado, pero os proponemos que si queréis representarlos bien, ¡al menos los pantalones de Jessie y el chaleco de Woody os los tenéis que comprar! El resto, como la camisa, cinturón o botas os permitimos que puedan ser de vuestra vestimenta propia. Importante: ¡no os olvidéis del sombrero, vaqueros!

Podéis seguir buscando inspiración para el próximo Carnaval aquí:

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Carnaval te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar