Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 – 2023

Más imágenes debajo
X Cerrar

Decir que los cortes de pelo corto y peinados para hombres son tendencia, es hablar del cielo azul o el agua mojada. El pelo corto lleva siendo un must desde hace años, lo que sí ha pasado es que las opciones de cómo llevarlo se han multiplicado. Y claro, cuando toca elegir look, cuesta horrores hacerlo. Bendita locura. Por si te sirve de ayuda, tenemos para tu un buen puñado de Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 – 2023, seguro que alguno encaja con tu perfil.

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 - 2023 portada

Antes de entrar en materia, conviene dejar claro un aspecto que no parece tan obvio. Muchos hombres con pelo corto, no lo cuidan, lavan o sanean tanto como deberían, pensando que al tenerlo corto no es necesario. Es un error de manual, pues hacer esto puede hacer que pases de tener pelo corto a no tenerlo.

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 - 2023 Undercut

Foto: @npetrov__

De hecho, el pelo corto requiere un cuidado casi más exhaustivo que el largo, especialmente con champús sin sulfatos, parabenos y productos químicos que lo acaben dañando. No lo dudes e invierte en un champú de calidad. Piensa que estarás invirtiendo en ti.

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 - 2023 Teñido

Foto: @Labarberia17600

Usar champús comerciales, económicos y cuyos ingredientes incluyen elementos como sulfatos, parabenos, siliconas y otros tóxicos tienen consecuencias en tu cabello. Desde acelerar la caída, a irritar el cuero cabelludo, pasando por hacer más frágil el pelo e, incluso, acelerar la aparición de canas.

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 - 2023 Tattoo

Foto: @Labarberia17600

Nosotros siempre recomendamos tener un pelo sano para cualquier tipo de corte de pelo o peinado.

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 - 2023 Raya marcada

Foto: @robin.h_95

Nos gusta mucho la marca española “Dalire Champú Sin Sulfatos” porque fabrica productos sin sulfatos y sin tóxicos y además se puede combinar con la mascarilla reparadora que tampoco tiene tóxicos.

Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 - 2023 Tupé Tijera

Foto: @joshhedera

Hay otras marcas extranjeras pero Dalire nos da mucha más confianza por los ingredientes y su mejor relación calidad-precio. De verdad. Cuida tu pelo si quieres tener un peinado bonito durante muchos años.

Principales tendencias en pelo corto Otoño-Invierno 2022/2023

Ahora podemos ver por fin cuáles son las mejores fotos de cortes de pelo corto y peinados para hombres Otoño Invierno 2022 – 2023, aunque lo primero que queremos dejar claro es la importancia de saber elegir un corte de pelo corto que se adapte a nuestro tipo de rostro.

De este modo será mucho más fácil poder acertar con el corte de pelo corto o con nuestro peinado de este año, aunque también debemos conocer cuáles son las últimas tendencias del momento como puede ser por ejemplo, el corte buzz o corte militar; es decir el pelo rapado.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto CORTE buzz

Foto: Instagram @Kevin Luchmun

O también los cortes de pelo degradados o difuminados, con el pelo subido y hacia atrás o de efecto despeinado, que son un tipo de corte y peinado que se llevan mucho actualmente. La clave está en elegir una parte central que sea más corta como aquí

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto CORTE con ligero despeinado

Foto: Instagram @Anthony Giannotti

O más larga como en esta otra propuesta de modo que podáis lucir más las facciones o atraer la atención al cabello dependiendo de vuestro tipo de rostro.

Para el 2022 se van a llevar de nuevo, los cortes de cabello muy en los que los cabellos subidos con lados rapados serán la clave para lucir moderno. Por otro lado, los cortes de estilo “retro” o algo más clásicos que de costumbre será una buena opción de lucir a la última.

Durante los años pasados se ha llevado muchísimo un tipo de corte de raya hacia un lado combinado con rapados; precisamente ese estilo se va a repetir en el nuevo año aunque sin que se lleve un rapado tan extremo.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto CORTE ondulado

Foto: Instagram @Mario Escajeda

Los flequillos parece que vuelven con fuerza, de la misma manera que el cabello peinado hacia un lado y los efectos despeinados van a estar presentes. De hecho, los peinados muy subidos vuelven con mucha fuerza, tal y como se llevaban en la década de los 90.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-diferentes-estilos
Como he mencionado, las tendencias en los cortes de cabello para hombre en este 2022 y en concreto para el pelo corto son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer.

Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados de modo que también para el añ0 2022 este tipo de cortes se van a llevar muchísimo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-pelo-corto-2016-peinado-hacia-atras

Por otro lado tanto cabello rasurado nos lleva de inmediato, a pensar en los estilos más clásicos. Aunque no os lo parezca hace 50 años los hombres también se cortaban mucho más el pelo en los lados o en uno de ellos para que la raya con la que solían peinarse quedara mucho más marcado, además tenemos que decir que actualmente muchos de los cortes y peinados que más se llevan son los de estilo “hipster” con aire “retro”.

cortes-de-pelo-corto-hombre-con-flequillo

Un estilo de peinado para pelo corto que se llevará mucho durante el próximo año será el de cabello peinado hacia atrás tal y como podéis ver en la imagen de arriba. Este tipo de peinado ya se ha llevado mucho a lo largo del 2022 y parece que en el nuevo año se reafirma.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto

Por otro lado, el 2022 es el año en el que la mezcla de estilos propicia no sólo a todos esos cortes “hipsters” y marcados que vamos a ver a continuación. También vamos a poder encontrarnos con hombres que apuestan por lucir un cabello que sea algo más largo y como no por los efectos despeinados que tanto se llevaron años atrás así como la vuelta del flequillo para el hombre.

cortes-de-pelo-corto-hombre-castano-claro

Podemos deciros así que el 2022 es un año en el que tu cabello puede lucir radicalmente distinto si apuestas por las tendencias de los rapados con estilos “hipster” o “retro” o ser algo más formal y para estilos actuales y para hombres de todas las edades.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Cortes de pelo rapado

Durante meses, por no decir, los últimos dos años, hemos visto como todos los hombres apostaban por cortes de pelo en el que predominaban los flequillos hacia arriba, o el hecho de llevar un tupé. Para 2022 parece  que se recupera la tendencia de llevar el pelo muy corto, e incluso algunos famosos ya se han apuntado a llevarlo rapado y por ello se ha convertido en un estilo que otros muchos hombres imitarán durante los próximos meses.

Liam Payne, uno de los integrantes de los One Direction, sorprendió hace poco a sus fans con un corte completamente rapado, lo que en inglés se conoce como estilo “buzz” y que parece que será uno de los cortes de cabello tendencia para el hombre durante todo el 2019  o de hecho, para aquellos a los que os gusten los cortes muy cortos.
zayn-malik-cabello-rapado

También lo lleva así su ex-compañero de grupo Zayn Malik que iniciando carrera en solitario nos sorprende ahora con un estilo más radical e incluso teñido de verde o de amarillo. Este corte y color es muy juvenil pero tampoco hace falta pasarse. Menos mal que en poco tiempo ha vuelto a su moreno natural.

Si deseas poder ver más fotos de cortes rapados, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

El nuevo tupé

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-lados-muy-rapados

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado, tenemos que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con cabello en el centro (ya sea subido o no) y en el que destaque el contar con los lados extremadamente cortos.

Este es el estilo que toman los “hipsters” para llevarlo a su interpretación y lucir los cortes y peinados que os vamos a mostrar más adelante. De este modo veremos a muchos hombres con estilos de tupé variados, pero en todos ellos coincidirá el que los lados se lleven rapados prácticamente, al cero.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto tupe

Instagram @haircutboys

Es un nuevo modo que de alguna manera sirve para que el tupé más largo, y que vamos a ver también más adelante se reinterpreté de manera que se vea más fresco y actualizado.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto tupe de lado

Instagram @haircutboys

Puedes así elegir un día llevarlo completamente subido o por el contrario optar por peinarlo hacia abajo o de lado.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto-lados-rapados

Aunque no os lo parezca esa opción de los lados rapados nos permite poder “jugar” con el resto del cabello. En función de si tienes mayor o menor cantidad podrás hacerte el mencionado tupé, un peinado más clásico o elegir despeinar un poco el cabello pra un aspecto más juvenil.

En la siguiente galería de fotos puedes ver más imágenes del corte de nuevo tupé al que nos referimos y que seguro que te van a parecer fotos inspiradoras:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Pelo Texturizado

De manera especial tenemos que hablaros también de los que son cortes de pelo de hombre para Otoño Invierno 2022 – 2023 de estilo texturizado. Este tipo de corte ya se llevó mucho en 2021 y vuelve con mucha fuerza para este 2022 con propuestas en las que el cabello central se corta desfilado para que quede con distintas texturas.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto CORTE cabello grueso

Foto: Instagram @JeremyWexlerHair

Logramos así que el pelo tenga movimiento sin que apenas tengamos que esforzarnos a la hora de peinarnos. Un estilo que además combina perfectamente si te gusta llevar el pelo muy corto.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto CORTE texturizado cabello fino

Foto: Instagram @PeterMcKenna

O que puedes incluso llevar teniendo el pelo ondulado o rizado. Un tipo de corte fresco que marca la auténtica tendencia de cortes de cabello masculina actual.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto CORTE texturizado

Foto: Instagram @RyanCullen

El corte texturizado aporta más volumen a tu cabello, pero además puedes elegir llevarlo más largo o más corto como ves en la imagen a continuación. Podrás ver así de qué modo este estilo puede aportarte un aspecto completamente distinto a como te has visto hasta ahora. El cabello texturizado es sin duda, el tipo de corte que necesitas.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto corte texturizado

Instagram @haircutboys

Este año se lleva además con un efecto despeinado que gusta mucho, especialmente a los que son más jóvenes y de este modo, poder obtener un estilo mucho más desenfadado. El texturizado es además un corte que combina muy bien con el “fade cut” a los lados que marca tendencia tal y como vemos en la imagen a continuación.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto corte texturizado despeinado

Instagram @haircutboys

Un estilo despeinado que además puedes elegir llevar también algo más largo, de modo que tu estilo se vea todavía más juvenil tal y como vemos en el ejemplo a continuación.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto corte texturizado y despeinado

Instagram @haircutboys

Tal y como vemos en las imágenes que os dejamos a continuación, podemos decir además que el corte texturizado es un tipo de corte que queda muy bien también en el caso de que peines todo el cabello hacia delante. De este modo, logras que tu pelo se vea mucho más moderno y además le das sentido al efecto texturizado porque si te fijas, las capas del corte se verán mucho más.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto corte texturizado hacia delante

Instagram @haircutboys

Este estilo de corte es realmente un acierto para llevar en el verano de 2022.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto corte texturizado hacia delante 1

Instagram @haircutboys

En la galería de fotos que te dejamos puedes ver más de las propuestas de cortes texturizados para hombre Otoño Invierno 2022 – 2023:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Raya a un lado

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-vuelve-la-raya.-hacia-un-lado
Por otro lado, tal y como ya he mencionado, nos damos cuenta de que este 2022 es el año en el que se está viendo como vuelven los cortes de cabello corto con estilo muy clásico. La raya hacia un lado es un  tipo de peinado que han recuperado muchos famosos (ahí tenemos a Justin Timberlake por ejemplo) y que inspira al resto para que lleven cortes o peinados como el que veis arriba.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-raya-al-lado-justin-timberlake

Este es justo el corte de cabello al que me refiero. Los famosos se decantan mucho por esa raya en un lado y casi siempre hacia la derecha. Es un corte que a pesar de no ser nada arriesgado tiene el acierto de combinar con cualquier tipo de estilo de moda y lo mejor es que también los hombres con pelo rizado pueden llevarlo.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto-cabello-clasico-george-clooney

Este estilo clásico es quizás el que mejor pueden llevar los hombres maduros. ¿Porqué al cumplir los 50 no podéis llevar estilos de peinado que sean tendencia? Por mucho que se entiendan como un corte o peinado clásico no quiere decir que sean antiguo o para hombres de cierta edad. George Clooney es un buen exponente de hombre maduro y que ha sabido como lucir de un modo muy actual el peinado con raya al lado. Su secreto es no llevar los lados tan cortos como de costumbre y como no, lucir un color de pelo totalmente nuevo.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto raya

Instagram @reuzel

En esta otra imagen que veis arriba, tenemos el detalle de la raya marcada. Un estilo de corte clásico que aunque como hemos visto con los famosos mencionados, se lleva con el cabello ligeramente subido y peinado de lado, lo cierto es que también el estilo más “oldie” de este corte vuelve con fuerza. Nos referimos al hecho de llevar el pelo bastante pegado siguiendo ese peinado hacia un lado. De este modo, el cabello nos quedará algo más redondo como si estuviera enmarcando el rostro tal y como vemos en la imagen a continuación.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto raya al lado

Foto: Instagram @dornellesbarbier_

¿Quieres ver más propuestas de corte clásico con raya marcada hacia un lado?  No te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Corte Degradado

Vamos a ver ahora el corte de pelo que más de moda está en los últimos meses, muchos hombres se están uniendo a esta tendencia, al corte de pelo degradado.

cortes-de-pelo-corto-hombre-degradado-con-barba

Este corte consiste en dejar menor volumen del pelo desde la parte de arriba de la cabeza hasta la nuca, el éxito de este corte es dejar la nuca totalmente despejada.

cortes-de-pelo-corto-hombre-degradado

No importa la clase de cabello que tengáis, es decir, corto, largo, ondulado… se adapta a todos los estilos y formas de pelo. También suelen llevarlo los hombres más deportistas ya que lleva poco trabajo y cuidado llevarlo bien.

La tendencia actual para el corte degradado o “fade cut” es la de elegir además un corte en el que además se apueste por marcar rayas dentro del propio degradado. Se consigue así un estilo actualizado y fresco aunque el hecho de llevar líneas de dibujo en los lados rapados no es algo nuevo. De hecho, se originó en la década de los 90 y ahora ha vuelto con muchísima fuerza.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto dibujo rayas

Foto: Instagram @fadecutstyle

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto dibujo raya

Foto: Instagram @fadecutstyle

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto dibujo

Foto: Instagram @fadecutstyle

No lo dudéis y uniros a la moda del momento, el corte degradado. Para que veáis más estilos y fotos de hombres con el corte de pelo degradado os dejamos esta galería con las mejores fotos.

Más imágenes debajo
X Cerrar
Más imágenes debajo
X Cerrar

Pelo corto con tupés largos

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-seguiran-llevandose-los-tupes
¿Y que pasa con los tupés? Han sido el corte de cabello tendencia en los últimos dos años y todavía podréis sacarles partido aunque os aconsejo que lo dejéis crecer un poco y que “juguéis” a llevarlo con cierto aire despeinado. Un estilo totalmente contrario al que vimos con la raya al lado pero que también tendrá cabida entre los mejores cortes de cabello para hombre 2019  con pelo corto.

cortes-de-pelo-corto-hombre-con-tupe-moreno-ojos-claros

Los tupés se seguirán llevando porque de hecho, nunca pasan de moda. Es un tipo de corte muy concreto que encanta a algunos hombres de modo que todavía los vemos y los vamos a seguir viendo a lo largo de todo el 2022.
los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto-tupe-radical

Si quieres la apuesta que puedes hacer es darle a tu tupé un aire mucho más radical con detalles como este que ves arriba, marcando muchísimo la raya que diferencia los lados con el cabello central que forma el peinado. Este tipo de corte será perfecto para la temporada y ya veis lo bien que os puede quedar si además tenéis un poco de barba.

Más imágenes debajo
X Cerrar

El sempiterno estilo hipster

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto-hipster-pelo-hacia-atras

Ya os he mencionado varias veces la influencia del estilo “hipster” en los actuales cortes y cabellos masculinos. Aunque podamos pensar que este estilo se acerca más a peinados largos, lo cierto es que también podemos llevarlo con el cabello corto, como veis arriba, y peinados hacia atrás.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2015-pelo-corto-hipster-pelo-rapado-lados

Otros dos peinados o cortes “hipster” son estos, con cabello corto (aunque uno más largo que el otro) y apostando por peinarlo hacia un lado. Es un “look” similar al que ya os mostré de raya al lado aunque actualizado a esta tendencia o tribu urbana que tanto ha calado entre los hombres.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Peaky Blinders style

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto estilo peaky blinder 4

Este otro corte para hombre 2022 podría encajar perfectamente con el estilo “hipster” que acabamos de ver o también con los cortes degradados que ya hemos visto anteriormente, dado que el corte de estilo “peaky blinder” es el tipo de corte inspirado en como llevan el cabello en la serie de Netflix que arrasa actualmente. Un estilo clásico, que combina un ligero degradado con un cabello más largo en la parte central y que habitualmente se suele llevar peinado hacia atrás.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto estilo peaky blinder 1

Este no es como decimos un estilo nuevo. En realidad, es un tipo de corte que llevamos viendo desde hace años pero es ahora que la serie es todo un “boom” cuando nos damos cuenta que los hombres apuestan cada vez más por llevarlo.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto estilo peaky blinder 3

El corte tal y como lo hemos definido, se lleva peinado hacia atrás para de este modo conseguir que el cabello tenga algo más de volumen pero por otro lado, si deseas lucir como el protagonista, la clave está en dejar el cabello central algo más corto, de modo que lo puedas dejar sin peinar hacia detrás o incluso peinarlo hacia delante.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto estilo peaky blinder 2

Un estilo como decimos que arrasa actualmente de modo que tú también lo puedes elegir para tu corte de este 2022 aunque ten en cuenta que este corte queda muy bien a hombres de facciones ovaladas o también si tienes las facciones redondeadas.

Los mejores cortes de cabello para hombre pelo corto estilo peaky blinder 5

Si deseas ver más ejemplos del corte de estilo “peaky blinders” que te acabamos de comentar, no te pierdas la galería de fotos a continuación.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Ya hemos visto muchos ejemplos de cortes y peinado para el 2022 pero si buscas más información en cortes de cabello y peinados de moda te recomendamos este otro post especial que hemos creado para que aciertes en función de cuál sea tu tipo de rostro.

Pelo corto y barba larga o la combinación perfecta

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba undercut barba larga

Seguimos viendo cuáles son los mejores cortes de pelo corto para hombre Verano 2022 y en este apartado queremos dedicarnos a mostraros aquellos cortes que mejor os van a quedar con barba. Por ejemplo un estilo como el de arriba, con un corte undercut que combina a la perfección con una barba larga. Puedes ver además como queda por detrás y como se ve con esa barba tan poblada.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba undercut barba larga por detras

Si no deseas un corte tan radical, puedes elegir los clásicos. Un corte de pelo corto, subido, como el que vemos aquí, unido a una barba bien recortada y marcada te aportará un “look” muy elegante y más si eres ya un hombre maduro.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba pelo corto subido

Otro estilo que queda muy bien. El “fade cut” con raya marcada al lado. Un estilo que queda muy bien con una barba poblada aunque recortada.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba fade cut

El cabello bien corto y texturizado puede ser también una gran idea en el caso de que lleves una barba y más si está bien recortada. Un estilo fresco y moderno ideal para verano.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba cabello texturizado

En esta otra propuesta nos encontramos no sólo con un cabello texturizado, sino además que los lados se apuntan al estilo “fade cut” mientras que la barba se deja algo más larga que en el ejemplo anterior. Fijaros como el cabello ligeramente despeinado, combina con la barba también algo desordenada.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba cabello texturizado dade

Si llevas la barba larga, puede quedarte bien el hecho de peinar todo tu cabello hacia atrás, para crear un contraste más equilibrado.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba cabello hacia atras

Y como no, llevar barba os quedará muy bien también con un pelo mucho más corto, como el “buzz cut” que llevó durante un tiempo Justin Timberlake.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba buzz cut

Pero si te gusta el cabello algo más largo puedes elegir también subir el cabello como vemos en esta otra imagen. La combinación con barba y bigote aporta un estilo muy moderno.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba cabello subido

Elige también este otro estilo. Pelo corto y peinado hacia delante con una barba muy recortada.

Cortes de pelo corto hombre Verano 2022 con barba pelo hacia delante

Si deseas ver los mejores estilos de cortes de pelo corto para hombre verano 2022 con barba, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Cortes modernos

Cortes de pelo corto moderno para hombres Verano 2022 corte fade

Y en el caso de que desees aportar por algo más moderno todavía ( a todo lo mostrado hasta ahora) nada como elegir estos estilo, comenzando por el corte fade que es el que más tendencia marca o también, el corte llamado taper, que es similar al fade pero con los lados algo más largos. Podéis ver en qué consiste con esta imagen de Justin Timberlake que es el corte que el cantante suele lucir actualmente.

Cortes de pelo corto moderno para hombres Verano 2022 corte taper

Otra opción, el corte “taper fade” marcado por un estilo que combina un lado muy rapado que caracteriza el fade, pero subiendo hacia una capa más larga, que caracteriza el “taper”.

Cortes de pelo corto moderno para hombres Verano 2022 corte taper fade

O puedes elegir también el “fade” combinado con un corte “buzz” . Un estilo fresco y también muy moderno.

El corte “shape up” es otro corte moderno ideal para hombre y para este verano 2022. Un corte marcado por una línea de cabello limpia y recortada tal y como lleva Drake.

No olvidamos el estilo “undercut” que tanto ha marcado los cortes masculinos de la última década. Un referente es Brad Pitt en la película “Malditos bastardos”. Un estilo de corte que todavía muchos hombres imitan y que sigue siendo tendencia.

A raíz del estilo “undercut” surge el estilo “disconnect” marcado por un corte en el que la parte superior es mucho más larga que los laterales que van completamente rapados.

Para algo fresco, moderno, pero sin tanto rapado, nada como elegir un estilo texturizado o a capas cortas como vemos en este otro ejemplo, ideal para hombre de pelo rizado.

Aquí puedes ver otro estilo de texturizado, ligeramente despeinado.

El corte “crew cut” o “ivy league” es un tipo de corte limpio que llevaban los universitarios americanos años atrás y que pusieron de moda hasta el punto de ser un corte tendencia cada verano.  Tú también puedes llevarlo imitando el estilo de Ryan Gosling.

Para ver más de los cortes de pelo corto moderno para hombres Verano 2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

LOS MEJORES CORTES DE PELO PARA HOMBRES DE ACUERDO A TU TIPO DE ROSTRO

Fotos de los mejores cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2022 – 2023 | Pelo Corto

Más imágenes debajo
X Cerrar
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

26 Comentarios en “Fotos de Cortes de Pelo Corto Hombre y Peinados | Otoño Invierno 2022 – 2023”

  1. Edgar duque dice:

    Tengo el pelo largo ful liso las patillas largas quiero saber que corte me puedo hacer que se vea bien lo malo de mi pelo es que como es muy liso es difícil de peinar ya que se cae de la forma de peinar si tiene sugerencias pueden hablarme al wpp +57 3057100703

  2. Dani-el Figueroa dice:

    alguien sabe como vestir casual y elegante tengo 22 años y quiero cambiar mi forma de vestirme

  3. Sergio Eltigre dice:

    ¡ Hola a todos ! He visto aquí comentarios muy buenos y opiniones muy
    acertadas. Los invito a hacer lo mismo también
    en TSU, la nueva RED SOCIAL que está revolucionando la web, ya que le
    paga a los usuarios (Mediante un algoritmo) por generar contenido. Puedes
    registrarte haciendo click en el enlace o copiándolo y pegándolo en tu
    navegador:

    https://www.tsu.co/Animales

    Está en inglés, pero puedes hacer click con el botón derecho del mouse en
    algún lugar vacío de la pantalla y seleccionar la opción “traducir a español”.
    Luego completa el formulario de registración, pon una foto de perfil y otra de
    portada (Es importante para que tu cuenta luzca como activa) y comienza a
    postear, a poner me gusta, comentar, etc….es como cualquier otra RED
    SOCIAL….solo que TSU te paga tus posteos y demás. Recuerda que en el formulario
    de registro, luego de Tsu.co debes
    poner: Animales. Al día siguiente de
    registrarte revisa tus mensajes (en TSU) allí obtendrás información más
    detallada y completa.

  4. Ed Ba dice:

    Cómo puedo quedar como los mancitos… mi cara no ayuda, es brusquita :V

  5. Oskar Tapper dice:

    Si eres feo como el culo de un caballo, ni el mejor peinador del mundo mejorara tu imagen 🙂