Bañadores hombre El Corte Ingles 2022 – Catálogo de Verano

Modaellos.com

Bañadores hombre El Corte Ingles 2022 – Catálogo de Verano. Una nueva temporada de primavera verano 2022 está a punto de comenzar de modo que si deseas poder encontrar los mejores bañadores para ir a la playa o a la piscina, nada como elegir entre los que propone El Corte Inglés.

Los bañadores para hombre 2022 se llenan de color, estampados diversos y también distintos diseños, de modo que nada como elegir entre lo que ahora te mostramos. Todos ellos, los tenéis en el nuevo catálogo de El Corte Inglés.

Bañadores hombre El Corte Ingles 2022 | Colores

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo colo azul ralph lauren

Comenzamos nuestro repaso a los bañadores de hombre que tenéis dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés para verano 2022, hablando de aquellos tonos que marcan tendencia, destacando el azul como en el diseño que veis arriba de Polo Ralph Lauren.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo color amarillo lacoste

El color amarillo es otro de los tonos que marcarán esta temporada de verano 2022, con diseño de bañadores bermuda como el modelo que vemos de Lacoste.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo color rojo calvin klein

Y también como no, tenemos que hacer mención al color rojo, como otro de los tonos tendencia para la moda de baño de este verano. El modelo que veis que está en El Corte Inglés, es de la firma Calvin Klein.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo color verde

El verde está también presente entre los colores de moda para los bañadores de hombre de El Corte Inglés, es el caso del modelo de Barbour que os mostramos.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo color negro

Y también como no, tenemos los bañadores de color negro. Un color que vuelve temporada tras temporada y que como no, tenéis entre lo nuevo de El Corte Inglés.

Si deseas poder ver más propuestas de color para los bañadores de hombre de El Corte Inglés 2022 no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores hombre El Corte Ingles 2022 | Estampados

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo estampado azul flores

En cuanto a estampados, ya hemos dicho que el color azul es uno de los tonos tendencia para la nueva temporada de baño 2022, pero este es también el color que sirve como base a muchos de los modelos estampados. Es el caso de los bañadores de la firma Mirto que vemos arriba, con microestampado de flores o el que tenéis a continuación, con estampado de hojas.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 modelo estampado azul hojas

El tropical es otro de los estampados de moda para los bañadores de hombre de 2022. Tenemos muchas propuestas al respecto. Por ejemplo el modelo que vimos anteriormente en color azul cuenta con las mencionadas hojas que son tropicales, pero tenemos también modelos más llamativos como este que os mostramos ahora, de Polo Ralph Lauren y disponible en El Corte Inglés.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado tropical

O también el modelo de estilo tropical y Hawaiano que es de la firma Superdry , aunque a la venta en El Corte Inglés.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado tropical superdry

Los estampados de estilo fantasía, o aquellos que no suelen verse mucho marcan también tendencia esta temporada y están presentes en el catálogo de El Corte Inglés. Es el caso del modelo a continuación, con fondo de color rosa que tiene estampado de motocicletas de la firma Scotta 1985.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado fantasia motos

Y también, el estampado de patos que vemos a continuación, de nuevo de la firma Scotta 1985.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado fantasia patos

El estampado de colores degradados o “tie-dye” se va a llevar también mucho en la moda de baño de este verano de 2022 con propuestas como este modelo que veis a continuación y que de nuevo, por casualidad, se presenta en color azul, esta vez combinado con el blanco.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado degradado

El estampado de rayas (en horizontal o en vertical) es un tipo de estampado esencial cuando se trata de moda, también en lo que respecta a los bañadores para hombre con modelos como los que ahora os mostramos. Podéis ver que el estampado se presenta además con los colores más diversos, de modo que nos queda claro que es un tipo de bañador que será de los que reinen en esta nueva temporada.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado rayas colores

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado rayas varios colores

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado rayas azul

Por último, no nos olvidamos de los que son bañadores con estampados geométricos, un tipo de estampado que ya se llevó mucho en 2021 y que volverá a llevarse mucho este verano.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 estampado geometrico

Si deseas poder ver más de las propuestas de bañadores estampados para hombre de cara a la temporada de verano 2022, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores hombre El Corte Ingles 2022 | Diseño

Por último nos queda ver los bañadores para hombre de El Corte Inglés 2022 en lo que respecta a diseño. Ya hemos comprobado en los apartados anteriores que aquellos bañadores que son del tipo short o bermuda corta parecen imponerse, pero también las bermudas de toda la vida, casi hasta la rodilla. En las fotos a continuación, podéis ver algunos ejemplos:

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 diseño bermuda larga azul

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 diseño bermuda larga

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 diseño bermuda azul

Por otro lado,  las bermudas del tipo short son también algo imprescindible en la nueva temporada de moda de baño para 2022. Hemos visto antes algunos modelos, pero queremos mostraros también esta que nos parece muy básica pero también de las más acertadas. El short de baño de Calvin Klein que estamos seguros que va a marca tendencia.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 diseño shortl

Y también como no, tenemos que hablar de los que son bañadores del tipo “slip” que se llevarán muchísimo esta temporada de verano dado que son la mejor opción cuando se quiere presumir de figura y además, deseas que el moreno abarque gran parte de tu cuerpo.

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 diseño slip

Banadores hombre el corte ingles catalogo de verano 2022 diseño slip estampado

Si deseas ver más de los diseños de bañadores para hombre de cara al verano de 2022, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que vamos a dejarte a continuación:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar