Catálogo Cortefiel | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020

Si quieres encontrar lo última en moda, dando prioridad sobre todo a las prendas y propuestas algo formales, nada como ver a continuación, el nuevo Catálogo Cortefiel | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020. La firma española se llena de lo último en abrigos y chaquetas, así como trajes, camisas y pantalones con los que lucir […]
Modaellos.com

Si quieres encontrar lo última en moda, dando prioridad sobre todo a las prendas y propuestas algo formales, nada como ver a continuación, el nuevo Catálogo Cortefiel | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020.

La firma española se llena de lo último en abrigos y chaquetas, así como trajes, camisas y pantalones con los que lucir a la última y siempre, con mucho estilo. ¿Quieres ver qué tenemos para ofreceros?.

Abrigos Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020

Cortefiel es una firma que cuenta con mucho estilo de modo que comenzando el repaso a su catálogo de Otoño Invierno 2019-2020, os queremos hablar de lo últimos en abrigos, y en propuestas que nos encantan y que os ayudarán a lucir a la última. Es el caso de la parka que tenéis a continuación, en color verde khaki y con capucha de pelo, pero que solo se vende de manera online.

En las tiendas de Cortefiel sí que encontraréis sin embargo la parka que os mostramos a continuación. Un chaquetón con capucha y cuatro bolsillos, que se presenta además en un acertado color negro.

Y entre las tendencias de abrigos y chaquetas de Cortefiel para este Otoño Invierno, tenemos también como no, las cazadoras acolchadas que van a arrasar esta temporada. Por cierto que este modelo, solo lo podéis comprar en la tienda online de Cortefiel.

Si deseas poder ver más de las chaquetas y abrigos Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020, no debes perderte la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Jerséis Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020

Los jerséis son también protagonistas dentro del catálogo de Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020, con propuestas que resultan básicas para todo tipo de «looks» tal y como es el caso del jersey de cuello de pico, en color azul marino.

Por otro lado, el jersey de rayas es también una de las piezas imprescindibles en esta temporada, de manera que Cortefiel lo incluye en su catálogo con diseños como el modelo que podéis ver a continuación.

Para ocasiones especiales, nada como buscar jerséis que tengan un diseño que sea más especial. En este sentido, podéis apostar por el jersey con detalle de botones y en color beige.

Si quieres ver más de las propuestas de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas nada de las siguientes galería de fotos:

Modaellos.com

Camisas Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020

Si lo que buscas o necesitas para esta temporada son camisas, tienes muchas propuestas que sin duda te van a gustar, dentro del nuevo catálogo de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020.

Advertisement

Es el caso de la camisa «slim fit» con micro-estampado que aunque resulta perfecta para «looks «formales también la podéis llevar con unos jeans por ejemplo.

También para combinar con jeans o con un pantalón chino, nada como elegir las propuestas de camisas «denim» que Cortefiel nos presenta esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Y para ocasiones especiales, nada como elegir entonces la camisa en color negro, y corte «slim». Ideal para trajes, o para un simple pantalón de vestir.

Advertisement

Si quieres que te mostremos más propuestas de camisas Cortefiel para esta temporada Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Pantalones Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020

Para combinar las camisas y jerséis que Cortefiel nos presenta para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, nada como los pantalones que también nos propone la firma con modelos como el pantalón chino «slim fit» que son ahora tendencia y que podéis aprovechar para todo tipo de «looks». Un pantalón que solo se vende en la tienda online de Cortefiel, aunque tenéis modelos similares también en las tiendas físicas de la firma.

Otro de los pantalones que destacan dentro del nuevo catálogo de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020 es el modelo príncipe de Gales, un estilo de pantalón elegante y clásico, perfecto para llevar tal vez con un jersey en color azul marino y camisa blanca.

Y tenéis también como no, las propuestas de vaqueros que resultan imprescindibles para todo tipo de «looks». Cortefiel los presenta en colores que son tan básicos como el gris y con corte recto.

Advertisement

Si deseas poder ver más propuestas de pantalones de Cortefield para Otoño Invierno 2019-2020, os las dejamos en esta galería de fotos:

Modaellos.com

Trajes Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020

De manera especial, queremos hablaros también de los trajes que tenéis dentro del catálogo de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020 con propuestas que se imponen, como por ejemplo el traje de corte «slim» que elaborado en lana os permitirá lucir una silueta elegante y estilizada, tanto para ir a trabajar como para ocasiones especiales.

O tenemos también los que son trajes de tres piezas, con chaleco y de nuevo con corte «tailored fit». Un tipo de traje perfecto para eventos o también para las ocasiones especiales de esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Advertisement

Si quieres ver otros muchos trajes del Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2019, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado:

Modaellos.com

Calzado Cortefiel Otoño Invierno 2019-2020

El catálogo de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020, cuenta también con propuestas de calzado, todas ellas con mucho estilo. Es el caso por ejemplo del zapato de vestir con hebillas y en color marrón. Perfecto para combinar con trajes o con «look» formales.

Por otro lado, tenemos también las propuestas de calzado deportivo, tal y como es el caso de las zapatillas de nylon, que se presenta en un bonito color neutros.

Si deseas ver más de las propuestas de calzado de Cortefiel para esta temporada, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Advertisement
Modaellos.com

Accesorios Cortefiel Primavera Verano 2019

En cuanto a accesorios, destacan como no, las corbatas y pajaritas que podéis combinar con los trajes que ya os hemos mostrado.

Y también tenemos que hablaros también como no, de las propuestas de bolsos, con mochilas en negro, y perfectas para todo tipo de ocasiones.

Te dejamos una galería de fotos en la que podrás ver todos los modelos de corbatas y pajaritas que Cortefiel selecciona para esta temporada de Primavera Verano 2019:

Modaellos.com

Galería de fotos del catálogo de Cortefiel para Otoño Invierno 2019-2020:

Advertisement
Modaellos.com

Artículo de interés:

Puedes seguir conociendo la moda de esta temporada en otras marcas gracias a estos artículos que hemos preparado para ti:

Catálogo Cortefiel | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020
4.20 / 5
4.20 - 48 Votos

También te puede interesar