Escrito por Tendenzias

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

La última vez que comentamos el catálogo de la firma Springfield, llegaba el frío intenso, los abrigos y jerséis eran los principales protagonistas. Ahora que hemos cambiado de estación, es hora de ir mirando las nuevas tendencias de esta temporada y que hoy Springfield nos presenta con su nuevo Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre.

Índice del artículo

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017

La nueva colección de Springfield está inspirada en un hombre aventurero, al que le gusta moverse con el plano en la mano a través de los metros del mundo. Un hombre al que le gusta disfrutar de su tiempo libre, sin olvidar que es urbanita y que tiene que volver a la gran ciudad.

Ropa de calidad y diseños urbanos son la seña de identidad de esta firma que todos los años nos sorprende por la variedad de estilos para vestir al hombre actual, interesado por lo que ocurre a su alrededor.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Chaquetas y Cazadoras

Estamos hablando de dos temporadas y normalmente en primavera no hace el calor que suele hacer en verano, por eso seguro que agradeceremos llevar encima de la camiseta o camisa, una chaqueta que nos aporte el calor justo y sin agobios.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Chaquetas y Cazadoras | Corte Deportivo

Las cazadoras de inspiración deportiva no nos abandonan esta temporada, sino todo lo contrario, con puños y bajos elásticos y capucha para esas posibles lluvias primaverales. El combinado de tres colores como el rojo, blanco y negro potencia el diseño de sus franjas en forma de espiga.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Chaquetas y Cazadoras | Trench

Que decir de este trench, o como si queréis chaqueta tipo gabardina, con corte camisero y con una longitud media, una prenda que puede convertirse en un básico para esta y próximas temporadas.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Chaquetas y Cazadoras | De Aventura

Los colores verdes en sus variantes como oliva, caki e incluso lima, están esta temporada en lo más alto. Esta sobrecamisa es una prueba de ello, con múltiples bolsillos, parece que nos invita a ir de aventura. Combinada con una camiseta blanca con letreros o como la de la foto con estampado, para potenciar un look muy traveler.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Chaquetas y Cazadoras | Galería de Imágenes

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Camisetas y Polos

Las camisetas de esta temporada que Springfield nos presenta en su nuevo catálogo, vienen llenas de letreros, frases, dibujos, estampaciones y en todos los colores posibles. Camisetas alegóricas o bien inspiradas en el espacio, de estilo rockero o simplemente declaración de ideas o intenciones.

Los polos siempre más sobrios y menos dados a los cambios, este año los encontramos llenos de dibujos y estampados, las rayas se apoderan esta temporada de ellos y hacen del polo un básico en cualquier armario para esta temporada.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Polo Básico Estampado

Precioso polo que la firma Springfield, preenta para esta temporada, se trata de pequeños tiburones flotando sobre un mar blanco. Un estampado fino y elegante ideal para combinar tanto con unos jeans como con unos chinos en color azul. Para este año tanto las camisetas como los polos dejan de ser tan estrechos para pasar a un corte regular fit, mucho más amplio y cómodo.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Polo Rayas

Los colores también son un punto importante cuando hablamos de moda y este año la estrella es este bonito azul de inspiración asiática, el color cobalto de los jarrones chinos. En este caso se conjuga la tendencia de este año a las rayas y el color de la temporada. ¿Qué mas podemos pedir?.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Camiseta All Over

Los estampados también son una constante cuando se trata de camisetas de verano, motivo por el que no podemos dejar de incluirlas, en este caso una camiseta color crudo con estampado All Over, sencillo y geométrico. Una camiseta de tipo regular fit que podrás combinar tanto con unos bermudas azules como con unos Jeans o bien como en la imagen, con unos pantalones color crema.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Camiseta Nasa

Una camiseta llegada de otros mundos y es que el espacio nos fascina y por eso Springfield ha creado una serie de camisetas alegóricas, donde naves espaciales y cohetes conviven en camisetas llenas de color. El efecto degradado del azul que nos lleva a un cielo más profundo es todo un acierto.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Galería de Imágenes

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Camisas

En cuestión de camisas podemos partir desde las clásicas hasta las camisas más desenfadadas, pero sin olvidar la elegancia. Camisas de cuadros o de rayas, con estampados suaves y sutiles o con los más alegres y vivos estampados geométricos o de inspiración étnica. Todos los diseños que te puedas imaginar, los podemos encontrar en el nuevo Catálogo Springfield Primavera Verano 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisas| Camisa Estampada de Flores

Camisas de colores pastel, suaves y elegantes como esta camisa repleta de pequeñas flores en color azul, y por si no os habéis dado cuenta es el azul tendencia de esta temporada. Una preciosa camisa de lino de corte regular fit.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisas| Camisa Morada y con Palmeras

Las palmeras o las hojas, los motivos inspirados en las islas hawaiianas son tendencia en esta temporada, una camisa como la de la foto donde palmeras grises forman parte del estampado. Camisa con cuello hawaiiano, es decir, con trabilla para el botón del cuello es un ejemplo de elegancia y distinción.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisas| Camisa de Cuadros

Como ya hemos comentado, los cuadros son tendencia en esta temporada primavera verano 2017. En este caso hablamos de cuadros en varios colores, azules, rosas, blancos. Una camisa de corte regular fit y de inspiración leñador.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Camisas| Galería de Imágenes

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Pantalones

En el catálogo Springfield Primavera Verano 2017, moda hombre. Los pantalones cambian, este año la tendencia son los pantalones tipo regular fit o slim fit. Dentro de los estilos, los bermudas, Jeans y chinos siguen siendo los básicos que todos debemos tener en el armario.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Pantalones| Pantalones Aguamarina

Otro de los colores de moda desde hace ya algunas temporadas y la tendencia es que siga con nosotros. Pantalón de estilo vaquero en un precioso color aguamarina suave y elegante.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Pantalones| Bermudas Estampado

Bermudas de estilo chino en color oliva, un precioso pantalón para llevar con camisetas o camisas desenfadadas. Un pantalón con estampados de pequeños cactus, una imprimación muy divertida para un verano lleno de grandes emociones.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Pantalones| Denim Beach

Otra forma de interpretar un jean, esta temporada primavera verano 2017, Springfield nos propone este tipo de pantalón llamado beach, con cintura elástica y cordón de ajuste a la cintura. Un pantalón muy cómodo que sin duda creará tendencia en este verano que está a punto de llegar.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 – Pantalones| Galería de Imágenes

Catálogo Springfield Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Sabemos que la moda te interesa y ese es el motivo por el que desde Tendenzias hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página, para que sigas viendo cuales son las tendencias de esta temporada.

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016-2017

El catálogo Springfield para esta nueva temporada de Otoño Invierno nos muestra las tendencias Moda Hombre que pueden serviros de inspiración para los meses de frío. Os traemos los looks más espectaculares a continuación, con el Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-hombre

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016 2017 | Tendencias Moda Hombre

Catálogo Springfield 2016-bomber

Sprinfield ha preparado una nueva temporada de Otoño Invierno repleta de las últimas tendencias de moda, como las cazadoras de cuero, las sudaderas y como no, los jeans.

Las últimas tendencias en el catálogo de Springield

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

La moda de Sprinfield suele caracterizarse por se muy juvenil y actual, de modo que junto a lo mencionado no os puede faltar la influencia de estilos como el “denim”, el “sport” y como no, los mejores “looks” urbanos para el día a día.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Conoce estas tendencias y otras, el nuevo catálogo Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016-2017.

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016 2017 | Chaquetas y abrigos

Cazadora bomber

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-bomber

Las bomber son sin duda, la gran tendencia en chaquetas y cazadoras en esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Todas las firmas apuestan por ellas, y así Springfield nos las presenta en un estilo clásico y con un acertado color verde.

Cazadora acolchada

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-acolchada

Otro tipo de chaqueta o cazadora que va a estar de moda en los próximos meses y que está presente en Springfield, es la del tipo acolchado.

La firma las presentan en un diseño entallado y en colores tan de moda como el azul, el verde militar o el rojo borgoña.

Parka larga

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-parka-larga

En cuanto a parkas, Springfield se decanta por modelos que son actuales, y largos y que se presentan en el gran color de moda este año: el verde militar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016 2017 | Camisas

Camisa “denim”

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-denim

En camisas, Springfield se decanta por modelos de estilo “denim” que son clásicos, de corte entallado y muy favorecedores tanto con jeans como con pantalones chinos.

Camisa de cuadros

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

Por otro lado, las camisas de cuadros son también la última tendencia de la temporada. Springfield las presenta combinadas con pantalones del tipo cargo.

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016 2017 | Jerséis y sudaderas

Jerséis estampados

Catálogo Springfield 2016-jersey-lana

Para estos últimos días de invierno, no perdáis la oportunidad de encontrar jerséis de lana y algodón que abrigan mucho pero que hacen que no pierdas tu propio estilo.

Tenéis estampados sencillos como éste, donde los colores y el tipo de cuello favorecen mucho.

Jerséis de punto fino

Catálogo Springfield 2016-camisetas

O colores más oscuros y estampados más intrincados que pueden ser una opción sensacional, o bien, también podéis encontrar jerséis entallados como éste.

Sudaderas

Catálogo Springfield 2016-sudaderas

De cara a esas estaciones de entretiempo podéis optar por sudaderas con diferentes temáticas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En ésta podemos ver que el diseño es sencillo, fácil de combinar y perfecto para los estilos urbanos; si os adentráis en su tienda online veréis que tenéis otros modelos, pero el gris se convierte en un color con bastante tirada.

Jerséis en colores suaves

Catálogo Springfield 2016-jerseys

Por otra parte, aquí tenemos este jersey de color arena claro que va a ser tendencia durante la primavera. Un color que nos recuerda a la arena de la playa y con un diseño entallado para reforzar las propias líneas del cuerpo.

Catálogo Springfield Otoño Invierno 2016 2017 | Pantalones

Pantalones chinos

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chinos

Los chinos son un tipo de pantalón que está muy de moda actualmente, y Springfield los presenta en un estilo actual que simula otros como el “denim”.

Pantalones “joggers”

catalogo-springfield-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-joggers

Y tampoco os pueden faltar los pantalones del tipo “jogger”, que arrasan actualmente y que son una gran opción para todo tipo de “looks”, incluso los más formales.

Si deseas poder ver más tendencias, os mostramos además aquellas de la temporada de verano  las que todavía le podéis sacar partido.

Catálogo Springfield Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

La primavera ya toca a nuestra puerta y con ella el nuevo catálogo Springfield Primavera Verano 2016, un catálogo novedoso lleno de colorido y frescura. Sringfield nos propone tres líneas distintas para definir al joven de hoy que sabe disfrutar de una prenda divertida y cómoda que marca tendencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
catalogo-primavera-verano-2016-springfiel-portada

Catálogo Springfield Primavera Verano 2016: Bermudas y Pantalones

Los Bermudas y Pantalones que el catálogo Primavera Verano 2016 de Springfield propone, pasa desde las prendas más clásicas y básica en tonos monocromáticos, o bien prendas llenas de color y estampaciones, una línea pensada para jóvenes a los que le gusta la comodidad sin renunciar a la calidad.

Bermudas tipo chinos

Para combatir los rigores del verano, Springfield apuesta por las prendas cómodas, dando especial importancia a los bermudas, confiriendo un nuevo sentido a esta prenda que sigue siendo tendencia en la moda año tras año.

catalogo-primavera-verano-2016-springfiel-bermudas-chino-verde

Los bermudas tipo chinos, tan fáciles de combinar, vienen este año en colores muy divertidos como son el verde hoja, oxido o camel, y con distintas estampaciones o motivos como son florales, geométricos, micro-estampaciones, cuadros, etc.

En el catálogo Springfield Primavera Verano 2016, encontramos distintos largos Short o bermuda, con bajo vuelto o suelto, con múltiples bolsillos “cargo” y distintas formas de ajustar, con botones y cremallera o bien con cordones y cremallera que garantiza un perfecto ajuste.

Bermudas con camisetas estampadas

Como siempre este tipo de prendas pueden dar dos visiones de la moda, según su combinación, por lo que podemos conjuntar con una camiseta estampada y unas simples zapatillas de cordones, ideal para la mañana o bien optar por un polo o una camisa y cambiamos a un look más elegante.

catalogo-primavera-verano-2016-springfiel-pantalón-cuffed

En cuanto a los pantalones, la tendencia a utilizar la moda deportiva para nuestro día a día por su comodidad , cabe destacar en el catálogo Springfield Primavera Verano 2016, los pantalones tipo “cuffed”, en distintos colores, con doble pespunte en las costuras lo que le transfiere  mayor resistencia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Springfield Primavera Verano 2016: Camisetas, Camisas y Polos

Este año todo vale, Springfield apuesta por los motivos que son tendencia, dibujos geométricos, cuadros, topos, motivos étnicos y florales, etc., siempre siguiendo en su línea de confort, vistosidad y calidad.

catalogo-primavera-verano-2016-springfiel-coleccion-bluetide

Las camisas que Springfield propone son frescas y desenfadas, confeccionadas en linos y algodones,sus  interiores bicolores y los detalles bordados en las solapas de los bolsillos y en el pecho.

Camisas cuello mao

La posibilidad de utilizar las camisas como sobre camisa hace de esta prenda un imprescindible. Los detalles de contrastes de color, como podemos observar en las trabillas recoge mangas o en los puños y cuellos, hacen de esta prenda un lienzo de sensaciones que variarán según el look elegido informal, elegante o atrevido.

Como novedad podemos destacar la vuelta de los cuellos estilo Mao que vuelven a ser tendencia este año.

Los polos pueden ser lisos o fantasía, en colores vivos y luminosos, con cuellos en contraste o monocromático, estampados all over, confeccionados en piqué, siempre un indispensable en nuestro armario cuando queramos dar un toque de elegancia y distinción a nuestro look.

Camisetas estampadas

catalogo-primavera-verano-2016-springfiel-camiseta-degradada

Este año las camisetas que son tendencia y que Springfield propone en su catálogo Primavera Verano 2016, son las camisetas diseñadas en tejidos naturales como el algodón, ideales para mantenernos fresquitos en los días calurosos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Destacamos los diseños alegres que aportan juventud y vitalidad a nuestra forma de vestir.

La tendencia este año es el efecto degradado en uno o varios colores aportando dinamismo a nuestro estilo.

Camisetas de cuello redondo con rayas estampadas y texto también estampado hacen de esta prenda un imprescindible en nuestro armario.

catalogo-primavera-verano-2016-springfiel-camiseta-raya-letrero

Fotogalería Catálogo Springfield Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

A continuación os dejamos una galería de fotos del catálogo Springfield Primavera Verano 2016.

Catálogo Springfield Verano 2016: Cazadoras

Las cazadoras podrían convertirse en el punto de de este nuevopartida catálogo de 2016, donde ya vamos viendo cuáles son las nuevas tendencias que estarán muy presentes para la primavera verano de este año.


Catálogo Springfield 2016-cazadora

Por una parte, podemos encontrar bombers como ésta de la imagen, cazadoras de diferentes tonos que se asemejan al efecto del cuero.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cazadoras de todo tipo

Por otra parte, también podemos ver otro tipo de cazadoras y abrigos que pueden resultaros muy interesantes para vuestros looks, desde cazadoras vaqueras a cazadoras textiles tipo cortavientos.

Cazadoras, finalmente, que pueden ser perfectas para estilos casual. Todo depende de cómo las combines para obtener un look más elegante o más tirando a urbano.

Catálogo Springfield Verano 2016: camisetas y camisas

Catálogo Springfield 2016-camisas

Éste es uno de las camisas que ha propuesto Springfiel para su temporada primavera verano 2016, donde vemos un modelo de manga larga perfectamente remangable, con rayas azules en un fondo blanco.

Camisetas de rayas

Catálogo Springfield 2016-pantalones

Este tipo de estampado lo vamos a ver con frecuencia este verano, aunque los colores pueden variar. El azul que es un claro recordatorio del mar con el blanco de los buenos días de verano.

A su vez, aprovechemos para fijarnos en los vaqueros, siguen siendo tendencia los pantalones de colores, así que ve echándole un ojo a tu armario.

Catálogo Springfield 2016-chandal

Otro detalle son los pantalones donde, como ya vimos en H&M, se estremezclan los pantalones cómodos de chándal con tintes más casual y urbanos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Springfield 2016 | Tendencias Moda Hombre

Muchos de vosotros nos preguntáis por prendas pasadas o las que aún pueden estar en rebajas, así que aquí os dejamos las tendencias del año anterior, para que cojáis ideas y las renovéis para el 2016.

catalogo-springfield-2015-tendencias-moda-hombre

Catálogo Springfield 2015 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-springfield-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-azul-micro-raya

Puede que entre las propuestas de moda con las que suele contar Springfield, no destaquen demasiado aquellas que son algo más formales o que quizás te permiten vestir con elegancia, pero lo cierto es que a todos nos gusta poder contar con una firma que nos permite vestir a la última todos los días y esto nos queda claro que es lo que vamos a encontrar en el catálogo de Springfield para 2015.

Camisas

catalogo-springfield-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

El estilo “denim” que tanto se lleva actualmente parece imponerse entre las propuestas que Springfield selecciona para este arranque de 2015 y en el que no pueden faltar las que son camisas a cuadros. Este tipo de camisa ha arrasado durante todo el otoño, y lo va a seguir haciendo este invierno, además Springfield presenta incluso modelos de camisas a cuadros en manga corta para la próxima primavera-verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pantalones chinos

catalogo-springfield-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-rayas

Otra propuesta destacada en el nuevo catálogo de Springfield para 2015 es la del uso de los pantalones del tipo chino, combinando además con camisetas a rayas como estsa que veis arriba y que aportará un estilo”navy” ideal para llevarlo en la nueva temporada de primavera-verano.

Apuesta por blazers

catalogo-springfield-2015-tendencias-moda-hombre-americana-doble-faz

Y si buscas algo más de formalidad, nada como elegir un blazer o americana como esta que veis arriba, en un tono muy acertado ya que el gris sigue siendo un color de moda. Sin embargo, Springfield no la presenta con  un “look” de traje o combinada con pantalón de vestir y de nuevo se rinden a la eficacia de llevar un buen tejano.

Cazadoras estilo “sport”

catalogo-springfield-2015-tendencias-moda-hombre-cazadora-chet

Por último, hacemos referencia a las chaquetas ya que también están muy presentes en el nuevo catálogo de Springfield para 2015. Nosotros apostamos por sus modelos de estilo “bomber” como este de arriba,y que es perfecta para llevarla los primeros días de primavera.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotogalería Catálogo Springfield 2015 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter
3s