Escrito por

Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019

Seguimos viendo los que son catálogos para la nueva temporada de Otoño e invierno y en esta ocasión, no queremos dejar escapar todas las propuestas que encontramos dentro del Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019.

Springfield suele destacar entre las firmas “low cost” porque siempre lanza propuestas que son realmente apropiadas para la temporada de turno, pero además con los colores y estampados que más se llevan. Veamos entonces, qué nos tienen preparados.

Abrigos Springfield Otoño Invierno 2018-2019

Los abrigos y chaquetas de Springfield Otoño Invierno 2018-2019 son sin duda, imprescindibles. La firma se decanta por una amplia variedad de modelos entre los que destacan como no, los modelos de parka corta como esta que veis en imagen en color azul, aunque también la podemos encontrar en color verde o khaki así como en marrón, color que por cierto, va a ser tendencia.

También os queremos recomendar la cazadora bomber acolchada, un tipo de cazadora que ya fue tendencia meses atrás y que parece que vuelve con fuerza en esta nueva temporada de Otoño de nuevo en un tono azul oscuro que nos encanta.

Y para aquellos que deseen poder ir realmente abrigados en esta nueva temporada de Otoño Invierno, nada como dejarse seducir por las parkas con forro interno y además con capucha de pelo. Springfield nos presenta varios modelos, como esta que os mostramos en imagen, con relleno térmico.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis encontrar otras propuestas de abrigos y chaquetas Springfield para Otoño Invierno 2018-2019 de modo que ¡no te la pierdas!.

Jerséis y sudaderas Springfield Otoño Invierno 2018-2019

Por otro lado, queremos mostraros las muchas propuesta de jerséis y sudaderas con las que ya cuentan Springfield en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019 comenzando como no por el jersey que veis en pantalla, un modelo de jersey que cuenta con varios colores pero como si fueran paneles. Queremos que os fijéis bien en él ya que este es el tipo de jersey que marcará tendencia los próximos meses.

Y también tenemos que mencionaros como no, la apuesta por los que son jerséis de cuello vuelto, que Springfield nos presenta en diversos colores. Nosotros en concreto, nos hemos decantado por el modelo clásico en color borgoña ya que este tono vuelve a ser tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

En cuanto a modelos de sudaderas, comprobamos como la firma se decanta por modelos similares al jersey que os hemos mostrado antes. Una sudadera de paneles de colores que se han convertido en la prenda imprescindible esta nueva temporada de Otoño Invierno, las cuáles podéis combinar además con todo tipo de jeans o pantalones de estilo chino.

Y como no, tenemos que hablar de las que son sudaderas con capucha y en colores clásicos como es el caso de este otro modelo de Springfield para su nuevo catálogo de Otoño Invierno. Una sudadera en un color oscuro que forma parte además de “Reconsider” la colección de moda ecológica que lanza la firma en esta nueva temporada.

En la galería de fotos que vamos a dejaros a continuación, vamos a ver más de las propuestas de jerséis y sudaderas de Springfield para Otoño Invierno 2018-2019:

Camisas y camisetas Springfield Otoño Invierno 2018-2019

Seguimos haciendo este completo repaso al Catálogo Springfield Otoño Invierno 2018-2019, y nos toca recomendaros a continuación sus mejores camisas y camisetas. De las primeras destacan sobre todo los modelos de cuadros aunque nosotros nos decantamos por la camisa de punto oxford, perfecta para todo tipo de ocasiones y sobre todo, en colores llamativos como el rojo o esta que os estamos mostrando, en azul.

Por otro lado queremos que os fijéis también en las camisas que son del tipo “stretch“. Camisas entalladas que resultan perfectas para que las llevéis con un traje y que además Springfield nos presenta con la opción de un planchado fácil.

Para los que seáis amantes de las camisetas estáis de enhorabuena: Springfield nos presenta una amplia variedad de modelos con estampados diversos como es el caso de la cámara de fotos que veis en imagen porque de hecho este tipo de estampado es tendencia actualmente.

O también tenéis la opción de elegir el modelo clásico de camiseta Springfield, que cuenta con el nombre o logo de la firma y que también se presenta en distintos colores.

Puedes ver más de las camisas y camisetas Springfield para este Otoño, en la galería de fotos que os mostramos a continuación:

Pantalones Springfield Otoño Invierno 2018-2019

¿Buscas lo último en pantalones? Pues que sepas que Springfield puede servirte de guía para esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019. La firma se llena con algunos de los modelos más destacados, como los pantalones chinos que os mostramos a continuación, que son además aunque no lo parezca, bicolor, y que tienen diseño recto para que sean más cómodos.

También nos encanta este otro modelo de pantalón de estilo “chino” con pinzas y de tencel para que nos quede algo más ancho que de costumbre y te puedas apuntar así a la tendencia del estilo “retro”.

En cuanto a propuestas de tejanos, vemos como Springfield se llena de modelos para todos los gusto, desstacando sobre todo, los jeans que de diseño “relaxed”, es decir de corte amplio y recto.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de Springfield para Otoño Invierno 2018-2019, te las dejamos en la galería de fotos que puedes ver a continuación:

Calzado y Accesorios Springfield Otoño Invierno 2018-2019

Para acabar con este repaso al que es catálogo de Springfield para Otoño Invierno 2018-2019 queremos hablaros de calzado y en concreto, los botines de tejin combinado con cordones que de hecho van a ser tendencia esta temporada.

Queremos hablaros también de bolsos y en concreto de los modelos que son pequeños, del tipo bandolera por los que apuesta en esta temporada de Otoño Invierno, junto con las mochilas que ya sabéis que son tendencia.

Ya hemos visto lo mejor de calzado y accesorios de Springfield para este Otoño Invierno 2018-2019 pero si deseas poder ver más propuestas no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

Puedes ver más moda y tendencias de otoño invierno en esta selección de artículos en los que repasamos las prendas de otras marcas de ropa para hombre:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s