Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020

Seguimos viendo los que son catálogos para la nueva temporada de Otoño Invierno y en esta ocasión, no queremos dejar escapar todas las propuestas que encontramos dentro del Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020. Springfield suele destacar entre las firmas "low cost" porque siempre lanza propuestas que son realmente apropiadas para la temporada […]
Modaellos.com

Seguimos viendo los que son catálogos para la nueva temporada de Otoño Invierno y en esta ocasión, no queremos dejar escapar todas las propuestas que encontramos dentro del Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020.

Springfield suele destacar entre las firmas «low cost» porque siempre lanza propuestas que son realmente apropiadas para la temporada de turno, pero además con los colores y estampados que más se llevan. Veamos entonces, qué nos tienen preparados.

Abrigos Springfield Otoño Invierno 2019-2020

Los abrigos y chaquetas de Springfield Otoño Invierno 2019-2020 son sin duda, imprescindibles. La firma se decanta por una amplia variedad de modelos entre los que destacan como no, los abrigos acolchados que se presentan en algunos de los colores que marcan tendencia tal y como es el caso del rojo.

También os queremos recomendar las propuestas de parkas largas, con cuatro bolsillos destacados, ya que este es un tipo de chaqueta que va a marcar tendencia durante toda la temporada de Otoño Invierno. Un tipo de chaqueta ideal para el día a día.

Y también tenemos como no, las propuestas de cazadoras de estilo bomber. Un tipo de chaqueta que es todo un clásico y que vuelve con mucha fuerza esta temporada, de manera que Springfield nos las presentan en colores de moda como el azul, y con capucha desmontable.

Y como no, también entre los abrigos y chaquetas de Springfield de Otoño Invierno 2019-2020, tenemos que hablaros también de los chalecos acolchados, combinando además colores.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis encontrar otras propuestas de abrigos y chaquetas Springfield para Otoño Invierno 2019-2020 de modo que ¡no te la pierdas!.

Modaellos.com

Jerséis y sudaderas Springfield Otoño Invierno 2019-2020

Por otro lado, queremos mostraros las muchas propuesta de jerséis y sudaderas con las que ya cuentan Springfield en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, comenzando como no por el jersey que veis en pantalla, un modelo de jersey que cuenta con estampado de rayas, que se ha convertido en uno de los estampados de la temporada.

Y también tenemos que mencionar como no, la apuesta por los que son jerséis de cuello vuelto, que Springfield nos presenta en diversos colores. Una apuesta que resulta clásica, pero que vuelve con mucha fuerza esta temporada. Nosotros por ejemplo nos decantamos por este jersey en color gris.

En cuanto a modelos de sudaderas, comprobamos como la firma se decanta por modelos que cuentan con estampados diversos, y que se presentan además en algunos de los colores de la temporada. Es el caso del jersey con letras como el modelo que veis a continuación, en color mostaza.

Y como no, tenemos que hablar de las que son sudaderas con capucha y en colores clásicos como es el caso de este otro modelo de Springfield para su nuevo catálogo de Otoño Invierno. Una sudadera en un color que además resulta ideal para combinar por ejemplo con unos jeans.

 

En la galería de fotos que vamos a dejaros a continuación, vamos a ver más de las propuestas de jerséis y sudaderas de Springfield para Otoño Invierno 2019-2020 :

Modaellos.com

Camisas y camisetas Springfield Otoño Invierno 2019-2020

Seguimos haciendo este completo repaso al Catálogo Springfield Otoño Invierno, y nos toca recomendaros a continuación sus mejores camisas y camisetas. De las primeras destacan sobre todo los modelos que son estampados, o de hecho micro estampados para que las combinéis con jeans o con pantalones chinos.

Por otro lado queremos que os fijéis también en las camisas que son del tipo «denim» que Springfield nos presenta con corte entallado. Un tipo de camisa que marca tendencia porque de hecho nunca ha pasado de moda.

Para los que seáis amantes de las camisetas estáis de enhorabuena: Springfield nos presenta una amplia variedad de modelos con estampados diversos como es el caso del modelo que podemos ver a continuación y que está dedicado a National Geographic.

O también tenéis la opción de elegir modelos básicos de la firma que resultan ideales para todo tipo de ocasiones entre las que tenemos por ejemplo, la camisa de manga larga con botones y en color gris que os mostramos a continuación.

Puedes ver más de las camisas y camisetas Springfield para este Otoño Invierno 2019-2020 , en la galería de fotos que os mostramos a continuación:

Modaellos.com

Pantalones Springfield Otoño Invierno 2019-2020

¿Buscas lo último en pantalones? Pues que sepas que Springfield puede servirte de guía para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020. La firma se llena con algunos de los modelos más destacados, como los pantalones chinos que os mostramos a continuación, que son del tipo «slim» y en un color que resulta esencial como es el azul. Este tipo de pantalón chino con cinco bolsillos, se vende sin embargo en otros colores.

También nos encanta este otro modelo de pantalón de estilo «chino»del corte «skinny», un tipo de pantalón muy estrecho, que podéis combinar con jerséis y sudaderas de colores y estampados variados, que además Springfield nos presenta en colores básicos como el beige o el camel claro.

En cuanto a propuestas de tejanos, vemos como Springfield se llena de modelos para todos los gusto, destacando sobre todo, los jeans que cuentan con diseños llenos de roturas y agujeros, tal y como se llevaban hace dos o tres años. Una tendencia que todavía se mantiene.

Si deseas poder ver otras propuestas de pantalones de Springfield para Otoño Invierno 2019-2020 , te las dejamos en la galería de fotos que puedes ver a continuación:

Modaellos.com

Calzado y Accesorios Springfield Primavera Verano 2019

Para acabar con este repaso al que es catálogo de Springfield para Primavera Verano 2019 queremos hablaros de calzado y en concreto, de los zapatos del tipo blucher que se han convertido de nuevo en tendencia.

Queremos hablaros también de bolsos y en concreto de las mochilas del tipo deportivo, por las que apuesta en esta temporada de Otoño Invierno.

Ya hemos visto lo mejor de calzado y accesorios de Springfield para esta Otoño Invierno 2019-2020 pero si deseas poder ver más propuestas no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Si deseas poder ver más de la moda Springfield, te dejamos además esta otra galería de fotos:

Modaellos.com

Artículos de interés:

Puedes ver más moda y tendencias de Primavera Verano en esta selección de artículos en los que repasamos las prendas de otras marcas de ropa para hombre:

Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020
4.50 / 5
4.50 - 26 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo Springfield | Tendencias Moda Otoño Invierno 2019-2020”

  1. loko dice:

    Yo he trabajado en springfield durante 4 años, y es de lo peor que he visto en ropa, ya no solo por la calidad y sus altos precios, también por el corte de la ropa que suele ser corta y ancha, por lo que si tienes un cuerpo estilizado o delgado ninguna prenda de esta marca te va a sentar bien, esta marca hace ropa para gente bajita y gorda, que según ellos es el estereotipo español. En cuanto a la calidad tengo que decir que no solo a mi me ha traído muchos problemas por la corta duración de las prendas, sino que he tenido cientos de clientes descontentos que vienen a quejarse porque sus prendas a los dos días se convierten en telas raídas, descoloridas, ensanchadas etc…también quiero haceros saber que los encargados nos comentan que tenemos que decir a los clientes aunque no sea cierto, ellos saben perfectamente que no es la mejor opción calidad/precio pero los jefazos quieren que hagamos lo imposible por vender. A mi nunca me ha gustado engañar a nadie, y por eso jamas he engañado a ningún cliente, he trabajado para otras marcas que realmente hacen ropa para agradar al cliente y no solo para ganar más dinero como hace esta empresa llamada cortefiel. Ademas no me parece que esta marca tenga ropa moderna o que sienta bien a nadie, jamas he visto a nadie vestir de springfield y que se vea mas moderno o atractivo. Os dejo este comentario como consejo a los que no quieran ser engañados y estafados, y que realmente se quieran ver bien. Ahora es vuestra elección decidir que hacer. Me da pena que una pagina tan completa e interesante como esta se deje comprar por cortefiel (a saber cuanto habran pagado para que le hagais publicidad engañosa)….y todo esto lo podéis comprobar vosotros mismos para que no penséis que os estoy engañando.