Las 10 mejores máquinas de afeitar

Modaellos.com

Las afeitadoras rotativas tienen tres o más cabezales que se adaptan mejor a los contornos y pueden llegar a áreas más difíciles, como las que se encuentran alrededor de la nariz y la barbilla. Las afeitadoras de láminas, por otro lado, tienen un bloque sólido de cuchillas en una línea y vale la pena considerarlas si tienes una barba más corta que requiere un corte regular. También se considera que son mejores para la piel sensible, ya que es menos probable que causen irritación o quemaduras por afeitado.

Si tu afeitadora eléctrica tiene cable, obviamente no, pero la mayoría son impermeables, recargables e inalámbricas, lo que también significa que se pueden usar en la ducha y se limpian fácilmente. Incluso puedes usar crema o espuma de afeitar con afeitadoras impermeables para un afeitado más suave y menos irritante, que reduce en gran medida la fricción contra todos los diferentes tipos de piel. Habiendo dicho eso, el principal atractivo de una afeitadora eléctrica es que es más rápida y conveniente, por lo que, a menos que tenga una piel particularmente sensible, es posible que pueda salirse con la suya con un afeitado en seco que requiere poca o ninguna limpieza. 

El mantenimiento regular de su afeitadora eléctrica garantizará que funcione bien en todo momento mientras brinda años de servicio fiel en el proceso. Las afeitadoras eléctricas más caras facilitan la vida al proporcionar cargadores combinados y estaciones de limpieza, que limpian, secan e incluso lubrican las cuchillas de manera práctica. Querrá reemplazar los cartuchos de limpieza, así como las cuchillas y los cabezales de lámina, ya que se desafilan con el tiempo.

  • La tecnología AutoSense proporciona un afeitado personalizado
  • Cuchillas recubiertas de titanio
  • 100% impermeable
  • Contornos de cabeza flexibles 10-D para lugares difíciles de alcanzar
  • Viene con soporte de carga autolimpiante
  • Grandes ahorros en oferta

Anunciada como la afeitadora más eficiente del mundo, todo lo que sabemos es que reduce el tiempo de afeitado en una fracción del tiempo con otras afeitadoras eléctricas. Tiene todas las campanas y silbatos que deseas de una maquinilla de afeitar de alta gama (incluso una estación de carga con autolimpieza) e incluso algunas que no sabías que necesitabas, como la tecnología AutoSense que ajusta automáticamente la potencia según la densidad de tu barba, lo que lo permite. para arar incluso 7 días de rastrojo con facilidad. Incluso hay tecnología sónica que levanta el vello para brindar un afeitado más apurado en menos tiempo.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Bisel

  • Esfera integrada para personalizar la longitud de la hoja.
  • Fácil de limpiar
  • Recorta eficazmente el cabello grueso y áspero
  • Cuchilla antimicrobiana

El creador Tristan Walker diseñó este dispositivo específicamente para hombres negros con cabello grueso y duro. Evite la irritación, los golpes o la decoloración con la ayuda de esta cuchilla suave y precisa y su potencia de corte fácil y sin costuras.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: PHILIPS NORELCO ONEBLADE

  • Excelente punto de precio
  • Cuchillas reemplazables de larga duración.
  • Funciona especialmente bien para recortar las patillas.

Si está buscando el corte más apurado sin afeitarse la barba por completo (como una ligera sombra de las cinco en punto), esta afeitadora eléctrica fácil de usar es la mejor opción, y los compradores de Amazon están de acuerdo. Es excelente para recortar el cabello de la cabeza, la cara, el cuello y, básicamente, cualquier otra área sin preocuparse por las muescas y los cortes. Puede lograr fácilmente la longitud perfecta de la nuca con tres peines y una cabeza contorneada que se mueve según la forma de su rostro.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: REMINGTON

  • Fácil de limpiar
  • Sistema de corte de tres etapas
  • indicador de batería LED

Esta afeitadora asequible de primera categoría obtiene altas calificaciones por su batería de 60 minutos de duración y su sistema de corte estelar de tres etapas que recorta previamente el vello más largo. Los revisores de Amazon dicen que el modelo ha durado de 2 a 3 años, por lo que sabe que está obteniendo el máximo provecho de su inversión con esta joya eléctrica.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Andis

  • Cuchillas recubiertas de titanio
  • Versatilidad en uso
  • Ampliamente confiado por los peluqueros profesionales.

Ya sea que te estés afeitando la cabeza, la cara o retocando tu difuminado entre cortes de pelo, esta afeitadora sencilla pero potente es una de las afeitadoras más comunes a las que recurren los peluqueros. Con 80 minutos de tiempo de ejecución con una sola carga, esta pequeña bala es justo lo que necesita para asegurarse de que no quede rastrojo a la vista, nunca.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Philips Norelco

  • Las cuchillas soportan hasta 5 días sin afeitar
  • Sensor de protección de precisión que ayuda a aplicar la presión correcta
  • Carga rápida de 5 minutos que cubrirá un afeitado

Esta nueva y poderosa afeitadora lleva la IA a tu baño y la aprovecha para brindar un afeitado al ras épico. Los sensores de presión te alertan cuando estás presionando demasiado fuerte o no lo suficiente y un sensor de movimiento te guía alrededor de tu cara para que puedas afeitarte al ras en menos pasadas. Las cuchillas Dual Steel Precision cortan a la increíble velocidad de 150 000 cortes por minuto, por lo que no se deja ningún cabello errante, sin importar qué tan rápido tenga que prepararse. Y si eso no es lo suficientemente inteligente para ti, la aplicación que lo acompaña realiza un seguimiento de tus afeitados y te ofrece consejos para mejorar.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Wahl

  • Resistente al agua hasta 1 metro
  • La carga rápida de 60 segundos dará 5 minutos de uso
  • Empuñadura de goma fuerte

Esta afeitadora sencilla y fácil de usar tiene un revestimiento de goma que absorbe los golpes para garantizar que no se te escape de las manos y es resistente al agua hasta 1 metro de profundidad, perfecta para viajar y si eres propenso a los accidentes. Es simple en términos de características, pero eso no significa que sacrifique el poder. Las cuchillas de lámina doble brindan un afeitado rápido y apurado cuando y donde lo necesites.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Braun Serie 8 8467cc

  • Viene con el centro SmartCare 5 en 1
  • Carga rápida de 5 minutos para un solo afeitado
  • Tecnología AutoSense para un afeitado personal

La Braun Series 8 cuenta con cuatro elementos de afeitado sincronizados que pueden cortar en una sola pasada lo que otras maquinillas de afeitar hacen en dos. Obtiene la mayoría de las funciones en la Serie 8 como lo hace con la Braun Serie 9 (el último modelo). Lo que obtienes es una recortadora de alta calidad por alrededor de 75 € más barata que la líder de la industria, sin embargo, lo que sacrificas es menos potencia al cortar pelos más gruesos y menos rango de movimiento en el cabezal flexible (solo se mueve en 8 direcciones en lugar de 10).

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Panasonic ES-RT67-S503

La máquina de afeitar Panasonic ES-RT67-S503 consigue un afeitado apurado gracias a su sistema de corte de triple hoja con un ángulo de 30º y pulido nanométrico. Se adapta a diferentes zonas de la cara y el cuello gracias a la forma redonda de las barras exteriores, incluso debajo de la barbilla, donde es difícil llegar.

Incluye un recortador con cuchilla en ángulo de 45 grados que garantiza un corte rápido y preciso de las zonas del bigote y las patillas. Aunque la máquina se puede usar en seco, con agua o con espuma de afeitar, después de la prueba, para nosotros, los resultados fueron mejores cuando se usó con espuma. Dado que se requieren varias pasadas, esto se puede hacer de manera más fluida, especialmente con personas con barba.

Las 10 mejores máquinas de afeitar: Philips Serie 9000 S9711/32

Las máquinas de afeitar rotativas de alta gama consiguen cada vez más eficacia en el afeitado y esto lo vemos en la Philips Serie 9000 S9711/32. Las cuchillas V Track Precision PRO colocan el cabello en la mejor posición de corte, incluso en 1 a 3 días para barbas y vello corto o similar a la piel. Como resultado, proporciona un corte más preciso con menos pasadas que las versiones anteriores. Además, gracias a que el cabezal se puede mover en 8 direcciones, adaptándose mejor a los contornos de la cara y el cuello, recoge más pelos en cada pasada.

Hemos comprobado que tiene varias opciones que te permiten personalizar un poco tu afeitado, desde la práctica recortadora que incluye, con la que puedes moldear tu barba (aunque no tiene por qué ser así). Incluye recortador de patillas), con 3 modos de afeitado ajustables: sensible, normal, rápido.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar