Cortes de pelo para hombre Invierno 2014
2 votos

Cortes de pelo para hombre Invierno 2014

El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos. Por ello que cada temporada encontramos las distintas tendencias que debemos tener en cuenta. Es cierto que cada uno de vosotros lleváis vuestro propio estilo dependiendo del rostro o del  gusto, pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo para hombre Otoño/Invierno 2013-2014.

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-invierno-2013-2014

Cada persona le gusta llevar su propio estilo, ya sea por los gustos o por el tipo de corte que mejor le sienta. Pero siempre viene bien conocer cuáles son las tendencias en cortes de pelo y peinados que se van a llevar cada temporada. Y en este caso te presento las tendencias en cortes de pelo otoño invierno 2013-2014. Tijera en mano te lo contamos.

Raya a un lado

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-invierno-2013-2014-raya-a-un-lado

Raya a un lado, con el pelo colocado perfectamente en su sitio, con las líneas muy bien marcadas y efecto mojado a causa de la gomina. Este tipo de corte de pelo se convierte en la primera tendencia para este otoño-invierno 2013-2014 Un aspecto bastante cuidado y muy refinado que te servirá en las ocasiones más formales.

Como pasa en todos los cortes, en este encontramos distintas variantes, sin embargo, lo que siempre va a coincidir es que la parte superior del pelo siempre será más largo que los laterales y la parte trasera de la nuca. Puedes elegir llevarlo más corto o más largo, siempre y cuando el pelo tenga su propio movimiento natural.

Como he dicho antes, es importante el uso de la gomina o fijador y un peine de puas (a poder ser de las pequeñas) para dar la forma de la raya al peinado. Utiliza el efecto mojado para marcar mucho más la línea.

El tupé

cortes-de-pelo-para-hombre-otono-tupe

Sin duda el tupé es el corte de cabello estrella del 2013. Esta se convierte en la segunda tendencia para este otoño-invierno 2013-2014. Una imagen rebelde y canalla, con el largo y el cabello despeinado jugando con el volumen, al igual que los protagonistas de la fotografía.

Para que este corte de pelo sea perfecto los laterales y la nuca deben de ser más cortos que la parte superior de la cabeza. El largo del cabello debe de quedar a tu juicio y según lo que mejor te siente.

El tupé es un peinado que engaña, ya que no entraña tanta complicación de peinar como el anterior. Siempre con los productos adecuados vas a conseguir unos resultados perfectos. Utiliza la cera y aplícala cuando el cabello esté totalmente seco. Luego, con ayuda de los dedos y un cepillo de puas, da la forma deseada. Luego utiliza un spray fijador o laca para que el peinado aguante el tiempo que sea necesario.

Vídeo de los mejores cortes de pelo otoño invierno

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Ivan dijo...

    me gustaria q dieran un poco mas de info con respecto a los cuidados del cabello, ya que es un detalle importante para un buen look, como cuidarlo, cada cuanto lavarlo, o productos a utilizar aquellos q usamos las planchas de pelo para no maltratarlo mucho, las mejores ceras y ese tipo de datos!

    Saludos!

    Responder