-    Escrito por giuliana

Cortes y peinados masculinos para cabello ondulado u ondeado

A veces es muy difícil conseguir un look original en los chicos que poseen el cabello ondulado u ondeado. Es por ello que aquí te presento algunas alternativas que puedes usar si ya te cansaste de los clásicos peinados de siempre. Este tipo de peinado es para aquellos que no tienen el cabello tan liso, un poco ondeados y con el flequillo a un lado desestructurado, nada mal, además de claro, un look mojado.

imagenes_007_frank_provost_9216adae.jpg

Aquí vemos que el flequillo es un tanto más corto pero igual desestructurado, con ciertas líneas ondeadas, una buena alternativa para los que no poseen el cabello del todo o liso o para los que lo tengan liso y quieran un poco de ondas en su look.

imagenes_008_hermes_0fc8c38f.jpg

Aquí vemos un estilo de peinado para los chicos con cabello rizado. Sé parte del look desestructurado, sin necesidad de tener el cabello lacio, además, para este tipo de cabello, es muy importante generar un efecto de cabello mojado.

imagenes_012_araffael_pages_d7b071b2.jpg

Este es un look más libre con rizos, claro que como se ve, la consigna parece ser llevarlo mojado, de esta manera se relajan e hidratan los rizos un poco largos ya.

imagenes_012_giorgio_0d7158e8.jpg

Más tipos de corte de pelo 2013 para chicos en: