De todos los métodos de depilación que existen, la depilación láser diodo se está posicionando como el preferido por la mayoría de hombres. Y no es para menos, puesto que se caracteriza por ser muy efectiva, tal y como demuestra su durabilidad. Y aunque en los inicios de la depilación láser el sol podría suponer un inconveniente para seguir con el tratamiento, gracias a Láserum, especialistas en depilación láser diodo, puedes comenzar o continuar con tu tratamiento de depilación láser en verano.
En centros Láserum apuesta por una depilación láser compatible con el sol, siempre y cuando evites la exposición solar 3-4 días antes y después de tu sesión. Además, gracias a su aparatología propia que cuenta con el cabezal más frío del mercado, consiguen minimizar al máximo cualquier sensación de molestia derivada del tratamiento.
Claves para que la depilación láser sea eficaz en verano
Las técnicos especialistas de Láserum nos proponen tres consejos esenciales para poder disfrutar de la depilación láser durante la época estival.
Evitar la exposición solar durante los 3-4 días previos y posteriores a cada sesión.
Usar protección solar diariamente, cubriendo la zona de la piel que esté expuesta al sol. En lo que respecta a la sesión de depilación láser, recomiendan asistir con ropa holgada que cubra aquellas zonas donde va a realizarse el tratamiento.
Regenerar e hidratar la piel durante el tratamiento. Para ello aconsejan usar el Regenerante Corporal de su gama de productos los 3-4 días anteriores y posteriores a la sesión. El resto de días,su Loción Hidratante Rosa Mosqueta se convertirá en el principal aliado de los hombres que quieren dar a su piel el nivel óptimo de hidratación.
Láserum: compañía líder en el sector de la depilación láser diodo
Innovar ofreciendo un tratamiento compatible con el sol es solamente uno de los numerosos aspectos positivos que ha llevado a Centros Láserum a posicionarse como principal referente en el sector de la depilación láser diodo. Sin lugar a duda, su filosofía de un tratamiento sin bonos, solo con sesiones sueltas permite a sus clientes no hacer grandes desembolsos iniciales y pagar únicamente por aquello que necesita.
Esto se traduce en que los precios están al alcance de todos los bolsillos. ¡Desde 6€ por sesión puedes comenzar con tu tratamiento! Y además, como hemos comentado anteriormente, trabajan con aparatología propia y el cabezal más frío del mercado, por lo que si el dolor te preocupa, en Láserum consiguen minimizar cualquier sensación de molestia.
Con más de 200 centros en España y Portugal es muy probable que tengas uno cerca de casa para poder comenzar con tu tratamiento en verano, o continuar con él en tu zona de verano, porque como hemos dicho: depilación láser y verano ¡son compatibles!
Si tienes duda, te recomendamos visitar sus más de 150.000 con un 4,9 sobre 5 de media en sus reseñas en Google, donde los usuarios comparten sus impresiones sobre el centro y el tratamiento.