Escrito por

Catálogo Joylu Hombre Invierno 2019

Vestirse bien y estar a la moda no siempre implica que tengamos que gastar de más o recurrir a los grandes diseñadores de renombre (Prada o Versace, por ejemplo), ya que si nos vestimos en forma básica y tradicional, con las tendencias de la temporada y con un estilo informal, no significa desembolsar grandes sumas de dinero, recurriendo a tiendas y casas de moda que se dan a conocer por su calidad y su trayectoria. Diseños clásicos, colores frescos y siempre a la moda, con un Lookbook bastante clásico y tradicional, sin diseños extravagantes ni extremadamente sofisticados, para el uso cotidiano y estar cómodo en el nuevo Catálogo Joylu Hombre Invierno 2019.Catalogo Joylu 2012

Catálogo Joylu Invierno 2019

El nuevo catálogo Joylu Hombre, para esta temporada Invierno, viene lleno de novedades y es que la moda vuelve y con ella los acolchados, una parte importante de la producción de ropa deportiva de la firma Joylu.

Sudaderas de todos los colores, con detalles en los cuellos en un sólo color o con mangas en colores a contraste, sudaderas de algodón natural o bien con motivos reflectante para nuestra seguridad. Sólo tenemos que elegir el color y el diseño, porque el estilo y la calidad la pone la firma. Sudaderas con abertura delantera o cerradas, con o sin capucha y en los colores más actuales y divertidos.

Chalecos o chaquetas técnicas para que nuestros entrenamientos sean cómodos y agradables, siempre disfrutando de lo último en diseños y con los colores más actuales. Chubasqueros que repelerán el agua gracias a sus fibras de nylon que además hace las funciones de cortavientos.

Catálogo Joylu Invierno 2018 | Abrigos

Se trata de los parkas oxford, unas prendas que nos mantendrán alejados del agua en los días de tormentas y en colores tan atractivos como azul oscuro, gris claro, gris medio o los rojos y azules que presentamos en estos modelos. Unas prendas que además nos mantendrán protegidos del aire.

Año tras año y nunca pasa de moda, los chalecos confeccionados en poliéster, seguirán con nosotros durante muchos años, no solo por la versatilidad de esta prenda sino porque además es ligera y por lo tanto altamente útil. Una pieza que podemos encontrar en el nuevo catálogo Joylu Hombre Invierno 2019.

Los acolchados que ya hemos comentado y que son parte importante de la firma no sólo los encontramos en su versión cazadora, confeccionada en nylon para repeler el agua y provista de un cálido relleno que no añadirá más calor que el necesario.

Pero si lo que necesitas es algo que no te limite los movimientos, en esta nueva colección de Joylu Invierno 2019, podemos encontrar chalecos en colores tan divertidos como el azul marino, blanco, rojo, náutico o verde caza.

Catálogo Joylu Invierno 2019 | Sudaderas

Las sudaderas es un básico dentro de la ropa de invierno que nos acompaña temporada tras temporada, en esta ocasión la firma de moda sport Joylu nos presenta en su catálogo Joylu Invierno 2019, nos presenta una colección con nombres de regiones españolas. Sudaderas de corte clásico de cuello alto con cremallera, costuras reforzadas tanto en los hombros como en las sisa y en una gama de colores increíble.

Sudaderas de colores divertidos, con o sin capucha, abiertas en la parte delantera para mayor comodidad, o bien cerradas para no dejar ningún resquicio al frío.

Sudaderas a dos o tres colores siempre en combinaciones elegantes pero sin perder ese toque de diversión, con bandas reflectante para cuando de ser vistos, depende nuestra seguridad.

Prendas unisex bicolor o incluso tricolor, se trata de una sudadera slim fit con capucha doble y un gran bolsillo de tipo canguro a juego con las mangas. Las costuras de todas las prendas han sido reforzadas.

Catálogo Joylu Invierno 2019 | Jersey

Jerséis elegantes para poder asistir a una reunión de negocios o bien para salir a dar una vuelta con los amigos o con la familia. Una gran variedad en texturas, cuellos y diseños, donde podemos encontrar jerséis mas entallados o por el contrario jerséis amplios que os permita total libertad de movimiento.

Jerséis desenfadados, confeccionados en algodón para que te proporcione el calor necesarios, con colores tan atractivos como este amarillo, se trata de un jersey de cuello de pico que podemos encontrar en el nuevo catálogo Joylu Hombre Invierno 2019, en colores tan atractivos como el marino, gris, devin, rojo, verde, fucsia, chocolate, beige, color teja, mostaza o crudo.

Otras opciones son los jerséis de vestir con cuello alto y cremallera, una opción igual de elegante que la anterior, pero esta vez poniendo mayor atención al cuello, por medio de una cremallera podremos decidir si queremos ir mas tapados o menos. Prendas confeccionadas en algodón y con los mismos colores que en la prenda que os mostramos anteriormente.

Pero si lo que de verdad nos gusta son los jerséis más clásicos, los de cuello redondo y corte tradicional, un básico que no puede faltar en ningún armario que se precie. Con un tacto increíble y una caída maravillosa que también lo podemos conseguir en colores tan divertidos como el marino, gris, devin, rojo, verde, fucsia, chocolate, beige, color teja, mostaza o crudo.

Catálogo Joylu Invierno 2019 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

La moda que hoy os hemos presentado de la firma Joylu, como habéis podido ver nos puede servir tanto para salir con los amigos, a practicar deporte o bien para trabajar, porque se trata de moda informal pero de calidad. No obstante, desde Modaellos, sabemos del interés que te suscitan los nuevos catálogos de moda masculina y por este motivo os hemos dejado unos enlaces para que sigas con nosotros mirando otras firmas y diseños.

Joylu Moda Informal : Otras Temporadas

La colección que ofrece la casa Joylu está orientada al uso cotidiano y cómodo, apelando a los clásicos Jeans que moderniza con la utilización de cremalleras para sus bolsillos, pero manteniéndose con un diseño, corte y colores tradicionales, acompañándolos de sudaderas de manga larga con colores variados, lisas y sin estampados o diseños llamativos.

Catalogo Joylu Camisetas 2012

También tenemos un moderno diseño de Sudadera con Cremallera Combi, ideal para el uso cotidiano tanto como para hacer ejercicio al aire libre, que bien pueden ser reemplazadas por Chaquetas con Capucha como un abrigo diferente, ambos en diseños clásicos, con variados colores que permiten ser combinados con una gran cantidad de pantalones y complementos de moda.

Si el frío aparece en la época primaveral, tendremos la solución con una gran variedad de Chaquetas Polar Montreal, o bien podemos optar por un Chaleco Polar Quebec, dos modelos diferentes siguen siendo populares y a la moda temporada tras temporada, además de muy cómodos de utilizar.

Joylu Verano 2019

Para las épocas más calurosas también contamos con una gran variedad de diseños cargados de simpleza, las tradicionales camisetas de manga corta, también lisas y sin estampados, que se combinan con el Pantalón Molleton de felpa, para los momentos en que saldremos a ejercitar nuestro cuerpo o realizar intensas caminatas.

Para tener un abrigo liviano se nos ofrece una Parka Oxford impermeable, y la opción sin mangas del Chaleco Oxford, también realizado con materiales impermeables y duraderos (100% Poliester, con interior de Micro Polar 100% Poliester) y todavía menos calurosos los chubasqueros con o sin capucha.

A esta colección se le suma además una amplia variedad de camisetas, polos y bermudas en general, para el uso cotidiano e intensivo de los días más calurosos del año.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s