UP

-    Escrito por blanca

El estilo de los One Direction

El estilo de los One Direction mirado con lupa, con las fotografías más fashionistas que os resulten inspiradoras para vuestros propios looks.

El Estilo de One Direction

(Photo by Jeff Kravitz/BMA2015/FilmMagic)

One Direction o 1D (versión abreviada) se han convertido por derecho propio en el grupo de moda y aunque este año hemos visto como han pasado de quinteto a cuarteto tras la marcha de Zayn Malik, todavía podemos decir que en sus estilismos siguen siendo los más acertados, ya que estos cinco (ahora cuatro) jóvenes británicos destacan cada vez más por sus elecciones de moda “casual” y en ocasiones elegante, que imitan otras bandas.

En Modaellos queremos enseñaros todos los estilos de cada miembro del grupo, incluyendo como no, a Zayn Malik.

Cómo surgió One Direction

el-estilo-de-los-one-direction

Hoy queremos analizar los estilos de cada uno de los miembros de One Direction, un grupo que sigue estando muy de moda desde que se formaron en 2011 y que gracias a ellos, se recuperó la tendencia de las “boy bands”, grupos musicales compuestos por chicos jóvenes y guapos.

Sin duda estamos ante el regreso del boom de la moda que años atrás ya impusieron Back Street Boys o los ‘N Sync  o los mismísimos The Beatles.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik Liam Payne y Louis Tomlinson son los nombres de estos cinco chicos que se conocieron en un espacio de talentos televisivos llamado “X Factor ” celebrado en Reino Unido.

Llegaron a la final formando el grupo One Direction y, a pesar de que no ganaron, una vez finalizado el concurso se convirtieron en estrellas y llegaron a ser número uno en listas del Reino Unido. Ocurrió lo miso en el resto del mundo, contando ahora con millones de fans en todo el mundo y que se hacen llamar Directioners.

Desde su debut han vendido millones de discos en todo el mundo, han realizado tours mundiales una película 3D e incluso han vivido momentos complicados como el reciente abandono de Zayn Malik, junto con rumores que hablan de su separación definitiva.

One direction: Moda actual y urbana

Si comparáis la fotografía que os hemos mostrado anteriormente con ésta que es mucho más reciente, podréis ver los cambios tan grandes de estilo que se han producido en estos famosos cantantes. Hay varias razones para ello, tanto la edad como las tendencias de moda y que han ido encontrando su propio estilo.

Imagen: hola.com

Imagen: hola.com

Cada uno de los One Direction cuenta con un estilo propio o de hecho transmiten una imagen distinta los unos de los otros para conseguir así que las fans se identifiquen con cada uno de ellos. Lo cierto es que podemos decir que los cinco componentes suelen vestir de un modo muy actual y urbano, y en ocasiones con trajes, algo que no se había dado mucho entre las “boyband” adolescentes hasta la fecha.

Los trajes con chalecos, las cazadoras de cuero, los pantalones chino y como no, los peinados de moda son las señas de identidad de un grupo que muchos asocian con el estilo más “trendy” y algo pijo.

Como cada uno tiene un estilo muy diferente a los demás y podéis sentiros identificados con ellos, vamos a ver cómo es el estilo de los One Direction uno a uno.

El estilo de los One Direction: Harry Styles

Harry Styles at the Burberry Prorsum show

Harry es uno de los 1D que mejor estilo tiene, muy caracterizado y fácil de distinguir de los demás, no sólo por la forma en la que siempre muestra su cabello, si no también por sus looks atrevidos y llamativos que le sientan de maravilla.

Uno de los grandes secretos en su estilo es la combinación de prendas elegantes o “pijas” con prendas que son más idóneas para un estilo urbano y casual.

estilo-harry-estyles-americanas-casual-pijo

Así es frecuente encontrarle vestido con tejanos combinados con botines de piel o zapatos de cordones, en otras ocasiones le hemos visto con las míticas zapatillas Converse “All Stars”.

En cuanto a las prendas superiores es frecuente verle luciendo cazadoras con solapas o americanas combinadas con camisas o camisetas son parte de su vestuario y en los últimos años hay que decir que lo ha mejorado muchísimo.

harry styles estilo

Cuando acude a galas o a eventos no duda en ponerse trajes muy elegantes, que combina con pajaritas, fulares o camisas espectaculares. La primera imagen del artículo es una buena oportunidad de comprobar cómo combina los trajes.

Louis Tomlinson

el-estilo-de-los-one-direction-louis-tomlinson

Sin duda, Louis Tomlinson, es uno de los miembros de 1D más polémicos. Ha participado, como el que más, en los líos entre las “Boys Bands” y no es la primera vez que Louis se enfrenta a los miembros de The Wanted.

Ciñéndonos al tema que nos interesa, sin duda alguna el chico sabe cómo vestir o al menos en los últimos meses hemos visto como las camisetas deportivas y los jeans, dejaban paso a los blazers, los pantalones de vestir y las camisas estampadas.

Louis-Tomlinson-one-direction

Cada vez que sale al escenario suele lucir pantalones de colores, con camisas combinadas con los tirantes. Los “looks” más modernos son parte de su vestuario como podéis ver en la siguiente imagen, con sus tirantes incluidos.

estilo-Louis-Tomlinson-pantalones-colores-y-tirantes

Liam Payne

A simple vistas y desde fuera, se la ha descrito como el más pasota del grupo. En cuestiones de estilo parece el que más apuesta por un estilo urbano, y suele escoger casi siempre sudaderas anchas y pantalones caídos.

el-estilo-de-los-one-direction-liam-payne

Aunque, también tenemos que decir, que en el último año le hemos visto decantarse más por pitillos, y camisas combinadas con camisetas. ¡Todo un acierto!

Imagen: weheartit.com

Imagen: weheartit.com

Además, también hemos visto varios cambios en sus peinados que también nos han parecido todo otro acierto.

En un principio, lucía un pelo al tipo Justin Bieber,  tras la repentina ruptura con su novia el año pasado se rapó el pelo completamente y este último año hemos podido verle con un peinado de tupé mucho más sencillo y que le otorga un gran aire de masculinidad, dejando la imagen del niño que solíamos ver por un chico más atractivo.

Imagen: fanpop.com

Imagen: fanpop.com

Niall Horan

El otro rubio del grupo es Niall, quien tiene el aspecto más aniñado de todos los que forman parte del grupo y quien nos recuerda la juventud de este gran grupo musical.

Imagen: billboard.com

Imagen: billboard.com

Se nota que está al tanto de todas las tendencias de moda más las que ellos mismos van generando en el público masculino.

En su caso, si tuviéramos que describir su forma de vestir, diríamos que siempre apuesta por una ropa más bien sencilla, apostando por looks muy casual con camisetas y camisas de colores clásicos. Tanto es así que se ha considerado que su prenda “fetiche” son las camisetas de todos los estilos.

el-estilo-de-los-one-direction-niall-horanNos ha sorprendido a veces, cuando nos ha mostrado cómo combina los looks más elegantes con calzado deportivo, consiguiendo que algunos no se lleven las manos a la cabeza.

Al igual que el resto de miembros de su grupo, Niall ha ido dejando de lado la moda más juvenil, para comenzar a llevar blazers, camisas de colores o con estampados llamativos y pantalones de vestir a poder ser de corte “slim fit”.

Imagen: eonline.com

Imagen: eonline.com

Zayn Malik

Puede que estemos ante el rostro más bonito del grupo 1D, aunque ahora haya dejar de formar parte de éste seguirá siendo uno más de One Direction para todos sus fans.

Imagen: billboard.com

Imagen: billboard.com

El que más futuro tiene para ser analizado por sus estilismos es Zayn. Sabe o al menos le asesoran siempre muy bien como vestirse. Luce muy bien cuando lleva su estilo de cazadora de cuero y unos jeans así como cuando viste de marcas como Dolce & Gabbanna.

estilo-de-moda-de-one-direction-zayn-malik

Ahora fuera del grupo parece que le veremos un poco menos…o no ya que se rumorea que prepara su disco en solitario lo que nos dará seguro el que podamos verle con otros muchos “looks”con los que sorprendernos.

Imagen: chollywoodlife

Imagen: chollywoodlife

En cuanto a los peinados, hemos visto una grandísima variación de sus looks: coleta-moño, tupé, rapado y normalmente combinado con una barba bien cuidada que le favorece mucho.

Imagen: .esmas.com

Imagen: .esmas.com

Os dejo fotos de los One Direction y su estilo de moda

Como os podréis imaginar, sus looks han ido variando a lo largo de los años y en función de las tendencias de moda de cada momento. Así que, hemos preparado una galería de imágenes con las que podréis ver sus estilos de entonces y los de ahora, sólo tenéis que pinchar encima de la imagen y comenzará el visionado: