UP

-     Escrito por gon

Los cortes de cabello 2016 de Mr. David Beckham

David Beckham se ha convertido en un icono de la moda masculina. Sus diferentes estilos, sus cambios de look, siempre a la vanguardia, lo han convertido en un referente para los hombres. Incluso Armani lo contrató para que fuera tiempo atrás la cara de su ropa interior. Pero otras marcas también lo quieren y lo han querido como imagen de sus productos: Gillette, Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola y Coty. Así como Belstaff,o su reciente trabajo para H&M donde se ha estrenado además como diseñador de ropa “underwear” para hombre. A continuación hacemos un repaso a sus cortes de cabello y nos centramos en los que va a llevar para 2016.

los-cortes-de-cabello-de-mr-david-beckham-2015-raya-lado

Los cortes de cabello 2016 de Mr. David Beckham

Los cortes de cabello 2015 de Mr. David Beckham

Como Beckham es todo un “hombre anuncio”, cuida hasta el detalle su aspecto, pero también su cabello y de hecho siempre ha marcado tendencia, y lo sigue haciendo con cada corte de pelo o peinado que estrena. Aquí te mostramos algunos de los cortes de pelo que este famoso futbolista ingles ha lucido.

Son cortes variados, que ha llevado durante todos estos años que le hemos conocido como el gran futbolista que ha sido y como el hombre tendencia capaz de hacer que incluso sus peinados sean imitados en todo el mundo. Estos son sus mejores cortes y todos ellos los podéis imitar para el próximo año ya que seguirán estando de moda.

Los cortes de cabello 2015 de Mr. David Beckham Peinado hacia atrás

Lo cierto es que son muchos los estilos de pelo llevados por Beckham pero además suelen marcar tendencia por lo que en este repaso podremos ver ademá estilos que están muy de moda para 2016.

Veamos que hemos encontrado para inspiraros.

El corte hacia atrás y rapado:

los-cortes-de-cabello-de-mr-david-beckham-peinado-hacia-atras

En 2015 Beckham ha llevado el  peinado más clásico de cuantos ha lucido a lo largo de su carrera. El marido de Victoria Beckham apostó (como muchos otros hombres) por llevar el pelo peinado hacia atrás pero con los lados rapados, un detalle que le acerca mucho al estilo”hipster” que arrasa actualmente y que hace que se apunte a una tendencia iniciada cuando él mismo ha comenzado ha llevarla: Os presentamos el corte de estilo “undercut” que tanto se lleva ahora y que Beckham ha puesto de moda.

Los cortes de cabello 2015 de Mr. David Beckham Corte Undercut

Este tipo de peinado lo puede llevar con el pelo ligeramente mojado o completamente seco lo que provoca que pareza que tiene una especie de tupé y le da un aspecto mucho más juvenil. Los lados rapados son un “must”, es decir, siempre se ha de llevar el cabello hacia atrás y con lados muy cortos.

El peinado con raya hacia un lado

Los cortes de cabello 2015 de Mr. David Beckham Estilo clasico

También en los últimos tiempos se ha apuntado a la moda, y de hecho ha sido él uno de los famosos que mejor lo ha adaptado a estos tiempos, de llevar el cabello con raya o peinado hacia un lado. Este estilo puede ser la mejor opción para ocasiones especiales y sin la necesidad de tener que llevar el pelo pegado. Es un tipo de peinado muy adecuado para hombres maduros, y aunque Becham es todavía joven lo cierto es que con este estilo lo vemos como un hombre mucho más interesante, más elegante y como no, con un estilo exquisito.

los-cortes-de-cabello-de-mr-david-beckham-2015-raya-lado

Beckham ha cambiado de estilo de cabello tanto o más como de marca a promocionar o de equipo en el que jugar, pero últimanete lo vemos mucho más “tranquilo” o cambiado menos de peinado. Sabiendo que es un hombre que sigue mucho las tendencias, no nos extraña para nada que haya optado por acabar llevando este peinado que está ahora tan de moda.

los-cortes-de-cabello-2016-de-mr-david-beckham-cabello-peinado-de-lado

Parece que el de raya al lado es el peinado que más le convence actualmente y la verdad es que ese “look” clásico le favorece mucho., Para hacer este tipo de peinado tan solo debes dividir bien el cabello de modo que puedas marcar una raya hacia un lado. Además la parte de delante tiene algo más de volúmen. Debes subirlo el cabello y peinarlo luego hacia atrás.

El cabello hacia arriba

los-cortes-de-cabello-2016-de-mr-david-beckham-cabello-hacia-arriba

También para el 2016 puede que queráis apostar por este estilo que Beckham llevó hace meses y al que recurre cada vez que le crece un poco pelo. Este es un tipo de peinado muy moderno y actual en el que parte central de nuestro cabello se peina hacia arriba y ligeramente hacia atrás. Para ello necesitas una plancha de pelo con la que poder dominar esa parte central y luego lo peinas con la ayuda de un poco de fijador. Los lados además van todo rapados.

Hagamos ahora un repaso a los que han sido sus cortes de cabello a lo largo de los años.

Los cortes de David Beckham en el pasado

Al margen de todo lo visto del estilo Beckham y que poderle copiar para vuestros cortes de pelo 2016. También podemos fijarnos que pelo lucía el jugador en sus comienzos, como cuando optaba por llevar el cabello muy rubio y muy rapado. Este estilo es muy fácil de mantener en forma regular aunque él ya lo llevó hace muchos años ¿Quién sabe si dentro de poco volverá a ser tendencia?. A él le quedaba bien (o pasable), pero teniendo en cuenta que el cabello masculino teñido parece que va a ser tendencia el próximo año, quizás nos sorprende y de repente le de por recuperar este “look”.

Este es un estilo un poco mas sofisticado.Un peinado por el que todavía le recuerdan ya que fue de los primeros con los que marcó tendencia. El pelo se dejó un poco más largo en la parte de atrás y en la parte de arriba de la cabeza fue cortado del mismo largo para lograr este sexy, despeinado y desarreglado look. Es una excelente opción para cualquier tipo de cara. Si tienes cabello grueso necesitarás mucho desflecado en las raíces para llegar a este estilo.

Aquí el pelo estaba bien corto con un estilo mohawk, su cabeza fue rapada a los lados y atrás bien corto, y solo se dejó levemente más largo en la parte de arriba, la cual esta rasurada para afinarla y darle el aspecto desflecado y mas definición. La parte de la cresta está aclarada. Este estilo es fácil de mantener si lo cuidas de manera adecuada, recortando los lados cuando sea necesario y asegurándote que el tinte rubio se mantiene. Para ello quizás tendrás que hacer alguna que otra decoloración de manera progresiva.

Aquí David tenía el cabello casi llegándole a los hombros, y cortado en capas afiladas a los lados. Este es un diseño que requiere poco mantenimiento y siempre se verá bien. Un peinado muy adecuado por ejemplo para el verano aunque se ve mucho de comienzos del 2000 ¿no os parece? creo que este fue de los primeros estilismos en cabello que dieron que hablar sobre el jugador.

Aquí su cabello le llegaba a los hombros, y estaba cortado en capas angulares, para darle mas forma. Este estilo puede ir bien en cabellos finos a medios. A mi me recuerda un poco al estilo que hasta hace poco llevaba Brad Pitt ¿no os parece?. El cabello largo para el hombre va a ser tendencia este 2016, de modo que quizás puedas imitarle un poco si lo dejas crecer hasta los hombros.

 Este es sin duda un corte muy creativo, original y fresco. Afeitado en la parte de atrás y en los costados, le dieron a este corte de pelo un estilo semi mohawk, con una pequeña parte asimétrica afeitada adelante.

 Este es un diseño fresco. Aquí el pelo de David fue rasurado y aclarado en las puntas para lograr una gran textura y definición. Este estilo va bien con las caras más bien pequeñas y con cualquier tipo de pelo.

Aquí lo tenemos con un corte mohawk extremista, cuyo valor más que nada está en el impacto visual. Si quieres usar esto se te aconseja que tengas una bella cabeza, aunque lo cierto es que no se lleva tanto como hace unos años. Es un estilo de lo más fresco, ideal para el verano.

Aquí su cabello estaba un poco más largo, levemente por encima de los hombros, y cortado en livianas capas desde arriba. Este estilo no es apropiado para caras redondas o caras largas. Este corte irá bien en cabellos medios a finos con leves ondas.

Este es un corte y peinado fabuloso para los cabellos medios a finos. Ha sido dejado un poco largo en la parte de arriba y a los costados, desflecado en capas. Este corte iría muy bien en caras alargadas y es muy sexy.

Si deseas poder ver más sobre Beckham y sus estilismos de cabello, te recomendamos este otro post que hemos preparado y que seguro, será de tu interés:

DAVID BECKHAM Y SUS CORTES DE PELO PARA CABELLO LISO

Modaellos.com

Newsletter