-    Escrito por ruben

Rebajas Zara para hombre Verano 2015

En una entrada anterior ya os hemos hablado del calendario de Rebajas de verano 2015 en Madrid, pero nos queremos centrar ahora en todos los descuentos que ZARA nos ofrece en para la próxima tempoarada de rebajas 2015. En Modaellos, Rebajas Zara para hombre Verano 2015.

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015

Rebajas Zara para hombre Verano 2015

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015-propuestas

Como de costumbre, en las rebajas de Zara encontrarás magníficas gangas con un descuento de hasta el 60%. Aunque las rebajas de verano ya no comenzarán hasta el próximo 1 de Julio, puede que estés pensando en alguna prenda en concreto que te gustaría poder comprar rebajada. De este modo podemos echar un “vistazo” a la colección primavera-verano 2015 de Zara para seleccionar aquellas que puede que compremos rebajadas en poco más de un mes.

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015-propuestas-polos-y-trajes

Como en temporadas anteriores las  Rebajas de Zara de Verano 2015 ,llegarán “cargaditas” de mucha moda y la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Los grandes descuentos de Zara en sus prendas del catálogo harán que podamos acceder a la línea de ropa de esta firma “low cost” a mejores precios.

El “denim”, tanto en cazadoras y camisas, se ha convertido en la estrella esta temporada. Por lo que podemos adquirir este tipo de tejido a un precio increíble y tanto en pantalones, como chaquetas así como para las camisas.

No podéis dejar escapar las camisas tejanas de Zara. La mejor opción para llevar una de las últimas tendencias del 20145 y que todavía se llevarán muchísimo durante el próximo otoño. En las rebajas de Zara encontrarás todo tipo de camisas de estilo “denim” y que podrás combinar, por ejemplo, con pantalones de vestir o pantalones del tipo “chino”.

Y como no, podemos elegir también entre una amplia variedad de pantalones tejanos o jeans. Ya sean pitillos,  algo más anchos o con el bajo doblado hacia arriba, en las rebajas de Zara encontramos todas esas propuestas y más y a precios increíbles. ¿Estás conmigo en que un buen tejano nunca está de más?.

Por otro lado, a través de la web de Zara todavía podemos encontrar rebajas de invierno y que nos dejan algunas de las prendas de la anterior colección de Inditex a precios casi de saldo, como ocurre por ejemplo con sus abrigos. En Zara las prendas de abrigo son de las primeras que encontramos con descuentos de hasta el 50%. Es el caso de sus abrigos en tono camel, una tendencia que no pasa de moda y que nos permitirá ir a la última por un mejor precio.

Si eres más de llevar cazadoras, te aconsejo que no dejes escapar la oportunidad de poder llevar uno de los modelos más de moda esta temporada. La cazadora de polipiel que en Zara encontrarás en distintos colores y por menos de 40 euros ¿No te parece una ganga?.

También en las rebajas de  verano 2015 de Zara podemos encontrar jerséis de su última colección y a los que todavía poder sacarle mucho partido. Es el caso de los jerséis de punto fino, y con contraste de color. Ideales para combinar con tu estilo “denim”.

Estampados de moda en las rebajas de verano 2015 de Zara

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015-propuestas-camisa-estampada-flores

El universo de Zara estará dentro de poco  de rebajas en su promoción de primavera verano por lo que tenemos que ir a por las últimas tendencias y entre estas, ya sabéis todos que los estampados están de moda, con modelos como esta camisa de estampado floral, hace que esta moda se convierta en trend para estas rebajas. ¿Te animas?

Aunque esté un poco saturado con los estampados y, sobretodo, con los florales, fui uno de los primeros que apostó por este tipo de estampado floral. Zara esta temporada tiene miles de modelos florales, como podemos ver en su colección, y es la oportunidad perfecta para hacerse con una prenda de estas características, en especial los modelos de bermudas y de ropa de baño.

Zara nos ofrece, dar vida a nuestros armarios con estas rebajas de verano pero que cuentan con alguna que otra propuesta a la que todavía podemos sacar partido esta primavera-verano 2015 .

El de cuadros es otro de los estampados de moda para el verano de 2015 y que encontraremos en camisas de Zara que en breve van a estar rebajadas y a precios que rondarán n los 20 euros. Una camisa muy barata para poder llevar la tendencia del momento.

Hasta el calzado se ha llevado con estampados y de hecho se seguirá llevando esta temporada de primavera verano 2015, por lo que aprovecha ahora para comprar un zapatilla deportiva de cuadros como la que ves en la imagen de arriba y por un precio que no llega ni a 20 euros.

Podemos conseguir así miles de prendas de entretiempo y de primavera verano con grandes descuentos que pueden llegar hasta el 60%. Como pasa en el caso de este náutico color fluor que tanto se han puesto de moda y con el que podemos ver a miles de personas con ellos por la calle.

Zara ofrece moda tanto para hombres, mujeres y niños, asi que ve a las tiendas de Zara en las próximas vacaiones para comprar lo imprescindible para tí y tu familia.

 

rebajas-zara-2013