Rebajas Zara Hombre Invierno 2020

Las Rebajas 2020 darán inicio en breve de modo que queremos mostraros ahora aquellas que corresponden a Zara, sin duda, una de las firmas que más interesan ya que cuentan siempre con las mejores tendencias. Veamos a continuación, lo mejor que vamos a encontrar en las Rebajas Zara Hombre Invierno 2020 Rebajas Zara Hombre Invierno […]
Modaellos.com

Las Rebajas 2020 darán inicio en breve de modo que queremos mostraros ahora aquellas que corresponden a Zara, sin duda, una de las firmas que más interesan ya que cuentan siempre con las mejores tendencias. Veamos a continuación, lo mejor que vamos a encontrar en las Rebajas Zara Hombre Invierno 2020

Rebajas Zara Hombre Invierno 2020 | Abrigos

Comenzamos el repaso a las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 con los abrigos. Al final, es la prenda que más vamos a agradecer. Eso sí, ésta puede variar, según haga más o menos frío. En el último caso, una opción ideal es la cazadora bomber cuadros gris que tiene Zara en su catálogo.

Se trata de un abrigo ligero de cuello camisero, con diseño vintage y con cierre de cremallera. Aunque lo mejor de esta cazadora bomber cuadros es que tiene un 20% de descuento y de 39,95 euros, se queda en 29,99 euros.

Con un diseño muy similar pero con otro estilo, en las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 encuentras esta cazadora estructura punto. En este caso, tiene corte recto con cuello de solapas y el tono es gris oscuro. Además, en esta cazadora el descuento se va al 45%, es decir, que de 39,95 euros, se queda en 19,99 euros de precio final.

Pero si lo que buscas es algo más actual y urbano, las alternativas pasan por esta cazadora técnica capucha que está arrasando en las rebajas Zara Hombre Invierno 2020. Disponible en color morado y en negro, cuenta con capucha ajustable, infinidad de bolsillos y el punto contemporáneo que tu look necesita.

Por si fuera poco, dispone de un descuento del 35%. Su precio habitual es de 49,95 euros, mientras que ahora se queda en 29,99 euros

Aunque si optas por algo elegante, distinguido y clásico, la opción más adecuada parece ser el Trench Traveler. Se trata de una pieza hecha en tejido técnico doble y con interior sin forrar.

Tan sólo está disponible en color beige, pero está arrasando en ventas en estas rebajas Zara Hombre Invierno 2020. Y el motivo pasa por el espectacular 45% de descuento que tiene. Los 79,95 euros que costaba, se quedan en 39,99 euros.

Terminamos el repaso a los abrigos de las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 con esta cazadora acolchada capucha que vuelve a estar muy de moda. Se trata de una cazadora con cuello subido y capucha ajustable, que está rematada con un ajustable elástico en el bajo.

La cazadora acolchada capucha está disponible en dos colores: azulón y gris topo. En ambos casos, el descuento que se aplica por ser rebajas Zara Hombre Invierno 2020 es del 35%. Básicamente, de 49,95 euros se queda en 29,99 euros.

Rebajas Zara Hombre Invierno 2020 | Sudaderas

Y de los abrigos nos vamos a las sudaderas, uno de sus complementos perfectos. De hecho, en el catálogo de rebajas Zara Hombre Invierno 2020 la presencia de sudaderas es tremenda. Eso sí, nosotros hemos seleccionado sólo las mejores.

La primera, esta sudadera contrastes de corte recto, cuello redondo y acabados en rib. Simulando un jersey, esta sudadera se puede combinar con todo lo combinable. Además, tiene un precio irresistible, gracias al 35% de descuento con el que cuenta. De 25,95 euros se queda en 15,99 euros. Lo dicho, irresistible.

Si prefieres algo más artístico, en las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 encuentras algo literal. Se trata de una sudadera premium con ilustración de James Wilson. Sí, lo que todo el mundo verá como un garabato, es una obra de James Wilson

Disponible en color blanco, la sudadera tiene cuello redondo y acabados en rib, tiene la ilustración de James Wilson en la zona del pecho. Lo que no tienes a la vista es el precio, pero te lo decimos nosotros. De 29,95 euros se queda en 15,99 euros, gracias al descuento de 45% que tiene.

La última sudadera es un clásico pero imprescindible en cualquier armario. La sudadera premium capucha es ideal para cualquier evento social informal. Combina con chándal, con jeans, incluso con chinos. Su corte es amplio, con capucha y tiene bolsillo tipo canguro delante.

Su precio es de 29,95 euros pero en estas rebajas Zara Hombre Invierno 2020 le han aplicado un 45% y se queda en 15,99 euros.

Rebajas Zara Hombre Invierno 2020 | Camisas

¿Y qué pasa con las camisas? Pues que también están en las rebajas Zara Hombre Invierno 2020. Y para muestra esta camisa popelín estampado floral. De corte slim fit, con cuello solapa y manga larga, está a un 45% de su precio, por lo que pasa de 19,99 euros a 9,99 euros.

Lo mismo pasa con esta camisa piqué coderas. Modelo regular fit con cuello mao y aplicación combinada efecto ante. Una camisa lisa, clásica que cuesta 25,95 euros. Costaba porque tiene un 35% de descuento y se queda en 15,99 euros gracias a las rebajas Zara Hombre Invierno 2020

La última camisa que traemos de las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 es este modelo de camisa fluida de rayas slim fit con cuello solapa e inspiración 70s. Su precio es de 29,95 euros pero se le aplica un 45% de descuento y queda en 15,99 euros.

Rebajas Zara Hombre Invierno 2020 | Blazers

Terminamos las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 con dos blazers preciosas que están a un precio sensacional. La primera es una blazer conjunto cuadro ventana de cuello y solapas de pico. Vale 79,95 euros pero tiene un 45% de descuento y se queda en 39,99 euros.

Para finalizar, esta blazer estructura cuadros que también tiene un descuento de 45% de descuento y pasa de 79,95 euros a 39,99 euros. Una oportunidad que no debes dejar escapar en las rebajas Zara Hombre Invierno 2020

Y si quieres repasar todas las prendas de las rebajas Zara Hombre Invierno 2020 que te hemos presentado, no tienes más que echar un ojo a esta galería:

Modaellos.com

Cuándo son las rebajas de verano 2019 en Zara

Aquí os dejamos el calendario completo de las rebajas de todo el año de Zara, dependiendo de la comunidad autónoma dónde vivas.  De este modo podrás conocer todas las fechas de estas rebajas en toda España y para cada comunidad, teniendo en cuenta que en algunas parece que van a comenzar antes.

Sabemos que las rebajas de verano 2019, comenzarán el 1 de Julio, aunque lo cierto es que Zara está presente en todas las ciudades de España de manera que podemos recomendaros que veáis este calendario que os dejamos ahora para todas las fechas de las rebajas de verano 2019.

Rebajas de verano 2019 en Zara para hombre: camisas y polos

De Zara nos encantan sus camisas veraniegas para hombre porque tienen unos estampados y unos colores muy originales por lo que siempre os recomendamos pasaros por las rebajas de verano para haceros con alguna camisas de este estilo que os pueda servir para los días más calurosos y en las que podéis encontrar descuentos de hasta el 30%.

Uno de los más solicitados en las rebajas de verano 2019 en Zara será este polo básico Piqué. Disponible en seis colores, lo tienes en el catálogo de Zara verano 2019 por 12,95 euros. Cuello redondo, 100% algodón y manga corta con acabados en rib. Un clásico que no pasa de moda.

Si quieres algo más actual, tienes el polo Color Block Combinado de Zara. Tricolor con estampado en el de la zona superior, su precio es de 19,95 euros y está disponible en color rosa y azul. A buen seguro, con las rebajas de verano 2019 en Zara tendrá un descuento interesante.

Para aquellos que busquen moda ecléctica y contemplativa, ésta es su prenda. Camisa cuello mao con botonadura tipo polo con los botones ocultos. Una de las prendas más sorprendentes del catálogo Zara verano 2019 que apunta a arrasar en las rebajas de verano 2019 en Zara. Su precio es de 22,95 euros.

Y de lo contemplativo a lo más indie. Esta camisa estampada con sombrillas es un must del catálogo Zara Verano 2019. Camisa regular fit con cuello de solapa y manga corta que está arrasando, y eso que aún no han llegado las rebajas de verano 2019 en Zara. La encuentras por 25,95 euros, a la espera de los descuentos que puedan llegar.

Otra opción que nunca pasa de moda es lo hawaiano. Esta camisa fluida regular fit de estampado tropical pega con cualquier pantalón o bermuda que lo combinemos. Su precio es de 25,95 euros y apunta a tener interesantes descuentos en las rebajas de verano 2019 en Zara

Otra opción es esta camisa fluida regular fit con estampado más discreto de un tipo con mochila. También tiene un precio de 25,95 euros y, como todo lo estampado, está arrasando en ventas en el catálogo Zara Verano 2019.

Y de vuelta a lo ecléctico, esta maravillosa camisa fluida relaxed fit de cuello tipo polo y manga corta acabada en vuelta. Fresca, original y sorprendente, esta disponible en color mostaza, khaki y naranja quemado. Su precio es de 25,95 euros pero tendrá descuento seguro en las rebajas de verano 2019 en Zara

Y para los días que refresque, el catálogo de Verano de Zara 2019 también tiene solución. Esta cazadora denim canguro es una mezcla de cazadora, sudadera y polo que queda de maravilla. Rompedora como pocas prendas en el catálogo de verano Zara 2019, la tienes por 29,95 euros en color azul medio.

El repaso a polos y camisas del catálogo de Verano Zara 2019 termina con el polo básico de Zara. Un top ventas desde hace años que sigue arrasando. Disponible hasta en 11 colores, su precio es de 12,95 euros, un precio que lleva sin subir varios años.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los descuentos que tiene Zara en su sección de camisas y polos para hombre por las rebajas de verano 2019:

Modaellos.com

Rebajas de verano 2019 en Zara para hombre: pantalones y bermudas

Y si buscas unos pantalones cortos o unas bermudas para este verano, aprovecha las rebajas de Zara porque puedes encontrar pantalones para el día a día y pantalones jogger desde 12,95 y bermudas desde 11,99 euros.

No obstante, debemos tener muy a la vista los piratas tobilleros que son tendencia este verano. El ejemplo lo tenemos en este pantalón estructura de rayas. Pantalón carrot fit confeccionado en algodón con aspecto rústico. Ideal para ir fresco este verano, ya se está agotando en muchas tiendas de Zara en toda España. Su precio es de 39,95 euros.

Otra opción que ofrece el catálogo Verano Zara 2019 son los pantalones chinos slim fit. La versión ajustada del clásico chino que tan buen resultado está dando a Inditex. Por 29,95 euros, tenemos hasta seis colores para elegir un pantalón que combina con todo.

Sí, se vuelven a llevar las cadenas, aunque algo más discretas que hace años. En este caso, este pantalón carrot fit la incorpora en un lateral, de forma muy disimulada pero visible. Lo hace en un pantalón de largo cropped y acabado en vuelta que tienes disponible en color azul marino y gris claro. Su precio es de 29,95 euros pero suele tener descuentos de hasta el 50% en la web.

Tiempo ya para echar un ojo a las bermudas y, en este caso, a tres de las más vendidas del catálogo de Verano Zara 2019. Estas bermudas de cuadros con detalle cinturón tienen dibujo vintage pero espíritu indie y actual. El precio de este modelo es 25,95 euros y algo de descuento tendrán en las rebajas de verano de Zara 2019. Seguro.

Para los amantes de la moda de los 80, esta bermuda denim con lavado efecto roto, salpicaduras y texto es una oportunidad de recuperar la moda de hace más de tres décadas. Una bermuda atrevida, rompedora y vintage que está arrasando en ventas. Su precio es de 29,95 euros.

Y qué decir de esta bermuda con bordados y detalles marineros. Un clásico que sigue funcionando de maravilla y que encuentras por 19,95 euros. Tendrá descuento en las rebajas de verano 2019 en Zara

Si pinchas en esta galería de fotos que te hemos preparado puedes ver los descuentos en pantalones y bermudas de hombre en Zara por las rebajas de verano 2019:

Modaellos.com
Modaellos.com

Cuándo son las rebajas de Verano 2019 en Zara

Antes de ver qué propuestas no podemos dejar escapar dentro de las rebajas de Zara para este invierno 2019, queremos hablaros de fechas y también descuentos.

En cuanto a los descuentos de esta nueva temporada de rebajas para Zara, podremos encontrar muchos que giran en torno al 30% aunque la verdad es que la firma nos suele sorprender con muchos descuentos que llegan al 50%.

Y para las fechas, tenemos que decir que como cada año, las rebajas Zara para Invierno 2019 comenzarán en el mes de enero y durarán hasta el mes de marzo, aunque como esta tienda está presente en toda España, será bueno que veamos su calendario por comunidades, de manera que veamos si puede que comiencen antes en alguna ciudad en función de donde vivas.

Calendario de Rebajas de Verano de Zara 2019

Antes de ver alguna de las mejores propuestas para las Rebajas de Invierno de Zara, os queremos dar las fechas de estas por Comunidades Autónomas.

Rebajas Zara Hombre Verano 2019 | Abrigos

Los abrigos son protagonistas en la moda de Otoño Invierno, de modo que no lo dudes y elige algunas de las muchas propuestas que tiene ahora Zara y que en rebajas te puede costar hasta con un 30% de descuento. La firma de Inditex nos presenta todo tipo de diseños y modelos aunque si te mueves por las últimas tendencias, nada como comprar en las próximas rebajas un modelo acolchado como este que vemos a continuación.

O también nos podemos decantar por los abrigos largos y de lana, que también son tendencia y que durante rebajas pueden tener hasta un 20%  de descuento.

Veamos otras propuestas de abrigos de Zara para las rebajas de invierno 2019, en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas Zara Hombre Verano 2019 | Jerséis

Las rebajas Zara Invierno 2019 pueden ser también un buen momento para comprar alguno de los jerséis de la firma para esta temporada. Entre los muchos modelos que nos presenta la firma, podemos comprar jerséis como este diseño, con estampado jaquard que durante las rebajas podemos encontrar con un 40% de descuento.

También podemos aprovechar las próximas rebajas de Zara para Invierno 2019 para comprar alguno de los modelos de cuello vuelto que nos presenta la firma, como este en color naranja.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de jerséis de Zara a por los que ir en las próximas rebajas.

Modaellos.com

Rebajas Zara Hombre Verano 2019 | Camisas

Las camisas de Zara para la temporada de invierno, pueden ser también otra de nuestras compras en las próximas rebajas de la firma de modo que no lo dudes, y apuesta por modelos como esta que os mostramos, con estampado de rayas.

Veamos más propuestas de camisas de Zara a por las que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, de modo que no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Modaellos.com

Rebajas Zara Hombre Verano 2019 | Pantalones

Para los jerséis y camisas que hemos visto, Zara cuenta con muchas propuestas de pantalones, así que puedes aprovechar las próximas rebajas de la firma para comprar modelos como este, de estampado de cuadros, que marcan tendencia.

Si deseas poder ver más de los pantalones de Zara a por los que ir en las próximas rebajas de invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas Zara Hombre Verano 2019 | Trajes

Por otro lado, puedes aprovechar las próximas rebajas de invierno 2019, para comprar alguno de los trajes que propone Zara, entre los que tenemos aquellos que más se llevan: los de rayas o cuadros, con un marcado diseño holgado.

Si deseas ver otras propuestas de trajes de Zara para comprar en las próximas rebajas, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Rebajas Zara Hombre Verano 2019 | Calzado

Y como no, podemos aprovechar las próximas rebajas de Zara para invierno 2019, para hacernos con alguna de las propuestas de calzado de la firma, como por ejemplo las zapatillas deportivas multicolor que vemos a continuación:

Si deseas ver más de las propuestas de calzado de Zara para esta temporada a por las que ir en las próximas rebajas, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

También te puede interesar:

Rebajas Zara Hombre Invierno 2020
5.00 / 5
5.00 - 77 Votos

También te puede interesar