Escrito por Tendenzias

Catálogo Antony Morato Invierno 2018 | Tendencias Moda Hombre

Esta firma de moda italiana es fantástica para aquellos amantes de la ropa de calidad y elegante. Es una firma para hombres que apuestan por la moda, las tendencias y los materiales duraderos. Hace ya unas semanas que han lanzado la nueva moda, este es el mejor momento para echar un vistazo al Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018.

Vas a poder encontrar en él todo tipo de prendas de abrigo que van a ayudarte a estar fantástico en los próximos meses. Moda que sigue las tendencias y que es ideal tanto para momentos formales como para planes distendidos con amigos.

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 | Tendencias Moda Hombre

A lo largo de este recorrido por el catálogo vamos a poder ver todas las novedades en cuanto abrigos, pantalones, camisetas, camisas, jerséis y complementos. Todo para que puedas renovar tu armario y estar a la última. ¿Te lo vas a perder? ¡Empezamos!

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 | Tendencias Abrigos

Cuando se acerca el otoño y las temperaturas empiezan a descender todos pensamos en los abrigos y en cuál será el que compremos este año. De hecho, septiembre y octubre son los meses perfectos para empezar a buscar entre las tendencias y pensar cuál es el ideal para ti.

No queda tanto tiempo para que sea necesario el cambio de armario y es mejor que te pille preparado, ¿verdad? Aquí te mostramos cuatro tendencias de abrigos de Antony Morato. 

El primer abrigo es una bomber muy original. Dentro del modelo clásico han reformulado la prenda colocándole un cuerpo en lana que contrasta con las mangas brillantes y acolchadas. Una mezcla que funciona a la perfección.

Otra de las reinvenciones de Antony Morato esta temporada es esta cazadora espigada. Está pensada para utilizarla en las semanas de entretiempo, cuando aún no hace mucho frío. Está confeccionada en tejido técnico láser efecto piel con motivo espigado total black.

Para ocasiones especiales ofertan unos cuantos abrigos largos de paño que te van a quedar fantásticos con todos tus looks. El cuello en pico es perfecto para combinarlo con bufandas gruesas de colores que contrasten. 

Por último vamos a ver un modelo informal. Una cazadora de cuadros con capucha que cuenta con un material muy suave y agradable al tacot. ¡Es fantástica!

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 – Tendencias |  Galería de Imágenes de Abrigos

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 | Tendencias Camisas y Camisetas

En invierno las camisetas de manga larga son muy socorridas. Se pueden llevar como protagonsitas del look o como prenda interior para poner debajo de la camisa o del jersey cuando quieras estar más abrigado.

Antony Morato apuesta por los clásicos y se centra en las camisetas de un único tono, lisas y sencillas. Aún así también tienen algunos modelos estampados, aunque son los menos.

En cuanto a las camisas tienen un amplio catálogo. Hay camisas lisas formales e informales, pero también hay una gran variedad de camisas de cuadros. Puedes hacerte con ellas a partir de 60€ por cada una. 

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 – Tendencias | Galería de Imágenes de Camisas

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 | Tendencia en Pantalones

La selección de pantalones del Catálogo Antony Morato otoño Invierno 2018 incluye pantalones vaqueros como este azul oscuro de corte skinny. Los pantalones son de elaboración artesanal y se hacen con mucho mimo y cuidado, por lo que cada prenda es única y tiene sus propias características.  

También incluye pantalones de vestir muy versátiles que encajan tanto con americanas como con jerséis u otros looks que te apetezca innovar. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si o que quieres es estar calentito estos jogger de felpa te van a encantar. Son comodísimos y muy suaves. Además, en la tienda puedes encontrar diferentes sudaderas a juego que te ayudarán a completar el look.

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 – Tendencias |  Galería de Imágenes de Pantalones

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 | Tendencias Jerséis

¿Qué te parecen los jerséis de algodón? Son muy calentitos y suaves, ¿verdad? Pues si eres tan fan como nosotros este modelo te va a encantar. Es de nido de abeja y escote redondo y está diseñado con dos colores que contrastan a la perfección creando un dibujo único que estiliza y queda bien a todo el mundo.

Los puños, el bajo y el cuello son lisos en color negro lo que remarca toda la prenda y le da un aspecto juvenil y muy atractivo.

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 – Tendencias | Galería de Imágenes de Jerséis

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 | Tendencias Complementos

El Catálogo Antony Morato incluye todo tipo de complementos. Nosotros hemos seleccionado cuatro co los que completar cualquiera de los looks que hemos visto para que vayas totalmente a la moda.

El primero es una bufanda en color gris de un material suave y con muy buena caída. Es ideal tanto para llevar con looks formales como informales. 

Lo siguiente es una gorra a juego con uno de los abrigos que hemos visto. Es espigada y en negro mate, ideal para los días de más frío. Te protegerá la cabeza y estarás fabuloso. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Necesitas guardar tus cosas? Un bolso bandolera de este tipo es perfecto para llevarlo todo: la cartera, las llaves, el móvil y todo aquello que necesites en tu día a día. 

Y puedes rematar el conjunto con un cinturón como este hebilla plateada con brillos en negro. ¿No te parece fantástica?

En cuestión de complementos, Antony Morato tiene claro su estilo y los colores de temporada: canela, azul denim y negro, principalmente. Y de estos se impregnan sus bufandas, guantes y zapatos. Vayamos con esta selección de complementos en nuestra galería.

Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018 – Tendencias | Galería de Imágenes

Tras haberos mostrado lo mejor de este nuevo catálogo Otoño Invierno de Antony Morato, nada como ver a continuación las propuestas de primavera verano a las que todavía, les podéis sacar partido.

Catálogo Antony Morato años anteriores

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018 | Tendencias Moda Hombre

El nuevo Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018, busca vestir a hombres que lo tienen muy claro, saben lo que quieren y simplemente rechazan el resto. Prendas inspiradas en los colores orientales donde el blanco y negro se mezclan con azules y grises, creando armonía y estilo.

Una línea pensada en blanco y negro como contraste pero no la única línea ya que si existe una inspiración oriental también existe el hombre urbano, para ellos la colección Antony Morato Otoño Invierno 2018 ha diseñado una colección inspirada en las grandes ciudades, ciudades bañadas por el sol y el agua del mar. Colores como el dorado de la arena, el color del mar con colores azules, verdes, aguas marinas y como no, el color del atardecer con sus tonalidades naranjas, rojas, amarillos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La frutas y las flores serán protagonistas en los estampados de la firma, mientras que la pasión por los coches ocupa gran parte de su colección. Los placeres del ocio, de las vacaciones y del descanso plasmado en la ropa que este año será tendencia en moda masculina, el equilibrio perfecto entre la ciudad y la naturaleza.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  | Tendencias Cazadoras

Sin duda cambiar de estación no significa que el calor venga de golpe, las mañanas principalmente suelen ser mas frescas y requerirá de una cómoda aunque ligera cazadora. En este sentido Antony Morato propone una año más el estilo Bomber, una prenda muy práctica y que este año vienen con nuevos detalles.

Los abrigos ligeros, chubasqueros, chaquetas de sarga, etc. Vamos a ver una pequeña selección de las cazadoras para esta primavera 2018 y que sin duda seguirán siendo tendencia en cuanto a moda masculina.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  | Bomber con Solapa

Las bomber vuelven año tras año, unas cazadoras que como hemos comentado sigue reinventándose y ahora Antony Morato nos presenta una bomber con bolsillos y solapas, tanto en la parte superior como inferior, un aire elegante sin perder ese aire viajero y aventurero que todos llevamos dentro.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  | Bomber Técnica

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Sin duda una prenda que no puede faltar en nuestro armario, sin renunciar a la elegancia el Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018, propone como tendencia las bomber confeccionadas en tejidos técnicos. Una prenda que como siempre viene marcada por la firma, de corte recto y totalmente forrada en el interior. El confort en un color actual como el azul, aunque si nuestros gustos son más clásicos también podemos optar por el color negro.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  | Abrigos Ligeros

Otra opción que podemos encontrar en el catálogo de Antony Morato y que marcan tendencia son los abrigos ligeros, como el que podemos ver en la foto superior, un abrigo confeccionado en tejidos naturales como el algodón que proporciona calidez. Su diseño en forma de chaqueta larga, con solapas clásicas y sin hombreras, nos proporciona ese look urbanita que tanto nos gusta.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  Cazadoras | Imágenes

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  | Tendencias Americanas

Las Americanas son una prenda que podemos llevar tanto a diario como en grandes ocasiones, motivo por el cual la nueva colección de Americanas de la firma Antony Morato pone especial cuidado en vestir al hombre en todas las ocasiones, creando tendencia en un mundo un tanto limitado en cuanto al diseño como es el de las americanas.

Desde los Blazer para todos aquellos que no quieren renunciar a la clase y la elegancia, hasta las chaquetas más entalladas. Los estampados también se cuela en esta colección aunque siempre recurriendo a la discreción con la que la firma nos tiene acostumbrados a tratar los estampados.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El color también es otro componente esencial en las americanas de esta temporada Primavera Verano 2018, así como los pequeños detalles destacados en botones, bolsillos, solapas, etc. Chaquetas cruzadas o modelos más atrevidos donde la incorporación de tejidos como el satén o simil en piel, harán de cada pieza algo único.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  | Americana de Rayas

La americana es esa prenda que nunca pasa de moda pero que necesita renovarse y un ejemplo de ello es esta americana de rayas ajustada gracias a su tejido mixto de algodón y viscosa, que proporciona mayor libertad de movimiento.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  |  Microcuadros

Los cuadros en esta temporada Primavera Verano 2018 son uno de los reyes en cuanto a estampados, en nuestro catálogo nos podemos encontrar diseños como éste, una americana ajustada y más corta, mucho mas de sport. Solapas anchas y tejido sensiblemente elástico para un aire mas casual.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  | Americana Básica

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este año, especial relevancia tienen los combinados de americana con camisetas. Esto realmente no es una novedad, pero si la forma de combinarla, este año las americanas vienen sobre camisetas de rayas o estampadas que creen contraste. Podemos convertir un básico como una americana azul flambeada y convertirla en una pieza moderna y elegante.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias  | Americana Bicolor

Las americanas como ya hemos comentado, son de las prendas que menos evolucionan sin embargo, la sorpresa ha llegado con esta estupenda Americana a dos colores en contraste el blanco y el negro. Para un hombre más atrevido esta preciosa americana con cuello ancho y ribetes, solapas y botones en negro a contraste con el tejido de la misma en una mezcla de tejido elástico para mayor comodidad y en blanco.

También te puede interesar:

En ModaEllos sabemos de tu interés por la moda, las tendencias de esta temporada, para que sigas viendo otras propuestas, hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página. Esperamos que te gusten.

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018  – Tendencias Americanas | Imágenes

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Antony Morato Primavera Verano 2018 | Galería de Imágenes

A continuación os dejamos la galería de imágenes de todos los modelos que se han seleccionado para describir las tendencias de moda de hombre en cuanto a cazadoras y americanas se refiere, en las siguientes actualizaciones iremos añadiendo más elementos para que tengáis una visión total de esta firma.

catalogo-antony-morato-2016-tendencias-moda-hombre-camisa

Esta primavera verano 2016, Antony Morato nos propone una colección basada en el denim, el azul marino y el negro, principalmente. También daremos con piezas en colores como el gris, pero se encuentra bastante apostado en esta tendencia denim.

La apuesta por lo urbano

Vamos a ver estampados de líneas muy urbanas, sobre todo en combinaciones bicolores como el blanco y el negro. Tanto su calzado deportivo como sus camisetas y camisas seguirán esta línea para la temporada de primavera verano.

El toque denim

Lo cierto es que, aunque el negro no suela ser el color primordial de temporada en verano (la mayoría de las firmas han apostado por colores más frescos, claros y colores vivos), el toque denim en azul lavado y combinado con blanco, negro y más denim nos parece de lo más preparado para el verano, súper acertado.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Como decía, la firma es capaz de adaptar sus propuestas a las tendencias de temporada sin salirse de su esencia, que en estos catálogos hemos podido observar, se mueve entre lo rebelde semi-formal y lo urbano, con un toque de estilo.

El uso de bermudas

catalogo-antony-morato-2016-tendencias-moda-hombre-bermudas

Las bermudas, por su parte, siguen siendo tendencia esta temporada, aunque hemos observado que este año son un poco más largas en la pernera, algo que muchos hombres agradecerán, sobre todo los más altos.

Muchos aún no se han sumado a esta tendencia porque se sienten incómodos en pantalones cortos, pero con este estirado de la pernera, seguro que este 2016 veremos muchas más piernas masculinas. ¡Este año toca definir bien los gemelos para lucirlos!

El estilo rebelde

Como vemos, el estilo desgarrado está más suavizado, el aire rebelde lo encontramos en los parches de diferente color, creando acertados contrastes con el efecto lavado del denim en tono medio, oscuro por la zona interna. Pero también encontraremos en azul marino, de nuevo vaquero, con correas y cadenas, donde hallaremos esa rebeldía de la que hablamos cuando comentamos sus propuestas para esta temporada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Puedes ver, además, las tendencias del año pasado y así comparar la evolución de años atrás. Haz clic en la galería para ver lo que estuvo de moda.

Catálogo Antony Morato Otras Temporadas  – Tendencias | Galería de Imágenes

Modaellos.com

Newsletter
3s