Escrito por

Catálogo Antony Morato | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019

Antony Morato, una de las mejores firmas en moda que sea actual y que te sirva para vestir en el día a día, ya tiene a punto sus nuevas propuestas de temporada de modo que os explicamos a continuación, Catálogo Antony Morato | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018-2019.

Si buscas lo mejor en abrigos, y los jerséis, camisas y pantalones, nada como dar un repaso a este catálogo en el que seguro, encontrarás todo aquello con lo que vas a vestirte durante toda la temporada. No te pierdas este nuevo catálogo de Antony Morato.

Abrigos Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

Con la nueva temporada de Otoño Invierno iniciada, llega el momento de comenzar a ver qué cazadora o chaqueta (o abrigo) necesitamos, y si te fijas en las últimas tendencias, nada como hacerte con una cazadora Antony Morato de estilo “retro” como esta, que cuente además con detalles como la gamuza y el cuello de borrego o carnero. El color marrón es también un acierto de modo que no la dejes escapar.

Otra de las chaquetas que Antony Morato nos propone para esta temporada, es la cazadora acolchada que fue tendencia durante varios años y que parece que de cara al Otoño Invierno 2018-2019, vuelve con mucha fuerza. Entre los distintos modelos de Antony Morato al respecto, os mostramos una cazadora en color negro, que además cuenta con capucha y cuerpo entallado.

Para los que estéis buscando propuestas de cazadoras que poder llevar en los primeros días de Otoño, Antony Morato nos presenta las que son de estilo bomber que cuentan también con ligero acolchado.

Seguro que las propuestas de chaquetas y cazadoras de Antony Morato que habéis visto os han encantado pero tenemos otras muchas, y las puedes ver en esta galería de fotos:

Jerséis Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

Los jerséis que Antony Morato ha preparado para esta nueva temporada son también variados. Entre las tendencias a las que se apunta la firma, tenemos el modelo de jersey con estampado de rallas. Un tipo de jersey perfecto para el día a día si lo combináis por ejemplo, con unos tejanos.

El abrigo de punto fino en color azul, como este que vemos en imagen, es otra de las acertadas propuestas de jerséis de Antony Morato. De nuevo os recomendamos que combinéis este tipo de jersey con tejanos, o también con un pantalón de estilo chino.

También encontramos los jerséis trenzados, que van a ser tendencia durante toda la temporada de Otoño Invierno 2018-2019. Antony Morato presenta varios modelos de entre los que puedes ver ahora, un diseño con mucho detalle y en un acertado color khaki.

Para poder ver otras muchas propuestas de los jerséis de Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019, os las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Sudadera Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

Junto a los jerséis, las sudaderas también destacan dentro del nuevo Catálogo Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019, con propuestas variadas como esta sudadera que cuenta con el nombre de la firma y se presenta en color negro y con una capucha.

La chaqueta sudadera es también tendencia de modo que no dudes en hacerte con modelos como la que te mostramos, en uno de los colores de moda este Otoño Invierno: el azul.

¿Quieres ver otras propuestas de sudaderas de Antony Morato para Otoño Invierno 2018-2019? Las puedes ver en la siguiente galería de fotos:

Camisas Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

En cuanto a las camisas de Antony Morato para Otoño Invierno 2018-2019, la firma se decanta por una de las tendencias más candentes de todas, como es el modelo de camisa con estampado de cuadros y en colores básicos como son el negro y el blanco.

Por otro lado, la firma cuenta con muchos diseños de camisas de estilo “slim” que son más entalladas y que además cuenta con un cuello de pico y más corto de lo habitual. Con ello, Antony Morato marca tendencia y lanza camisas que son perfectas si las combinas con unos tejanos pero que también te sirven para llevarlas con unos trajes.

Por otro lado, Antony Morato se decanta también por las que son camisas con estampados diversos. Uno de los que más destaca es el microestampado de fantasía.

Si deseas poder ver más de las camisas de Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Camisetas Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

También dentro del Catálogo de Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019, podéis encontrar varias propuestas de camisetas como la que podéis ver con un estampado llamativo. De hecho este tipo de camisetas se van a llevar mucho esta nueva temporada como ha pasado en verano.

También nos podemos decantar por las que son camiseta que cuentan con el logo o nombre de la firma, que encontramos en distintos colores, algunos de ellos básicos, como el negro.

En la siguiente galería de fotos, te mostramos otras muchas propuestas de camisetas de Antony Morato para Otoño Invierno:

Pantalones Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

También nos tenemos que fijar en las propuestas de pantalones dentro del Catálogo Antony Morato para Otoño Invierno 2018-2019, destacando sobre todo aquellos que son del tipo chino. La firma italiana se decanta por modelos clásicos como estos que vemos en color marrón.

Otro de los modelos de pantalones de Antony Morato para Otoño Invierno, es el pantalón de algodón elástico que se presenta en color azul.

En la galería de fotos a continuación, podéis ver otras propuestas de pantalones de Antony Morato para Otoño Invierno 2018-2019:

Calzado y Accesorios Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019

Para acabar este repaso al catálogo de Antony Morato para Otoño Invierno 2018 2019 tenemos que hablar de calzado, y en concreto, de las zapatillas deportivas altas en color negro. Un tipo de calzado que se lleva cada vez más y que volverá a ser tendencia.

En lo que respecta a accesorios, la firma nos presenta cinturones, carteras o gorros, pero destacan las mochilas como esta que os mostramos, con parches.

Si deseas poder ver más del calzado y accesorios de Antony Morato Otoño Invierno 2018-2019, te dejamos otras propuestas en la galería de fotos:

También te puede interesar:

En ModaEllos sabemos de tu interés por la moda, las tendencias de esta temporada, para que sigas viendo otras propuestas, hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página. Esperamos que te gusten.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s