Cortes Mid Fade Para Hombre 2022

Elegante y fresco, el corte “mid fade” o de “degradado medio” es un corte de cabello versátil que combina con cada forma de rostro, edad y ocasión. Celebridades como David Beckham y Ryan Gosling son fanáticos confesos de este tipo de corte, lo que no sorprende, considerando que es el tipo de corte de cabello que se ve increíble en cualquier cabeza masculina. Pero dentro del propio corte podemos encontrar varios estilos. Descubramos más sobre los Cortes Mid Fade Para Hombre 2022.

Dondequiera que miremos, uno de los cortes de cabello que más se lleva este 2022 es el “mid fade”  o corte de degradado medio en el que el degradado comienza entre las sienes y las orejas para crear una transición suave hacia la parte posterior y los lados de la cabeza. Al margen de esto, el “mid fade” es un tipo de corte tiene docenas de variaciones con diferentes texturas, longitudes y estilos. Todos perfecto para ti y que repasamos a continuación.

Corte Mid Fade con pelo muy corto

Cortes mid fade para hombre corte muy corto

@minerostyl_barber / Instagram

Si tienes ganas de un cambio pero lo último que quieres es peinarte por la mañana, opta por el degradado medio-corto. Este estilo de degradado “mid fade” debe combinarse con lados bien rapados, pero además, dejando la parte central también bastante corta.

Corte Mid Fade con caída media

Cortes mid fade para hombre mid drop

@zthabarba / Instagram

El corte degradado “mid-drop” comienza en la mitad de la cabeza y cae detrás de la oreja, creando una transición emocionante en la parte delantera y trasera. Es un corte de pelo de bajo mantenimiento, pero seguro que te dará un look moderno.

Corte Mid Fade con raya de lado

Cortes mid fade para hombre con raya

@dariovazquez_barberstyle

El corte de cabello clásico característico de cada generación, este tipo de corte “mid fade”, se combina con lados rapados bien afeitados pero dejando la parte central más larga para poder peinarla hacia un lado. Si tienes un diseño de tatuaje detrás de la oreja, este es el peinado de hombre perfecto para lucirlo ya que será la mezcla perfecta para combinar tu lado más elegante con el más rebelde.

Corte Mid Fade con raya y subido

Cortes mid fade para hombre subido

@arash.hp1

Los cortes de cabello de degradado medio también funcionan en cabello largo como hemos visto en el ejemplo anterior o como vemos en esta otra propuesta que es perfecta para una apariencia profesional pero a la vez, moderna. Este corte de pelo mantiene el volumen en la parte superior, por lo que no necesitas más que una visita ocasional a la peluquería para recortar las puntas. Aplica un poco de gel para el cabello o espuma en la mano y sube el cabello hacia arriba y hacia un lado para obtener el mejor estilo.

Corte Mid Fade y rapado

Cortes mid fade para hombre rapado

@stussycuts

El degradado con la parte de arriba rapada calvo implica afeitar el cabello en la parte inferior y crear contraste al rapar el cabello más largo en la parte superior. Un corte que se ve muy bien en todos, pero es especialmente impactante si tienes el cabello rizado. En general, el “mid fade” con rapado comienza en cero (o uno, si no quieres cortar demasiado desde el principio) y funciona hasta un máximo de cuatro.

Corte Mid Fade con pelo medio

Cortes mid fade para hombre medio

@tiagolima_barber

Si desea un corte elegante pero sin mantenimiento, no puedes equivocarte con este. El corte de cabello medio degradado para cabello corto y medio es limpio y natural, lo que lo convierte en la elección perfecta para los hombres que desean un estilo elegante y atemporal.

Corte Mid Fade y estilo tazón

Cortes mid fade para hombre estilo tazon

@jay.barbershopofficial

Este es un gran corte si lo que buscas es algo distinto pero sin perder estilo. En este corte solo se  degradan las patillas y la nuca, manteniendo una línea nítida alrededor de la oreja para crear el estilo tazón que tanto se lleva ahora.

Corte Mid Fade para cabello rizado

Cortes mid fade para hombre cabello medio

@enderp_barber18

El cabello rizado se ve fantástico, pero puede ser un poco difícil de manejar. Dicho esto, tenemos la clave para ti:  al optar por un degradado medio, puedes controlar con precisión cuánto rizo quieres para que puedas mantener tu aspecto característico, sin el desorden. Para un contraste interesante, pídele a tu barbero que también te haga un mid fade en los lados. Este peinado se ve mejor combinado con una barba bien cuidada.

Corte Mid Fade bajo

Cortes mid fade para hombre bajo

@midas_irv /

El corte de cabello de degradado medio bajo es un poco menos dramático que el “mid fade” más alto y también más marcado logrando el equilibrio perfecto entre detalle y longitud. Se ve un corte elegante en todos los hombres, dándote un aspecto limpio y pulido.

Corte Mid Fade degradado largo en la parte superior

Cortes mid fade para hombre muy largo

@hair_styles_id

Un corte de cabello medio degradado pero con un degradado que sea algo más largo en la parte superior, enfatiza la longitud de tu cabello, independientemente de tu estilo. El degradado medio combinado con esa longitud más larga hará que tu corte de pelo destaque, ya sea liso, rizado, puntiagudo o cualquier cosa intermedia. Usa un poco de cera para aumentar el volumen y mantener tu cabello en su lugar todo el día para obtener el máximo efecto.

Corte Mid Fade para un cabello lacio

Cortes mid fade para hombre pelo lacio

@parche.tcb

El cabello lacio es el cabello más versátil y te brinda infinitas opciones de estilo. Puedes combinar un corte de pelo medio degradado con cualquier cosa, desde un tupé hasta un moño para hombre, para que siempre puedas cambiar tu look cuando te aburras.

Corte Mid Fade y hacia atrás

Cortes mid fade para hombre hacia atras

@barber.laprodigy

Con este corte de pelo, todo lo que tienes que hacer es peinar  el cabello más largo hacia atrás. El cabello peinado hacia atrás recuerda al viejo glamour de Hollywood, mientras que el degradado medio le da una sensación juvenil y contemporánea. Dependiendo del efecto que quieras conseguir, puedes utilizar un poco de cera para un cabello mate o un gel brillante para conseguir el look deseado.

Corte Mid Fade Alto y rizado

Cortes mid fade para hombre alto rizos.

@nak_barber

Un corte de cabello de degradado medio alto para cabello rizado comienza más arriba que otras opciones, lo que en realidad es un truco bastante bueno si desea mejorar sus rasgos faciales y hacer que tu rostro se vea más delgado pero además, para controlar los rizos. Dado que el enfoque está en la parte superior, este estilo combina bien no solo con un rizo natural sino llevando también un tupé.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar