Fotos de los mejores Cortes de pelo francés o corte César

Modaellos.com

El corte de pelo francés es un tipo de corte que parece haber vuelto a ponerse de moda. También llamado corte César, por ser el estilo de corte que llevaba el emperador Julio César, tiene un estilo atemporal, ya que existe desde el siglo primero. Pero a pesar de su atemporalidad, el César vuelve como decimos a ser tendencia, dado que a partir de su estilo más clásico, los hombres pueden optar por llevarlo con diferentes estilos. Como muestra, y para inspirarte, nada como ver las fotos de los mejores Cortes de pelo francés o corte César.

Fotos de los mejores Cortes de pelo francés o corte César

Fotos corte cesar

También conocido como corte de pelo romano, el corte francés o corte César ha evolucionado con los tiempos y es un estilo básico de las peluquerías y salones, por lo que en el caso de que sea un tipo de corte que te gusta, no te costará mucho que te lo hagan. También se rumorea que César usó este corte para minimizar un poco la frente o de hecho, lo que se conoce como “entradas”, y los hombres todavía usan este estilo de manera similar hoy en día, por lo que si te estás perdiendo algo de pelo o notas que tu frente se ve demasiado y no estás listo para que el mundo lo sepa, el corte de pelo de estilo francés puede ser una excelente opción para ti.

El corte de pelo César básico no deja de ser un corte de pelo con flequillo. Comienza con el pelo corto en los lados, la parte de atrás y la parte superior, y luego se peina la parte superior hacia adelante para acentuar el flequillo y recortar al nivel que se desee.

Si deseas probar el look por tí mismo pero no está seguro de qué dirección tomar, no busques más. A continuación, hemos reunido las mejores fotos en las que puedes diseñar ver distintas opciones de corte francés o corte César pero con un estilo o aspecto renovado. Seguro que te servirán a modo de inspiración.

Corte César con lados rapados

Corte César con lados rapados

@ideas_peluqueria

Este estilo rapado es bastante elevado, de modo que la mejor opción es decantarse por un corte de estilo francés o César para la parte de la frente y al centro creando así una combinación de estilos perfecta para este nuevo año y especialmente para la temporada de primavera-verano, cuando seguro querrás llevar un corte fresco y  moderno.

Corte de estilo francés “messy” y texturizado

Corte César messy texturizado

@thebarber_rafa

Otra versión moderna del estilo de corte francés, en el que se utiliza el estilo clásico del corte César para apostar por un corte ligeramente desordenado y además cortado de forma texturizada tal y como marcan las últimas tendencias en cortes masculinos. Usa una cera ligera para peinar y texturizar todavía más tu corte de pelo para que tenga una apariencia un poco desordenada.

Corte de estilo francés o  César con flequillo

Corte César con lados rapados con flequillo

@ahmedstyletawil

El corte de estilo francés en sí lleva flequillo, pero dado que este es tendencia, nada como decidir “jugar” un poco con este para que consigamos un corte César con más estilo y renovado. De este modo,  podéis hacer como en la imagen, con un corte francés que tiene un flequillo algo más largo de modo que podáis peinarlo completamente recto, ligeramente abierto e incluso algo despeinado.

Corte César muy corto con lados degradados

Corte César corto degradado

@barbers_of_brisbane

El corte de estilo francés o César combina muy bien con el estilo de corte degradado como estamos viendo en las fotos que hemos mostrado hasta ahora, y de manera especial en la imagen de arriba en la que la apuesta es un corte muy corto, con un degradado que es marcado y que llega incluso a un nivel en que parte de los lados se llevan completamente rapados.

Corte francés o César para un cabello fino

Corte César pelo fino


@adampragnell_hairazngbarber

El corte francés o corte de pelo César es una excelente opción para aquellos con cabello fino. En este caso, la mejor opción, o lo que os puede quedar realmente bien (en el caso de que tengáis el pelo fino), será dejar el flequillo un poco más largo en la parte delantera y optar por un degradado más alto y más cercano para ayudar a ocultar los puntos en los que se vean las entradas o en las que veas que tal vez tienes menos pelo.

Corte francés o corte César agudo y preciso

Corte César preciso

@sanromanfadez

Para esta otra opción de un corte francés, la clave está en mantener el cabello corto tanto en la parte superior como en los lados, pero haz que tu peluquero alinee perfectamente la frente y los lados para una apariencia limpia y pareja, de modo que consigas un estilo actual a partir de esa atemporalidad que tiene el César. Un corte que es además perfecto en el caso de que tengas las facciones o muy ovaladas o muy redondas.

Corte francés o César con un flequillo largo

Corte César con lados rapados con flequillo largo

@lostnfoundbarbers

Estamos viendo lo bien que queda el corte francés cuando la opción es la de hacer que destaque por su flequillo y también puede ser todo un acierto en el caso de que te gusten los flequillos largos. En la foto de arriba podéis ver un buen ejemplo de ello. No es sin embargo un estilo que sea para todos, ya que llevar un flequillo tan largo como este, requiere de ciertos cuidados.

Corte francés o César a capas

Corte César capas

@maicon_weber_barber

Este otro corte francés o corte de pelo César se presenta con un estilo a capas y desordenado que marca tendencia. Un corte que resulta una alternativa genial a las variaciones más clásicas del César, marcado sobre todo por un estrechamiento gradual hacia los lados para conseguir con ello un aspecto más natural.

Corte francés o César subido

Corte César hacia arriba

@inzayn_hair07

Sabemos que el corte francés se caracteriza por ir peinado hacia delante e incluso tener flequillo, pero ¿quién dijo que no lo podemos subir? Para esta variación de un corte de pelo César, usa un poco de gel para sostener el flequillo y darle algo de textura. Mantenga los lados cortos con un degradado ligero para contrastar.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar