Escrito por

Fotos de tatuajes de la rosa azul

Seguimos viendo en Modaellos los que son tatuajes más recomendables, o que están de moda actualmente y que quizás os apetezca haceros de cara a la nueva temporada de primavera verano 2015. A continuación os hablamos de un diseño que nos encanta, el de las rosas azules y por ello os mostramos las Fotos de tatuajes de la rosa azul.

fotos-tatuajes-de-la-rosa-azul

Fotos de tatuajes de la rosa azul

fotos-de-tatuajes-de-la-rosa-azul-detalle

En los últimos años parece haberse puesto de moda el llevar un tatuaje en el que varias rosas aparezcan representadas. Muchos son los hombres tatuados que apuestan por hacerse una o varias rosas rojas en zonas como los brazos o la espalda pero además parece que la tendencia se mueve ahora hacia llevar rosas en otros colores como el azul.

fotos-de-tatuajes-de-la-rosa-azul-rosa-efecto-3d

Las rosas azules se han relacionado siempre con el misterio, con lo inalcanzable e incluso lo imposible. El porqué de este significado tiene que ver con el hecho de que este tipo de rosas es imposible que se den de manera natural ya que estas flores nacen de un color rojo o rosado que a veces llega a ser casi blanco, pero nunca son azules. Las rosas azules que puedas llevar en tus tatuajes puede que simbolicen el que desees mostrar un “halo” de misterio en torno a ti o por otro lado que como las propias rosas, seas muy especial y desees demostrarlo llevando una flor como las que ves en estas fotos.

fotos-de-tatuajes-de-la-rosa-azul-dibujo-resultado-final

Por otro lado las rosas azules en los tatuajes pueden variar en cuanto a tamaño aunque la mayoría de diseños que vamos encontrando suelen ser bastante grandes y en zonas del cuerpo como los brazos, el pecho o la espalda e incluso las manos.

fotos-de-tatuajes-de-la-rosa-azul-diseño-con-otros-detalles

Además podéis combinar el color de las rosas azules con el de otras en rojo, en blanco, amarillo e incluso en dorado. Hay tatuajes en los que aparecen distintas rosas, con sus espinas incluídas y que son sin duda espectaculares.

fotos-de-tatuajes-de-la-rosa-azul-rosa-con-espinas

¿Qué os parecen los tatuajes de rosas con espinas? Sean del color que sean resultan muy vistosos y en el caso de los rosales en azul podemos decir que tendrá que ver con ser alguien de ideas seguras y sobre todo alguien con mucho estilo.

Fotogalería de tatuajes de rosas azules:

3s