Escrito por

Gafas de sol Emporio Armani

En Modaellos ya nos preparamos para el verano y si bien hemos vista muchas de las colecciones de la moda de verano 2012, los complementos y accesorios no pueden faltaros y en el caso de las gafas de sol una de las marcas que seguramente cuenta con una mayor variedad de modelos, será Emporio Armani.

Las Gafas de Emporio Armani, destacan por contar con un buen número de diseños variados entre los que hay que mencionar modelos algo clásicos, modelos que siguen las tendencias e incluso modelos que son muy modernos y que podemos calificar como “futuristas”.

Emporio Armani, la línea joven de Giorgio Armani:

  • Si por algo destaca la línea Emporio Armani, es por contar con colecciones tanto de ropa como de accesorios que son muy juveniles y urbanas, y quizás por ello en lo que a sus gafas se refiere tenemos diseños que podremos combinar principalmente con ropa que sea “trendy” o con un estilo bastante informal.
  • Además en Emporio Armani podremos encontrar también algunos productos que pertenecen a las líneas más caras de la firma como Armani Exchange así como otras algo más económicas como Armani Jeans, así que en el caso de las gafas de sol tenemos que decir que también tenemos aquellos modelos o diseños que también se venden tanto para licir con un estilo elegante así como para el “look” que antes he mencionado y más destinado a jovenes.

Las gafas de sol de la firma italiana cuentan de hecho con un diseño que es bastante propio, y aunque muchos de sus modelos parten de monturas que podemos encontrar en otras muchas firmas, han sabido como aportar su “toque” a cada uno de ellos.

Modelos de gafas de sol de Emporio Armani:

  • Gafas retro: Las gafas retro han vuelto con mucha fuerza este 2012 y en el caso de los modelos de Emporio Armano , tenemos que hablar de modelos que cuentan con monturas bastante sencillas con un a combinación de colores, como vemos en la imágen en negro y azul marino, y que nos retrotrae al estilo o “look” de los años 50 o 60.

  • Gafas estampados: Por otro lado, los estampados son los grandes protagonistas de la moda en el verano de 2012, por lo que no podían faltar tampoco en el caso de las gafas de sol. Entre los modelos de Emporio Armani destacan todos aquellos que cuentan con el famoso estampado de “animal print” y que si bien ha arrasado entre las mujeres, los hombres también pueden lucir sin ningún tipo de problema y combinándolas además con trajes veraniegos.

  • Gafas modernas: También las gafas con un diseño más moderno están presentes entre los modelos de Emporio Armani. Y de hecho podemos decir que son quizás los modelos que más destacan ya que cuentan con diseños en los que encontraremos monturas donde el cristal o la lente es mucho más grande de lo normal y sobretodo modelos que incluso parecen una pantalla.

  • Si te gustan las gafas de sol de un estilo tan llamativo y que pueden taparte prácticamente toda la cara, no podrás dejar escapar, entre los modelos modernos, aquellas que cuenten con una montura deportiva en la que además se resaltan colores que si bien pueden resultar algo complicados a la hora de combinarlos con la ropa, permitirán que luzcáis este verano con modelos muy pero que muy originales.

Os dejo fotos de las gafas de sol de Emporio Armani:

Os dejo ahora video de la última colección de Emporio Armani 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s