Escrito por

Look para gimnasio

Cada vez los hombres tendemos a cuidarnos más, sacamos horas de donde sean para poder hacer deporte o ir al gimnasio y en ModaEllos.com os mostramos uno de los looks que podéis utilizar, ya que con las rebajas todo está mucho más barato.

¿Qué es lo imprescindible que necesitas par poder hacer deporte?

Hoy nos centramos en el atuendo básico y una de las ofertas que hemos encontrado en la tienda online de Spartoo: calzado deportivo, bolsa de deporte y unos calcetines.

Nos hemos fijado en el número de ventas de calzado de hombre, ahora que estamos en rebajas, y para nuestra sorpresa, son las Realflex Transition de Reebok (Mesh / Frenchy / Azul / Sunrock / Blanco) el número 1 de ventas. En Spartoo las teníais por 90€ y ahora con las rebajas por 67,50.

Si vais al final de la página, siempre encontraréis diferentes ofertas por la compra de varios productos. Nosotros nos hemos interesado en el lo necesario para hacer deporte o ir al gimnasio, por lo que hemos escogido la última opción: la bolsa de deporte Reebok Abuy2049 y tres juegos de calcetines de la marca Nike.

Para aquellos que estéis buscando otro tipo de zapato no dudéis en entrar en la web porque hay muchos más y, si lo que no os convence son los colores de esta Reebok, tenéis multitud de variaciones de color.

3s