Escrito por

Maquillaje de zombie, Frankenstein y Hombre Lobo hombre para Halloween 2014

Tras haberos dado ideas y haber hablado del maquillaje para hombre y para Halloween 2014, vamos a ver ahora tres tipos de maquillajes concretos para esta celebración y que os servirán para que vayáis disfrazados de un modo original y terroríficos. A continuación en Modaellos, Maquillaje de zombie, Frankenstein y Hombre Lobo hombre para Halloween 2014.

maquillaje-de-zombie-frankenstein-y-hombre-lobo-para-halloween-2014

Maquillaje de zombie hombre para Halloween 2014

maquillaje-de-zombie-para-halloween-2014

El disfraz de zombie es quizás uno de los más que se dan cuando llega Halloween. Podemos conseguir vestir como un zombie eligiendo sencillamente ropa que esté vieja y que se vea sucia ya que es un disfraz en el que el maquillaje es el que va a marcar la diferencia.

Para un maquillaje de zombie la clave estará en darle a tu rostro un aspecto demacrado, con ojeras, con heridas, y como no, con algo de sangre.

Pasos para lucir un maquillaje de zombie:

  • Aplica una base clara en toda la cara y en la nuca para conseguir una palidez demacrada.
  • Colocado bajo una buena luz, comienza a aplicar sombra de ojos para dar el efecto de zonas hundidas del rostro, como las cuencas de los ojos y en la zona de las sombras, encuentra las sombras que se creen con la luz sobre tu rostro y oscurecelas.
  • Maquilla tus ojos de negro por completo, pero sin pasarte. Haz que parezca que las cuencas de los ojos han encogido en alrededor de una pulgada. Para ello debes oscurecer más las esquinas medias y dentro de los ojos, y así podrás acentuar las sombras naturales, que debes oscurecer un poco menos.
  • Utiliza talco para bebé en la cara para que tu piel luzca opaca y muy blanca. Aplica más cantidad en la frente y pómulos y añade algo de sombra de ojos verde para que cree contraste con el blanco de los polvos de talco. Cubre también las cejas
  • Aplica el lápiz labial rojo sólido en partes donde más tarde se aplicarás sangre falsa en los labios y aplica algunos toques de lápiz labial púrpura o grisáceo o marrón para que se vea como como si la sangre fuera un poco más seca y realista.  

Si deseas darle un toque mucho más realista, similar al de los zombies de The Walking Dead tan solo te faltarán unas lentillas que puedes comprar en tiendas especializadas.

Vídeo del maquillaje de zombie:  

Maquillaje de Frankenstein para Halloween 2014

maquillaje-de-frankenstein-hombre-para-halloween-2014

Frankenstein es otro “monstruo” que suele darse mucho cuando llega Halloween. El disfraz podéis hacerlo con un traje o jersey de cuello cisne, que gracias a la imagen “tradicional” es el “look” que siempre nos viene a la cabeza, pero además el maquillaje también resalta mucho.

Evidentemente al pensar en Frankenstein nos viene a la mente el color verde pero no sólo tenemos que limitarnos a pintar de este tono y listo. Es algo más elaborado.

Pasos para lucir un maquillaje de Frankenstein:

  • Comienza aplicando una base de color verde por toda la cara, y también el cuello.
  • Mezcla sombra de ojos púrpura y negra para crear “bolsas” debajo de los ojos y en la parte superior de los párpados. Amplia el círculo hasta la parte superior de las cejas, y haz también más anchas las cejas.
  • Con un píncel y maquillaje negro debes marcar las líneas de expresión del rostro, y luego difumina un poco sobre la base verde para que no se note demasiado.
  • Con pintura roja, mezclada con sombras en gris o de un tono oscuro, puedes dibujar una cicatriz, o varias.
  • Para acabar no olvides de utilizar algunos tornillos, lo más grandes posibles, para colocarnos en la zona del cuello.

Vídeo del maquillaje de Frankenstein:  

Maquillaje de Hombre Lobo para Halloween 2014

maquillaje-de-hombre-lobo-para-halloween-2014

La clave del disfraz de hombre  lobo, y de hecho, de su maquillaje será el poder conseguir que tu aspecto luzca como si fueras un animal salvaje por lo que el pelo, la barba y el vello facial son más que imprescindibles.

La opción sencilla es comprar una máscara de hombre lobo y punto, pero si quieres puedes lucir mucho más natural con un pelo despeinado, con una barba (que puede ser tuya o falsa) y además con un poco de maquillaje para simular los rasgos de un lobo.

loadInifniteAdd(44636);

Pasos para lucir un maquillaje de Hombre Lobo:

  •  Lo primero que debes hacer es elegir un maquillaje que sea de un tono claro, mezclado con algo de verde o un tono más oscuro, y aplicarlo sobre la cara a modo de base.
  • Una vez aplicada la base, comenzamos con las cejas. Coge un lápiz negro y marcalas más. Luego coge un peine de cejas o uno que sea pequeño (te sirven incluso las pinzas de cejas) y las despeinas hacia arriba de manera que se cree un efecto como si tuvieras unas cejas descomunales.
  • Con sombra oscura, debes maquillar la zona central de la frente justo donde nace el cabello para formar un triángulo de modo que crees un efecto como si tuvieras un crecimiento más bajo y más cabello.
  • En los pómulos debes aplicar algo de sombra oscura desde el rostro hacia arriba. Con un delineador en gel puedes maquillar pequeñas marcas por la frente y algo de los pómulos de modo que se vea como si fuera que tienes vello facial por todo el rostro.
  • En los ojos aplica sombra de color café (bastante cantidad) de modo que des un efecto más profundo a los ojos aplícalo en el párpado mobible (arriba). Con un delineador puedes delinear el ojo para que se vea mucho más marcado.
  • La nariz, si quieres, puedes pintarla de negro, para que quede como la de un lobo o es mejor que marques las líneas con sombra negra y de este modo quedará mejor definida.
  • La barba la puedes oscurecer y no te olvides de las orejas, que deben ser puntiagudas así que lo mejor es que compres unas en una tienda de disfraces.

Vídeo del maquillaje de Hombre Lobo:

Modaellos.com

Newsletter
3s