Los mejores cortes de pelo para hombre 2021

Modaellos.com

Las tendencias en cortes de pelo se renuevan cada año y aunque en el caso de los hombres parece que son menos con respecto a los cortes femeninos, lo cierto es que tenemos algunas novedades que nos parecen de lo más interesantes. Conozcamos entonces ahora los mejores cortes de pelo para hombre 2021.

Los mejores cortes de pelo para hombre 2021

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte pelo degradado

Si te gusta cambiar de “look” de forma habitual es importante que conozcas cuáles son las últimas tendencias en cortes de pelo, pero también si eres de los que cambia poco o lleva años con el mismo corte, quizás ha llegado el momento de probar alguno nuevo y apostar por nuevos cortes, como el corte de pelo degradado para pelo corto que vemos en la foto de arriba o también los cortes que ahora te presentamos y que son los que más se van a llevar a lo largo de este año.

Cortes de pelo para hombre 2021: pelo corto con mechón

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte pelo con mechones subidos

Entre los cortes de pelo para hombre 2021, se imponen los cortes que son de pelo corto pero con un mechón largo a la vista. En muchas variaciones, ya sea con el cabello rapado en los lados, con diseños o formas geométricas, con una línea definida o sombreada corta.

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte pelo con mecho de lado

Lo importante es que en la parte superior de la cabeza el cabello sea más largo, para que os podáis peinar según el estado de ánimo del día: ya sea hacia atrás, subido o de lado. Un tipo de corte adecuado tanto para aquellos con cabello liso como ondulado.

Cortes de pelo para hombre 2021: El “look despeinado”

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte pelo shawn mendes

Un corte de pelo con referencias a las estrellas del pop de los 90, con el pelo de longitud media y con un efecto “despeinado” que fue uno de los cortes más de moda hace ya una década, pero que vuelve este 2021 con mucha fuerza.

Podéis así imitar el estilo de pelo largo y despeinado que suele llevar actualmente el cantante Shawn Mendes (arriba) o también, decantaros por un corte de efecto “messy” o despeinado, como este que veis a continuación.

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte pelo efecto despeinado

Es tipo de corte en particular, es bueno para los que tienen la cara cuadrada y tiene la particularidad de no requerir un cuidado excesivo, porque el estilo del peinado debe estar despeinado y despejado. El efecto que debes tener es el de haberte levantado de la cama después de una “buena noche”.

Cortes de pelo para hombre 2021: Cabello corto y sombreado

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte muy corto sombreado

Otra tendencia que se está imponiendo entre las tendencias de cabello masculino de este 2021, es el cabello corto y sombreado o como también se le llama “sfumato“, un estilo de corte muy moderno, que se asemeja bastante a la tendencia de corte degradado y que ha puesto de moda famosos como David Beckam (en su caso además apostando por un pelo muy corto).

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte muy corto sombreado subido

Un tipo de corte que se puede llevar también con un ligero degradado hacia los lados pero más largo en la parte superior, que puede dejarse natural o esculpirse con cera y gel, según tus necesidades.

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte muy corto sombreado raya lado

Para que este look sea aún más especial, puedes agregar una raya al lado, para de este modo conseguir un peinado más elegante. Un corte que también se puede combinar con la barba, no demasiado larga pero muy pulcra.

Cortes de pelo para hombre 2021: Corte con flequillo y muy corto

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte muy corto flequillo

El corte conocido como “Marco Antonio”, se puso muy de moda en los años 90 y parece que de nuevo es tendencia. Un tipo de corte para hombre que se caracteriza por ser recto y además con un flequillo marcado. 

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte muy corto flequillo con pelo rapado

Un estilo que para este 2021, se lleva además con los lados y la parte trasera rapado o con efecto degradado mientras el resto del cabello se lleva muy corto y además, se peina hacia delante.

Cortes de pelo para hombre 2021: Cortes para pelo rizado

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte pelo rizado

¿Qué cortes de pelo son tendencia ahora para el cabello rizado? Los cortes de hombre 2021 proponen un estilo corto en la nuca pero más largo en la parte superior, con un mechón que casi puede convertirse en flequillo. Este look es particularmente adecuado para aquellos con una línea de cabello alta o incluso para aquellos con poco cabello.

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte de pelo rizado

También podemos apostar por dejar los rizos más suaves o más cortos, combinados con un afeitado inferior, como otra opción para estar a la moda sin sacrificar la practicidad.

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte de pelo rizado cuenco

Y para aquellos que están cansados ​​de sus rizos que siempre lucen iguales, pueden optar por un corte “cuenco” o “tazón”, adecuado para aquellos con cara puntiaguda.

Cortes de pelo para hombres 2021: cortes de pelo largo

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte de pelo long bob

Durante todo el 2020 los cortes de pelo más cortos fueron la gran tendencia, especialmente los de estilo o “look” militar, pero para este 2021, vuelve con mucha fuerza el pelo largo. En concreto, se va a llevar mucho el “long bob” que también está de moda para los cortes de mujer, y que resulta un tipo de corte adecuado para caras alargadas.

Igual o escalado donde sea necesario, este tipo de corte da un toque “salvaje” perfecto para la temporada de verano. Este corte debe adelgazarse con frecuencia y el cabello debe estar bien peinado y suave.

Cortes de pelo para hombre 2021: Pelo corto y muy peinado

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte de pelo ordenado

¿El aspecto desordenado y despeinado es demasiado descarado y joven para ti? Entonces puedes optar por un corte de pelo para hombre que sea corto, cuidado, uniforme y sin florituras: un look atemporal, perfecto para aquellos que quieren estar siempre en su sitio con poco esfuerzo y sin utilizar productos de peinado.

La única concesión: un tono claro, a los lados de la cabeza. Un corte clásico, apto para cualquier ocasión.

Cortes de pelo para hombres 2021: el corte Pompadour

Mejores cortes pelo para hombre 2021 corte de pelo pompadour

El corte Pompadour, que recuerda los años 50, es lucido con facilidad por personajes famosos y sigue siendo uno de los cortes de pelo para hombre tendencia en este 2021. Eso sí, la versión “moderna” consiste en cortar el cabello con la máquina en la zona de las sienes y la nuca, dejándolo mucho más largo y modelado en la parte superior.

También te puede interesar