Regalos Originales: Ideas para regalar en

Si este año quieres triunfar con los regalos, olvídate de los grandes tópicos y sorprende con algún regalo original y personalizado. Al final, escoger algo que sea único para la otra persona es la mejor manera de decirle “te escucho, sé lo que te importa y lo que te gusta”. Así que, te compartimos algunas propuestas que te pueden gustar mucho.

Cada vez tenemos más opciones de regalos originales entre los que escoger, yo os comparto mi selección personal para este año:

Carteras personalizadas

¿Sabías que se pueden personalizar las carteras de Adolfo Domínguez? A través de la tienda TransparentGift puedes encontrar carteras para hombre y para mujer a las que se le pueden incluir las iniciales o el nombre.

Las carteras son de piel 100% y para mujer se pueden escoger entre tres colores diferentes (caqui, marfil y mostaza). Cuentan con un sistema de protección para tus tarjetas que bloquean las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia.

Desayuno sorpresa

Si eres de los que no le importa madrugar y preparar todo un desayuno en casa, casero y recién hecho, me parece un regalazo absolutamente maravilloso. Pero, si prefieres aprovechar más el rato con la otra persona o que le llegue de sorpresa un desayuno al trabajo, entonces hay que optar por comprar un desayuno personalizado, tanto en el interior como en la caja. En la fotografía os muestro solo un ejemplo.

Lámpara personalizada

Una lámpara personalizada puede ser un regalo muy original y útil, por lo que es de esos detalles que no siempre recuerda bien. Dependiendo de la persona a la que vayas a regalarle te puedo recomendar diferentes tipos de modelos:

  • Una placa spotify, donde puedes incluir una frase o una canción especial para los dos.
  • Una lámpara ilustrada 3D, tú eliges la fotografía y la convierten en un dibujo 3D que luego transforman en un diseño de lámpara. Le puedes incluir marco o no, eso es a tu elección.
  • Lámpara quitamiedos, ideal para los más pequeños de la casa y con diseños infantiles muy monos, que seguro que les encantan.
  • Y si tienes un mensaje clarísimo que quieres transmitir a la otra persona o una palabra que sabes que está llena de significado para los dos, puedes optar por la lámpara nombre. En esta opción puedes escoger el tipo de letra.

Adiós a los marcos, hola a las placas

Vivimos una era donde las redes sociales y todo lo que nos ofrece internet asola el resto de opciones. Por ello, las fotografías siguen siendo una manera preciosa de inmortalizar y compartir un momento especial, transformarlas en papel continúa siendo algo de lo más necesario (aunque hoy día parece que lo dejamos todo en la nube) pero, si quieres darle un toque original, puedes dejar el papel y convertirlas en una placa.

Tienes diferentes temáticas que tienen en común la elección de una fotografía, después ya difiere del tema para que puedas escoger la más adecuada para el agasajado o agasajada. Las opciones son: placa Spotify, placa IG, placa TikTok, placa Twitter o directamente una placa con la foto que elijas, sin necesidad de tematizarla con las opciones anteriores.

Alfombras

Ya sea una alfombra para la entrada de casa, de la habitación o simplemente para apoyar los pies al bajar de la cama, puede ser una regalazo genial siempre que lo conviertas en algo original y especial. Para ello, la propuesta que tengo para ti es una alfombra personalizada. Solo tienes que escoger una temática o una fotografía importante para la persona a la que vas a regalársela y la pueden convertir en un diseño al que darán vida artesanalmente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar