-    Escrito por ruben

Las 5 normas para combinar corbata, camisa y traje

No te puedes imaginar de lo importante que puede llegar a ser combinar una corbata con una camisa hasta que llega el momento de ponertelas, y es que elegir una combinación perfecta que trabaje la  armonía entre la camisa, la corbata y el traje, para mucho de vosotros puede ser un verdadero reto. Y no es tan complicado, sólo tienes que seguir estas 5 reglas que te doy a continuación.

reglas-fundamentales-para-combinar-camisa-y-corbata

 Combinar el color perfecto de la corbata es mucho más fácil que hacerse el nudo, y para ello, te vamos a enseñar a cómo hacerlo. Bastará con tener un poco de sentido común pero sobre todo, aprender a apostar por colores que siempre son los acertados, independientemente de la estación del año en la que estemos.

Las 5 normas para combinar corbata, camisa y traje

Las 5 normas para combinar corbata, camisa y traje

Para empezar, debes elegir el traje. Una norma muy simple es la de que no debes empezar la casa por el tejado. Te digo esto, porque a mí me ha ocurrido, de llegar a una tienda y llamarme la atención una corbata, ¿y que hago?, ¡comprarmela! Error. Ya que no sabemos si vamos a poder combinarla, por lo que no caigas en la tentación. A continuación elige la camisa y colócala bajo la chaqueta. Si no te gusta la combinación, escoge otra camisa que sea de diferente color y vuelve a intentarlo, hasta que des con el color perfecto.

2ª regla en la Página Siguiente