UP

-     Escrito por blanca

Moda hombre Navidad 2015

Se acerca la Navidad y seguro que ya estaréis pensando qué ropa podéis poneros si deseáis estar acertados tanto en las fiestas navideñas como en la Nochevieja.En Modaellos queremos que estas fiestas sean las de la alegría, los regalos,la felicidad pero también las del estilo más moderno y acertado, así que os damos a continuación las mejores ideas para la Moda Hombre Navidad 2015.

moda-hombre-navidad-2015

Moda Hombre Navidad 2015

moda-hombre-navidad-2014-jersey-jaquard-h&m

La moda de Hombre para la Navidad de 2015  se caracterizará este año por seguir tendencias que ya vemos en firmas “low cost” como es el caso de Zara o H&M y que podrían ser las camisas a cuadros o los jerséis con diversos estampados como el “jaquard” . El punto es la clave entre las prendas de esta Navidad y de hecho no pueden faltaros uno o varios jerseys que combinar con todo tipo de estilos.

La moda para Navidad depende de las tendencias pero también estará marcada por el tipo de hombre que seas. Es decir si lo tuyo es llevar trajes y corbatas, seguro que te decantarás por uno que sea especial para celebrar estas fiestas, si en cambio prefieres algo más informal, puedes echar mano

Años atrás la mejor opción a la hora de buscar la mejor moda de hombre para Navidad, era la de apostar por los “outfits” más formales en el que los trajes eran los protagonistas. Actualmente puedes optar por otros muchos estilos como el “casual” el “urbano” e incluso el “denim”, que te permitan vestir cómodo pero también con un “look” que sea adecuado para una celebración especial.

Moda hombre Navidad 2011-2012 HYM15

Moda hombre Navidad 2015  según estilos:

Como hay tanto entre lo que elegir será bueno que hagamos un repaso a algunos “looks” que son adecuados y de distintos estilos, que además marquen tendencia de modo que todos podréis elegir vuestro estilismo para la Navidad 2015.

Estilo urbano o informal:

Para los que deséis llevar un estilo informal y no seáis de esos hombres que os ponéis un traje aunque sea Navidad, tenemos otras muchas opciones entre las que elegir y quizás una de las más acertadas será la de elegir una camisa (que bién puede ser tejana o de cuadros  o simplemente de color blanco) combinada además con un jersey y por ejemplo unos pantalones de vestir. Puedes elegir “looks” como el de arriba de Zara, y que aunque os parezca muy formal, lo cierto es que se consigue llevando una sudadera, una de las tendencias de la actual temporada otoño invierno.

moda-hombre-navidad-2015-estilo-informal-jersey-negro-pantalon-negro

Aquí os mostramos de un “look” informal en el que la opción jersey vuelve a ser nuestra elección. Puede que el color negro os parezca demasiado sobrio para un “look” informal pero lo cierto es que es tendencia para la Navidad de 2015. Es una propuesta de Mango muy acertada que puedes llevar como en la foto, con pantalón de vestir o si lo prefieres con un tejano negro pitillo.

Otra opción será la de poder llevar un estilo desenfadado con un blazer que podéis combinar con una camisa cuadros, o un jersey estampado (como vemos en esta foto de H&M) Los jeans son también una buena opción en este caso aunque también os podéis colocar un pantalón de pana, de cuadros o por qué no, un pantalón que imite al cuero.

Estilo “elegante” y “casual”:

moda-hombre-navidad-2014-abrigo-doble-faz-de-mango

Si deseas aprovechar las Navidades para vestirte con una moda que sea algo más elegante o de un “casual” más formal. Estás de enhorabuena ya que las firmas de moda se llenan ahora de estas propuestas como es el caso de Mango y que se decanta por los abrigos largos, de un corte clásico, y combinados con jerseys y pantalón de vestir. Un estilo actual y que no requiere de tener que llevar un traje o una corbata.

moda-hombre-navidad-2013--2014-estilo-casual-abrigo-cazadora-piel-jersey-camisa-cuadros

Massimo Dutti es otra de las firmas que destaca con sus colecciones “casual” además este año , y como hacen otras muchas, apuesta por las combinaciones  en las que las capas sean las protagonistas tal y como vemos en la foto de arriba. Cazadora de piel, con jesery de punto, o dos camisas, y todo ello combinado con pantalones de vestir. Un “look” ideal para que el día de Navidad por ejemplo vistas a la última y de paso puedas aprovechar todo lo que llevas el resto del invierno.

Si deseas el traje formal. Un traje que te  permite acudir a la celebración de Nochevieja por ejemplo, nunca estará de más que tu estilo sea del todo elegante. ¿Qué te parece un traje con un estilo esmokin? Quizás demasiado elegante para algunos, pero una elección ganadora para el tipo de celebraciones del que os hablamos (el de la foto es de la última colección de Mango).

Estilo juvenil:

moda-hombre-navidad-2015-estilo-juvenil-camisa-cuadro-de-pull-and-bear

¿Qué pasa con los que seáis más jóvenes? Puede que la idea de poneros un blazer o un pantalón de vestir o un traje no os seduzca demasiado así que nada como elegir algún otro “look” que sea acorde a vuestra edad pero también apropiado.

Una buena idea que os queremos proponer es que elijáis una camisa a cuadros, como la de la imagen de Pull & Bear, ya que combinan a la perfección con unos jeans oscuros o incluso con un pantalón chino del mismo tono. Podéis llevarla además con una cazadora de cuero, o incluso una parka.

moda-hombre-navidad-2015-estilo-juvenil-cardigan-de-asos

También es una buena idea apostar por algo de punto, y si ya estás cansado de los jerséis de cada año, ¿porqué no decantarte por un cardigan? Son cómodos pero aportan mucho más estilo y quizás te permitan lucir más adecuado para una celebración Navideña. El modelo que hemos elegido es de Asos.

moda-hombre-navidad-2015-estilo-juvenil-cardigan-de-asos-look-completo

Aquí tenéis el “look” completo a la propuesta de cardigan que os hemos sugerido ¿qué os parece? Seguro que os gusta a todos porque tiene un estilo muy juvenil pero además es perfecto para esta Navidad.

Por otro lado, y al margen de estilos, no podemos olvidarnos ni de los abrigos o chaquetas y mucho menos del calzado que se impone en la moda Hombre Navidad 2015.

Abrigos Navidad 2015:

moda-hombre-navidad-2013-2014-abrigo-largo-desmontable-zara

Los abrigos largos, cruzados y en tonos oscuros son unos de los grandes protagonistas de estas Navidades, aunque quizás sean demasiado formales para aquellos que deseáis un estilo más urbano. En Zara tenéis estilos algo más “modernos” y como el que vemos arriba; un modelo largo pero que es desmontable y se convierte en chaleco si así se desea.

moda-hombre-navidad-2015-abrigo-color-camel-zara

Y también podéis elegir un modelo como este del que podemos decir que es quizás el abrigo más “trendy” para esta Navidad y no solo eso, sino para todo el invierno. El abrigo largo, o tres cuartos, en tono camel es un “must” que todos los aficionados a las tendencias ya deberíais tener. Perfecto para ir a casa de la familia en Navidad.

moda-hombre-navidad-2014-abrigos-parka-mango

Las parkas es otro de los abrigos  imprescindibles de esta Navidad 2015. Podéis elegir modelos en color verde, que son tendencia, pero también en otros muy acertados como esta parka en borgoña de Mango.

También os recomiendo que apostéis por  las cazadoras y a poder de ser de cuero o piel como esta que vemos de Massimo Dutti.

moda-hombre-navidad-2013-2014-chaqueta-acolchada-asos

Ya hemos visto propuestas informales o “urbanas” en la moda de hombre para la navidad 2015 y si deseas encontrar el abrigo o chaqueta perfecta para ello, no dudes en escoger una cazadora acolchada como esta que ves arriba, de Asos.

Moda de hombre Navidad 2015: Colores

moda-hombre-navidad-2015-blazer-borgoña-de-mango

¿Qué pasa con los colores? También es importante decantarse por aquellos que sean tendencia esta Navidad de 2015 y si os habéis fijado en todo lo que os hemos mostrado, nada como decantarse por los tonos propios del invierno como son los grises, los negros, el azul marino y otros como el marrón que se llevan mucho. 

Y como no, he de mencionar el color borgoña que ha vuelto con mucha fuerza este mes de Diciembre así que puedes elegir llevar por ejemplo un blazer como el de la imagen, de Mango y seguro que serás el más acertado en Nochebuena o Nochevieja.

Calzado de hombre Navidad 2015:

Calzado de hombre Navidad 2015:

En cuanto a los zapatos que podéis lucir estas fiesta, seguro que más de uno ya os habréis fijado en las botas que son la tendencia de la temporada. Otras opciones serán los zapatos clásicos con cordones o los botines y que os servirán para completar vuestro traje, pero quizás si quieres innovar, te recomiendo que apuestes por un modelo de calzado “creeper” que es tendencia y que tienes en tiendas como Asos.

Ya hemos visto la mejor moda para hombre en esta Navidad, ahora solo te falta arreglar el cabello. Si deseas conocer cortes de pelo y peinados en este otro post están los mejores.

Cortes de cabello y peinados de hombres para Navidad 2015 

Fotos de Moda hombre Navidad 2015:

Modaellos.com

Newsletter