Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos

Puede quedar mucho para Navidad, pero cuanto antes vayas preparando tus looks para las fiestas navideñas como en la Nochevieja, antes podrás centrarte en buscar regalos para los tuyos. En Modaellos queremos que estas fiestas sean las de la alegría, los regalos, la felicidad pero también las del estilo más moderno y acertado, así que os damos a continuación las mejores ideas para la Moda Hombre Navidad.

Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos portada

Moda Hombre Navidad

Que en Navidad lo damos todo, es un hecho. Ya sea en estilo navideño, ya sea a lo elegante, siempre queremos destacar por encima del resto.

Moda Hombre Navidad Blazer Zara

Para hacerlo, conviene estar a la última en Moda Hombre Navidad. Para ello, te hemos recopilado prendas de las dos opciones: elegantes y navideñas.

Moda de hombre Navidad | Abrigos y chaquetas

Obviamente, si hablamos de Moda Hombre Navidad, tenemos que hablar de abrigos y chaquetas para acompañar el elegante look que luzcamos debajo. Con temperaturas bajo cero en muchos sitios, no está de más ir pensando en un abrigo o chaqueta de tendencia Navidad.

Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos abrigo parche piel Estudio Nicholson para Zara

Además, esta temporada son una locura los diseños que arrasan. Toma nota y confía porque esta Navidad vas a mantener tu nivel de elegancia, sin pasar nade de frío. Por ejemplo, tienes el Abrigo Parche Piel Studio Nicholson para Zara por 249 euros, en color marrón chocolate. El abrigo perfecto para cualquier look de Moda Hombre Navidad.

Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos Cazadora motera de Belstaff

Pero si buscas algo más informal, la alternativa pasa por esta Cazadora Motera de Belstaff que por 450 euros te puede convertir en el tipo duro de la Nochevieja.

Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos Chaqueta Hombre Calvin Klein Jeans Lana Cuadros Forro Borreguito

Si quieres algo abrigado, actual y que te dure para varias temporadas, Calvin Klein Jeans tiene esta Chaqueta de hombre de lana de cuadros con forro de borreguito para ti. Por 279,99 euros, tendrás abrigo para varios años, con la seguridad que no pasará de moda. Un diseño atemporal que perdurará en el tiempo, todo lo que tú quieras.

Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos Gabardina con cremallera y capucha Ecoalf

¿Más problemas con el frío? Sin problemas. Por 399 euros, esta Gabardina de hombre con cremallera y capucha en negro de Ecoalf, te hará parecer que estás en primavera y todo sin perder una chispa de tu elegancia y gracia natural. Ojo con los diseños de Ecoalf que siguen arrasando año tras año.

Moda de hombre para Navidad: outfits y consejos Parka piel de Estudio Nicholson para Zara

Y para terminar, un punto vintage y un viaje a los 90 de la mano de esta Parka de Piel de Estudio Nicholson para Zara que tienes por 299 euros. Caída oversize, mangas amplias y cuero de calidad para un diseño que nos lleva a principios de los 90, confirmando que el final de siglo vuelve a ser tendencia.

¿Quieres más? Aquí tienes varios abrigos y chaquetas de moda de hombre de Navidad que arrasarán esta Nochevieja. Te va a costar elegir.

Modaellos.com

Moda de hombre Navidad | Trajes

Y comenzamos el repaso a la Moda Hombre Navidad con los trajes. Una Nochevieja de punta en blanco siempre tiene recompensa. Y eso que este traje de Emporio Armani Príncipe de Gales Gris es lo más alejado al blanco que vas a encontrar. Precioso diseño vintage que puede ser tuyo por 880 euros.

Moda Hombre Navidad Traje Emporio Armani

Y si quieres algo parecido pero para otro sarao, Zara te da la solución con este traje estructura cuadros en marrón vigore. Elegante, distinguida y punto de antaño, ideal para ir moderno pero con toque clásico. El precio de la blazer es de 79,95 euros, mientras que el pantalón a juego vale 39,95 euros.

Moda Hombre Navidad Blazer Zara Gris

Otra propuesta que traemos es un smoking de Zara. A lo grande. Y lo hacemos con un asequible y perfecto para cualquier evento

El smoking de Zara está compuesto por tres prendas: blazer (99,95 euros), pantalón (49,95 euros) y camisa blanca (29,95 euros). Es decir, tienes las tres piezas del smoking por 179,85 euros, mucho más económico que otras marcas. Y el resultado, salta a la vista. Sin duda, una de las opciones más destacadas y recomendadas de la Moda Hombre Navidad.

Otra alternativa que te proponemos, similar al anterior esmoquin de Zara pero con matices. Se trata de este esmoquin con solapa ancha. También está compuesto por tres piezas: blazer (99,95 euros), pantalón (49,95 euros) y camisa blanca (29,95 euros), es decir, 179,85 euros el conjunto.

El matiz es que la blazer de cuello y solapa ancha tiene tejido combinado a tono y los bolsillos de la cadera con solapas, además del botón frontal forrado. Los pantalones son slim fit, con banda lateral y bolsillos de doble vivo en la espalda. Porque se puede ir elegante pero cool gracias a la Moda Hombre Navidad.

Si el smoking parece demasiado, la opción de Moda Hombre Navidad más demandada es el traje, en este caso, conjunto de dos piezas de lana de Zara. Compuesto por una blazer (79,95 euros) y un pantalón (39,95 euros) slim fit, ambas prendas son resistentes a las arrugas y transpirables, para ir abrigado pero sin sudar demasiado.

Para combinar el conjunto, puedes optar por una camisa blanca clásica o una camiseta o jersey de cuello redondo en el tono del traje. El precio del traje es de 119,90 euros.

Pero si lo que quieres es añadir, aún más, elegancia a tu smoking, tienes el detalle necesario: el chaleco smoking de Zara. Se trata de un chaleco de botonadura cruzada con bolsillos frontales de vivo y trabillas ajustables a la espalda. Un complemento poco habitual en Moda Hombre Navidad que te ayudará a destacar entre el resto.

El precio del chaleco smoking de Zara, además, es bastante asequible: 39,95 euros. No dejes de ser distinto al resto por esa cantidad. Por cierto, la pajarita de Zara está en 9,95 euros. Es decir, por 49,90 euros más, tienes el smoking completo.

Si sólo necesitas la parte de arriba, la recomendación que te hacemos es que te desmarques del look. En este caso, con una blazer cuello contraste en color azulón de Zara. Combinada con pantalón y pajarita negros, verás que la mezcla de colores sienta de maravilla. Además, la blazer tiene un precio de 79,95 euros, suficiente para darle un cambio completo a tu look.

Para quienes busquen un toque vintage, la blazer cruzada smoking de Zara es la solución. Diseño inspiración años 70, con el cierre frontal cruzado con botones forrados. Un guiño al pasado que marca la tendencia de la Moda Hombre Navidad. La encuentras en Zara por 99,95 euros y es uno de los top ventas de este año. También la tienes disponible en color marino

La última propuesta que te traemos en trajes para la Moda Hombre Navidad es ésta americana slim fit de tejido técnico de Mango. De la Línea Smart de Mango, su diseño es corto y está fabricada en algodón. Elegante pero casual, es ideal para llevar sin camisa y con un pantalón a juego o un vaquero. La tiene en Mango a un precio de 79,95 euros.

Moda de hombre Navidad | Jerseys

Y de los trajes pasamos a los jerseys con motivos navideños o sin ellos. Porque la Moda Hombre Navidad también puede ser simpática y calentita. En este caso, recopilamos los mejores jerseys de lana con diseños navideños para arrasar este final de año.

La primera opción que te proponemos es este jersey azul marino con cremallera en el cuello de Duke. Diseño combinado de grecas alpinas, renos y pinos por toda la prenda. Además, este modelo tiene talla grande disponible hasta 5XL. Su precio es de 34,99 euros, muy a tono con la Moda Hombre Navidad.

Si buscas algo más formal, la alternativa te la da este jersey navideño con cuello alto de Selected Homme. Parte de la colección responsable de la firma, con ribetes de canalé y renos navideños a la altura del pecho. Corte estándar y color blanco melange. El precio de este jersey es de 52,99 euros. Una forma de ser más navideño que nadie, sin perder la elegancia. Pura Moda Hombre Navidad.

Para los que busquen algo más colorido, el jersey navideño en rojo de River Island es la opción. Uno de los más vendidos en Moda Hombre Navidad, tiene un precio de 37,99 euros. El modo festivo hecho jersey, con cuello vuelto y un diseño que combina mensaje navideño, esquí y rombos, con el cuello vuelto.

Incluso si queremos un diseño más arriesgado, tenemos la opción de este jersey azul marino oscuro con diseño navideño Driving Home de Only & Sons. Por un precio de 32,99 euros, nos llevamos toda la Moda Hombre Navidad a casa, dibujada en un jersey. Cuello redondo, ribetes de canalé y corte clásico pero imposible dejar de mirar.

Otra alternativa de talla grande es este jersey navideño con diseño de grecas alpinas y pingüinos de New Look Plus. Lo tienes por 25,99 euros. Es divertido, cuello redondo, ribetes ajustados y corte estándar. Un jersey para ser el rey de las Navidades de la mano de la Moda Hombre Navidad.

Terminamos el repaso a la Moda Hombre Navidad con este jersey navideño de cuello alto con escena de Navidad de Asos Design. Una prenda que te lleva por 32,99 euros para arrasar en Nochevieja. Cuello vuelto, skateboard en el diseño y color azul marino en el resto del jersey.

Y si lo que quieres es ir calentito pero llevar el espíritu navideño por dentro, no en el jersey, tienes varias opciones. Por ejemplo, este jersey jacquard cuadros de Zara. Amplio, cuello redondo y acabados en rib. Su precio es de 35,95 euros y lo tienes sólo en naranja.

Moda Hombre Navidad jersey Zara jacquard cuadros

La opción más clásica pero respetando el medio ambiente está en este jersey de algodón orgánico de Ecoalf. Lo tienes en marrón, está arrasando en ventas y su precio es de 99,90 euros

Moda Hombre Navidad jersey Ecoalf

Otra marca que está arrasando en ventas es El Ganso. Suyo es este jersey de color azul marino con cuello de pico y hombreras marrones. Ideal para lucir camisa debajo e ir arreglado pero informal. Su precio es de 59,90 euros pero sueles encontrarlo con descuentos de hasta el 20%.

Moda Hombre Navidad jersey Ganso

Y terminamos el repaso a la Moda de hombre de Navidad con este precioso y clásico jersey de cuello alto y cremallera de Dockers. Disponible en color azul, lo encuentras por 79 euros.

¿Te has perdido algo del catálogo de Moda Hombre Navidad que te hemos destacado? Sin problema. Echa un ojo a esta galería y repasa todas las prendas:

Modaellos.com

Moda Hombre Navidad

moda-hombre-navidad-2016-zara-frac

El frac es uno de las prendas estrella de la nueva colección de ZARA hombre para esta Navidad. ¿El motivo? Es elegante, festivo, ideal para fin de año o cualquiera de las noches en las que salgamos estas navidades, perso sobre todo, porque lo combina con elementos más casuales, menos formales, lo cual le resta mucha seriedad a esta prenda de suma elegancia y le aporta un toque irreverente.

moda-hombre-navidad-2016-zara-cazadora-biker-lentejuelas

El biker de lentejuelas es otra de las prendas estrella de la nueva colección de ZARA para hombre de estas navidades, en especial esta que vemos, en lentejuelas. Es tan sorprendente que no puede faltar en tu armario estas navidades. Ni siquiera necesitarás vestir de un modo especial para llevarla, ya que viste sola, eso es lo mejor.

moda-hombre-navidad-2016-hym-jersey-navideno

Sin embargo, el punto festivo para los más comprometidos con la Navidad lo marca H&M con una selección de jerséis navideños como el que podemos ver en la imagen. Lo cierto es que la firma siempre nos sorprende con estos jerséis diseñados precisamente para la Navidad más divertida.

Moda de hombre navidad| Colores

moda-hombre-navidad-2016-zara-blazer-lentejuelas-marino

¿Qué pasa con los colores? También es importante decantarse por aquellos que sean tendencia esta Navidad y si os habéis fijado en todo lo que os hemos mostrado, nada como decantarse por los tonos propios del invierno como son los grises, los negros, el azul marino y otros como el marrón que se llevan mucho.

moda-hombre-navidad-2016-zara-blazer-terciopelo-rojo

Y como no, he de mencionar el color rojo que ha vuelto con mucha fuerza este mes de Diciembre así que puedes elegir llevar por ejemplo un blazer como el de la imagen, de ZARA y seguro que serás el más acertado en Nochebuena o Nochevieja.

Moda de hombre navidad| Blazers y camisas

moda-hombre-navidad-2016-zara-blazer-terciopelo-verde-botones

Los blazers de esta temporada de navidad en moda para hombres prometen, y mucho. Los vamos a encontrar de diferentes colores (como los que ya os hemos recomendado para esta temporada), pero sobre todo, en muchas texturas diferentes, que será lo que les aporten un extra de estilo con el que marcaremos tendencia estas fiestas. ¿Te atreves a llevarlos? ¡No fallarás!

moda-hombre-navidad-2016-zara-blazer-jacquard

El terciopelo es el tejido estrella de la temporada, pero también los son las lentejuelas y el jacquard. Los bordados y los apliques no se quedarán atrás, tal y como vemos en las propuestas de ZARA hombre para esta Navidad.

moda-hombre-navidad-2016-zara-camisa-cuello-detalle

El cuello mao se sigue llevando, tanto como el cuello de esmoquin, ideal para llevar estas fiestas con pajarita y abrigo largo. Sin embargo, en las camisas de H&M para hombre de esta navidad también encontramos opciones muy elegantes, ideales para estas fechas.

moda-hombre-navidad-2016-hym-camisa-slim-fit

Moda de hombre navidad| Trajes de fiesta

Sin duda alguna, el plato fuerte de las navidades son los trajes de fiesta en la moda de hombre. Siempre podrás encontrar el más clásico en ZARA, H&M y demás tiendas low cost, incluso alguno con toques modernos, pero los más llamativos y los que te acabarán enamorando, los encontrarás en ZARA.

moda-hombre-navidad-2016-zara-smoking-brillo

Como este traje de fiesta de ZARA hombre para navidad con brillos. Recuerda que el corte se lleva por encima del tobillo, pero si debes hacerte el bajo para que te quede bien, siempre puedes dejarlo como a ti más te guste. No todas las tendencias tienen por qué motivarte.

moda-hombre-navidad-2016-zara-smoking-blanco

Este otro traje en blanco y de estilo sporty sorprende, y mucho, en la nueva colección de ZARA hombre para esta navidad, ya que aporta un toque más rebelde al resto de propuestas, también muy arriesgadas, claro. Si buscas un traje de fiesta diferente, esta es tu marca.

Moda Hombre navidad| Pantalones

Los pantalones azules nunca pasan de moda, da igual la época del año y la edad que tengáis, siempre quedan bien por eso os traemos dos tipos de pantalones azules: el clásico chino como el que os enseñamos en esta fotografía de Zara.

O este que es más atrevido, este encontraréis de todas las marcas este estilo, recto en azul con una banda de colores.

Fotos Moda Hombre Navidad

Modaellos.com

Moda Hombre Navidad de años anteriores

La moda de Hombre para la Navidad se caracterizará este año por seguir tendencias que ya vemos en firmas “low cost” como es el caso de Zara o H&M y que podrían ser las camisas a cuadros o los jerséis con diversos estampados como el “jaquard” . El punto es la clave entre las prendas de esta Navidad y de hecho no pueden faltaros uno o varios jerseys que combinar con todo tipo de estilos.

moda-hombre-navidad-2014-jersey-jaquard-h&m

La moda para Navidad depende de las tendencias pero también estará marcada por el tipo de hombre que seas. Es decir si lo tuyo es llevar trajes y corbatas, seguro que te decantarás por uno que sea especial para celebrar estas fiestas, si en cambio prefieres algo más informal, puedes echar mano

Años atrás la mejor opción a la hora de buscar la mejor moda de hombre para Navidad, era la de apostar por los “outfits” más formales en el que los trajes eran los protagonistas. Actualmente puedes optar por otros muchos estilos como el “casual” el “urbano” e incluso el “denim”, que te permitan vestir cómodo pero también con un “look” que sea adecuado para una celebración especial.

Moda hombre Navidad-2012 HYM15

Moda hombre Navidad – Estilos

Como hay tanto entre lo que elegir será bueno que hagamos un repaso a algunos “looks” que son adecuados y de distintos estilos, que además marquen tendencia de modo que todos podréis elegir vuestro estilismo para la Navidad.

Estilo urbano o informal

Para los que deséis llevar un estilo informal y no seáis de esos hombres que os ponéis un traje aunque sea Navidad, tenemos otras muchas opciones entre las que elegir y quizás una de las más acertadas será la de elegir una camisa (que bién puede ser tejana o de cuadros  o simplemente de color blanco) combinada además con un jersey y por ejemplo unos pantalones de vestir. Puedes elegir “looks” como el de arriba de Zara, y que aunque os parezca muy formal, lo cierto es que se consigue llevando una sudadera, una de las tendencias de la actual temporada otoño invierno.

moda-hombre-navidad-2015-estilo-informal-jersey-negro-pantalon-negro

Aquí os mostramos de un “look” informal en el que la opción jersey vuelve a ser nuestra elección. Puede que el color negro os parezca demasiado sobrio para un “look” informal pero lo cierto es que es tendencia para la Navidad. Es una propuesta de Mango muy acertada que puedes llevar como en la foto, con pantalón de vestir o si lo prefieres con un tejano negro pitillo.

Otra opción será la de poder llevar un estilo desenfadado con un blazer que podéis combinar con una camisa cuadros, o un jersey estampado (como vemos en esta foto de H&M) Los jeans son también una buena opción en este caso aunque también os podéis colocar un pantalón de pana, de cuadros o por qué no, un pantalón que imite al cuero.

Estilo elegante y casual

moda-hombre-navidad-2014-abrigo-doble-faz-de-mango

Si deseas aprovechar las Navidades para vestirte con una moda que sea algo más elegante o de un “casual” más formal. Estás de enhorabuena ya que las firmas de moda se llenan ahora de estas propuestas como es el caso de Mango y que se decanta por los abrigos largos, de un corte clásico, y combinados con jerseys y pantalón de vestir. Un estilo actual y que no requiere de tener que llevar un traje o una corbata.

moda-hombre-navidad-2013--2014-estilo-casual-abrigo-cazadora-piel-jersey-camisa-cuadros

Massimo Dutti es otra de las firmas que destaca con sus colecciones “casual” además este año , y como hacen otras muchas, apuesta por las combinaciones  en las que las capas sean las protagonistas tal y como vemos en la foto de arriba. Cazadora de piel, con jesery de punto, o dos camisas, y todo ello combinado con pantalones de vestir. Un “look” ideal para que el día de Navidad por ejemplo vistas a la última y de paso puedas aprovechar todo lo que llevas el resto del invierno.

Si deseas el traje formal. Un traje que te  permite acudir a la celebración de Nochevieja por ejemplo, nunca estará de más que tu estilo sea del todo elegante. ¿Qué te parece un traje con un estilo esmokin? Quizás demasiado elegante para algunos, pero una elección ganadora para el tipo de celebraciones del que os hablamos (el de la foto es de la última colección de Mango).

Estilo juvenil

moda-hombre-navidad-2015-estilo-juvenil-camisa-cuadro-de-pull-and-bear

¿Qué pasa con los que seáis más jóvenes? Puede que la idea de poneros un blazer o un pantalón de vestir o un traje no os seduzca demasiado así que nada como elegir algún otro “look” que sea acorde a vuestra edad pero también apropiado.

Una buena idea que os queremos proponer es que elijáis una camisa a cuadros, como la de la imagen de Pull & Bear, ya que combinan a la perfección con unos jeans oscuros o incluso con un pantalón chino del mismo tono. Podéis llevarla además con una cazadora de cuero, o incluso una parka.

moda-hombre-navidad-2015-estilo-juvenil-cardigan-de-asos

También es una buena idea apostar por algo de punto, y si ya estás cansado de los jerséis de cada año, ¿porqué no decantarte por un cardigan? Son cómodos pero aportan mucho más estilo y quizás te permitan lucir más adecuado para una celebración Navideña. El modelo que hemos elegido es de Asos.

moda-hombre-navidad-2015-estilo-juvenil-cardigan-de-asos-look-completo

Aquí tenéis el “look” completo a la propuesta de cardigan que os hemos sugerido ¿qué os parece? Seguro que os gusta a todos porque tiene un estilo muy juvenil pero además es perfecto para esta Navidad.

Por otro lado, y al margen de estilos, no podemos olvidarnos ni de los abrigos o chaquetas y mucho menos del calzado que se impone en la moda Hombre Navidad.

Abrigos para Navidad

moda-hombre-navidad-2013-2014-abrigo-largo-desmontable-zara

Los abrigos largos, cruzados y en tonos oscuros son unos de los grandes protagonistas de estas Navidades, aunque quizás sean demasiado formales para aquellos que deseáis un estilo más urbano. En Zara tenéis estilos algo más “modernos” y como el que vemos arriba; un modelo largo pero que es desmontable y se convierte en chaleco si así se desea.

moda-hombre-navidad-2015-abrigo-color-camel-zara

Y también podéis elegir un modelo como este del que podemos decir que es quizás el abrigo más “trendy” para esta Navidad y no solo eso, sino para todo el invierno. El abrigo largo, o tres cuartos, en tono camel es un “must” que todos los aficionados a las tendencias ya deberíais tener. Perfecto para ir a casa de la familia en Navidad.

moda-hombre-navidad-2014-abrigos-parka-mangoLas parkas es otro de los abrigos  imprescindibles de esta Navidad. Podéis elegir modelos en color verde, que son tendencia, pero también en otros muy acertados como esta parka en borgoña de Mango.

También os recomiendo que apostéis por  las cazadoras y a poder de ser de cuero o piel como esta que vemos de Massimo Dutti.

moda-hombre-navidad-2013-2014-chaqueta-acolchada-asos

Ya hemos visto propuestas informales o “urbanas” en la moda de hombre para la navidad y si deseas encontrar el abrigo o chaqueta perfecta para ello, no dudes en escoger una cazadora acolchada como esta que ves arriba, de Asos.

Calzado de hombre Navidad

Calzado de hombre Navidad:

En cuanto a los zapatos que podéis lucir estas fiesta, seguro que más de uno ya os habréis fijado en las botas que son la tendencia de la temporada. Otras opciones serán los zapatos clásicos con cordones o los botines y que os servirán para completar vuestro traje, pero quizás si quieres innovar, te recomiendo que apuestes por un modelo de calzado “creeper” que es tendencia y que tienes en tiendas como Asos.

Ya hemos visto la mejor moda para hombre en esta Navidad, ahora solo te falta arreglar el cabello. Si deseas conocer cortes de pelo y peinados en este otro post están los mejores.

Cortes de cabello y peinados de hombres para Navidad

Fotos de Moda hombre Navidad años anteriores

Modaellos.com

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar