Catálogo C&A | Tendencias Moda Primavera Verano 2019

Si ya estás pensando en la nueva temporada de frío y quieres que en tu armario no falte de nada, queremos que veas a continuación y con todo detalle el Catálogo C&A | Tendencias Moda Primavera Verano 2019. C&A es una de esas tiendas en las que realmente puedes encontrar propuestas que sean variadas, con […]
Modaellos.com

Si ya estás pensando en la nueva temporada de frío y quieres que en tu armario no falte de nada, queremos que veas a continuación y con todo detalle el Catálogo C&A | Tendencias Moda Primavera Verano 2019.

C&A es una de esas tiendas en las que realmente puedes encontrar propuestas que sean variadas, con las que vestir a la última y más cuando se trata de encontrar los abrigos, chaquetas y ropa para no pasar frío en los próximos meses.

Camisas Catálogo C&A Primavera Verano 2019

Comenzamos este repaso al que es catálogo C&A y las últimas tendencias de Moda primavera verano 2019, hablando de las camisas que la firma nos presenta, entre las que destacan aquellas que cuentan con estampados frescos y muy apropiados para la temporada de calor, tal y como es el caso de la camisa que os mostramos a continuación, de manga corta y con un bonito estampado tropical.

Este tipo de camisas son sin duda la gran tendencia para la primavera verano 2019, pero no es la única ya que C&A apuesta además por las camisas de cuadros que vuelven con fuerza. Además, la firma se decanta por el corte «Comfort fit«, un tipo de corte algo más holgado que el «slim fit» y que resulta perfecto para no pasar tanta calor con tu camisa.

Otro de los modelos de camisa que os queremos mostrar, dentro del Catálogo C&A de primavera-verano 2019 es el que podéis ver a continuación, con un corte todavía más holgado y además en una mezcla de lino y un color neutro que marca tendencia. Camisas como esta son quizás la apuesta más fresca que podéis llevar esta primavera verano.

Os dejamos a continuación, una galería de fotos con más de las camisas de C&A Primavera Verano 2019:

Modaellos.com

Camisetas y polos Catálogo C&A Primavera Verano 2019

Junto a las camisas, el catálogo de C&A para primavera verano 2019 se llena también de camisetas y polos que marcan tendencia. Entre los muchos modelos que podéis encontrar, destacan por ejemplo los polos en algodón orgánico con estampados ligeros y colores como el blanco, tal y como vemos en la imagen a continuación.

En cuanto a camisetas, la primavera verano 2019 va a ser una temporada en la que se van a llevar muchas camisetas que cuenten con llamativos estampados. De este modo, C&A propone modelos como este en el que tenemos un bonito estampado de flores.

También dentro de los modelos de polos y camisetas que C&A nos presenta para esta temporada de primavera verano 2019, tenemos la opción de decantarnos por aquellos que resulta más básicos como por ejemplo, las camisetas de color blanco o los polos con tres botones y en colores tan básicos como el azul.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisetas y polos de C&A para primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Tejanos Catálogo C&A Primavera Verano 2019

Para combinar tus camisas, camisetas y polos de C&A para este verano, nada como elegir alguno de los tejanos nos presenta para esta temporada de primavera verano 2019, entre los que destacan sobre todo los que son del tipo «slim«; un tejano que es más estrecho aunque muy cómodo.

Advertisement

Siendo esta la temporada de primavera verano 2019, tenemos que destacar también los tejanos cortos o los shorts «denim» que nos presenta C&A con modelos como estos que veis a continuación, contando con un efecto lavado y pespuntes y con un corte ceñido.

O podemos elegir también los shorts tejanos que cuenten con estampados tropicales como el que vimos antes con las camisas y que tenéis también para los tejanos que C&A nos presenta esta temporada de primavera verano 2019.

Si deseas poder ver más propuestas de tejanos de C&A para primavera verano 2019, no puedes perderte la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Pantalones Catálogo C&A Primavera Verano 2019

Al margen de los tejanos que encontramos en el Catálogo de C&A para primavera verano 2019, tenemos también diversas propuestas de pantalones como estos que podéis ver a continuación elaborados en algodón y en uno de los colores de la temporada: el azul.

Advertisement

O puedes elegir también la opción de los pantalones cargo; un tipo de pantalón que es ahora tendencia y que se caracteriza por tener varios bolsillos y ser de colores tendencia como el camel.

Siendo esta la temporada de primavera verano 2109 será bueno además que nos decantemos también por las bermudas, de las que ya vimos algún que otro modelo vaquero, pero que C&A nos presenta también con un estilo deportivo que está también muy de moda.

Si quieres ver otras muchas propuestas entre los pantalones C&A para Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Advertisement
Modaellos.com

Trajes Catálogo C&A Primavera Verano 2019

De manera especial, tenemos que hablar también de los trajes que C&A ha preparado para la primavera verano 2019, entre los que destacan modelos como este traje que veis a continuación. Un diseño en azul jaspeado que resulta ideal para todo tipo de ocasiones especiales esta temporada.

Otro de los trajes que os queremos mostrar dentro de este nuevo catálogo de C&A para primavera verano, es el modelo en color marrón, otro de los colores tendencia para los trajes esta temporada. Un modelo además en corte ligeramente entallado para que os quede mucho mejor.

El traje en color beige es otro de los trajes imprescindibles para esta temporada de primavera verano 2019, de modo que C&A apuesta también por ellos.

Advertisement

Puedes ver más de los trajes de C&A para Primavera Verano 2019 en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores Catálogo C&A Primavera Verano 2019

Siendo esta la temporada de primavera verano 2019, no podemos pasar por alto las propuestas de baño de C&A para primavera verano 2019 con modelos como este bañador que cuentan con un bonito estampado tropical.

Y también tenemos el bañador del tipo boxer que tan de moda se ha puesto esta temporada. C&A apuesta por ellos con modelos bastante sobrios como este, en color negro y laterales en amarillo y naranja.

Si deseas poder ver otras propuestas de bañadores de C&A para primavera verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

Advertisement
Modaellos.com

Abrigos Catálogo C&A Primavera Verano 2019

Los abrigos de C&A para esta temporada son realmente variados, aunque la firma se decanta muchísimos por algunas tendencias que son muy concretas. Es el caso de las parkas con cierto estilo «oversize» en las que destacan la presenci de grandes bolsillos, y estampados como el de camuflaje.

Por otro lado, tenemos que hablar de las chaquetas o cazadoras que son acolchadas. Estas chaquetas arrasaron hace ya 8 años pero parece que por fin vuelven con fuerza. En realidad, nunca han dejado de estar presentes cada temporada de Primavera Verano, pero parece que por fin vuelven a ser tendencia y ahora C&A nos las presenta en colores diversos, como el borgoña.

También nos podemos decantar por las que son cazadoras bomber que vuelven a ser tendencia en esta temporada y de hecho, son la chaqueta imprescindible para los primeros días de Otoño. En el catálogo de C&A las tienes en colores como el negro o el khaki con un diseño entallado. Un estilo clásico que resulta el más acertado esta temporada.

Advertisement

Y hablando de estilo clásico, tenemos que hacer referencia también a las gabardinas que nunca nos pueden faltar cuando llega el frío y que C&A, nos presenta con diseños tan elegantes como este modelo que puedes ver a continuación.

Tenemos otras muchas propuestas de abrigos y chaquetas que mostrarte dentro del Catálogo de C&A para Primavera Verano 2019 de modo que si deseas verlas, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

Jerséis Catálogo C&A Primavera Verano 2019

También dentro del Catálogo C&A Primavera Verano 2019, podéis encontrar lo último en jerséis con modelos de estampado variado como son las propuestas «color block» que marcan tendencia estos meses.

Por otro lado, y para los primeros días del otoño, nada como decantarse por los que son jerséis de punto fino que también son tendencia. Este tipo de jerséis se llevan con un estilo ajustado o entallado para seguir lo último en moda, pero también los tenéis de corte holgado. Tú eliges el estilo que más te gusta.

Advertisement

Y también podemos decantarnos por los jerséis que tienen cremallera en el cuello. Cardigans que resultan elegantes y que C&A presenta en un color como el negro, para «looks» formales para el día a día.

Veamos a continuación, más de las propuestas de jerséis de C&A para Primavera Verano 2019. Te la dejamos en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Sudaderas Catálogo C&A Primavera Verano 2019

A los jerséis que acabamos de ver, C&A le suma también sudaderas que cuentan con lo último en estampado y diseños. Es el caso de la sudadera en color rojo que veis en imagen, con un detalle estampado 3D.

Advertisement

También las sudaderas que cuentan con estampado del famoso Mickey Mouse, podéis encontrarlas en el nuevo catálogo de C&A para Primavera Verano 2019, si bien son tendencia esta temporada.

Y como no, podéis elegir sudaderas que sean básicas y que no te pueden faltar en esta nueva temporada de Primavera Verano. Nos referimos a la sudadera de cremallera que C&A nos presenta en colores como el verde jaspeado.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más de las sudaderas de C&A para Primavera Verano 2019:

Modaellos.com

Artículo de interés:

Advertisement

Ya has podido ver lo último en moda de Primavera Verano de la mano de C&A, pero si deseas deseas poder ver lo mejor de la moda de estsa temporada, hemos preparado además estos otros posts que sin duda, serán de tu interés:

Catálogo C&A | Tendencias Moda Primavera Verano 2019
5.00 / 5
5.00 - 251 Votos

También te puede interesar