Escrito por

Catálogo C&A | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019

Si ya estás pensando en la nueva temporada de frío y quieres que en tu armario no falte de nada, queremos que veas a continuación y con todo detalle el Catálogo C&A | Tendencias Moda Otoño Invierno 2018 – 2019.

C&A es una de esas tiendas en las que realmente puedes encontrar propuestas que sean variadas, con las que vestir a la última y más cuando se trata de encontrar los abrigos, chaquetas y ropa para no pasar frío en los próximos meses.

Abrigos Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019

Los abrigos de C&A para esta temporada son realmente variados, aunque la firma se decanta muchísimos por algunas tendencias que son muy concretas. Es el caso de las parkas con cierto estilo “oversize” en las que destacan la presenci de grandes bolsillos, y estampados como el de camuflaje.

Por otro lado, tenemos que hablar de las chaquetas o cazadoras que son acolchadas. Estas chaquetas arrasaron hace ya 8 años pero parece que por fin vuelven con fuerza. En realidad, nunca han dejado de estar presentes cada temporada de Otoño Invierno, pero parece que por fin vuelven a ser tendencia y ahora C&A nos las presenta en colores diversos, como el borgoña.

También nos podemos decantar por las que son cazadoras bomber que vuelven a ser tendencia en esta temporada y de hecho, son la chaqueta imprescindible para los primeros días de Otoño. En el catálogo de C&A las tienes en colores como el negro o el khaki con un diseño entallado. Un estilo clásico que resulta el más acertado esta temporada.

Y hablando de estilo clásico, tenemos que hacer referencia también a las gabardinas que nunca nos pueden faltar cuando llega el frío y que C&A, nos presenta con diseños tan elegantes como este modelo que puedes ver a continuación.

Tenemos otras muchas propuestas de abrigos y chaquetas que mostrarte dentro del Catálogo de C&A para Otoño Invierno 2018 – 2019 de modo que si deseas verlas, no te pierdas esta galería de fotos:

Jerséis Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019

También dentro del Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019, podéis encontrar lo último en jerséis con modelos de estampado variado como son las propuestas “color block” que marcan tendencia estos meses.

Por otro lado, y para los primeros días del otoño, nada como decantarse por los que son jerséis de punto fino que también son tendencia. Este tipo de jerséis se llevan con un estilo ajustado o entallado para seguir lo último en moda, pero también los tenéis de corte holgado. Tú eliges el estilo que más te gusta.

Y también podemos decantarnos por los jerséis que tienen cremallera en el cuello. Cardigans que resultan elegantes y que C&A presenta en un color como el negro, para “looks” formales para el día a día.

Veamos a continuación, más de las propuestas de jerséis de C&A para Otoño Invierno 2018 – 2019. Te la dejamos en la galería de fotos a continuación:

Sudaderas Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019

A los jerséis que acabamos de ver, C&A le suma también sudaderas que cuentan con lo último en estampado y diseños. Es el caso de la sudadera en color rojo que veis en imagen, con un detalle estampado 3D.

También las sudaderas que cuentan con estampado del famoso Mickey Mouse, podéis encontrarlas en el nuevo catálogo de C&A para Otoño Invierno 2018 – 2019, si bien son tendencia esta temporada.

Y como no, podéis elegir sudaderas que sean básicas y que no te pueden faltar en esta nueva temporada de Otoño Invierno. Nos referimos a la sudadera de cremallera que C&A nos presenta en colores como el verde jaspeado.

En la galería de fotos a continuación puedes ver más de las sudaderas de C&A para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Camisas Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019

Para las camisas, C&A se decanta por la tendencia del momento: la camisa de cuadros que no os puede faltar y que siempre podéis combinar con tejanos o pantalones como los que vamos a mostrarte más adelante.

Y también os queremos recomendar las camisas de algodón que además en C&A están elaboradas en algodón orgánico. Nosotros os mostramos la de color blanco, pero la firma las presenta en otros muchos colores.

Y como no, os tenemos que hablar de las camisas “denim” o de estilo tejano, que nunca pueden galtarnos cuando llega el frío.

Os dejamos a continuación, una galería de fotos con más de las camisas de C&A Otoño Invierno 2018 – 2019:

Pantalones Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019

En cuanto a pantalones, C&A prepara un Otoño Invierno 2018 – 2019 cómodo y moderno en el que destacan propuestas como son los pantalones de chándal básicos y en colores como el gris.

Por otro lado, queremos mencionaros también los pantalones chinos que en el caso de C&A , se nos presentan en un estilo del tipo “regular fit”, en colores como el azul, el beige, el marrón y como no, el caqui.

Y como no, tenemos que fijarnos en los tejanos que C&A nos presenta en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, con diseños variados aunque se imponen los modelos que son rectos.

Si quieres ver otras muchas propuestas entre los pantalones C&A para Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Trajes Catálogo C&A Otoño Invierno 2018 – 2019

Para los que queráis saber qué tendencias encontramos entre los trajes de C&A Otoño Invierno 2018 – 2019, tenemos que decir que la firma apuesta por modelos muy clásicos, destacando sobre todo el traje “tailored” cuatro piezas como este en imagen.

Y como no, os podemos hablar del traje gris, de un color que marca tendencia en esta temporada y que la firma, nos presenta con camisa y sin corbata.

Puedes ver más de los trajes de C&A para Otoño Invierno 2018 – 2019 en la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

Ya has podido ver lo último en moda de Otoño Invierno de la mano de C&A, pero si deseas deseas poder ver lo mejor de la moda de estsa temporada, hemos preparado además estos otros posts que sin duda, serán de tu interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s