Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 -2018 | Tendencias Moda Hombre

¿Estás pensando ya en cuándo harás el cambio de armario? Estamos en esas fechas del año un poco confusas en las que nunca sabes cómo ir vestido. Por las noches ya refresca, incluso algunos días hace algo de frío todo el día. Pero otros días en las horas centrales el calor es abrasador. Al final todos llevamos varias capas de ropa con las que ir jugando según la hora del día. Sin embargo, son muchas las marcas que ya se están preparando para el cambio de armario. Para muestra, el catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018 de Tendencias Moda Hombre.

A principios de verano la mayoría de las tiendas empezaron a mostrar algunas de sus piezas para el otoño e invierno. No descubrieron las joyas de la corona, pero sí dejaron entrever hacia donde iría la moda en los próximos meses. Pero ahora que el verano ya está acabando y cada vez queda menos para que el frío y la lluvia se quede con nosotros ha llegado el momento de mostrar el catálogo entero.

Índice del artículo

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 -2018 | Tendencias Ropa Hombre

El Catálogo C&A Otoño Iniverno 2017 – 2018 está lleno de tendencias de ropa de hombre que van a vestir las calles esta temporada. La marca ha puesto el ojo en las pasarelas, pero también ha escuchado a los hombres. Gracias a esto ha conseguido un catálogo que, bajo nuestro punto de vista, da buenas soluciones para todo tipo de gustos.

Las últimas propuestas para la moda de invierno

Las tendencias que recoge C&A este año van en síntonía con otro de los grandes de la moda urban y de diario, el Catálogo El Corte Inglés Otoño Invierno 2017 -2018. Ambas empresas han decidido apostar por básicos versátiles que se pueden utilizar en todo momento y ocasión.

Prendas que, bien combinadas, pueden ser la solución ideal para un día de duro trabajo o para salir con los amigos a tomar algo. No se trata de prendas especialmente formales, pero sí lo suficientemente versátiles como para que puedas llevarlas en casi cualquier situación.

Vamos a ver una selección de moda incluída en el Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018, ¡no te lo pierdas!

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos y cazadoras

Los abrigos y las cazadoras son las prendas más socorridas en los meses de frío. Es en lo primero que pensamos cuando se acerca el momento de hacer el temido cambio de armario. Al fin y al cabo, hay camisetas o camisas que puedes utilizar todo el año combinándolas o no con un jersey o una chaqueta. Pero el abrigo y las cazadoras son prendas exclusivas del invierno, y normalmente es en lo que más invertimos. 

Abrigos de paño

Una de las opciones más elegantes que ofrce C&A son los abrigos de paño. Son ideales para utilizar en el trabajo y en las ocasiones especiales que puedan surgir en los próximos meses.

Se trata de prendas muy estilosas que funcionan a la perfección tanto con looks más sencillos como con otros más trabajados. Además, gustan tanto a hombres jóvenes como más maduros.

Uno de estos modelos de C&A puede ser tuyo por menos de 100€, y podrás elegir entre varios colores dentro de cada modelo. Ofertan una amplia variedad de tallas para que encuentres el que te queda mejor. Ten en cuenta, eso sí, que son abrigos ligeramente entallados. Debajo llevarás ropa gruesa, por lo que no es buena idea coger el más ceñido de todos.

Abrigos de plumas

Para momentos de sport o más informales los abrigos de plumas son la mejor opción. En este ámbito el Catálogo C&A para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 es muy amplio. Presenta opciones más clásicas pero también otras reinventadas y originales que te van a encantar.

Cada opción está disponible en diversos colores por lo que seguro que encuentras fácilmente aquel que te guste más. Este tipo de abrigos puedes conseguirlos por unos 40€, dependiendo de modelo.

Bikers

Por último, una opción que suele encandilar a los más jóvenes aunque queda bien a todo tipo de hombre. Nos referíamos a las cazadoras bikers o moteras en polipiel. C&A oferta gran variedad de modelos, desde unos más rudos (como el de la primera imagen) hasta otros más suaves y dulcificados.

Para poder disfrutar de esta prenda durante todo el invierno hay opciones con forro interior. De esta manera no necesitarás dejar tu biker en el armario cuando las temperaturas terminen de bajar. Combinadas con una sudadera o jersey y una buena bufanda podrás lucirlas todo el año. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y siempre puedes hacerte con modelos más sencillos y elegantes que te pueden servir para todo tipo de situaciones. Incluso para aquellos momentos en los que debes ir más formal. 

Galería de fotos

En cuestión de abrigarse del frío, las opciones son variadas; desde abrigos largo y medios, hasta cazadoras, chaquetas acolchadas y cárdigans.

Eso sí, se apuesta por el color oscuro, como el verde, el gris, el azul o el negro. También ha caído alguna que otra cazadora de cuero (sintético, eso sí).

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018| Jerséis

Si hablamos del Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 y de sus jerseys hay que afirmar que en este ámbito la marca no arriesga demasiado. Se centra más en ofertar los clásicos que siempre funcionan, eso sí, con muchos colores diferentes e incluso estampados.

Hay ciertas combinaciones entre las que podrás elegir, como el cuello caja o en pico, los puños más o menos largos, y el entallado de la prenda.

En cuanto al corte, sin arriesgar demasiado, oferta varias opciones diferentes que van a hacer las delicias de muchos. Pero la clave está en los diferentes modelos en cuanto a estampados y colores. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Todo ello prendas clásicas que van a poder combinarse a la perfección con otras más modernas y rompedores en cuanto a camisetas, pantalones, zapatillas etc. No hay que arriesgar con cada una de las prendas que te pones. Es mejor dar el protagonismo a alguna de ellas y dejar que las demás sólo acompañen.

Galería de fotos

En esta galería puedes ver otras propuestas de jerséis y cárdigans de C&A para la nueva temporada

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018 | Camisas y camisetas

Es en esta sección de camisas y camisetas donde C&A se permite el lujo de poder innovar mucho más. Es la joya de la corona de C&A, sus prendas de referencia y los que todos los hombres buscan cuando entran en una tienda de esta marca.

Dentro de esta sección podrás encontrar camisetas de todo tipo. Más o menos arriesgadas, con colores atrevidos, cortes juveniles, u otros más clásicos y fáciles de llevar.

Además, C&A suele asociarse con diferentes marcas y grupos de música para lanzar colecciones exlcuisvas que no vas a poder encontrar en ninguna otra firma de moda. Esto hace que muchos de sus modelos sean realmente rompedores y alocados. 

Siguiendo las tendencias del momento, el Catálogo C&A para hombres Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye muchos modelos con frases de todo tipo que juegan con las diferentes tipografías. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En cuanto a las camisas vaqueras, son otra de las reinvenciones de C&A. Puedes encontrarlas con muchos modelos y cortes diferentes. Todos ellos muy estilosos y originales.

Un clásico que vuelve cada año son las camisas de cuadros y esta temporada 2017-2018 no podían faltar. Vas a poder encontrarlas con cuadros más grandes o pequeños, y de todos los colores.

Galería de fotos

De este modo, ya hemos visto lo mejor de las imprescindibles camisas a cuadros, que podéis llevar este invierno y que han arrasado durante años anteriores (y lo van a seguir haciendo), pero no son las únicas y así queremos mostraros otras propuestas

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018| Pantalones

Ya hemos visto abrigos y partes de arriba. Ahora podemos completar el look con pantalones de todo tipo. Por ejemplo, la amplia selección de pantalones de vestir de C&A para llevar a la oficina. Puedes encontrarlos en muchos colores diferentes y producidos con diversos materiales para que abriguen más o menos.

También hay modelos más informales como la colección de pantalones bikers. Son estupendos para planes con amigos o para pasar un día de recados u ocio. Son muy cómodos y calentitos, y quedan bien con sudaderas y con jerseys.

Y dentro de los clásicos puedes encontrar pantalones vaqueros de todos los colores. Junto a ellos hay otros similares a los “chinos” de verano pero con tela mucho más fuerte y abrigada. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Galería de fotos

Haz clic en la galería para ver la selección de jeans y pantalones deportivos.

Catálogo C&A Otoño Invierno 2017 – 2018 | Complementos

Además de toda la colección de moda que hemos podido ver en este Catálogo C&A Otoño Iniverno 2017 también hay una oferta muy amplia de complementos que te ayudarán a rematar el look. ¡No te pierdas esta galería con lo mejor de cada opción!

Catálogo C&A años anteriores

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 | Tendencias Ropa Hombre

Sabemos que sientes la moda y te gusta ir actual, por eso será necesario que prestes mucha atención a los nuevos diseños que seguro proyectarán tu imagen. No solo hay que unir mente y cuerpo sino que además hay que saber proyectarlo, donde adaptando diseños a nuestro estilo podemos crear un look más de acuerdo con nuestra personalidad.

Estar listo para cualquier ocasión es una de las preocupaciones de la firma C&A, buscar un look que sea capaz de seguir tu día a día y llegar hasta donde tu llegues.

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Tendencias Ropa Hombre | Polos

La firma C&A muestra constantemente gran interés por los productos y materias ecológicas, y en esta primavera sus prendas de algodón están básicamente confeccionadas en algodón ecológico.

En cuanto a los colores que se han utilizado para esta temporada no podemos destacar ninguno ya que todos están representado en un amplio abanico de colores. Fucsias, Azules, Caquis, Grises, Negros, Turquesas, Verdes menta, etc.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para este año el color es fundamental y la tendecia de C&A es llenar el espacio con ellos, así podemos encontrar combinaciones del mismo color en distintos tonos, creando una armonía basada en la sencillez.

Las rayas, franjas y bandas son otras de las protagonistas en esta Primavera Verano 2017. Polos donde podemos combinar distintos colores jugando con las formas y las anchuras de cada franja.

Las imprimaciones en los polos siguen estando en el top, pero esta vez para los polos se opta por detalles pequeños y sutiles, casi más un jaspeado.

Los polos con bolsillos o sin ellos, tipo oxford mucho más clásico o bien algo más atrevido, teniendo en cuenta que estamos hablando de una pieza que por tradición, es capaz de guardar su forma clásica a pesar del paso de los años.

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Polos | Galería de Imágenes

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Tendencias Ropa Hombre | Camisetas

Las camisetas que nos propone el Catálogo C&A Primavera Verano 2017, es el resultado de una selección donde podemos encontrar camisetas de un solo color, siempre de actualidad  y mas sencillas de combinar con vaqueros o con unos short e incluso podemos utilizarla para combinar con un pantalón de vestir y mostrar un look mas casual.

Pero si lo que queremos es un look más dinámico sin duda las camisetas con grandes letreros y declaración de intenciones, tendencia en esta temporada, o bien con rayas que como hemos visto en los polos admiten múltiples formas y combinación de colores.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Gracias a los complementos podemos convertir una misma camiseta en un look informal y dinámico o en un look más elegante aunque siempre informal.

Camisetas Henley con efecto superpuesto, estampaciones con motivos orientales, estampaciones geométricas, camisetas con localización, camisetas con imágenes emblemáticas que nunca pasan de moda o bien jugando con las técnicas del degradado.

Las camisetas con estampados de camuflaje sigue estando entre las preferidas en las colecciones y catálogos y prueba de ellos es que podemos encontrar este tipo de estampados tanto en camisetas, como pantalones o zapatillas, sin duda un verdadero fenómeno dentro de la moda masculina.

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Camisetas | Galería de Imágenes

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Tendencias Ropa Hombre | Camisas

Las camisas obviamente no iban a quedarse fuera de nuestros comentarios y es que ha pasado de ser una prenda mas o menos formal a convertirse en una pieza fundamental en esta temporada dentro de la tendencia en ropa de hombre.

No cabe duda que para una ocasión especial, normalmente nos decantamos por una camisa básica, pero esa concepción ha cambiado en el Catálogo C&A Primavera Verano 2017, la tendencia de ropa masculina pasa por camisas estilosas con diseños elegantes y originales.

Camisas para combinar con una chaqueta o jersey fino para los primeros días de la primavera, siempre más fríos, para crear un look más desenfadado, o bien una camisa desenfadada con un traje completo para completar un look actual y original.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Camisas de tipo slim e incluso slim fit, camisas de cuadros o de rayas, ejecutivas o desenfadadas, con rayas e incluso con letreros, una amplia gama para conseguir cualquier tipo de look.

Los cuellos también son importantes donde podemos elegir entre un clásico y siempre una buena elección, cuello Kent. El cuello Button Down, especialmente indicado si vamos a llevar corbata o el cut away considerado el mas moderno para esta temporada.

Camisas que incorporan camisetas creando un look superpuesto, degradados originales o camisas con función de sobrecamisas, un sin fin de opciones para elegir, combinar y crear vuestro propio look.

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Camisas | Galería de Imágenes

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Tendencias Ropa Hombre | Pantalones

Los pantalones según las propuestas de la firma C&A, vienen este año llenos de color como azules, rojos, marrones, verdes, etc. Todo tipo de apuestas desde Shorts, chinos, de deporte, business o cargo y por supuestos los básicos Denim. Una amplia variedad para sentirse cómodo en esta temporada Primavera Verano 2017.

Dentro de los tipos que podemos encontrar la variedad también es extensa, pantalones Slim Fit, Regular Fit, body fit e incluso anti fit.

Como sabemos la diferencia está en lo ajustado o no de cada tipo de pantalón permitiéndonos crear distintos looks más casual o mas urbanita, dependiendo de la situación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El catálogo C&A Primavera Verano 2017, nos presenta una colección de pantalones cortos tanto de algodón ecológico de tipo deportivo en colores como el gris, azul, negro o jaspeado con bolsillos y ajustado mediante cordones. Short creados en denim ligero que permitirá una mejor transpiración y mejor movilidad.

Short mas clásicos creados para un look mas formal con bonitas y finas imprimaciones que podrás combinar con un polo o una camisa o bien cambiar completamente de estilo y decantarnos por un short tipo cargo con imprimación de camuflaje, que como ya hemos comentado sigue siendo “it” dentro de la moda masculina.

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Pantalones | Galería de Imágenes

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Tendencias Ropa Hombre | Jeans

Los vaqueros no pueden faltar en nuestros armarios en ninguna temporada, es la prenda más versátil de la moda, ya que año tras año se sigue reinventando y añadiendo esos toques que la convierte en una de las piezas claves de cada temporada.

Este año los pantalones Jeans vienen en su modalidad ajustada skinny, skini fit o slim una composición mezcla de tejido elástico y algodón porque que la comodidad es prioritaria en unos pantalones C&A.

Pantalones lavados o semi lavados, con distintos desteñidos y sobre todo con la calidad que requiere una prenda que prácticamente la usamos a diario. Diseños mas atrevidos transformando el estilo Jeans clásico al confort de una prenda de deporte, trabajando con tejidos denim que aportan elasticidad.

Rodilleras en los vaqueros, formadas con tiras de pespuntes para un look mucho más informal. Pantalones vaqueros con bajos elásticos. Piezas de distintos tonos y diferentes técnicas de lavados, hacen de los Jeans una opción para lucir en cualquier momento del día o de la noche.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los complementos son los que marcarán la diferencia, no obstante un vaquero oscuro o negro a contraste con una camiseta o camisa clara en combinación con unos bonitos zapatos nos proporcionará un aspecto más elegante, mientras que si optamos por un vaquero desgastado o con piezas, en colores claros serán los más indicados para los momentos divertidos y de ocio.

También te puede interesar:

Sabemos en ModaEllos de tu interés por la moda y las últimas tendencias, por eso hemos destacado unos enlaces de nuestra página para que siga interesándote por lo que se va a llevar, colores, diseños, etc.

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 : Jeans | Galería de Imágenes

Catálogo C&A Primavera Verano 2017 – Tendencias | Galería de Imágenes

Artículo de interés:

Si deseas poder ver lo mejor de la moda de este Otoño-Invierno, hemos preparado este otro post que sin duda, será de tu interés.

Modaellos.com

Newsletter
3s