Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos

¿No sales bien en una foto desde tu Primera Comunión? Y ni eso, recuerda que ibas de marinero. Pero no te preocupes, salir bien en las fotos no es cuestión de belleza, sino de práctica. Es más, cuando leas los mejores trucos para salir muy bien en las fotos, descubrirás el noble arte de posar. […]
Modaellos.com

¿No sales bien en una foto desde tu Primera Comunión? Y ni eso, recuerda que ibas de marinero. Pero no te preocupes, salir bien en las fotos no es cuestión de belleza, sino de práctica. Es más, cuando leas los mejores trucos para salir muy bien en las fotos, descubrirás el noble arte de posar. Un secreto no tan secreto que las celebrities ejecutan a la perfección.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos se basan en potenciar virtudes y disimular defectos. Al final, todos somos humanos y es fácil alcanzar un estándar de posado que valga al 99% de la población. Dicho lo cual, toma nota: estos son los mejores trucos para salir bien en las fotos.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Practica

La practica hace al maestro, incluso ante la cámara. La fotogenia es ese arte de salir genial en las fotos, a pesar de no ser tan genial en la vida real. ¿Cómo la consigues? Practicando. Hazte selfies, practica frente al espejo. Posturas, gestos, sonrisas, lo que se te ocurra. Encuentra tus virtudes, tu lado bueno y tus posturas más favorecedoras. ¿Cuántas fotos hay que hacerse para saberlo? Cuantas más, mejor.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Relajación y seguridad

Si estás nervioso ante la cámara, la cámara se dará cuenta y lo reflejará. Afronta cada foto relajado y seguro de ti mismo. Recuerda que lo has practicado. Sabes cómo posar y salir genial, ¿por qué no iba a salir ahora? Con la de likes que te da la gente en Instagram.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Mirada hacia abajo

Es uno de los trucos más antiguos para salir muy bien en las fotos. Ideal para quienes se sienten intimidados por la cámara. Al mirar hacia abajo, te olvidas de la cámara, te relajas y le das un punto de misterio y elegancia al posado. Otra opción es mirar hacia otro lado y volver a mirar a la cámara. Ese lapso de tiempo, hace que te olvides, por un momento, de la foto y muestres una pose más relajada.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Luz

Si estás en una sesión profesional, el fotógrafo te dirá qué luz es mejor. Si tu foto es para redes sociales, debes tener en cuenta este aspecto. Y es que la luz directa te perjudica a la hora del posado. Un posado que será siempre mejor con luz natural.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Manos

¿No sabes cómo poner las manos? Intentar ser natural. Para ello, puedes esconder una de las dos en tu espalda, o dejar ambas manos en tus costados. Si no te vale, puedes hacer movimientos amplios con ellas mientras hacen la foto. Una tercera opción muy socorrida es la de meter una mano en el bolsillo.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | No mires al objetivo

Un truco para no mirar al objetivo es tener siempre algo de inclinación en tu pose. Gira la cabeza o mira de reojo, pero no directamente al objetivo. De hacerlo, permitirás que la cámara capte la asimetría de tu cara, justo lo que no queremos.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Posturas de pie

Las fotos de cuerpo entero son complicadas, pues obligan a quien posa a controlar todo su organismo y no siempre es posible. Si no sabes cómo ponerte, una postura que siempre funciona es poner un pie delante de otro, incluso cruzar las piernas. Así podrás descargar tu peso hacia atrás, favoreciendo la postura. Otra alternativa es levantar las puntillas.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Boca y labios

La boca debe estar relajada para que salgas bien en una foto. Para ello, uno de los mejores trucos para salir bien en las fotos es hacer vibrar los labios. Hazlo justo antes de que tiren la foto para que los cojan en el momento justo. A la hora de sonreír, sitúa la lengua tras tus incisivos. Así conseguirás que la sonrisa no parezca exagerada o forzada. Nunca dejes los labios pegados, no son naturales. Si no vas a sonreír, entreabre un poco la boca.

Advertisement

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Muévete

¿Estás nervioso? Muévete. Camina, siéntate, levántate, tócate el pelo, que parezca natural. Es lo que se busca en una pose perfecta. Si te centras en el movimiento de tu cuerpo, la cámara pierde atención y favoreces una mejor pose.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Ojos cerrados

¿Siempre te pilla la cámara con los ojos cerrados? La solución pasa por cerrarlos unos segundos y abrirlos muy despacio, antes de que te hagan la foto.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Patata, no; Cheese, sí

Si quieres una sonrisa natural, pronuncia la palabra inglesacheese‘ (queso), que te sitúa la lengua tras los incisivos. Al pronunciarla, sonreirás automáticamente y casi sin ser consciente de ello, lo que aporta naturalidad a la pose. ¿Por qué decimos ‘patata‘ en España? Nadie lo sabe pero al pronunciarla, la boca se abre demasiado y es complicado que nos cojan en buena postura.

Advertisement

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | Espalda

Intenta no apoyarte o curvar el cuerpo. La espalda debe estar erguida para salir bien en las fotos. Echa los hombros hacia atrás, levanta el cuello y mira al frente. No te fijes en los modelos que se apoyan donde sea y salen genial. Ellos son profesionales de la fotografía, tú no.

Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos | No centres

Intenta no situarte en el centro geométrico del encuadre. Muévete hacia un lado, dejando la foto mínimamente descentrada. De paso, echa un ojo a lo que tienes de fondo. Muchas veces, las sorpresas desagradables llegan cuando ya es tarde. Verifica todo lo que aparece en la foto.

También te puede interesar:

Advertisement
Los mejores trucos para salir muy bien en las fotos
5.00 / 5
5.00 - 150 Votos

También te puede interesar