Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022

Modaellos.com

El corte de pelo takuache es un corte de pelo que parece haberse puesto muy de moda en los últimos años. Es una especie de corte César aunque más marcado y combinando además un marcado rapado. Un estilo bastante “radical” para el cabello masculino que arrasa en países latinos y Estados Unidos, donde de hecho podemos encontrar jóvenes que se identifican con el estilo takuache. Si tú también quieres llevar este tipo de corte debes saber que existen varias opciones a partir del original, de modo que nada como conocer ahora, los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022.

Entre los muchos cortes de cabello masculino que existen actualmente, quizás uno de los más populares de todos sea el corte Takuache Cuh que también se conoce muchísimo como corte Edgar y que es un estilo que si bien en su origen está marcado por un flequillo corto, con los lados y la parte trasera rapados, con el tiempo ha ido evolucionando. De hecho muchos hombres consideraban que este tipo de corte era quizás muy parecido al corte que lleva Jim Carrey en la película Dos Tontos muy Tontos, pero han bastado un par de años para darnos cuenta de que ha habido una evolución más que evidente en el corte Takuache Cuh y de hecho, lo podéis llevar con varios estilos tal y como vemos a continuación.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Estilo clásico

Si deseas llevar un corte de estilo Takuache Cuh este año  quizás debas comenzar por el estilo más clásico de todos aunque ya os decimos también que es el “peor” si tenemos en cuenta el tipo de evolución que ha tenido este corte de cabello para hombre.

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 clasico

@mayitozcutz

El Takuache Cuh clásico es un corte que se caracteriza por tener el flequillo recto y muy corto, marcado además por los laterales y la parte de atrás rapada. Depende de como te guste más llevarlo aunque generalmente se suele llevar como arriba, aunque hay quien ha llevado la esencia de este corte al máximo hasta llevar los lados rasurados practicamente al 0.

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 clasico rapado

@thecurlyattraction

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Pelo rapado

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 rapado

@pepeblendz

Aunque el corte Takuache Cuh se distingue por dejar la parte central algo más larga, parece que para este 2022 se impone además este otro estilo en el que el cabello se lleva completamente cortado a máquina, de modo que se crea una combinación menos marcada que en el estilo clásico aunque de todos modos, estamos hablando de un corte que sigue siendo muy llamativo.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Flequillo largo

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 largo

@liri_hairstylist

El flequillo es una de las claves para llevar el corte Takuache Cuh aunque casi siempre se opta por llevarlo bastante corto. Sin embargo, para este 2022 una de las tendencias que se están viendo muchísimo es la de elegir un corte en el que el flequillo es algo más largo y prolijo a la parte central del cabello.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Texturizado

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 texturizado

@pepeblendz

Los cortes texturizados son tendencia también entre los mejores cortes para hombre 2022. Un tipo de corte marcado por crear una especie de capas en la parte central de la cabeza de modo que apenas hace falta peinarlo porque ya de por sí queda con un estilo muy fresco. Podemos entonces aprovechar para elegir este tipo de corte a tijera y combinarlo además con un corte Takuache Cuh para un resultado con mucho más movimiento.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Pelo rizado

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 pelo rizado

@macmike_023

En el caso de que tengas el pelo rizado, también puedes elegir un corte de pelo Takuache Cuh aunque lo mejor es que te rasuren bien los lados, dejando la parte central de la cabeza con un corte de apenas dos o tres centímetros, de este modo, tus rizos no se descontrolarán y podrás llevar este estilo de una forma muy natural. Eso sí, puede que tengas que utilizar un poco de cera a la hora de peinarte y sobre todo, será bueno pedir a tu peluquero que te corte el cabello hacia delante.

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 pelo rizado largo

@bienbarbero_

Otra opción es la de elegir llevar los rizos bastante más largos de modo que la parte central de la cabeza destaca mucho más. De este modo el pelo Takuache Cuh se mezlca de alguna manera con el estilo “fade cut” o degradado que también es tendencia este 2022.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Mullet

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 mullet

@arkabarbershop.soc

El corte de pelo Takuache Cuh es también un corte que se adapta a la tendencia de llevar la parte de atrás algo más larga, imitando el tipo de corte que se llevaba en la década de los 80. De este modo, creas cierta asimetría entre la parte de delante, muy corta y la de atrás que además como el modelo en la foto, puedes sumar algo de color.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Cresta

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 cresta

@mustafa__barber

Y si deseas un corte Takuache Cuh que sea el más llamativo de todos, o algo que se aleje por completo del estilo más clásico antes visto, nada como elegir también una cresta como la que vemos en esta otra propuesta que destaca además por su color naranja. Un estilo muy moderno y original que puede que guste mucho más a los adolescentes.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Subido

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 subido

@olivia_gfqd

A pesar de que el corte de pelo Takuache Cuh es un corte de pelo en el que otra de las claves es llevarlo peinado hacia abajo y a poder ser hacia delante, nadie dice que no podamos elegir llevarlo de este modo. Si te gusta el pelo subido, nada entonces como decantarse por un corte como el que vemos arriba, en el que se sigue todo el proceso del corte Takuache aunque dejando el flequillo algo más largo y con ello que se pueda peinar subido gracias a la ayuda de un poco de cera.

Los Mejores Cortes De Pelo Takuache Cuh Para Hombres 2022 | Con rayas

Los mejores cortes de pelo takuache cuh para hombres 2022 rayas

@barber__liliana

Los cortes de pelo que tienen dibujadas líneas o rayas son también tendencia este año de modo que nada como aprovechar el corte de pelo Takuache Cuh para elegir llevar este estilo. Tan solo deberás pedir que te haga el corte de este estilo, pero que además te dibujen unas líneas con la ayuda de la máquina o cortadora eléctrica.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar