15 fotos con los modelos de Barba Mutton

Modaellos.com

Entre los diferentes estilos de barba que podemos encontrar actualmente, uno de los que parecen estar cogiendo fuerza es la barba Mutton, que muchos suelen llamar también barba Chopper, y que es un estilo de barba muy de los 70, pero que también se llevó en el Siglo pasado. Si te gusta, debes saber que hay distintas maneras de llevarlas por lo que nada como elegir ahora entre las 15 fotos con los modelos de Barba Mutton que ahora os dejamos.

Hay varias maneras de llevar la barba mutton que se caracteriza por ser una barba recortada muy parecida a una combinación entre barba y bigote, o también en la unión de la barba con las patillas por lo que si deseas poder llevarla, queremos inspirarte con los estilos que os dejamos a continuación.

Barba Mutton elegante y limpia

Barba Mutton estilo 1

Para llevar este primer estilo de barba Mutton tienes que hacerte crecer las patillas por completo para integrarse en la barba como ya os hemos comentado en el párrafo así. Para llevarla, debes afeitarte la perilla y mantener los lados moderadamente gruesos. Asegúrate de que haya precisión y simetría para conseguir un look masculino.

Barba Mutton con bigote

Barba Mutton estilo 18

Para este otro estilo de barba Mutton tienes que dejar que tu cabello crezca desde las patillas hasta el mentón y asegúrate de que el cabello en la región del mentón queda bien afeitado, pero también de que la barba se integre bien con el bigote que es largo.

Barba Mutton peinada y limpia

Barba Mutton estilo 17

Este estilo de barba mutton o necesitará las patillas junto con el bigote recortado y corto para lucir elegante justo sobre el labio. Un tipo de barba que se llevaba mucho en los 70 y un estilo muy “motero” que vuelve con mucha fuerza.

Barba Mutton delgada

Barba Mutton estilo 4

Este estilo de barba mutton es sofisticado y se logra recortando la mayor parte del cabello en las patillas y en las mejillas para dejar una línea de vello para la barbilla y un bigote fino.

Barba Mutton con pelo rizado

Barba Mutton estilo 5

En este estilo de barba Mutton, el cabello se deja crecer y se deja al natural ya que es una barba rizada aunque el bigote se recorta para que sea más corto que los otros vellos faciales y de este modo que la barba no se vea un despropósito.

Barba Mutton estilo Míster T

Barba Mutton estilo 6

Este estilo de barba es el que llevaba en los 80, y todavía lleva, el famoso Míster T. Una barba en la que los lados se dejan gruesos y cortos. El bigote está finamente afeitado y el pelo de la barbilla se mantiene largo. Puede parecer un poco desordenada, pero muchas celebridades han hecho alarde de este estilo de barba y parece que es otro de los que más se van a llevar.

Barba Mutton tupida y rebelde

Barba Mutton estilo 7

Este tipo de barba Mutton parece rebelde pero combina con muchos tipos de formas faciales. El cabello rizado y grueso hace que el estilo de la barba sea tupido y bien complementado con un bigote espeso. Es quizás el tipo de Mutton más desaliñado de todos pero si te gustan las barbas pobladas y deseas probar algo distinto, esta puede ser sin duda, la barba para ti.

Barba Mutton Boomerang

Barba Mutton estilo 8

Este estilo de barba te da una apariencia elegante y precisa. La perilla se afeita y la parte de los lados se arregla de tal manera que comienza a adelgazarse desde el costado de las mejillas y aumenta de grosor a medida que asciende para unirse a las patillas. La forma final es parecida a la de un boomerang y de ahí su nombre.

Barba Mutton favorecedora

Barba Mutton estilo 16

En este otro estilo de barba Mutton, la barba se lleva son corta y está separadas del bigote fino y largo. Este peinado facial te da un aspecto elegante de modo que es quizás de los mejores tipos de barba Mutton para aquellos que desean probar este estilo pero sin que su aspecto se vea demasiado desaliñado.

Barba Mutton Lobezno

Barba Mutton estilo 10

Esta versión del estilo de barba Mutton es una desaliñada que se ve principalmente en las películas de Wolverine y X – Men. El bigote se lleva afeitado junto con una parte del vello del mentón para que el peinado parezca enmarcar la boca y el mentón y con ello, que el personaje de Hugh Jackman se asemeje más a una especie de lobo.

Barba Mutton con laterales largos

Barba Mutton estilo 11

Este estilo es quizás muy arriesgado, pero es otro de los tipos de barba Mutton que encontramos actualmente. Se caracteriza porque la barba se ha dejado crecer desde el borde de la cara con los lados ligeramente recortados para formar una forma redonda.

Barba Mutton de estilo campestre

Barba Mutton estilo 12

En este estilo de barba Mutton, la barba se deja crecer un poco de los lados, mientras que el bigote es fino y está bien recortado. Este estilo se complementa además muy bien con el peinado  que por otro lado, se presenta ligeramente despeinado

Barba Mutton Elvis o Barba Mutton El Rey

Barba Mutton estilo 13

Nada menos que el Rey del Rock, Elvis Presley hizo alarde del estilo de barba Mutton que ahora os estamos mostrando. Las patillas se vuelven gruesas a medida que se unen a la barba y la mayor parte de la cara se afeita. Una pequeña porción del vello facial se mantiene justo debajo del mentón. Un estilo que en su día revolucionó a los fans de Elvis y que a día de hoy se sigue recreando mucho entre los que apuestan por la barba Mutton.

Barba Mutton con cabeza rapada

Barba Mutton estilo 14

Este estilo de barba tiene la parte de los lados complementando muy bien la cabeza rapada. El estilo de esta barba se caracteriza porque crece desde el borde de ambos lados del labio y a medida que va hacia atrás se va engrosando hasta hacerla crecer bastante.

Barba Mutton Clásica y larga

Barba Mutton estilo 15

Por último, un estilo de barba Mutton que se caracteriza por ser bastante poblada, cubriendo toda la cara, aunque también debemos decir que a pesar de su longitud, la clave está en saber peinarla bien.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar