Estilos y tipos de perilla para 2022

Modaellos.com

La perilla vuelve y lo hace con más fuerza, variedad y opciones que nunca. Una apuesta que parecía reservada para los más mayores y que se relacionaba con un estilo antiguo y pasado, ha dado un giro radical para convertirse en una tendencia para todas las edades. Eso sí, si no quieres fallar con la tuya, echa un ojo a los estilos y tipos de perilla para 2022. 

Estilos y tipos de perilla para 2022 portada

Estilos y tipos de perilla para 2022

Aunque a mucha gente le cueste distinguirlos, existen infinidad de formas de llevar la perilla. Obviamente, con las barberías a pleno rendimiento, parece lógico pensar que los estilos y tipos de perilla para 2022 tienen en el cielo sus límites.

A pesar de tener múltiples opciones para elegir, la realidad es que los estilos y tipos de perilla para 2022 están muy determinados. Las perillas que marcan tendencia son unas pocas elegidas que están arrasando en hombres de todas las edades. Y es que la variedad de los estilos y tipos de perilla para 2022 permite que luzca perilla rompedora desde un chico de 18 años a un señor con más edad. No entraremos en ese juego porque la perilla es para todas las edades (siempre que tengan barba)

Así las cosas, te mostramos los estilos y tipos de perilla para 2022 para que elijas el que creas que mejor te sienta. Y si no lo tienes claro, siempre tienes a tu barbero para que te aconseje, te haga pruebas y te recomiende el look que estime oportuno.

Incluso puedes ir cambiando los estilos y tipos de perilla para 2022 a lo largo del año. Nadie dice que haya que llevar la misma perilla durante todo 2022. Es más, parece complicado que entre los estilos y tipos de perilla para 2022 que te vamos a mostrar, sólo haya una que te guste.

Perilla con barba

Si David Beckham lo lleva, sabes que es tendencia. La perilla con barba es un must de los estilos y tipos de perilla para 2022. Una combinación elegante, diferente y con un punto macarra que te sentará de maravilla. La diferencia de la perilla con barba, con respecto a la barba sola, es que la perilla está más marcada y diferenciada del resto de barba. Puede ser algo más larga, sobresalir de la barba o, como es el caso de Beckham, tener un corte natural que justo al final del bigote.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Beckham

Foto: @david-beckham

A la hora de lucir perilla con barba, puedes jugar con el largo y el ancho del bigote. De hecho, es uno de los estilos y tipos de perilla para 2022 que más se lleva, como verás a continuación. Lo ideal es que ni barba ni perilla sean demasiado largas y que las recortes cada semana con una recortadora. No está de más pasar por la barbería cada 15 días, para que le den forma.

Estilos y tipos de perilla para 2022 David Beckham

Foto: @david-beckham

Otra forma de resaltar la perilla con barba es dejar que la zona del mentón esté más poblada. Con la perilla definida, la barba te permitirá también determinadas florituras que van a arrasar entre los estilos y tipos de perilla para 2022

Estilos y tipos de perilla para 2022

Foto: @jaimer-jaims

Perilla con bigote largo

Hay que reconocer que Camilo ha puesto de moda la perilla con bigote largo. Reivindicando la figura de Salvador Dalí y su bigote imposible, el cantante colombiano es la muestra de cómo lucir un bigotazo de antaño y seguir siendo moderno. Es uno de los estilos y tipos de perilla para 2022, así que hazte a la idea que 2022 será un año de mostachos, por si quieres ir dejando crecer el tuyo.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Camilo

Foto: @camilo

Como puedes ver, a pesar de la barba, la perilla está marcada y es más larga que el resto de barba en la zona del mentón. El bigotazo es lo que le da el toque rompedor y actual, convirtiendo un look de hace décadas en uno de los estilos y tipos de perilla para 2022 que van a ser tendencia.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Camilo

Foto: @camilo

Perilla pirata

Hablar de perilla pirata es hablar, de forma casi obligada, de Johnny Depp. Su Jack Sparrow convirtió una perilla deslavazada y sin cerrar, en una tendencia que ha perdurado durante más de dos décadas. Lo mejor es que ahora es uno de los estilos y tipos de perilla para 2022 que más se va a llevar.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Johhny Depp

Foto: @johnny-depp

Esta perilla es ideal para aquellos hombres sin demasiado pelo en la cara, que no se les cierra la perilla o que gustan de lucir un look informal. Y es que esta perilla pirata se asocia a outfits indie.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Cifra

Foto: @jairo-roro

Perilla de chivo

Inspirada en moteros y rockeros, es una perilla con aspecto muy masculino y cuya atención se centra en el mentón. Básicamente, la perilla de chivo se puede dejar crecer desde lo mínimo, hasta el infinito y más allá. Por ejemplo, Víctor Clavijo opta por darle un toque cervantino, en uno de los estilos y tipos de perilla para 2022 más solicitados.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Víctor Clavijo

Foto: @victor-clavijo-actor

Por otro lado, están quienes dejan que la perilla de chivo crezca hasta niveles indeterminados. Vuelven los looks moteros y el espíritu de Jax Teller, en uno de los estilos y tipos de perilla para 2022 imprescindibles.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Wildfire

Foto: @wildfire-poetry

Perilla cerrada

La perilla cerrada varía en función de cómo te crezca el pelo en la zona. No obstante, como la perilla será tendencia en 2022, no dudes que la opción cerrada estará entre los estilos y tipos de perilla para 2022 más usados del año.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Malespain

Foto: @malespain

Por ejemplo, tienes la opción de afeitar el resto de la cara y dejar crecer la perilla de forma natural. El resultado es una perilla clásica, apta para todas las edades, aunque te echará unos cuantos años encima. Es posible que busques eso con tus estilos y tipos de perilla para 2022

Estilos y tipos de perilla para 2022 Carlos Sobera

Foto: @carlos-sobera.

Carlos Sobera muestra la alternativa contraria, con la que quitarse algunos años y lucir canas de maravilla entre los estilos y tipos de perilla para 2022. Su secreto es tan sencillo como afeitar los laterales y dejar solo el bigote y el mentón. Afila la cara y es ideal para rostros redondos u ovalados.

Estilos y tipos de perilla para 2022 Jordi Sánchez

Foto: @jordi-sanchez-actor

La de Jordi Sánchez es una perilla clásica de autónomo del pescado. Eso sí, ojo al detalle del bigote recortado por arriba. Importante entre los estilos y tipos de perilla para 2022

Estilos y tipos de perilla para 2022 Orlando Bloom

Foto: @orlandobloom

Y para terminar, la perilla de Orlando Bloom que te puede gustar más o menos pero tiene que estar entre los estilos y tipos de perilla para 2022 porque es la perilla que ha enamorado a Katy Perry. Sólo por eso, ya merece ser tendencia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar