Bañadores hombre Calzedonia 2023

Calzedonia es quizás una de las firmas de moda más conocidas en lo relativo a todo lo que sea ropa íntima y calcetines, y además en verano se llenan de nuevos diseños en moda de baño de la que ahora, os descubrimos sus propuestas masculinas para esta temporada. A continuación, en Modaellos, Bañadores hombre Calzedonia 2023.

Bañadores-hombre-Calzedonia-Primavera-Verano-2015

Cuando vamos a la tienda, a menudo no nos molestamos en probarnos un traje de baño porque está casi completamente desnudo y, a menudo, lo compramos sin probarlo. Por otro lado, usar bragas holgadas también puede hacer que sea imposible saber exactamente cómo te sentirás cuando te las pruebes, así que si vas a comprar un traje de baño, trata de usar pantalones cortos ajustados para ver si realzan tu figura. . Otra opción es comprar ropa de baño en una tienda online, una posibilidad práctica que te permite tomarte el tiempo de ver cómo es estar en casa.

En este sentido, aunque es un atuendo sencillo, aún es necesario pasar un tiempo frente al espejo, mirando hacia atrás y hacia adelante, a izquierda y derecha. Muchas veces nos olvidamos de la parte de atrás, que suele ser la parte donde podemos sacarle el máximo partido.

Los bañadores para el hombre 2023 que propone Calzedonia, son bañadores en su mayoría bastante sobrios y que contrastan con algunas propuestas de otras firmas, y en las que los estampados llamativos eran los grandes protagonistas. En el caso que ahora nos ocupa parece que es todo lo contrario aunque todavía encontramos modelos en tonos llamativos como el rojo, o el azul.

Bañadores hombre Calzedonia 2023

Hay muchas cosas a tener en cuenta al considerar tu guardarropa de verano, pero lo más importante pensando en comprar un nuevo par de shorts de baño. Aquí encontrarás trajes de baño si estás en la playa o piscina. No se puede empezar el verano sin bañador. Las posibilidades de uso son infinitas: en la playa mientras practicas tus deportes acuáticos.


¡No uses el mismo par todos los días! Asegúrese de que todos tengan suficientes opciones actividades de Verano. Todos nuestros bañadores están diseñados con el tejido elástico y la cintura elástica aportan comodidad. así que puedes ajustar fácilmente sus pantalones cortos para un ajuste ceñido. La elección también es importante, dale forma a tu traje de baño cuidadosamente para un ajuste y comodidad óptimos. Escoge entre diferentes estilos y siente la libertad de viajar con Calzedonia. No esperes demasiado para averiguarlo y elige lo mejor y verás por qué Calzedonia es la marca de moda de baño perfecta

Bañadores-hombre-Calzedonia-Primavera-Verano-2015-bermuda-rayas-roja-blanca
Aunque la moda de baño masculino se ha caracterizado durante años por contar con una clara tendencia hacia los modelos más ajustados, tipo “slip”, no podemos decir que ahora esta moda pase por su mejor momento o al menos no para firmas como Calzedonia. Aunque en el pasado 2018 parecía que los “slips” volvían con fuerza, de cara a este verano, los bañadores serán más del tipo “boxer” o un short que como vemos en  la imagen superior tan sólo veréis ajustado en el momento de meteros al agua y mojaros.

Bañadores-hombre-Calzedonia-Primavera-Verano-2015-color-verde

Calzedonia apuesta por otro lado, por colores que marcan la tendencia aunque muchos consideren que son algo sobrios como es el caso del negro,el azul marino, aunque siguiendo las últimas tendencias cromáticas en la moda, también “se deja llevar” por otras tenedencias como son los tonos algo más llamativos. De ahí que podamos encontrarnos con bermudas cortas en tonos como el verde (o como el rojo de la imagen de portada).

Bañadores-hombre-Calzedonia-Primavera-Verano-2015-bermudas-largas

Las bermudas largas son quizás las grandes protagonistas de esta colección y que de hecho siempre vienen bien para que podáis ir a la playa y a la vez meteros en el agua, sin necesidad de tener que llevar mucha más ropa.

Bañadores-hombre-Calzedonia-Primavera-Verano-2015-bermuda-corta-estampada

Ahora eso sí, a pesar de ser cómodas, y de ser bastante funcionales, y que además Calzedonia las lanza en todo tipo de colores, seguramente a más de uno os va a faltar el poder contar con una moda de baño algo más apretada y que de hecho sea mucho más cómoda. Bermudas cortas que además cuenta con algunos de los estampados de moda en este 2023.

Bañadores-hombre-Calzedonia-Primavera-Verano-2015-short-estampado

Quizás podáis decantaros entonces, por bermudas que sean algo más cortas, del tipo “short” y que también podréis llevar tanto para moveros por la playa ,como para meteros dentro del agua. En cuanto a colores y diseños, Calzedonia sigue apostando sobre seguro en este caso , y de nuevo se nos presenta con tonos algo sobrios como el azul. Mención especial merece eso sí la moda de baño para niño, y que está también muy presente en este catálogo.

Debo decir que es quizás en los bañadores para niños, donde Calzedonia más arriesga en lo que a colores y estampados se refiere. Mucho más que para el hombre, ya que si para estos parece haber creado bermudas del todo apagadas en cuanto a tonos, para los más jóvenes, ha optado por lo contrario y podemos encontrar todo tipo de bermudas, algo largas, y con estampados tan llamativos como este que vemos en la imagen superior e incluso otros algo más “tropicales”.

bañadores calzedonia 20127

En fin que la firma lanza una colección acertada, pero sin grandes “riesgos” en lo que a moda de baño masculina se refiere. No es que se puedan lograr grandes creaciones a partir de un pantalón corto, pero está claro que este tipo de moda necesita de cierta renovación urgente.

Fotogalería de los Bañadores hombre Calzedonia 2023

Attribute 'ids' is necessary

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar