Bañadores hombre Decathlon 2022 – Catálogo de Verano

Modaellos.com

Una nueva temporada de primavera verano está a la vuelta de la esquina, de modo que si deseas poder lucir lo último en moda de baño, nada mejor que elegir entre las propuestas de una tienda especializada en este tipo de prendas. Estos son los bañadores para hombre de Decathlon 2022 dentro de su catálogo de verano.

Los bañadores para hombre que podemos encontrar dentro del nuevo catálogo de Decathlon son realmente variados y de hecho, tenemos opciones tanto para ir a tomar el sol a la playa y a la piscina y darnos un buen chapuzón, como aquellas que son más apropiadas para practicar deportes acuáticos o para fines más profesionales. Los vemos todos a continuación:

Bañadores hombre Decathlon 2022 | Para nadar en la playa o la piscina

Comenzamos con aquellos bañadores que nos parecen más apropiados para ir a la playa o a la piscina y poder darnos un chapuzón sin más. Bañadores que son los que más se suelen buscar cuando llega la temporada de verano y que Decathlon nos presenta en algunos de los colores y diseños más de moda. Es el caso por ejemplo de los bañadores de colores llamativos que van a marcar tendencia como el modelo rojo que vemos a continuación, el azul.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador rojo

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador azul

También, los bañadores de colores más neutros marcan la tendencia en la nueva temporada. Es el caso de modelos como este short de Adidas que tenéis en Decathlon.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador neutro adidas

Podéis elegir también los que son bañadores en color negro. Un color que resulta esencial en la moda de baño y que podemos encontrar en varios diseños en Decathlon como estos que cuentan además con letras y detalles en los laterales y en la parte baja de la pierna.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador negro adidas Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador negro

También para ir a la playa o a la piscina este verano de 2022, nada como elegir entre los diseños estampados de Decathlon, con propuestas como las que ahora vemos, como los estampados de rayas o los que tienen diseño o estilo tropical.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador rayas

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador tropical 1 Banadores hombre decathlon catalogo de verano bañador tropical

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más propuestas de bañadores de Decathlon para primavera verano 2022

Modaellos.com

Bañadores hombre Decathlon 2022 | Para hacer surf

Si lo que buscas es un bañador que te sirva para hacer surf, tienes también muchas propuestas dentro del nuevo catálogo de Decathlon. Entre los modelos que más destacan, nada como el bañador que es más largo como las “maxi” bermudas estampadas que vemos entre las propuestas a continuación.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano surf larga estampada 1 Banadores hombre decathlon catalogo de verano surf larga estampada 2

Bermudas largas que os van a servir para protegeros más del frío dentro del agua y que también podemos encontrar en colores como el negro.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano surf larga negro

Por otro lado podemos también elegir bañadores que aunque son más cortos y entallados cuentan con cordones, para que podamos ajustarlos como más nos guste o más necesitemos a la hora subirnos a nuestra tabla de surf. Modelos como estos que os mostramos a continuación:

Banadores hombre decathlon catalogo de verano surf corto amarillo

Banadores hombre decathlon catalogo de verano surf corto estampado

Si deseas ver más de los bañadores para hombre de Decathlon y perfectos para practicar surf, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores hombre Decathlon 2022 | Para hacer natación deportiva

Si deseas encontrar una bañador para practicar la natación deportiva, Decathlon tiene propuestas que son muy interesantes, tal y como son los bañadores de competición que vemos a continuación y que cuentan con colores muy básicos y un diseño muy entallado para que nadar sea más cómodo.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion ajustado

Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion entallado

Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion

Además de este tipo de bañador, las bermudas cortas de Decathlon son también una auténtica opción para la práctica de la natación deportiva. Os mostramos dos propuestas que destacan por su estampado.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion estampada 1 Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion estampada 2

Los bañadores que tienen un diseño del tipo boxer ajustado son también una gran opción en el caso de que te dediques a la natación deportiva. Estos son de hecho, los bañadores que muchas veces vemos que utilizan aquellos deportistas que participan en las olimpiadas. Decathlon nos los presenta en colores tan llamativos como el rojo o con estampados que también destacan.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion boxer estampado

Banadores hombre decathlon catalogo de verano natacion boxer rojo

Si deseas ver otras propuestas de bañadores para hombre Decathlon que te van a servir para la natación deportiva, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores hombre Decathlon 2022 | Para hacer bodyboard

Similar al surf, el bodyboard es un deporte acuático que consiste en ir sobre una tabla pero no de pie sino tumbado. Para este deporte, los bañadores de surf que ya hemos visto se pueden utilizar, pero también tenemos estas propuestas como los bañadores de bodyboard que son entallados y que se presentan además con estampados diversos o en colores intensos como el naranja.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bodysurf entallado 1

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bodysurf colores

Otros modelos que podéis encontrar en Decathlon, perfectos para hacer bodyboard, son los bañadores del tipo slim y en color negro.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano bodysurf slim

Si deseas poder ver más modelos de bañadores de bodyboard entre las propuestas de Decathlon, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Bañadores hombre Decathlon 2022 | Para hacer bodysurf

Por último, queremos ofreceros también aquellas propuestas de bañadores de Decathlon para hombres que son especialmente indicados para hacer bodysurf, que es un deporte en el que las olas se surcan con una tabla pero además, sin la ayuda de ningún dispositivo flotante de modo que es importante ir muy cómodo y para ello, nada como elegir bañadores como estos que vemos que destacan por ser de diseño largo pero entallados. Perfectos para soportar del frío del agua en el caso de que no lleves un traje de neopreno y que se presentan en colores que son muy básicos como el modelo de color azul o con estampados ligeros.

Banadores hombre decathlon catalogo de verano azul

Banadores hombre decathlon catalogo de verano estampado

Si deseas poder ver más de los bañadores para hacer bodysurf dentro del nuevo catálogo de Decathlon para esta temporada de verano 2022 no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar