Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021

Modaellos.com

Con la llegada del frío, toca echar mano de todo tipo de recursos para buscar el calor del hogar. Hacerlo con elegancia es un plus que todo el mundo puede permitirse. Y es que las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 están disponibles para que todo el que quiera, disponga de ellas. Porque se puede estar abrigado y con estilo, incluso en tu propia casa.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 portada

Si ya desde la intimidad del hogar comenzamos a cuidar nuestros looks, potenciaremos este mismo cuidado al salir por la puerta. En este sentido, conviene conocer los mejores looks para este Otoño Invierno 2021 para arrasar cuando llegue el frío.

Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021

Es posible que, en este momento, te estés preguntando en qué parte de la tienda están las batas de Zara. Y si en la tienda que piensas es en Zara clásico, es posible que no lo encuentres. El motivo es que las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 están en Zara Home. Y es que el apellido de la hermana pequeña de Zara no es casual.

Si por algo se caracteriza Zara Home, además de por el buen olor de sus tiendas, es por la elegancia en todos sus diseños. Obviamente, las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 no iban a ser menos. Su nueva remesa de diseños combina a la perfección los clásicos que siempre funcionan con modelos algo más arriesgados y diferentes.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 Albornoz personalizable

Resulta complicado pensar que veas las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 y no te enamores de al menos uno de sus modelos.

Batas Hombre Catálogo Zara Otoño Invierno 2021

Comenzamos el repaso a las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 con los modelos canónicos. Es decir, las batas de estar por casa refinados y calentitos.

Bata Caballero

Pocas veces el nombre de una prenda la ha definido de forma tan clara y directa. La Bata Caballero de Zara da todo lo que promete: una bata para caballero.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 bata caballero

Fabricada en un 97% de algodón y un 3% de poliamida, este modelo es un diseño clásico, en tono gris tiene la ventaja de contar con pijama, incluso zapatillas a juego, para llevar el look casero completo. Además, es una de las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 con el precio más interesante: 39,99 euros.

Bata Polar Elefantes

Si se nos permite la licencia, esta Bata Polar Elefantes, más que para hombres de la casa, es para los hombrecitos o mujercitas de la misma. Con tallas hasta los 5 años, este modelo es adorable, calentito y, sobre todo, muy suave para que no les cause problema alguno al ponérsela.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 bata polar elefantes

Con un diseño divertido y atractivo para los peques, es de estas prendas que estarán deseando ponerse al llegar a casa. Además, esta Bata Polar Elefantes la encuentras en el catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 por 19,99 euros.

Bata Algodón

Hay mucha gente, más de la que cabría pensar, que no soporta llevar la bata abierta y sin abrochar. Las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 también han pensado en ellos de la mano de esta Bata Algodón de Manga Larga con Cinturón.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 bata algodón

Se trata de un modelo algo más fino pero igual de recogido que la Bata Caballero. No obstante, es algo más fina y elegante. Además, este modelo es algo más económico y podemos encontrarlo por tan sólo 29,99 euros

Kimono Jacquard

¿Por qué no? Recuerda que en la intimidad de tu hogar puedes vestir como quieras y este precioso Kimono Jacquard es la prueba irrefutable. Uno de los modelos más llamativos y originales de las Batas para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021 y uno de los más vendidos desde su lanzamiento.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 kimono jacquard

Este Kimono con diseño Jacquard de flores es de 100% viscosa por lo que es ideal para los días frescos, pero no excesivamente gélidos. El precio de este Kimono Jacquard es de 59,99 euros y está disponible en dos tallas (S-M y M-L)

Albornoces Hombre Catálogo Zara Otoño Invierno 2021

Y de las batas damos el salto a los Albornoces para Hombre del catálogo de ZARA Otoño Invierno 2021. Con la llegada del frío, usar una toalla tras la ducha, supone arriesgarse a no cubrir el cuerpo entero y pasar un frío innecesario. En este sentido, Zara ofrece un catálogo amplio y completo de Albornoces para Hombre en su catálogo de Otoño Invierno 2021

Albornoz Extra Suave

Al igual que con las batas, comenzamos el repaso a los Albornoces para Hombre en su catálogo de Otoño Invierno 2021 por un modelo clásico como el Albornoz Extra Suave. Se trata de un modelo 100% algodón con gran capacidad de absorción y un secado asombrosamente rápido.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 albornoz extra suave

El albornoz extra suave cuenta con un gramaje de 380 gr/m² y su precio de venta al público es de 59,99 euros.

Albornoz Algodón Calidad Premium

Y si lo que queremos es algo de categoría superior entre los Albornoces para Hombre en su catálogo de Otoño Invierno 2021, la alternativa pasa por el Albornoz Algodón Calidad Premium. Fabricado en algodón extra absorbente, este albornoz ofrece alta resistencia al lavado y un gramaje superior al extra suave, pues alcanza los 450 gr/m²

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 albornoz algodón calidad premium

Curiosamente, el Albornoz Algodón Calidad Premium es más económico y lo puedes encontrar por 49,99 euros. Además, está disponible en cuatro colores: Blanco, Gris, Marino y Beige

Albornoz Algodón Leopardo

Al igual que pasaba con el Kimono Jacquard, este Albornoz Algodón Leopardo es un elemento distinto y llamativo dentro de los Albornoces para Hombre en su catálogo de Otoño Invierno 2021. Con jacquard de leopardo, este Albornoz Algodón Leopardo es de algodón extra absorbente, resiste muy bien los lavados y tiene capucha y cinturón, aunque no cuenta con bolsillos.

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 albornoz algodón leopardo

El gramaje de este modelo se sitúa en 450 gr/m², mientras que su precio se va a 59,99 euros.

Albornoz Algodón Orgánico

El último de los Albornoces para Hombre en su catálogo de Otoño Invierno 2021 es este Albornoz Algodón Orgánico cuyo gramaje se va a los 500 gr/m².

Batas del catálogo Zara para Hombre Otoño Invierno 2021 albornoz algodón orgánico

Se trata de un modelo fabricado en algodón orgánico de rizo y que forma parte de la colección Join Life de Zara. El precio de este Albornoz Algodón Orgánico es de 39,99 euros.

También te puede interesar