Las nuevas técnicas permiten eliminar también el vello facial con total seguridad.
En la actualidad ya son muchos los hombres que optan por eliminar su vello corporal, ya sea para practicar deporte, por estética o por bienestar. Las zonas con exceso de vello acumulan sudor y humedad por lo que eliminarlo mejora la higiene. Además, en deportes de velocidad como la natación o el ciclismo, se ha comprobado que estar depilado aporta mayor ligereza a los movimientos. Pero sin duda, una de las principales ventajas de la depilación láser es la comodidad, ya que permite ahorrar tiempo y olvidarse de los métodos tradicionales, que pueden además provocar incómodas irritaciones en la piel.
La depilacion laser para hombres es igualmente efectiva que en el caso de las mujeres. Cualquier persona que lo desee, puede eliminar el vello no deseado a través de esta técnica. Sin embargo, es fundamental tener una valoración previa y un seguimiento profesional durante el tratamiento; ya que el éxito del mismo dependerá del tipo de piel y el vello de la persona. En Grupostop, líder en depilación láser con más de 15 años de experiencia, utilizan la técnica Duotechnology, con protocolos especialmente enfocados a tratar la piel masculina y acabar con el vello en las zonas que los hombres más se depilan. Para ello combinan los láseres de alta potencia Alejandrita y Diodo de forma personalizada para cada cliente, teniendo en cuenta su fototipo de piel, el tipo de pelo o su situación hormonal.
Los equipos de depilación láser actuales son cada vez más avanzados y capaces de ofrecer buenos resultados en cualquier fototipo, zona, tipo de vello y piel; e independientemente de la época del año. Ahora bien, es fundamental seleccionar un centro de depilación láser que nos garantice óptimos criterios de seguridad y eficacia. Es importante ponerse únicamente en manos de profesionales expertos que puedan orientarnos sobre los protocolos y técnicas más adecuadas según el tipo de piel y las circunstancias personales; así como para que puedan resolver todas las dudas del paciente.
Los hombres suelen depilar zonas específicas por lo que es posible contratar packs de sesiones láser que incluyan esas zonas y que de esta forma, el tratamiento resulte más económico. Los profesionales de Grupostop explican que es muy popular el PackStop Hombre Dúo Espalda y Hombros, pero que también ofrecen un amplio abanico de PackStop predefinidos, que incluyen combinaciones de 2 o 3 zonas más demandadas de depilación láser para hombre; o el PackStop libre, que permite combinar las 2 o 3 zonas de depilación láser que prefieras: piernas, axilas, brazos, glúteos, genital, espalda, facial, etc. Es posible adquirir un PackStop de 1 visita, 5 visitas o 12 visitas con un precio cerrado. Además, la depilación láser masculina sirve también para eliminar el vello excesivo, que algunos varones sufren, por ejemplo en la espalda o en el pecho, que son precisamente dos de las zonas que más suelen depilarse los hombres.
Grupostop cuenta con más de 65 centros propios repartidos por toda España, todos con el mismo protocolo de calidad. Esto resulta muy práctico para sus clientes porque si necesitan trasladarse por vacaciones o por trabajo, no tendrán que suspender el tratamiento, ya que se puede cambiar de centro cuando se quiera. Los hombres ya no tienen excusa para no lucir una piel perfecta y libre de vello gracias a los avances de la depilación láser masculina.