Camisetas de Hombre ZARA para Primavera Verano 2022

Modaellos.com

Las camisetas se han convertido en una de las prendas esenciales para todo tipo de ocasiones ya sea que queráis llevar un estilo más formal o uno que sea más informal y la verdad es que en esta nueva temporada, nada como echar un vistazo a las propuestas de una de las mejores firmas de moda que existen. Conozcamos ahora las Camisetas de Hombre ZARA para Primavera Verano 2022.

Camisetas de Hombre ZARA para Primavera Verano 2022

Empezaremos viendo las camisetas de hombre de Zara para primavera verano 2022 que cuentan con algún diseño o estampado, y es que mucha gente que no suele comprar en Zara piensan de la tienda que solo tiene productos básicos. En este primer ejemplo, os mostramos una camiseta verde, con un estampado con el nombre de la ciudad de Nueva York junto a un taxi, dándole una pizca mas de color. Además, cuentan con un corte de camiseta mas moderno.

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar muchos estampados y que se aleja de lo sencillo y básico, puedes encontrarte con camisetas con estampadas como esta donde se puede apreciar a un bailarín urbano con un estilo desgastado.

Es cierto que camisetas como las anteriores no son para todo el mundo, aún así tienes opciones de camisetas mas sencillas, pero que combinan colores, como esta blanca que cuenta con rayas y tonos marrones.

No solo está disponible en tonos marrones, sino que dispones de la misma camiseta con otros colores, como verde o azul, como la que os mostramos a continuación.

Otro estilo de camiseta es llevar el estampado por la espalda y llevar la parte frontal en el color base de la camiseta, como esta camiseta negra que tiene un estampado grande en la espalda, donde se puede apreciar un mensaje junto a una figura con distintos colores.

Y siguiendo con diseños de camisetas llamativos, en el catálogo de camisetas de Zara para hombres primavera verano 2022 puedes hacerte con algunas camisetas tan llamativas como esta, que se inspira en las camisetas clásicas de fútbol.

Pero si a pesar de que te gustan los tonos naranjas de la camiseta anterior, no te gusta ese estilo; también puedes hacerte con una camiseta clásica con colores naranjas.

Cuando se habla de mezclar dos colores en una misma prenda, en este caso una camiseta, suelen hacerse en rayas, ya sean verticales u horizontales; pero mira que diseño tan diferente hay en Zara para mezclar colores. Además, puedes verlas en diferentes colores.

En los últimos tiempos, si hay un estilo de camisetas que suele usar y llevar mas, son las de corte oversize, que son camisetas amplias de hombros y espaldas, pero que no son excesivamente largas; como está basica de color crema.

Las licencias también están disponibles dentro del catálogo para camisetas Zara de primavera verano 2022, en este caso puedes hacerte con una colección de los Simpsons, como esta del famoso payaso de la ciudad de nuestros personajes amarillos favortios.

Si quieres una camiseta que tenga un buen estampado, con una ilustración llena de colores y de muchos detalles, seguro que esta camiseta esta entre tus favoritas.

Ni rayas verticales, ni horizontales, tampoco círculos; esta camiseta esta inspirada en un escenario de ajedrez, de tonos de colores similares entre si.

Las camisetas de color blanco son las mejores para vestir en verano, eso es porque es el color que menos atrae el calor del sol; como este diseño que aunque sencillo tiene un ligero toque de color.

Otra posibilidad, es este camiseta que además de tener un corte mas ajustado, luce en su frontal con un grafitti de colores azules y negros; un diseño sencillo que aun así da un look bastante moderno.

Y como os mostramos anteriormente, algunas de las camisetas solo tienen un diseño en su parte posterior; en esta ocasión vemos como la camiseta blanca luce un llamativo escenario con una casa de color rosa sobre un fondo azul, que nos da una nota de calor y color.

Pero una camiseta sencilla y blanca, como esta, siempre será un gran acierto. Además, podrás usarla el resto del año para otras ocasiones.

Camisetas de Hombre ZARA para Otoño Invierno 2022 2023

Comenzamos nuestro repaso a las Camisetas de Hombre ZARA para otoño invierno 2022 2023 hablando de las que son camisetas estampadas dado que estas se han vuelto imprescindibles en cualquier fondo de armario masculino que se precie. Entre los modelos que destacan podemos mencionar la camiseta de rayas que se convierte en una de las grandes tendencias de la temporada, y que podéis comprar en varios modelos.

Camisetas de hombre zara rayas verde

Camisetas de hombre zara rayas

La camiseta con estampado gráfico o también la camiseta con estampado abstracto destacan entre lo nuevo de ZARA para hombre otoño invierno 2022 2023. Camisetas que son bonitas y perfectas para combinar por ejemplo con una camisa de algodón o del tipo oxford.

Camisetas de hombre zara grafica negra

Camisetas de hombre zara abstracto

Como no podía ser de otra manera, la temporada de otoño invierno de ZARA para hombre se llena también de camisetas que cuentan con otro tipo de estampados, destacando aquellos que están dedicados a cantantes o artista, como la camiseta de Bob Marley, la de Freddie Mercury o la de los Beach Boys.

Camisetas de hombre zara cantantes bob marley

Camisetas de hombre zara cantantes freddie mercury

Camisetas de hombre zara cantantes beach boys

Si deseas ver más de las camisetas de ZARA para hombre otoño invierno 2022 2023, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Esenciales resultan también las que son camisetas básicas dentro de lo nuevo de ZARA para este otoño invierno 2022 2023 con modelos como es por ejemplo la camiseta de hombre “heavyweight“, una camiseta en color marrón (aunque la tenéis también en otros colores) que se presenta con un diseño algo más pesado para que podamos llevarla y lucir mucho mejor y estilizados.

Camisetas de hombre zara camiseta heavyweight

Otro de los modelos de camiseta básica que destacan entre lo nuevo de ZARA para hombre otoño invierno 2022 2023 es la camiseta de diseño “slim fit” como la que os mostramos a continuación. Una camiseta que os quedará ligeramente ajustada o entallada pero que es perfecta si buscáis un look de noche simple pero efectivo.

Camisetas de hombre zara camiseta slim fit

También entre las camisetas básicas de ZARA para hombre en esta temporada de otoño invierno 2022 2023 queremos destacar aquellas que se presentan con un diseño “medium”, es decir, camisetas cuyo diseño hacen que sean perfectas para tus “looks” de día y para cuando quieras ir cómodo sin demasiadas complicaciones. Camisetas que puedes comprar además en colores como el azul marino.

Camisetas de hombre zara camiseta medium

Para ver más de las camisetas básicas de hombre de ZARA para este otoño invierno 2022 2023, no te pierdas a continuación la galería de fotos que te hemos preparado.

Modaellos.com

Siendo esta la temporada de otoño invierno 2022 2023 no podemos pasar por alto las que son camisetas de manga larga dentro del nuevo catálogo de ZARA para hombre. Entre las distintas propuestas al respecto nos decantamos por el modelo que podéis ver a continuación, una sencilla camiseta de color blanco y en manga larga que es perfecta para que la podáis combinar con todo tipo de “look”.

Camisetas de hombre zara camiseta blanca manga larga

No dejéis escapar tampoco la que es camiseta de manga larga de ZARA esta temporada, y que cuenta con un estampado de rayas del que ya sabemos que es uno de los estampados esenciales este año. Un modelo de camiseta perfecta para llevar con jeans y combinar con camisa o sobrecamisa encima. El diseño que os mostramos cuenta además con un detalle de cuello doble.

Camisetas de hombre zara camiseta rayas

Muy bonita es también la camiseta de manga larga en color beige, con un ligero estampado de la marca Technics. Un modelo para los momentos en los que queráis llevar un estilo de moda relajado y actual.

Camisetas de hombre zara camiseta beige

Las mostradas no son las únicas camisetas de manga larga que podéis comprar en ZARA esta temporada de otoño invierno 2022 2023. Si queréis ver más, no os perdáis la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

De manera especial tenemos que hablaros también de las que son camisetas de punto dentro de lo nuevo de ZARA para este otoño invierno 2022 2023 con modelos que son perfectos tanto para “looks” de día como los de noche. Camisetas de punto como el modelo que os mostramos, con cuello perkins y en un elegante color negro.

Camisetas de hombre zara camiseta punto negra

Otro de los modelos de camisetas de punto de ZARA para esta temporada que nos encanta es la camiseta de efecto lavado que os dejamos a continuación. Tiene además un acertado corte holgado o del tipo “oversize” que hace que sea perfecto para que combinemos nuestra camiseta con unos joggers por ejemplo.

Camisetas de hombre zara camiseta punto negra

Y también destaca como no, la camiseta de punto que tiene un diseño que hace que sea como una especie de jersey de manga corta. La podemos comprar además en color beige que es uno de los tonos más acertados para esta temporada de otoño invierno 2022 2023.

Camisetas de hombre zara camiseta beige

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisetas de punto de ZARA hombre para la temporada de otoño invierno 2022 2023, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar