Escrito por

Catálogo de Adidas para hombre Invierno 2019

Adidas es quizás una de las firmas imprescindibles cuando se trata de vestir a la última en moda deportiva. Seguro que ya lleváis sudaderas o chándals de esta marca y como no, sus zapatillas, pero además cuentan con otras propuestas para la nueva temporada que sin duda, os van a sorprender. A continuación en Modaellos, os presentamos el nuevo Catálogo Adidas hombre Invierno 2019.

Un año más Adidas vuelve a sorprendernos con su nueva colección de ropa de hombre, siempre con tintes deportivos, como no podría ser de otra forma. Se trata de un catálogo donde las camisetas, los pantalones tanto largos como cortos, cazadoras, camisolas, sudaderas y chaquetas son los verdaderos protagonistas.

Polos y camisetas en los colores más actuales, siempre alegres y vivos sin olvidar los clásicos negros y grises. Polos con detalles en los cuellos y puños y siempre con el anagrama de la firma, como marca de la casa y seña de identidad como producto de calidad.

Los chandals, más actuales y divertidos, cortavientos o prendas con marcas reflectantes que nos proporcionará mayor seguridad cuando hagamos deporte por la noche o en zonas poco iluminadas. La aplicación de lo último en tecnología deportiva al alcance de nuestra mano.

Catálogo Adidas Invierno 2019 | Cazadoras

Dentro del nuevo catálogo Invierno 2019, encontramos un universo en prendas de abrigo, desde chaquetas técnicas, cortavientos, acolchados, chalecos, plumas, impermeables, abrigos, cazadoras tipo bómber, anoraks, parkas o prendas reversibles.

Encontraremos chaquetas de plumas como la de esta imagen una chaqueta de otudoor, rellena de cálido plumón que mantendrá tu calor corporal en una temperatura adecuada. Una chaqueta sin costuras para evitar fugas de calor y con un tratamiento especial gracias a sus fibras de nylon que te protegerá tanto del agua como del viento.

Este año los acolchados también tiene una posición especial dentro del nuevo catálogo Adidas y es que será una de las prendas que más vistan los jóvenes en esta temporada, su ligereza, la alegría de sus colores, sus diseños y la opción de relleno sintético o de plumón, hacen de esta prenda un indispensable para pasar los días más fríos del invierno. Acolchados que podemos encontrar tanto en plumón como con un relleno confortable y calentito.

Impermeables increíbles como este blanco con capucha, muy a los años ’90 y es que es una década que vuelve con mucha fuerza este año en el mundo de la moda en general. Un diseño que podemos encontrar en el nuevo catálogo Adidas Invierno 2019, en color blanco como el de la imagen o en azul marino.

Su diseño es recto y sobrio, adornado por las 3 bandas características de la marca representativa de la saga Equipment. El tejido del chubasquero es de textura engomada, cerrado por la parte delantera con cremallera y capucha forrada en el color de las franjas.

Chaquetas de entrenamiento como la que aparece en esta imagen con una textura agradable y confeccionada en algodón, que aporta un calor extra además de elegancia, que añadirá color a las frías tarde de invierno.

Catálogo Adidas Invierno 2019| Chaquetas y Jerséis

Las sudaderas son un básico que tampoco puede faltar en nuestro armario, nos dediquemos o no al deporte, ya que se trata de una pieza cómoda, bonita y que además nos aporta calor en invierno y este año además, en el nuevo catálogo Adidas Invierno 2019, nos podemos encontrar sudaderas tan interesantes como las que os mostramos ahora.

Una preciosa sudadera en color azul marino, aunque también la podemos encontrar en color blanco y con los rótulos en color negro, al contrario de lo que vemos en este modelo azul. Un modelo original que guarda la esencia de los primeros modelos, confeccionado en algodón con cuello redondo y en este caso sin capucha.

O que podemos decir de este otro diseño con un tacto increíble y disponible en colores tan atractivos con este precioso rosa, azul, gris, rojo y blanco. Una prenda que podemos utilizar tanto para ir a entrenar como para salir a tomar algo con los amigos.

Pero si lo que os gusta son las chaquetas, que me decís de esta chaqueta de algodón negro, con un tejido de textura porosa con las 3 franjas, señas de identidad de la firma. Una preciosa chaqueta con una cálida capucha que también podemos encontrar en el nuevo catálogo Adidas Invierno 2019, tanto en chaqueta como en sudadera cerrada.

Catálogo Adidas Invierno 2019 | Camisas

Las camisas de la firma Adidas son camisas con tintes deportivos, son prendas cómodas, agradables al tacto, confortables y sobre todo camisas que nos permite movernos libremente.

Diseños originales de Adidas con detalles como escudos bordados en las mangas, como podemos observar en la camisa de la imagen superior. Una camisa de corte recto, clásico con detalles como sendos bolsillos amplios en el pecho, uno con botón y el otro sin él para tener mayor facilidad de acceso.

La firma Adidas no puede escapar a los rigores de la moda y dentro de sus camisas, también ha sacado un diseño especial para un estampado de camuflaje, donde los verdes, negros y tierras se combinan en perfecta armonía, para crear una camisa divertida, deportiva y muy especial para los días de descanso.

Catálogo Adidas Invierno 2019 | Pantalones

Los pantalones que la firma Adidas no presenta en su nuevo catálogo Invierno 2019, intentan vestir al hombre d manera deportiva, pero sin perder ese aire de sofisticación.  Los pantalones deportivos es una forma cómoda de vestir, sobre todo en cierta edad en la que todavía no tenemos muy claro nuestro estilo. Podrás realizar deporte con ellos o simplemente utilizarlos para ir al gimnasio o salir con nuestra gente a pasarlo bien.

Como podemos ver en este diseño clásico de adidas, con aberturas laterales mediante corchete y disponibles tanto en azul como en negro, que es el de la imagen. Unos diseños que podemos encontrar en el nuevo catálogo Adidas Invierno 2019. 

Pero si queremos salirnos de lo clásico y pasar a lo psicodélico, que os parece este pantalón de deporte, cálido, cómodo, confeccionado en algodón y poliéster, pero con un diseño espectacular, sólo pensado para hombres que se atreven con todo y que también podemos encontrar en el nuevo catálogo adidas.

Pantalones multicolor, que nos permitirá correr de manera elegante, divertida y desde luego muy original. Un diseño que parece imitar la piel de los animales mas fieros, un diseño muy espectacular que sin duda hará girar más de una mirada.

También te puede interesar:

Desde Modaellos, esperamos que los diseños de la firma Adidas, hayan sido de vuestro agrado. En próximas actualizaciones añadiremos más modelos que se vayan incorporando. Pero hasta entonces y si quieres seguir buceando entre catálogos, te dejamos unos enlaces de nuestra página.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s