30 fotos con ideas de Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022

Modaellos.com

El antebrazo es una de esas partes del cuerpo que causan furor entre las personas que quieren tatuarse. De este modo si buscas entre los mejores tatuajes para hombre, la zona del antebrazo puede ser una de las mejores dado que en épocas como el verano podrás lucirlo y presumir de ello o cuando lo desees (o sea necesario) podrás taparlo o cubrirlo sin problema con una camisa o un jersey. Además, para esta zona del cuerpo puedes encontrar infinidad de ideas, de modo que nada como deleitarte con estas fotos con ideas de tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 que te mostramos a continuación.

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Significado

La tendencia de llevar tatuado el antebrazo se ha extendido principalmente entre los hombres, que son más partidarios de tatuarse esta zona del cuerpo, aunque hay muchas mujeres dispuestas a utilizar los antebrazos para tatuarse. Se dice que el antebrazo representa la fuerza y ​​la resistencia.

Como una zona que atrae todas las miradas, el antebrazo es además una parte del cuerpo que podemos llevar tatuada tanto en la parte interna, donde parece que está la tendencia, pero también la parte posterior coincidiendo además con la zona del codo. Una  zona en la que sin duda vas a llamar la atención y de ahí que se considere para este tipo de tatuaje, cierta inconvencionalidad. De hecho, los tatuajes más populares en la zona del antebrazo actualmente, suelen tener un carácter reivindicativo.

A pesar de esto puedes encontrar realmente infinidad de dibujos y formas para tus tatuajes en el antebrazo, de modo que nada como ver esos ejemplos que estamos seguros que te van a inspirar para que encuentres el mejor tatuaje para llevar en tus antebrazos.

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Tribales

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje tribal

@ikova_ink

En el grupo de tatuajes más de moda encontramos los tatuajes tribales entre los que se encuentran los de tipo maorí, ambos muy habituales en hombros y pecho, sobre todo entre los hombres pero que en los últimos tiempos parece que se imponen también en la zona del antebrazo. Estos son tatuajes que usaban las tribus originales como medio de comunicación , estos incluían (y aún incluyen en Nueva Zelanda hoy en día) diferentes significados como rol, símbolos de guerra, saludos..

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Calaveras

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje calavera

@ikova_ink

El antebrazo se presta bien para mostrar todo tipo de tatuajes en sus diferentes categorías: animales, estrellas, plantas, así como también símbolos religiosos e incluso símbolos relacionados con la magia , a veces magia negra o con cierto toque diabólico o brujería. En este caso, las calaveras llaman especialmente la atención si tenemos en cuenta que son muchos los hombres que eligen llevarlas en esta zona. De este modo, puedes llevar una calavera grande que cuente con un diseño realista y lleno de sombreados para que tu antebrazo sea toda una manifestación de poder o elegir también un diseño que sea más llamativo, con algo de color.

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje calavera color

@dontfeedthepeople

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Animales

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje de tigre

@ikova_ink

Ya hemos dicho anteriormente que el antebrazo es una zona del cuerpo que se presta perfectamente a que podamos llevar en ella un diseño de animal, como por ejemplo un león o un tigre, dado que este animal suele gustar mucho a los hombres, pero también podemos ver como últimamente se imponen los tatuajes de antebrazo en los que apareen representados dragones o serpientes. 

@mosentattoo

El primero está ligado a un fuerte carácter y tradición, mientras que el segundo en muchas culturas representa la eternidad y es un poderoso símbolo de protección y esoterismo.

@tattertot98

Otro animal muy común para un diseño de tatuaje de antebrazo es el pájaro, a veces representado pequeño, poco visible, otras veces en vuelo o incluso representado como águila o buitre.

@karolinaszymanska_tattoo

En el grupo de los animales, en relación con la mística, la sirena encuentra una especial predilección: mitad mujer, mitad pez, es símbolo de seducción y amor.

@gcimarmc

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Flores

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje flores

@ikova_ink

Entre las flores, la rosa es sin duda uno de los tatuajes más solicitados en esta parte del cuerpo. Ya sea en blanco y negro o ricamente coloreada ya menudo rodeada de muchas rosas, esta flor tiene un significado fuertemente ligado al amor ya que también se utiliza para expresar deseo romántico, erotismo y plenitud.

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Brújula

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje brujula

@lys__ink

Un tatuaje visto con mucha frecuencia en los antebrazos y lleno de significado es la brújula . Una brújula tatuada en negro, que indica claramente cuatro puntos cardinales. Este tatuaje está relacionado con la consecución de un objetivo y la protección que ofrece el objeto como guía para la vida (en este caso para el mar). También a menudo se relaciona con la suerte de modo que quienes deciden tatuarla en el antebrazo lo suelen hacer para recordarse a sí mismos, como guiarse en la vida y tener suerte.

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje brujula color

@urban_tattoo_studio_lu

Cercano a la temática marina se encuentra el nudo y el ancla, otro tatuaje habitual sobre todo en ambientes marítimos, su significado se acerca al concepto de alianza o pacto.

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje nudo ancla

@capeytattoos

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Estrellas

@hanspokedtattoo

Y no nos olvidamos de las estrellas, siempre presentes entre los tatuajes y con mucho significado. Si nos fijamos en el significado preciso de cada uno de ellos podemos mencionar los siguientes entre los tatuajes más populares:

  • Estrella : destino, brillo, guía.
  • Luna : Discreción, intuición y feminidad.
  • Sol : luz, vida y progreso.
Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje sol luna

@sage_tattoos

Tatuajes en el antebrazo para hombres 2022 | Palabras y frases

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje frase ingles

@heathenstattoo_

Ya has visto, con muchas fotos e ideas, la utilidad del antebrazo para elegir llevar en él un tatuaje. Pero piensa que esta zona tiene además mucha movilidad por lo que permite, además de los diseños mostrados, elegir hacer juegos de palabras o incluir oraciones largas, cualquiera que sea su significado.

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje frase

@titsfortatt〰️

También puedes elegir hacerte tatuajes en el antebrazo que tengan una connotación musical, como los que representan pentagramas o notas musicales.

Tatuajes en el antebrazo hombre tatuaje notas musicales

@95ink_

En cualquier caso, el antebrazo es un buen punto de partida para un tatuaje o mejor aún, para varios tatuajes para aumentar su visibilidad y si deseas poder ver más diseños además de los que te acabamos de mostrar, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar