Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022

Modaellos.com

Una nueva temporada de otoño invierno ya está entre nosotros y si buscas entre la mejor moda nada como elegir las propuestas de ZARA donde sabes que vas a encontrar todas las tendencias incluyendo también para pantalones que son la prenda que ahora centran nuestra atención. Conozcamos entonces ahora el Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022.

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Pantalones Jogger

Comenzamos viendo los que son pantalones jogger que se han convertido en la más fuerte de las apuestas en pantalones que hace ZARA esta temporada. Tenemos jogger para todos los gustos ya que podéis encontrar los más “básicos” con corte holgado y en colores como el negro o el blanco, o también los que destacan por su estampado como el modelo a cuadros.

Pantalones hombre jogger pana negro

Pantalones hombre jogger blanca

Pantalones hombre jogger cuadros

Luego están también los joggers de estilo “slim”, algo más ajustados en colores como el verde.

Pantalones hombre jogger slim

O los joggers de estructura en gris y más formales o los de pinza en color crudo.

Pantalones hombre jogger estructura

Pantalones hombre jogger pinzas

En la galería de fotos puedes ver más de las propuestas de jogger de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Pantalones Pana

Los pantalones de pana son también parte importante dentro del catálogo de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 con propuestas variadas pero en las que la pana es el tejido protagonista. Pantalones como el modelo jogger de pana en color gris perla, el pantalón de pana wide fit en color camel o el pantalón de pana confort en color azul.

Pantalones hombre pantalon pana jogger color crudo

Pantalones hombre pantalon pana wide fit

Pantalones hombre pantalon pana soft

Si deseas ver más de los pantalones de pana de ZARA para esta temporada no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Pantalones Chinos

El pantalón de estilo chino es otra de las claves entre los pantalones de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 con modelos que como los anteriores ejemplos son de lo más variados. Podemos encontrar así el pantalón chino de corte recto o “straight fit”, el de corte slim aunque ligeramente holgado o el de diseño skinny y en colores como el marrón, el azul marino o el beige.

Pantalones hombre pantalon chino recto marron

Pantalones hombre pantalon chino azul

Pantalones hombre pantalon chino skinny beige

El pantalón chino de pliegues es otro de los modelos de pantalón chino que destaca en este catálogo en colores como el verde, o el pantalón chino de algodón en colores como el negro.

Pantalones hombre pantalon chino pliegues

Pantalones hombre pantalon chino negro

Si deseas poder ver más de los pantalones chinos de ZARA para otoño invierno 2021-2022 no te pierdas las galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Pantalones Slim

Los pantalones de estilo “slim” es un tipo de pantalón que quedan ligeramente más estrechos pero sin ser apretados. En el catálogo de ZARA para otoño invierno 2021-2022 tienes varios modelos como los chinos o incluso joggers antes vistos, pero también tenemos pantalones “slim” para muchos de los trajes que presenta la firma en los colores más variados.

Pantalones hombre pantalon slim traje azul

Pantalones hombre pantalon slim traje gris

Pantalones hombre pantalon slim traje verde

En la galería de fotos podemos ver más de los pantalones de estilo “slim” que ZARA nos tiene preparados para esta temporada de Otoño Invierno 2021-2022:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Pantalones Soft

De manera especial queremos hacer también mención a los que son pantalones de estilo o diseño “soft”, pantalones más cómodos para los que encontramos modelos muy variados, como el pantalón cargo en tono gris oscuro o también el modelo soft de estilo “denim”.

Pantalones hombre pantalon soft cargo

Pantalones hombre pantalon soft denim

Si deseas poder ver más de los pantalones soft que ZARA nos propone para esta temporada de otoño invierno 2021-2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Pantalones Colores

Ya hemos visto muchas propuestas de pantalones de ZARA para otoño invierno 2021-2022 pero en el caso de que estéis buscando pantalones en función del color de estos, lo cierto es que tenemos también una amplia variedad. Por un lado destacan los que son colores más intensos o llamativos tal y como es el color teja o el color rojo.

Pantalones hombre pantalon colores teja

Pantalones hombre pantalon colores rojo

O por otro lado tenemos también los que son pantalones de ZARA para hombre en colores más suaves tal y como puede ser el verde suave, el color crudo o el color khaki pero también de una intensidad bastante clara.

Pantalones hombre pantalon colores verde claro

Pantalones hombre pantalon colores crudo

Pantalones hombre pantalon colores khaki suave.

Si deseas poder ver otras imágenes del catálogo de pantalones de ZARA para hombre Otoño Invierno 2021-2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2021-2022 | Tejanos

De forma especial tenemos que hacer mención a los que tejanos de ZARA para la temporada de Otoño Invierno 2021-2022 ya que es sin duda, el pantalón que más nos ponemos a diario. De este modo, entre las propuestas de tejanos ZARA para esta temporada podemos destacar aquellos que cuentan con diseño skinny que vuelven con mucha fuerza o por el contrario los que son de corte “straight fit”, es decir, que caen rectos y con un bajo algo más amplio que en años anteriores.

Pantalones hombre pantalon tejano skinny

Pantalones hombre pantalon tejano straight

Por otro lado destacan también los tejanos de corte “straight” pero con caida “cropped” de modo que son algo más cortos en el bajo (apenas nada) y también más holgados.

Pantalones hombre pantalon tejano straight cropped

Los tejanos que son “slim fit”, aquellos que quedan algo más entallados pero sin que acaben de apretar se imponen también de la misma manera que ya vimos como el corte “slim” se encontraba presente en los otros modelos de pantalones de ZARA para esta temporada.

Pantalones hombre pantalon tejano slim fit

El tejano de estilo “bootcut fit” es otro de los tejanos que destacan dentro de este catálogo de ZARA para la temporada de Otoño Invierno 2021-2022 ya que este es un tipo de tejano ligeramente entallado pero que en el bajo se abre para precisamente llevar una bota o botines. Un tipo de tejano que es perfecto para vestir formal como vemos en la foto pero que es también para tus “looks” más informales en los que desees llevar un estilo más “vintage”.

Pantalones hombre pantalon tejano bootcut

Si deseas ver más de los tejanos que ZARA nos tiene preparados para esta temporada de Otoño Invierno 2021-2022, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com

También te puede interesar