Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022

Modaellos.com

Una nueva temporada de otoño invierno ya está entre nosotros y si buscas entre la mejor moda nada como elegir las propuestas de ZARA donde sabes que vas a encontrar todas las tendencias incluyendo también para pantalones que son la prenda que ahora centran nuestra atención. Conozcamos entonces ahora el Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022.

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022

Cada año, el catálogo de pantalones de Zara de hombres para primavera verano 2022 nos muestra varios modelos nuevos y otros que se parecen a los de todos los años, pero con nuevos colores o con nuevas tecnologías implementadas. Este primer modelo es un pantalón negro con tintes de desteñido que muestra varios rotos, estilo desgastado, por ambas perneras del pantalón.

En Zara también puedes hacerte con pantalones mas “sueltos” que no sean tan ajustados y que te permitan ir mas libres. Este pantalón vaquero loose podrás encontrarlo en otros tonos de colores.

Dentro del catálogo de pantalones para hombre de Zara primavera verano 2022, hay opciones muy sencillas como este pantalón de color blanco.

Si te ha gustado el pantalón del modelo anterior, pero el blanco no es un color para ti; también podrás encontrarlo en otros tonos de colores como este en verde oscuro.

Y siguiendo con los pantalones de cortes modernos, esta opción es lo puede que estés buscando; con un pantalón ancho y caído, que cuentan con algunos cortes en él; para darle un aspecto vintage.

Pero los vaqueros no son los únicos tipos de pantalones con toques modernos, solo tienes que ver estos chinos y lo bien que quedan con prendas mas coloridas.

Y puedes hacerte con un jogger como este, que te puede servir para usar en cualquier momento del día, incluso para días donde tienes que ir a la oficina.

Los pantalones clásicos nunca van a fallar y eso lo saben, por eso dentro del catálogo pantalones de Zara primavera verano 2022 vuelven a aparecer, como este pantalón negro del corte slim que cuenta con materiales mas elásticos.

Mira como los vaqueros pueden llevar dentro de ellos elementos tan curiosos como gotas de pintura, como puedes apreciar al final del pantalón.

¿Ves como un pantalón aunque sea clásico puede combinar y conjuntar a la perfección con colores vivos, como el de este jersey?

Y al revés, otro pantalón vaquero con un corte moderno puede quedar genial con una prenda mas adulta, como es este polo de manga larga.

No podemos dejar de lado los pantalones mas elegantes, esos pantalones con un estilo mas formal y que suelen verse en las oficinas y en las universidades.

Y en vez de usar un tono marrón, puedes hacerte con este pantalón verde con un estampado de cuadros, que te dará un toque distinto sin perder clase.

Aunque siempre podrás contar con los estilos clásicos, como este pantalón de traje.

U estos pantalones chinos, que además de usarlos para tu día a día en el trabajo, también puedes emplearlo para alguna comida o cena.

Si eres una amante de la moda, estarás abierto al cambio y al probar nuevos estilos, por eso te queremos mostrar un par de pantalones cargo, como este oscuro que tienen varias cintas a lo largo de las piernas para ir algo mas ajustados.

Puedes optar por este otro cargo, de color claro, con los bolsillos laterales mas altos y en este caso, sin ningún tipo de correa ajustable.

Y sino te gusta cambiar a un estilo tan agresivo, puedes dar el paso hacía un pantalón ancho de color claro.

Cómo has podido comprobar a lo largo de estos ejemplos, dentro del catálogo de pantalones de Zara de hombre primavera verano 2022 hay muchos tipos de pantalones, una para cada uno y para cada gusto y cuerpo.

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Otoño Invierno 2022 2023

Comenzamos viendo los que son pantalones jogger que se han convertido en la más fuerte de las apuestas en pantalones que hace ZARA esta temporada. Tenemos jogger para todos los gustos ya que podéis encontrar los más “básicos” con corte holgado y en colores como el negro o el blanco, o también los que destacan por su estampado como el modelo a cuadros.

Pantalones hombre jogger pana negro

Pantalones hombre jogger blanca

Pantalones hombre jogger cuadros

Luego están también los joggers de estilo “slim”, algo más ajustados en colores como el verde.

Pantalones hombre jogger slim

O los joggers de estructura en gris y más formales o los de pinza en color crudo.

Pantalones hombre jogger estructura

Pantalones hombre jogger pinzas

En la galería de fotos puedes ver más de las propuestas de jogger de ZARA para hombre Primavera Verano 2022:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022 | Pantalones Pana

Los pantalones de pana son también parte importante dentro del catálogo de ZARA para hombre Primavera Verano 2022 con propuestas variadas pero en las que la pana es el tejido protagonista. Pantalones como el modelo jogger de pana en color gris perla, el pantalón de pana wide fit en color camel o el pantalón de pana confort en color azul.

Pantalones hombre pantalon pana jogger color crudo

Pantalones hombre pantalon pana wide fit

Pantalones hombre pantalon pana soft

Si deseas ver más de los pantalones de pana de ZARA para esta temporada no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022 | Pantalones Chinos

El pantalón de estilo chino es otra de las claves entre los pantalones de ZARA para hombre Primavera Verano 2022 con modelos que como los anteriores ejemplos son de lo más variados. Podemos encontrar así el pantalón chino de corte recto o “straight fit”, el de corte slim aunque ligeramente holgado o el de diseño skinny y en colores como el marrón, el azul marino o el beige.

Pantalones hombre pantalon chino recto marron

Pantalones hombre pantalon chino azul

Pantalones hombre pantalon chino skinny beige

El pantalón chino de pliegues es otro de los modelos de pantalón chino que destaca en este catálogo en colores como el verde, o el pantalón chino de algodón en colores como el negro.

Pantalones hombre pantalon chino pliegues

Pantalones hombre pantalon chino negro

Si deseas poder ver más de los pantalones chinos de ZARA para primavera verano 2022 no te pierdas las galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022 | Pantalones Slim

Los pantalones de estilo “slim” es un tipo de pantalón que quedan ligeramente más estrechos pero sin ser apretados. En el catálogo de ZARA para primavera verano 2022 tienes varios modelos como los chinos o incluso joggers antes vistos, pero también tenemos pantalones “slim” para muchos de los trajes que presenta la firma en los colores más variados.

Pantalones hombre pantalon slim traje azul

Pantalones hombre pantalon slim traje gris

Pantalones hombre pantalon slim traje verde

En la galería de fotos podemos ver más de los pantalones de estilo “slim” que ZARA nos tiene preparados para esta temporada de Primavera Verano 2022:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022 | Pantalones Soft

De manera especial queremos hacer también mención a los que son pantalones de estilo o diseño “soft”, pantalones más cómodos para los que encontramos modelos muy variados, como el pantalón cargo en tono gris oscuro o también el modelo soft de estilo “denim”.

Pantalones hombre pantalon soft cargo

Pantalones hombre pantalon soft denim

Si deseas poder ver más de los pantalones soft que ZARA nos propone para esta temporada de primavera verano 2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022 | Pantalones Colores

Ya hemos visto muchas propuestas de pantalones de ZARA para primavera verano 2022 pero en el caso de que estéis buscando pantalones en función del color de estos, lo cierto es que tenemos también una amplia variedad. Por un lado destacan los que son colores más intensos o llamativos tal y como es el color teja o el color rojo.

Pantalones hombre pantalon colores teja

Pantalones hombre pantalon colores rojo

O por otro lado tenemos también los que son pantalones de ZARA para hombre en colores más suaves tal y como puede ser el verde suave, el color crudo o el color khaki pero también de una intensidad bastante clara.

Pantalones hombre pantalon colores verde claro

Pantalones hombre pantalon colores crudo

Pantalones hombre pantalon colores khaki suave.

Si deseas poder ver otras imágenes del catálogo de pantalones de ZARA para hombre Primavera Verano 2022 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo de pantalones de Zara de Hombre para Primavera Verano 2022 | Tejanos

De forma especial tenemos que hacer mención a los que tejanos de ZARA para la temporada de Primavera Verano 2022 ya que es sin duda, el pantalón que más nos ponemos a diario. De este modo, entre las propuestas de tejanos ZARA para esta temporada podemos destacar aquellos que cuentan con diseño skinny que vuelven con mucha fuerza o por el contrario los que son de corte “straight fit”, es decir, que caen rectos y con un bajo algo más amplio que en años anteriores.

Pantalones hombre pantalon tejano skinny

Pantalones hombre pantalon tejano straight

Por otro lado destacan también los tejanos de corte “straight” pero con caida “cropped” de modo que son algo más cortos en el bajo (apenas nada) y también más holgados.

Pantalones hombre pantalon tejano straight cropped

Los tejanos que son “slim fit”, aquellos que quedan algo más entallados pero sin que acaben de apretar se imponen también de la misma manera que ya vimos como el corte “slim” se encontraba presente en los otros modelos de pantalones de ZARA para esta temporada.

Pantalones hombre pantalon tejano slim fit

El tejano de estilo “bootcut fit” es otro de los tejanos que destacan dentro de este catálogo de ZARA para la temporada de Primavera Verano 2022 ya que este es un tipo de tejano ligeramente entallado pero que en el bajo se abre para precisamente llevar una bota o botines. Un tipo de tejano que es perfecto para vestir formal como vemos en la foto pero que es también para tus “looks” más informales en los que desees llevar un estilo más “vintage”.

Pantalones hombre pantalon tejano bootcut

Si deseas ver más de los tejanos que ZARA nos tiene preparados para esta temporada de Primavera Verano 2022, no te pierdas esta galería de fotos:

Modaellos.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar