Catálogo Desigual | Tendencias Hombre Invierno 2020

Desigual es una de las firmas o marcas con propuestas más originales. Además, una firma que cuenta siempre con las últimas tendencias de modo que ahora que estrenamos temporada, queremos mostrarte a continuación que nos espera dentro del Catálogo Desigual | Tendencias Hombre Invierno 2020. Atento porque vamos a mostrarte ahora las últimas tendencias en […]
Modaellos.com

Desigual es una de las firmas o marcas con propuestas más originales. Además, una firma que cuenta siempre con las últimas tendencias de modo que ahora que estrenamos temporada, queremos mostrarte a continuación que nos espera dentro del Catálogo Desigual | Tendencias Hombre Invierno 2020.

Atento porque vamos a mostrarte ahora las últimas tendencias en abrigos, jerséis, camisas y pantalones que ya podemos encontrar en Desigual, para vestir esta temporada a la última.

Catálogo Desigual Invierno 2020 | Abrigos y chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Desigual para Invierno 2020, hablando como no de abrigos y chaquetas que resultan esenciales. Uno de los modelos que marcan tendencia es el abrigo de lana, al que Desigual le añade una capucha en modelos como este que ahora te mostramos.

Por otro lado, las chaquetas acolchadas con plumas son también tendencia esta temporada, de modo que no pueden faltar tampoco entre las novedades que Desigual nos propone esta temporada.

Y como no, las parkas que resultan esenciales una vez comience el frío invierno, de modo que también están presentes en el catálogo de Desigual con modelos tan apropiados como la parka que os mostramos a continuación.

En cuanto a chaquetas, Desigual apuesta por un otoño en el que las chaquetas del tipo biker vuelven con fuerza y lo cierto es que estas son de nuevo tendencia, de modo que no lo dudes y aprovecha para comprar modelos como la chaqueta que ahora te mostramos.

O también puedes hacerte con la chaqueta «denim» que Desigual presenta en una colección dedicada a celebrar el 85 aniversario del Pato Donald.

Entre las novedades de Desigual para este invierno 2020 tenemos que hablaros también de la parka tricolor que la firma lanza además en este mes de Enero. Una parka que destaca por lo llamativo de su color, mezclando rojo, azul y verde, pero que es además un modelo impermeable con el que no sentiréis nada de frío.

Otra de las chaquetas que destacan dentro de la nueva colección Desigual para este invierno 2020 es el modelo de plumas y con ligero acolchado que podéis ver a continuación y que se presenta en combinación de dos colores. Un estilo de chaqueta que cuenta con todo el estilo moderno que caracteriza a la firma pero que es también muy funcional, ya que al ser de plumas no pasaréis fríos.

Del mismo modo que ya vimos anteriormente una cazadora unisex para este invierno 2020, Desigual apuesta también por las que son chaquetas acolchadas que pueden llevar tanto chicos como chicas.De este modo, nos presenta el modelo que veis a continuación, que cuenta con un diseño alargado, el cual se presenta en un bonito color negro. Un estilo de chaqueta perfecto para el invierno, pero también para poder lucir a la última.

Si deseas poder ver más propuestas de abrigos y chaquetas dentro del catálogo de Desigual Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo Desigual Invierno 2020 | Jerséis y sudaderas

Los jerséis y sudaderas están también presentes entre lo nuevo del catálogo de Desigual para Invierno 2020, con propuestas variadas que marcan tendencia, como por ejemplo el jersey de rallas que podéis ver a continuación.

El jersey pullover con un estilo que puede resultar más clásico es otra de las opciones que tenemos para elegir el mejor punto de la temporada dentro de las propuestas del catálogo de Desigual de Invierno 2020, con modelos como el jersey que os mostramos, en un bonito azul marino combinado con negro.

Otro de los jerséis que nos sorprenden, y nos gustan, dentro del catálogo de Desigual para este invierno 2020 es el modelo que podéis ver a continuación, el cuál se presenta en un color negro que resulta básico, pero que se combina con el dibujo de un tigre en color blanco.

Y si os gusta poder llevar jerséis que escapen a la norma, o aquellos que destaquen por encima de los modelos más clásicos, nada como seleccionar el jersey que ahora os mostramos. Un bonito jersey que destaca por su multitud de colores y que cuenta además con una capucha. Un estilo de jersey que además de gustarnos nos permite dar paso a los modelos de sudaderas que os mostramos también a continuación.

En cuanto a sudaderas, las propuestas son también variadas. Entre las muchas que nos gustan dentro de este nuevo catálogo, tenemos que fijarnos como no, en la sudadera gris con estampado del Pato Donald, perteneciente a la misma colección a la que pertenece la chaqueta antes mostrada.

Por otro lado las sudaderas básicas forman también parte de este nuevo catálogo de Desigual para invierno 2020, con modelos como la sudadera en gris con el logo de Desigual que os mostramos, ideal para combinar con los pantalones y jeans de la firma.

Entre las novedades de sudaderas Desigual para el invierno 2020 nos encontramos también con el modelo a continuación. Una bonita sudadera que se presenta en color rojo y que cuenta con el detalle del logo de la firma aunque invertido.

Como novedad nos podemos decantar también por las que son sudaderas de estilo «denim», un tipo de prenda que no se ve mucho entre las firmas de moda, por lo que hace que Desigual vuelva a demostrar el porqué es una de las firmas más originales que tenemos actualmente.

Si deseas poder ver más propuestas de jerséis y sudaderas dentro del catálogo de Desigual Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo Desigual Invierno 2020 | Camisas y camisetas

Camisas y camisetas forman también parte del nuevo catálogo de Desigual para Invierno 2020, con tendencias para ambas prendas. En el caso de las camisas, tenemos que hablar de modelos como la camisa que podéis ver a continuación con estampado de cuadros. Un estilo de camisa que vuelve ahora con mucha fuerza.

Por otro lado, las camisas con cuello mao son también tendencia esta temporada, de modo que Desigual apuesta por ellas con modelos como la camisa que veis a continuación, contando con ese cuello mao, pero además con un bonito bordado.

Para los que queráis lucir realmente a la última con vuestras camisas esta temporada, nada entonces cómo elegir las camisas tartán que Desigual nos presenta, con modelos que cuentan con un estampado lleno de color tal y como podéis ver a continuación.

Otro de los modelos de camisa que nos sorprende entre lo nuevo de Desigual para el invierno 2020 es este que os mostramos a continuación. La camisa print bolimanía de estilo hawaiano, un tipo de camisa que destaca porque su estampado parece haber sido dibujado con un bolígrafo.

Si te van este tipo de camisas que destacan por su estampado, nada como elegir también el modelo college arty que os mostramos a continuación. Un modelo de camisa en blanco que cuenta con un estampado el cual imita el estampado como si llevara recortes de revistas.

En lo que respecta a las camisetas que destacan dentro del nuevo catálogo de Desigual para Invierno 2020, nada como elegir modelos de manga larga, como la que vemos a continuación, en color negro, con logo de la firma. Un modelo de camiseta perfecto para combinar con cualquier jean o pantalón.

Por otro lado, tenéis también las camisetas con un estilo más parecido a los polos, con modelos como la camiseta que os mostramos a continuación, con detalle de botones en el cuello y de un parche con un coche.

Y entra las camisetas que no te dejan diferente, tenemos que destacar modelos como la camiseta que os mostramos a continuación, que destaca por tener una capucha pero que además cuenta con un diseño que parece un híbrido con una camisa o sudadera.

Otro de los modelos de camiseta Desigual que cuenta con capucha y que destaca además por contar con un llamativo estampado es esta que podéis ver a continuación, con un dibujo de un caballo que la firma define de «evocación onírica».

De moda especial queremos hacer mención también a los polos, si bien se han convertido en una prenda esencial para el invierno 2020. Desigual apuestas así por modelos como el polo de manga larga que podéis ver a continuación, en color gris, con estampado de patch y además con detalle de rayas.

O tenemos también la apuesta por polos completamente rayados, como este modelo, que está además elaborado en algodón 100%.

Si deseas poder ver más propuestas de camisas y camisetas dentro del catálogo de Desigual Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo Desigual Invierno 2020 | Pantalones y tejanos

Para los jerséis, sudaderas, camisas y camisetas que nos presenta Desigual en esta temporada de Invierno 2020, podemos optar por propuestas diversas en lo que respecta a pantalones y tejanos. De este modo, la firma se decanta por modelos como el pantalón jogger que os mostramos a continuación, con patrón vaquero y en un acertado color khaki.

Por otro lado tenemos que hablaros también de los vaqueros que tienen un ligero efecto desgastado, como el modelo que podéis ver a continuación, con un bonito color gris, ideal para cualquiera de las camisas antes presentadas.

Y también como no, tenemos los vaqueros o tejanos que cuentan con un estilo o corte recto, tal y como marcan las últimas tendencias de moda esta temporada. Este es un tipo de vaquero que se aleja bastante de la tendencia «slim fit» que todavía se mantiene este año, pero que se acerca más al estilo «retro» que por otro lado resulta imprescindible este invierno 2020.

Si deseas poder ver más propuestas de pantalones dentro del catálogo de Desigual Invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Catálogo Desigual Invierno 2020 | Calzado y accesorios

Junto a todas las propuestas de ropa que os hemos mostrado dentro del nuevo catálogo Desigual para invierno 2020, tenemos que hablaros también de las que son propuestas en lo que respecta a calzado, mochilas y bolsos.

El calzado destaca sobre todo por contar con varias propuestas de zapatillas deportivas, entre las que tenemos aquellas que cuentan con un diseño básico, tal y como marcan las últimas tendencias. Nos podemos decantar así por un modelo de zapatilla del tipo «slip-on» y en color negro.

Y en cuanto a bolsos y mochilas, las firma se decanta por diseños que resultan realmente novedosos tal y como es el caso de la maxi riñonera que podéis ver a continuación. Una riñonera que se presenta con colores neutros y que Desigual lanzó por la celebración del Festival Sónar pero que mantiene en su catálogo de Invierno.

De un estilo similar nos encontramos también esta otra riñonera del tipo «maxi» que destaca por lo llamativo de sus colores, además de tener varias cremalleras con diversos compartimentos en los que seguro podrás llevar todo lo necesario para salir de casa bien equipado.

Para llevar tus compras te puedes decantar también por el bolso de estilo «shopping» que Desigual incluye en su nuevo catálogo de Invierno 2020. Un bolso que se impone en la moda de mujer pero que también incluye para la moda masculina, destacando además por lo llamativo de su diseño con un mensaje de «I want love» que parece gigante.

Por otro lado, las mochilas están también presentes entre lo nuevo de Desigual por lo que no podemos pasar por alto el recomendaros modelos como la que os mostramos a continuación. Una mochila en llamativo color negro, y con un ligero acolchado, ideal para combinarla con las parkas que os mostramos anteriormente.

Si deseas poder ver nuevas propuestas dentro de la moda de Desigual para invierno 2020, en lo que respecta a mochilas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que vamos a dejarte a continuación.

Modaellos.com

Catálogo Desigual para Otras temporadas

Tras haberos mostrado el catálogo de Desigual para hombre en Invierno 2020, queremos dejarte además con las que son propuestas que esta misma firma nos presentó en temporadas anteriores, ya que muchas de las tendencias presentadas se pueden todavía aprovechar.

Sabemos que la moda de Primavera Verano es ahora la gran protagonista entre todas las firmas, y como estamos haciendo un repaso a las principales, no nos podía faltar el nuevo Catálogo Desigual | Tendencias Hombre Primavera Verano 2020.

Una de las firmas más divertidas con las que podemos contar, ya tiene preparada su nueva temporada de Primavera Verano, y entre las muchas propuestas que encontramos no nos pueden faltar sus abrigos, camisas, jerséis y pantalones de modo que atento porque te lo mostramos todo, ¿estás listo?.

Abrigos Desigual Primavera Verano 2020

Los abrigos de Desigual para esta temporada de Primavera Verano 2020 se basan en propuestas que siguen las últimas tendencias. De este modo, la firma se decanta por las parkas que van a arrasar en los próximos meses. Tenemos así el modelo «Athol«, que cuenta con diseño entallado y capucha de pelo.

Por otro lado, las cazadoras del tipo bomber son también tendencia este año, y aunque están presentes entre lo nuevo de Desigual, tenemos que decir que la firma se decanta por presentarlas con estilo de cuero o con polipiel para hacer que este tipo de cazadora se renueve por completo.

Y como no, tenemos que hablaros de las propuestas de chaquetas acolchadas que también son tendencia y que encontramos en todas las marcas o firmas con un acolchado grande, algo que contrasta con el modelo de Desigual que tiene un acolchado ligero y ciertamente nos parece mucho más actual.

No son estas las únicas propuestas de abrigos y cazadoras Desigual para este Primavera Verano. El resto te las dejamos en esta galería de fotos:

Modaellos.com

 Jerséis Desigual Primavera Verano 2020

Una nueva temporada, los jerséis de Desigual destacan por sus diseños llenos de estampados o detalles, como es el caso del jersey Dino, un diseño de punto que se combina de modo que forma un dibujo. El color gris es además todo un acierto y ya veis lo bien que os va a quedar con unos jeans, o también con unos pantalones chinos.

Por otro lado, tenemos el jersey de nombre Dallano, que también se presenta en un color gris muy neutro, sumando además un estampado muy étnico con varias cenefas y figuras. Un estilo moderno que seguro se pone de moda.

También os queremos mostrar el modelo Donovan, un jersey en color verde que cuenta con detalles de rayas de modo que sigue las últimas tendencias al respecto. Un diseño de jersey clásico que también se renueva.

Veamos a continuación, otras muchas propuestas de jerséis de Desigual para Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Sudaderas Desigual Primavera Verano 2020

Por otro lado, tenemos las sudaderas que también están presentes en este nuevo catálogo de Desigual Primavera Verano 2020 con modelos como la sudadera Orlando, un modelo de punto grueso que cuenta además con cremallera y con un estampado combinando varios colores.

Por otro lado, tenemos la opción de decantarnos por sudaderas clásicas con capucha como es el modelo Otto; una sudadera que cuenta con un ligero estampado como si fueran manchas que actualiza por completo un tipo de sudadera que combina con todo.

También tenemos el modelo de sudadera Marcello que cuenta con un estampado formado a partir de puntos de hilo que quedan como si estuvieran sueltos.

Si quieres ver otras propuesta de sudaderas de Desigual para la nueva temporada de Primavera Verano 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Modaellos.com

Camisas  Desigual Primavera Verano 2020

Las camisas destacan de manera especial en todos los catálogos de Desigual y no podía ser menos en este nuevo catálogo de Primavera Verano 2020, donde encontramos modelos que ciertamente marcan tendencia como es el caso del modelo que ahora os mostramos. Un tipo de camisa que sin duda es de las que más destacan si tenemos en cuenta que tiene a Mickey Mouse estampado y este personaje ya está presente en todas las firmas esta temporada.

Por otro lado tenemos la camisa Elche, un modelo de camisa que podría quedarse en ser solo un modelo blanco, pero que en el caso Desigual, le suma detalles de líneas estampadas por los brazos y en la parte frontal.

Y como no, tenemos que hablar de las camisas estampadas destacando como no, el modelo Gerard, un tipo de camisa que parece pintada a mano combinando además todos los colores posibles.

Y también tenemos las camisas Camo, un modelo de camisa estampada que nos recuerda mucho a los modelos de camisa de los años 90, de modo que nos parece que acerca a la firma a la influencia del estilo «retro» que tanto se lleva.

En la galería de fotos a continuación, te mostramos más de los modelos de camisas de Desigual para Primavera Verano 2020:

Modaellos.com

Camisetas Desigual Primavera Verano 2020

En cuanto a camisetas, encontramos también una amplia variedad de modelos, destacando sobre todo las camisetas que cuentan con estampados diversos como este que os mostramos, con un efecto 3D que le aporta un diseño muy moderno.

También podemos elegir camisetas como el modelo Mix, que mezcla colores y estampados para mostrar el nombre de la firma de un modo que solo Desigual sabe hacer.

Para ver otras propuestas de camisetas de Desigual para Primavera Verano, no te pierdas los modelos que te dejamos a continuación:

Modaellos.com

Pantalones Desigual Primavera Verano 2020

También os tenemos que presentar las últimas propuestas de pantalones que Desigual nos presenta para su próxima temporada de Primavera Verano 2020 y para comenzar, nos decantamos por el modelo Pariso, un pantalón a medio camino entre un modelo de pantalón chino y uno de vestir,  en color negro y perfecto para las camisas que os hemos ido mostrando.

Por otro lado os tenemos que hablar de los vaqueros de Desigual que siempre destacan por tener diseños únicos. Para Primavera Verano, la firma sorprende con varios modelos entre ellos, el modelo Bono, que se presenta en color oscuro y con detalles de color:

Si deseas poder ver más de las propuestas de Desigual en lo que a pantalones de Primavera Verano,  se refiere, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Modaellos.com

Artículo de interés

Desde Modaellos sabemos lo que te interesa la moda, motivo por el cual hemos elegido unos enlaces interesante sobre catálogo de moda masculina.

Catálogo Desigual | Tendencias Hombre Invierno 2020
4.20 / 5
4.20 - 27 Votos

También te puede interesar