Escrito por Tendenzias

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

La mayoría de prendas para hombre de diferentes marcas suelen ser bastante similares. Hasta hace no mucho a penas se innovaba en la moda de hombre, aunque poco a poco esto está cambiando. El Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 es un aire fresco que trae ropa original para todo tipo de hombres.

Desigual se ha atrevido a renovar el armario de todos los hombres jóvenes. Lleva varios años lanzando todo tipo de prendas divertidas, originales, cómodas y que se salen por completo de la rutina. ¿Te las vas a perder?

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018

El Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye camisas, camisetas, polos, chaquetas, jerséis, pantalones, vaqueros y ropa interior. Todo este tipo de prendas son actualizadas con cierta frecuencia para que siempre encuentres novedades.

Las novedades puedes verlas en un apartado destacado de la página web, y también en zonas exclusivas dentro de cada tienda.

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

Las tendencias de moda hombre de Desigual para los próximos meses se centran en tres tipos de prendas: camisas, jerséis y chaquetas. Vamos a ver un ejemplo de cada una de estas tres patas de la moda de Desigual para que te hagas una idea de cómo son las tendencias para otoño e invierno.

Las camisas seguirán con la esencia de esta marca, confeccionadas mediante la técnica del patchwork. Aunque la gran mayoría tendrá una fuerte presencia de tela vaquera en todas sus modalidades. Un buen ejemplo es este que puedes lograr por 69,95€.

En cuanto a las chaquetas y abrigos hay dos tendencias. Por un lado las chaqueta bomber y por otro lado los plumíferos. Estos suelen ser cortos y ajustados para adaptarse a todas las siluetas. Dejan disfrutar de los movimientos y son muy calentitos. Suelen tener una capucha extraíble, bolsillos frontales y cerrarse con una cremallera.

Los jerséis son mucho menos innovadores que el resto de prendas, pero aún así son preciosos. No utilizan tanto el patchwork ni los contrastes, pero utilizan colores que empastan a la perfección creando diseños únicos. Con lo que más juega Desigual dentro de los jerséis es con los cuellos y los puños de las mangas. En el ejemplo, el cuello de cierra con cremallera y extragrande con solapa. ¡Muy original!

A continuación vamos a hacer un repaso por diferentes prendas del Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018.

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Abrigos y chaquetas

Empezamos enseñándote un clásico de los abrigos para hombre: un modelo de paño negro con cuello de colada y botonadura simple. Destaca por incluir una pieza extraíble de cierre y capucha tipo sudadera. Efectivamente, el modelo sólo nos muestra el abrigo, no lleva otra sprendas superiores. Así tienes una pieza dos en uno: con capucha es mucho más informal y sin ella puedes ponértela siempre que tengas un evento u ocasión más especial.

En cuanto a las chaquetas bomber para los próximos meses, Desigual las ha diseñado en polipiel de efecto lavado. Hay varios modelos diferentes con costuras y colores que van variando, aunque todos siguen el mismo patrón básico. 

Dentro de las chaquetas nos encanta esta americana hecha de patchwork de diferentes texturas pero todos los elementos en el mismo color, negro. Igual que en el caso del abrigo viene con una pieza que simula una sudadera. Esta pieza puedes dejarla puesta o extraerla, y la chaqueta siempre te va a quedar perfecta. 

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Pantalones

En cuanto a las prendas de abajo Desigual ofrece muchas variantes diferentes de pantalones vaqueros. Ni siquiera todos son azules, los hay con muchos colores diferentes y diseños modernos y juveniles que quedan bien con todo tipo de looks.

Este es el modelo Blai en color marrón, con tirantes y detalle de doble cinturilla en distintas telas. Está confeccionado en algodón y poliéster. Quedará fantástico con sudaderas y jerséis, incluso con americanas. 

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otro modelo que también incluye tirantes es el Mariol. Es oscuro y contrasta con los tirantes en beige.

Si buscas unos vaqueros más sencillos puedes decantarte por el modelo Jeans Luis. Es una reinvención por parte de Desigual de los vaqueros más clásicos. Esta versión tiene imágenes de globos aerostáticos impresas a la altura de los muslos. 

Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Camisas y camisetas

En las camisas y camisetas hay una gran variedad. Desigual apuesta fuertemente por las camisas estampadas con todo tipo de motivos y dibujos. Un ejemplo es esta de fondo blanco con estampado en escala de grises. Es muy original y única, y queda a la perfección con vaqueros oscuros.

Otro modelo más sencillo pero igual de bonito es el Oxshir. Está compuesto por tres tipos de telas con sus diferentes texturas y  diseños. Todas las partes empastan a la perfección para poder difrutar de esta camisa sencilla pero elegante. 

En las camisetas nos ha llamado la atención que estos próximos meses Desigual ha utilizado huellas dactilares en muchos de sus modelos. En el ejemplo la camiseta tiene una gran huella en la parte frontal que ocupa toda la prenda. La puedes conseguir en más colores contrastados con las líneas de la huella por 39,95€. 

Por último vamos a enseñarte un polo del Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018. Es un polo azul de manga larga para hombre con un estampado abstracto en el pecho y el logo de Desigual situado en la parte inferior de la delantera de la camiseta.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Fotogalería Catálogo Desigual Otoño Invierno 2017 – 2018 | Tendencias Moda Hombre

No esperes un minuto más y pasa a ver lo nuevo de la Colección de Desigual 2017-2018 para hombre. Si lo tuyo es el color y el estilo desenfadado más chic, ¡esta es tu colección más esperada!

En la siguiente galería de imágenes puedes ver todo tipo de prendas del catálogo, y también cómo las combinan ellos. A veces las prendas más atrevidas son difíciles de lucir, pero si sigues los consejos de Desigual para crear tus estilismos seguro que sabrás sacarle partido a cada prenda de ropa.

Una vez ya hemos visto lo mejor de este Catálogo de Otoño Invierno de parte de Desigual, os queremos mostrar algunas de las propuestas de primavera verano a las que todavía les podéis sacar partido.

Catálogo Desigual otras temporadas

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias

En Desigual hablar de tendencia es algo que no va mucho con la marca ya que su visión de la moda siempre ha sido distinta, transgresora y dinámica. Diseños únicos, totalmente distinguibles por su colorido, superposiciones o asimetrías, una seña de identidad propia de la firma y uno de los motivos por lo que nos encanta esta firma.

Colores, parches, superposiciones, letreros, estampados, todo está permitido esta primavera verano. Motivos étnicos o manchones de pintura que potencia ese toque transgresor que solo Desigual sabe imprimir en sus diseños.

Las rayas y los parches son también los motivos más representados en las camisetas y polos, donde podemos elegir entre grandes prendas que nos permitan libertad de movimiento o bien prendas más ajustadas que haga destacar nuestra anatomía.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pantalones denim, con piezas a distinto color, bolsillos descolgados y como no, descoloridos. Los pantalones se admiten en todos los colores, si bien parece que los colores coral y los clásicos jeans son los más destacados en esta temporada. Decimos a dios a los pitillos que tanto se llevaron la temporada pasada y damos la bienvenida a los pantalones rectos o ligeramente ajustados en el bajo.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Camisas

Las camisas con cuadros o flores, tanto grandes como pequeñas, la primavera llega a las camisas de la firma Desigual, creando un verdadero lienzo de flores llenas de color.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisas | Acuarela de Flores

Una camisa de manga larga para los primeros días de la primavera, ideales para las mañanas mas frescas. El diseño de esta camisa con un estampado florar multicolor, con pequeñas flores como dibujadas con acuarela, un look ideal para el hombre atrevido y viajero que llevamos todos en el interior.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisas | Tribal

Las camisas con motivos tribales son otra de las piezas claves del nuevo catálogo de Desigual Primavera Verano 2017, y es que ya hace algunos años que se instaló en nuestros armarios y todavía no nos ha abandonado. Se trata de una bonita camisa de manga corta con grandes estampados tribales, con bolsillo y en tonos predominantes rojos y azules.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisas | Vaquero y con Cuadros

Si queremos salir de los grandes estampados, en el nuevo catálogo Desigual Primavera Verano 2017, las camisas vaqueras en tono oscuro combinada con grandes parches o como en el caso de la imagen jugando con distintos tipos y colores de cuadros, tendencias que también estará en lo más alto de la moda masculina. Una mezcla explosiva, un aire campestre que podrás combinar con unos jeans desgastados.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisas | Imágenes

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Camisetas y Polos

Las camisetas y polos no podían ser discretos si vienen de la mano de la firma Desigual. Las camisetas con grandes estampados tanto florales como geométricos.

Diseños para pintores donde las manchas de brochazos y pintura serán parte de la temática de las camisetas y polos en el nuevo catálogo Desigual Primavera Verano 2017 |  Tendencia Moda Hombre, sin duda una apuesta muy divertida y original para esta temporada y que nos permitirá combinar con cualquier tipo de pantalón.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Viajando por África

Pensando en esta nueva temporada primavera verano, cuando el tiempo y las vacaciones nos invitan a viajar. Esta camiseta de manga corta es un ejemplo de diseño inspirado en grandes viajes por la mas profunda África. Una camiseta en color colar que potencia el bronceado de nuestra piel y el dibujo inspirado en nuestras múltiples aventuras.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Aires de Cuba

Un paisaje que nos recuerda a la bella Cuba, un diseño Desigual en el que los trazos de una ciudad de palmeras nos trae esos aires cubanos de luz y alegría, que nos invita a la fiesta y al baile. Sin duda una camiseta que no debe faltar en tu armario, con este bonito estampado urbano y los detalles bordados del dibujo.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Parches para Todo

No se nos podía ocurrir mejor nombre para calificar esta camiseta. La hemos llamado así porque en una sola prenda tenemos todo lo que se va a llevar esta temporada primavera verano. Sobre una camiseta de algodón blanco como si de un lienzo se tratara, aparecen unos parches con distintos diseños, todos actuales donde los estampados, cuadros y distintos motivos parecen querer tapar una camiseta con frases llenas de intenciones.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos| Polo con Estampado

Otra opción para no recurrir siempre a las camisetas son los polos, una prenda que siempre ha sido considerada más seria o elegante que las camisetas, pero en Desigual, la elegancia puede ir de la mano tanto de un polo como de una camiseta. Un ejemplo es este estupendo polo de color azul con distintos estampados formando franjas. Una opción ideal para lucir tanto con unos pantalones chinos como con unos bermudas vaqueros como en la imagen.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos| Polo Floreado

Sin duda no hay mejor lienzo que un paño de algodón donde plasmar el sentimiento, ese es el caso de este bonito polo con dibujo de una preciosa flor en color rojo donde los trazos del pincel se pueden distinguir, un lienzo donde plasmar sentimientos en una explosión artística como ésta.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 – Camisetas y Polos | Imágenes

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Galería de Imágenes

Desde Modaellos sabemos lo que te interesa la moda, motivo por el cual hemos elegido unos enlaces interesante sobre catálogo de moda masculina.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombrecatalogo-primavera-verano-2016-desigual-bermudas-hamaca

Con la llegada de la Primavera la firma Desigual nos sumerge en un mundo de sensaciones, donde los sentidos toman un especial significado, haciendo de cada prenda una verdadera obra de arte.

El nuevo catálogo Primavera Verano 2016 se centra en un hombre urbanita, desenfadado, fresco, rompedor, capaz de enfrentarse a un escenario de cemento sin olvidar la elegancia y el confort.

Lo último para el verano de la mano de Desigual

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dentro de las propuestas que la firma Desigual nos ofrece en su catálogo Primavera Verano 2016, destacan los tonos claros y frescos sin olvidarnos de los colores tierra y mar que aportan la fuerza y el carácter que tanto caracteriza a la firma.

La ligereza de sus tejidos nos envuelve como si de una caricia se tratara con sus inconfundibles micro-prints y graffitis que son marca indiscutible de la firma Desigual.

Chaquetas

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-gabardina-capucha

Para los días más lluviosos de la Primavera, Desigual en su catálogo hombre Primavera-Verano 2016, apuesta por la gabardina.

Una prenda “básica” en cualquier vestidor, a la que la firma ha dotado de un nuevo significado añadiendo detalles como sus forros estampados con motivos geométricos o capuchas confeccionadas en tejido sudadera que aportan frescura y  calidez a la prenda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Completa este look urbanita, unos pantalones Denim en tono oscuro al que la firma ha querido dotar de un aire más desenfadado y juvenil dándole la vuelta a los bajos y dejando entrever los patches tan característicos de la firme Desigual.

Camisas estampadas

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-denim-bolsillo-cuadros

Las camisas Desigual para esta temporada Primavera Verano 2016 viene con diseños rompedores, transgresores, pensadas para un hombre que sigue las tendencias de la moda sin renunciar a su propia personalidad, como no podía ser menos siempre que hablemos de la marca Desigual.

Camisas que combinan las líneas diplomáticas con estampados en cuadros escoceses que rompe con la simetría, hecho que se hace más evidente en los bolsillos con tapeta y botón, elaborados en distintos tejidos confiriendo un aspecto urbano y descarado.

Moda “Denim”

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La nueva temporada Primavera Verano 2016 también se hace patente en su colección de moda Denim.

Prendas confeccionadas en lonas de calidad con un agradable efecto desgastado con sus correspondientes rotos que confieren a la prenda una sensación de suavidad y confortabilidad para poder afrontar nuestro día a día con total libertad.

Calzado de piel

Desigual también viste nuestros pies, para esta temporada Primavera Verano 2016, la firma apuesta por zapatos en piel adornados con cordones del mismo color que la suela, lo que les otorga elegancia, confort y versatilidad.

Camisetas

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-camiseta-degradada

Con la llegada del calor, nuestras prendas indispensables son las camisetas, Desigual en su catálogo Primavera Verano 2016, presta especial atención a esta prenda tan necesaria cuando el calor aprieta.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La firma fiel a su estilo y estampados innova en esta temporada con camisetas llenas de micro print sobre fondo en tonos pastel con un efecto degradé, el sello de la casa siempre visible transfirie a esta prenda carácter y rebeldía.

Los estampados y graffitis, propios de la marca, también invaden en esta temporada el catálogo Primavera Verano 2016 de Desigual.

Pantalones

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-bermudas-graffiti

Pantalones en tejidos ligeros y frescos, que permitan dinamizar el día a día del hombre de hoy, la firma apuesta por dos largos, uno por encima de la rodilla y otro inmediatamente debajo, dos looks diferentes para los distintos momentos del día.

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-bermudas-doble-cinturilla

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otro rasgo a destacar de este nuevo catálogo Primavera Verano 2016 es la doble cinturilla, doble abotonadura y trabillas,detalle de calidad que confiere a esta prenda un rasgo transgresor, capaz de sacar la esencia del hombre de hoy cosmopolita y urbano.

Vídeo Christmas Collection

Y por si todo esto te ha sabido a poco, desde luego que no puedes perderte el vídeo promocional de la firma, que nos presenta su nueva Colección de Navidad con un estilo muy de Desigual. ¡A bailar se ha dicho!

Fotogalería Catálogo Desigual años anteriores

Si lo que quieres es recordar qué se llevó en años anteriores, esta es tu galería de fotos.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Trajes H&M 2012 en
3s