Qué puedes regalar a tu pareja estas Navidades 2020

Entramos en diciembre y se acerca una de las fechas más especiales del año, Navidad. Es época de regalos, una tarea muy sencilla para algunos pero que para otros puede ser algo complicada. Por eso, te ayudamos y te contamos qué puedes regalar a tu parejas estas Navidades 2020 Escoger un buen regalo puede hacer sentir […]
Modaellos.com

Entramos en diciembre y se acerca una de las fechas más especiales del año, Navidad. Es época de regalos, una tarea muy sencilla para algunos pero que para otros puede ser algo complicada. Por eso, te ayudamos y te contamos qué puedes regalar a tu parejas estas Navidades 2020

Que puedes regalar a tu pareja estas navidades

Escoger un buen regalo puede hacer sentir especial a esa persona con la que compartes tantas cosas. Por ello, os damos unos cuantos ejemplos para ayudarte con los regalos que puedes comprar para tu novia/o. Qué puedes regalar a tu pareja estas Navidades 2020

Qué puedes regalar a tu pareja estas Navidades 2020

Elegir un regalo para tu chica o para tu chico esta Navidad 2020, puede resultar una ardua labor. Bien porque quieres acertar, pero no sabes qué regalar, bien porque no tienes tiempo para ir de tienda en tienda. Caso más habitual. De ahí que venga muy bien saber qué puedes regalar a tu pareja estas Navidades 2020

Que puedes regalar a tu pareja estas navidades 2020

Hoy en día es mucho más sencillo no tener esos problemas gracias a que, prácticamente todo puede comprarse a través de Internet. De modo que, ya sea que tengas tiempo o no, puedes consultar de manera online todas las cosas que sugieren las tiendas de todas las marcas para Navidad, y que te llegue a casa sin problema alguno.

Lo de acertar con los gustos de cada persona es algo más complicado, pero puedes preguntar directamente. Una opción es que te hagan una lista con varias cosas o, sencillamente, tú mismo puedes guiarte por las últimas tendencias para saber qué estas comprando que está a la moda, en especial si se trata de ropa.

De todos modos, desde Modaellos os queremos echar una mano y ésta es nuestra selección de regalos para tu pareja en Navidad 2020

Regalar a tu pareja en Navidad: Ropa

Cuando hablamos de regalar ropa en Navidad, siempre nos vienen a la cabeza jerseys navideños. Y con razón. Son un regalo excepcional pero no el único que podemos hacer cuando se trata de ropa.

De hecho, conviene conocer cuáles son las últimas tendencias en moda, para acertar y sorprender a nuestra pareja. Y en este caso, si es un hombre, tenemos varias opciones que puedes regalar a tu pareja esta Navidad 2020.

Por ejemplo, los jerseys de punto ancho de cuello vuelto están arrasando esta Navidad 2020. Los tienes en las principales cadenas de ropa y a unos precios más que interesantes. Basta con acertar el color y el modelo para hacer un regalo que llevará durante todo el invierno.

Lo mismo pasa con los abrigos forrados que vuelven con fuerza. Eso sí, si no quieres que lleve la cazadora vaquera con forro que lleva todo el mundo, puedes buscar una alternativa más cool y rebelde.

Por último, no debemos olvidar que en Navidad siempre hay ocasión para la elegancia y, en este caso, una americana o un traje pueden marcar la diferencia. Si no sabes qué regalar a tu pareja esta Navidad 2020, prueba con una blazer o un traje de color arriesgado porque son lo más trendy de la actualidad.

¿Quieres más ideas para regalar ropa esta Navidad 2020? Aquí tienes las Tendencias Navidad 2020 Hombres con decenas de ideas.

Regalar a tu pareja en Navidad: Smartphone

¿Por qué no? Si te lo montas bien, puedes juntar la Navidad con San Valentín, hacer un regalo espectacular y despreocuparte hasta que llegue el cumpleaños. De hecho, si te preguntas qué puedes regalar a tu pareja en Navidad 2020, una de las primeras opciones que pasa por la cabeza es el smartphone, pero suele descartarse por precio. Y es un error.

Por ejemplo, el actual móvil aspiracional de todo el mundo es el nuevo iPhone 11. A día de hoy, entre los tres mejores móviles del mercado y disponible por 809 euros en su opción más básica de 64 GB de RAM y 6,1 pulgadas. Pues bien, con la financiación que ofrece Apple, puedes pagar el móvil hasta en un año sin intereses.

Por ejemplo, si financiamos los 809 euros a medio año, pagaríamos seis cuotas de 134,83 euros. Si optamos por pagarlo en un año, serían 12 cuotas de 67,42 euros. No parece un regalo de Navidad 2020 tan caro, ¿verdad?

¿No queremos gastar tanto dinero? Siempre está la opción asiática. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 8T. Un teléfono móvil de lo más completo con 3 GB de RAM y 32 de Memoria Interna, que puedes ampliar a 4 GB de RAM y 64 de ROM o 4 GB de RAM y 128 GB de ROM. Y todo por 179, 199 o 249 euros. Mucho más económico y con cuatro cámaras.

Regalar a tu pareja en Navidad: Funko Pop

¿Tenéis puesto un tope salarial a los regalos de Navidad 2020? ¿Necesitas un detalle simpático que le vaya a gustar a tu pareja? En ese caso siempre están los Funko Pop a mano.

El catálogo de estos muñecos de cabeza XXL es tan bestia que siempre vas a encontrar uno que le guste a tu pareja. Además, si le pica el gusanillo de la colección, ahí tendrás un comodín para hacer regalos puntuales en fechas señaladas. Es una estrategia a largo plazo.

¿Y qué Funkos puedes regalarle a tu pareja en Navidad 2020? Hombre, hablar de Navidad en el siglo XXI, es hablar de Mariah Carey, no es una mala forma de empezar la colección.

Otra alternativa, ahora que está tan de moda, es echar mano del Joker. Pero no del Joker de Joaquin Phoenix. Ni siquiera del mítico de Heath Ledger. Si vas a regalar un Joker, que sea el de César Romero que, además, viene con bigote pintado de blanco, como pasó en la serie original de los 60. Una maravilla.

La última alternativa que te proponemos es un clásico: Los Simpson. Imagina si tienes personajes para ir regalando hasta completar toda la colección. Te salvaría más de un cumpleaños. ¿Qué te parece el Señor Burns para comenzar la colección? Sin duda, una elección excelente.

¿Que no te gusta ninguna de las opciones que te damos? Echa un ojo al catálogo de Funko Pop y busca entre las más de 8.000 figuras que tienen. Alguna, por estadística, tiene que gustar a tu pareja.

Regalar a tu pareja en Navidad: Netflix, HBO o Apple TV+

Quien diga que regalar una suscripción a una plataforma de streaming no es un buen regalo de Navidad 2020, es que no las ha probado. Por un lado, es un regalo que podréis disfrutar en pareja. Por otro, os ayudará a superar la cuesta de enero, cuando llegue, a base de películas y series en casita. Doble victoria: plan romántico y ahorro.

Comenzamos por la plataforma de streaming líder del mercado: Netflix. En la actualidad, el gigante rojo ofrece tres opciones de suscripción a sus clientes: Básico (7,99 euros), Estándar (11,99 euros) y Premium (15,99 euros). Y, de momento, con un mes gratis.

Básicamente, con lo que costaría ir al cine en pareja, tienes un mes de la opción más completa del streaming de Netflix. Estrenos semanales, cada vez más calidad en los contenidos y la opción de descarga offline para verlo en el pueblo durante las vacaciones. Si hay un regalo mejor para hacer en Navidad 2020, que venga Papa Noel y lo diga.

Otra alternativa, algo más económica, la ofrece HBO España. Por 8,99 euros al mes, tendrás disponibles, no sólo los últimos estrenos de HBO, sino también su impresionante catálogo. Así, a éxitos actuales como Succession, Watchmen o La Materia Oscura, se suman clásicos como The Wire, Los Soprano o The Night Of.

HBO España te ofrece dos semanas gratis y, ojo cuidado, un catálogo infantil más que interesante. Si tenéis niños, el regalo puede ser una victoria colectiva tremenda y todo por el precio de un par de menús infantiles en cualquier establecimiento de comida rápida.

La última opción es la menos conocida, por ser la última en llegar. Eso sí, Apple TV+, el streaming de Apple, se ha descolgado con un precio irrisorio: 4,99 euros al mes con 7 días de prueba gratuita. Con un catálogo escaso pero un presupuesto casi ilimitado, Apple TV+ va a crecer de forma exponencial durante los próximos meses. No es mala opción.

Regalar a tu pareja en Navidad: Cámara de fotos

También podéis elegir una cámara de fotos. Sé que todos ya tenemos una en nuestro smartphone pero las que nosotros os recomendamos son las Instant de Fuji, con las que hacer fotografías de ocasiones especiales y conseguir que la imagen salga impresa al momento (similar a las Polaroid).

que-puedes-regalar-a-tu-pareja-estas-navidades-camara-de-fotos-fuji_instax_mini_4_1

Lo mejor de todo es que se venden en distintos colores y son tan originales que podrás acertar aunque tu pareja no sea la mejor fotógrafa o fotógrafo del mundo.

Podéis comprar esta cámara en el siguiente enlace de Amazon:

Regalar a tu pareja en Navidad: escapada romántica

Una de las ideas más bonitas para regalar a tu pareja en Navidad, y de la que podéis disfrutar los dos, es una escapada romántica. No tiene por qué ser una gran escapada por Europa, o por otros continentes; también puede ser una escapada romántica por a algún sitio bonito de tu país que no conozcáis, para que se lo puedas regalar a tu pareja en Navidad.

Para estas escapadas puedes recurrir a varias webs de viajes como Atrápalo.com, pero también puedes recurrir a algunos de los paquetes de escapadas románticas en Navidad, en los que tu pareja puede elegir el destino de entre más de cien posibilidades. Estos packs de escapada romántica, también puedes encontrarlos en Amazon y te salen a mejor precio que en tienda. Aquí te dejamos algunos de ellos. Para comprar el comprar el producto, colócate sobre la imagen y accede al enlace de compra.

Escapada romántica gourmet:  En esta caja puedes disfrutar de una noche con desayuno y cena o dos noches con desayunos o una noche con desayuno y spa o una noche con desayuno y visita a bodega o una noche on desayuno y un detalle. Es válido para dos personas y puedes utilizarlo en un margen de dos años. Dentro de la caja puedes encontrar 1550 hoteles rurales, hospederías y otros tipos de alojamientos, de entre los que elegir para disfrutar de tu regalo de Navidad para tu pareja.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Dos días con encanto: Dentro de esta caja tienes hasta 1000 hoteles de hasta cuatro estrellas dónde elegir una noche con desayuno para dos personas. Puedes disfrutar de esta experiencia dentro de un periodo de dos años después del periodo de compra.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Noche romántica: Elige una noche con desayuno y detalle para dos personas, de entre 950 palacetes y hoteles cuatro estrellas entre los países España, Portugal, Andorra, Bélgica, Portugal y Francia. Tienes dos años para elegir la fecha perfecta de esta experiencia.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Una noche para soñar: En esta caja puedes encontrar más de 95 paradores de España como palacios, castillos o conventos, de entre los que tendrás que elegir uno para disfrutar de una noche con desayuno para dos personas, para regalar a tu pareja en Navidad.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Desconecta tres días: Si uno o dos días se te quedaban cortos para disfrutar de la Navidad con tu pareja, aquí puedes encontrar más de 1590 casas rurales y posadas de España, Portugal, Andorra, Francia e Italia. Cuando hayas elegido el destino, llama para reservar dos noches con desayunos, una noche con desayuno y spa o cena para dos personas.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Mil noches para enamorarse: Regala a tu pareja para Navidad, dos noches con desayunos o una una noche con desayuno y cena o una noche con desayuno y acceso al spa, de entre 1600 hoteles románticos de hasta cinco estrellas.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Tres días románticos gourmet: Si lo vuestro es la comida gourment, no dejes de regalarle a tu pareja dos noches con desayunos y una cena gourmet con bodega, para dos personas. Podrás elegir disfrutar de esta experiencia entre 190 hoteles y palacios de hasta cinco estrellas.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Dos días únicos: Elige un hotel de entre los 960 que te propone esta caja de escapada romántica y disfruta esta Navidad con tu pareja, de una noche con desayuno y detalle.

Puedes comprar esta experiencia en Amazon, en el siguiente enlace:

Regalar a tu pareja en Navidad: desayunos a domicilio

Si quieres regalar a tu pareja en Navidad, algo muy original, puede que no haya nada mejor que despertarle con un gran desayuno a domicilio.

Puedes encontrar muchas ofertas de diferentes tiendas que se dedican a hacer desayunos a domicilio. Sólo tienes que elegir el desayuno que más te guste, con el diseño de las cesta que más te guste y decir el día que te gustaría que lo llevasen a casa. Como siempre, te dejamos la mejor opción de Amazon, al mejor precio también.

Puedes comprar este desayuno a domicilio, aquí:

Regalar a tu pareja en Navidad: Un perfume unisex

que-puedes-regalar-a-tu-pareja-estas-navidades-perfume-unisex-ck-one

Las colonias, fragancias, y perfumes son un regalo «clásico» cada Navidad pero nosotros te proponemos que seas algo más original. ¿Qué te parece un perfume «unisex»? De este modo podrás acertar aunque tengas una pareja femenina o masculina y además compartirlo. En cuanto a marcas nosotros te recomendamos CK One, que es el perfume clásico unisex por excelencia, aunque actualmente en el mercado encontramos otras fragancias tanto para él como para ella. De este modo, puedes comprar 88 by Comme des Garçons, Bvulgari Black, Jean Paul Gaultier 2 o Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo.

Regalar a tu pareja en Navidad: Abrigo Camel

que-puedes-regalar-a-tu-pareja-estas-navidades-abrigo-camel-zara

Comenzamos sugiriendo algo de moda, y aunque más adelante os vamos a recomendar prendas que son esenciales para esta temporada, lo cierto es si hacemos caso de las últimas tendencias no hay nada como elegir un abrigo camel. Ya sea para hombre o para mujer, tu pareja estará encantada con el hecho de que le regales una pieza como esta. Podrá lucir a la última, y seguramente aprovechará el día de Navidad para estrenarlo. Un gran regalo sin duda. Los abrigos de mujer y de hombre que os mostramos son ambos de Zara.

Regalar a tu pareja en Navidad: Collar con una original frase romántica

collar-con-original-frase

Para aquellos que queréis hacer un regalo especial y romántico, un collar que sea original con una frase a mor es perfecto. Con este regalo vas a demostrar a tu pareja lo que estás dispuesto a hacer por ello. ¡Seguro que es un regalo que le encanta! El de la foto es de Uno de 50 pero otras muchas marcas, como Tous también hacen este tipo de collares.

Regalar a tu pareja en Navidad: Jerséis navideños

que-puedes-regalar-a-tu-pareja-estas-navidades-jerseys-navideños-h&m

Otra propuesta que os queremos hacer son los jerséis navideños, que también podéis encontrar tanto para hombre como para mujer.

Puede que tu pareja nunca haya tenido uno y puesto que son tendencia este 2020, quizás quede encantada o encantado con algún modelo como estos que ves arriba, y que pertenecen a la última colección navideña de H&M, promocionada por la cantante Katy Perry. Lo bueno de estos jerséis es que son originales y divertidos, lo malo es que tan solo se lo podrán poner cuando llegue la época Navideña.

Regalar a tu pareja en Navidad: Masajes para parejas

masajes-para-parejas

Puedes demostrarle a tu pareja estas Navidades que la quieres y que te preocupas por ella y por su salud. ¿Cómo hacerlo? Los masajes en pareja se han convertido en uno de los regalos más solicitados. Piensa que puedes prepararle una buena cena romántica con velas, música, buen vino y como postre un masaje relajante con aceite especial que le hará sentirse en la gloria. Conserva la pasión y continua siendo una persona detallista con este regalo.

Regalar a tu pareja en Navidad: Ramo de Flores

ramo-de-flores

Siempre puedes optar por lo seguro y es entregar un ramo de flores para sorprender a tu pareja. Puedes hacer que se las envíen con una tarjeta o dedicatoria especial. Sin embargo, esta forma de hacerlo es bastante fría. Mejor hacer un regalo, y luego que lleguen las flores ¿no os parece?.

Regalar a tu pareja en Navidad: Wine Travel Boutique

El Wine Travel Boutique se ha convertido en un buen regalo ya que es bastante original y en el que podréis disfrutar de una experiencia romántica inolvidable entre viñedos. Con este turismo ribera del duero podréis conocer, tu y tu pareja, todos los entresijos y de primera mano del proceso de elaboración del mejor vino.

¿Qué os han parecido nuestras ideas? ¿Incluiríais alguna más?

También te puede interesar:

Qué puedes regalar a tu pareja estas Navidades 2020
5.00 / 5
5.00 - 163 Votos

También te puede interesar