Out Of The Office, una marca de moda 100% sostenible

Out Of The Office, también conocida como OOTO, es la nueva marca de moda masculina 100% sostenible que lleva para revolucionar la moda masculina. Prendas diseñadas para los más disfrutones, para aquellos que valoran su tiempo por encima de todo. A continuación, os mostramos un vistazo de su primera colección.

¿Quién y qué es OOTO?

OOTO se trata del nuevo lanzamiento del grupo Tendam, ya conocidos por sus firmas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’Secret, Fifty, entre otras. En esta ocasión, son dos atributos los que diferencian esta marca del resto de sus “hermanas”, es una ropa 100% sostenible y como director creativo se encuentra Andrés Velencoso.

¿Y qué es lo que puedes esperar de los diseños de esta firma? Tal y como puedes ver en las fotografías se trata de prendas diseñadas para aquellos disfrutones que lo dan todo tanto fuera como dentro de la oficina, por lo que se trata de prendas elegantes y de buen gusto pero con patrones fit y juveniles, porque la madurez no está reñida con el estilo casual.

Moda Ego Sostenible

Como os adelantábamos antes, uno de sus grandes puntos fuertes es que se trata de ropa sostenible porque, tal y como describe Velencoso en la Cláusula número 1, “Solo tenemos un planeta. Cuanto más lo defendamos, más disfrutaremos de él”.

Además crean el concepto ego sostenible, que viene a decir que la responsabilidad, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente depende de ti pero no solo por moralidad, si no también será la única forma que tengas de poder disfrutar del mundo y de la naturaleza durante muchísimo tiempo.

Por ello, cada prenda que conforma OOTO es una defensa y una lucha contra el cambio climático. Una propuesta de lucir ropa cómoda y de diseño atractivo que no resta, si no que suma en pro de algo mejor.

¿Qué puedes encontrar en OOTO?

Dentro de esta firma puedes encontrar todas las prendas que necesitas para tu día a día: abrigos, camisas (dye, oxford, semivestir, sobrecamisas, denim), camisetas, polos, cárdigans, sudaderas, jerséis, chaquetas (cazadoras, chalecos, parkas, piel), americanas, complementos y gorras, pantalones (cargo, chinos, jogger), vaqueros, íntimo (pijamas, boxers, calcetines), calzado (botas, deportivas, etc.).

Uno de los aspectos que nos ha llamado la atención de esta firma es que, tal y como aparece en su cláusula nº 83 “El tiempo es lo único que no puede reciclarse”, estas prendas están diseñadas para ser versátiles. Pueden ser la opción genial para ir al trabajo con un estilo casual elegante y ser la prenda perfecta para, después del trabajo, seguir la velada sin tener que pasar por casa a cambiarte.

De la misma forma, son prendas diseñadas para disfrutar tus días de relax pero sin perder ese toque de buen gusto, porque se puede disfrutar del día libre pero sin perder estilo y sin perder en comodidad. Lo cual, resulta fenomenal por si un día te pilla una reunión física o por videollamada fuera de tu horario laboral. Tu outfit seguirá siendo casual y urbano, perfecto para seguir ofreciendo una buena imagen.

¿Dónde comprar OOTO?

Out Of The Office es una marca que se venderá en tiendas Cortefiel y y la web así como en las tiendas online de Pedro del Hierro y Women Secret online. Si haces un recorrido por la página web de OOTO podrás ver todos los diseños de la nueva colección, sus características y vídeos de marca que te pueden resultar interesantes.

Si eres de comprar más online, una vez que hayas encontrado la prenda que te llama la atención dentro de la web, al pinchar en el recuadro de “comprar” verás que se abre una ventana nueva hacia Cortefiel. Será desde esta tienda online desde donde podrás hacer tu compra de OOTO.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar