Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre

Modaellos.com

Que en Lidl encontramos de todo, es una realidad que cada vez más gente conoce. Ahora, entre su amplia oferta, la moda sigue despuntando por calidad y buenos precios. Y un ejemplo lo tenemos en el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre

catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre portada

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre

Para renovar el armario de cara al cambio de temporada, una de las mejores opciones sigue siendo el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre chaqueta softshell ciclismo

Precios sin competencia, calidad superior y diseños clásicos pero atemporales y combinables con casi cualquier conjunto. ¿Quieres echar un ojo al catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre?

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre pantalón deportivo negro

Además, muchas de estas prendas sólo se venden online, por lo que no hará falta ni que vayas a la tienda. No obstante, si quieres mirar ropa de más sitios, en Modaellos tienes un sinfín de opciones. Antes de ello, no te pierdas el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre

Camiseta deportiva

Tratamiento hidrófilo y secado rápido para una camiseta deportiva que ya es top ventas en el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre. Y lo es, además, porque sólo vale 4,99 euros.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre camiseta deportiva

Encuentras la camiseta deportiva del catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre hasta en tres modelos diferentes.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre camiseta deportiva manga corta

Maillot ciclismo

Llega el bueno tiempo y toca salir con la bicicleta. Qué mejor que hacerlo con este maillot de ciclismo que te ofrece el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre. Disponible en dos colores, con bolsillo trasero y a un precio de 8,99 euros.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre maillot ciclismo

Camisa vaquera

Vuelve el denim y lo hace con prendas como esta camisa vaquera que el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre te ofrece hasta en tres colores. Su precio habitual es de 9,99 euros pero con el 39% de descuento actual, se queda en 6 euros.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre chaqueta vaquera

Jersey de punto

¿Te gusta llevar manga larga cuando se va el sol? El catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre te lo pone fácil con este jersey de punto de cuello pico. Fabricado 100% algodón, su precio es de 9 euros pero se queda en 7 euros con el 22% de descuento que tiene. Lo encuentras en dos colores.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre jersey punto pico

Parka con capucha

Esta parka con capucha verde y cuello alzado ha arrasado en el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre y no es para menos. Diseño clásico, sienta de maravilla y su precio es de 27 euros.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre parka capucha verde

Camisa regular fit

La camisa regular fit es la prenda que siempre debes tener en tu armario y que el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre te permite comprar por tan sólo 12,99 euros. Además, tienes hasta cuatro colores para elegir.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre camisa regular fit cuadros

Chaqueta impermeable trekking

Cuando llega el buen tiempo, hay que aprovechar para subir a la montaña, eso sí, abrigado y prevenido. Ahí es donde entra esta chaqueta impermeable trekking del catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre. Transpirable y cortaviento, la encuentras en tres colores distintos por 19,99 euros.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre chaqueta impermeable trekking

Chaqueta ultraligera reversible

Sin duda, una de las revoluciones del catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre. Actual, ideal para los días que refresque a media tarde, la chaqueta ultraligera reversible disponible en tres colores y a un precio tremendo: 19,99 euros. Además, puedes encontrarla con un 25% de descuento.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre chaqueta camuflaje

Chaqueta Softshell

En el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre también encuentras joyas del diseño deportivo como esta chaqueta softhsell impermeable, cortavientos, ideal para salir a correr. La tienes en tres colores por un precio de 15,99 euros y un 43% de descuento que la deja en 9,99 euros.

Catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre chaqueta softshell roja

¿Quieres más? Echa un ojo a esta completa galería de fotos con todo el catálogo Ropa Lidl Verano 2021 para hombre

Modaellos.com

También te puede interesar