Escrito por

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2018 | Tendencias Moda Hombre

Para aquellos que no conozcáis Salsa, tenéis que saber que se trata de una firma de moda en la que encontrar todo tipo de propuestas, pero además destacan de manera especial sus tejanos, de modo que estos son los grandes protagonistas en el Catálogo Salsa | Tendencias Hombre Otoño Invierno 2018 – 2019 que ahora os vamos a mostrar.

De este modo, al margen de los jeans o vaqueros que Salsa ya tiene preparados para la nueva temporada, queremos mostraros toda la moda que la firma ya nos tiene preparada.

Abrigos Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019

Aunque los tejanos sean lo importante dentro de cualquier catálogo de Salsa, no podemos dejar escapar sus propuestas de abrigos y chaquetas, la firma se renueva por completo, y nos sorprende con modelos como esta chaqueta acolchada que sigue las últimas tendencias. Un modelo de chaqueta tres cuartos, que podéis combinar como no, con lo último en jeans de la firma.

Por otro lado, la chaqueta biker de polipiel también está de moda así que la puedes encontrar en lo último de Salsa, con diseños como esta que ves ahora en un tono azul y con refuerzos en los hombros.

Y como no, tenemos que ver alguna propuesta de abrigos que Salsa presenta también con modelos como este que vemos en pantalla. Un abrigo de punto con diseño tres cuartos, con el que protegerse de frío en la nueva temporada.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de abrigos de Salsa para la temporada de Otoño Invierno, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Jerséis Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019

Los jerséis más variados forman parte también del nuevo catálogo de Salsa para Otoño Invierno 2018 – 2019 destacando modelos como este que veis que cuenta con un bonito efecto degradado que aporta mucho estilo.

Otro de los modelos de jerséis de Salsa en esta nueva temporada de Otoño Invierno, es el jersey que cuenta con distintos colores y estampados. Un modelo de jersey de punto que además destaca por ese cuello con doblez.

Si deseas poder ver otras propuestas de Salsa en lo que respecta a Jerséis para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, os las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Camisas Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019

Las camisas están también presentes entre las nuevas propuestas de Salsa en esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 con la prioridad por los modelos que son del tipo “slim”; es decir, camisas más ajustadas de lo normal que combinan perfectamente con los tejanos que la firma presenta y que vemos en el punto a continuación.

Por otro lado, la firma se decanta además por la camisa con el estampado más de moda: el de cuadros que ya arrasaron el año pasado y que volverán a ser tendencia en el Otoño Invierno 2018 – 2019, con modelos como este que vemos a continuación, con cuadros grandes y en colores que resultan básicos, como son el negro y el blanco con detalles en rojo.

Y como no, siendo Salsa una firma especializada en tejanos y en moda vaquera, tenemos que hacer mención de las camisas “denim” que también podemos encontrar en su nuevo catálogo de Otoño Invierno, con diseños del tipo “slim” como esta que ahora os mostramos.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de camisas Salsa para Otoño Invierno 2018 – 2019:

Tejanos Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019

Y llegamos al punto clave que os queremos mostrar dentro del catálogo Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019, con los tejanos que son sin duda, la prenda clave de la firma.

Para esta nueva temporada, Salsa apuesta por tejanos variados aunque dando prioridad a aquellos que son de corte recto o de diseño “slim” y que se alejan un poco de los tejanos “skinny” que tanto se han impuesto durante la temporada pasada. Nosotros apostamos por ejemplo por el modelo Slender con ligero efecto lavado en las rodillas, y detalle en el bolsillo que os mostramos a continuación:

También queremos mostraros el modelo Lima, que tiene un color de azul algo más suave, aunque de nuevo eligiendo un corte algo más holgado que de costumbre. Un tipo de tejano que resulta perfecto para combinar con cualquier jersey o camisa de las que hemos visto anteriormente.

Para los que queráis un tipo de tejano que sea algo más ajustado, nada como decantarse por un modelo como este que Salsa llama Carrot y que podéis comprar en color azul marino oscuro. El corte de la pierna es más estrecho de modo que los podéis combinar con jerséis de punto fino y también con camisas del tipo “slim”.

Y para los que deseen poder llevar un tejano que sea realmente cómodo, nada como elegir un modelo de tejano del tipo “regular” , como este, que recibe el nombre de Navarro.

¿Quiéres ver otros modelos de tejanos de Salsa para esta temporada de Otoño Invierno? No te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Pantalones Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019

Por otro lado, junto a los muchos tejanos que Salsa nos presenta esta temporada, tenemos que hablar de pantalones como los que veis a continuación con estampado de cuadros.

O tenemos que hablar también de los pantalones chinos que Salsa nos presenta en colores que resultan tan básicos como el beige.

En la galería de fotos que hemos preparado, puedes ver más de los pantalones de Salsa para la próxima temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019:

Calzado Salsa Otoño Invierno 2018 – 2019

Y en cuanto al calzado que Salsa nos ha preparado para esta temporada, tenemos que decir que la firma apuesta sobre todo por modelos de botines en piel como estos que os mostramos a continuación:

Veamos otras propuestas de calzado de Salsa para Otoño Invierno 2018 – 2019 en la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés:

Desde ModaEllos, esperamos que este artículo os haya resultado de interés. El catálogo Salsa Verano 2018, viene repleto de novedades y grandes diseños que poco a poco iremos descubriendo, no obstante y si queréis pasar otro ratito con nosotros, fijaros en estos enlaces, veréis como también os interesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Brinda en estas fiestas en
3s