Escrito por Tendenzias

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 | Tendencias Moda Hombre

Los largos días de calor interminable parece que terminan ya, para dar paso a la nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018. Es el momento de abrir nuestro armario y dejar hueco a las nuevas prendas que este año llegan con mucha fuerza y personalidad. Prueba de ello lo tenemos en el nuevo Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 | Tendencias Moda Hombre. Una moda pensada para nosotros, para el hombre actual al que le gusta moverse por la ciudad pero sin renunciar al gusto de la aventura.

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018

La tendencia en moda masculina que nos presenta la firma de moda Salsa, es una moda fresca, joven y muy divertida, los colores del otoño se abren para dar paso a diseños muy innovadores y dinámicos.

En cuanto a moda de abrigo, las cazadoras serán las que dominen todo el panorama, cazadoras de estilo motero, clásicas o bomber, todos los estilos según nuestros gustos y personalidad. Colores como los tierra, ocres, marrones, negros, verdes, grises o azules, todo un abanico para que tus otoños sean más cálidos.

Los jerséis y sudaderas esta temporada relucirán con luz propia, jerséis en colores como el amarillo, el rojo, el azul, colores cálidos para el frío invierno. Diseños en lycra para las camisetas de manga larga, ajustadas, marcando todo aquello que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir.

Diseños con motivos geométricos o a rayas, todo está permitido en esta temporada Otoño Invierno 2017-2018, este año Salsa quiere sacarnos del oscurantismo y devolvernos unos diseños divertidos en los que se ha incorporado las capuchas o los chalecos. Prendas de carácter más deportivo o más clásico.

En cuanto a los pantalones, sin duda los Jeans siguen siendo la apuesta ganadora. Unos pantalones que ahora se vuelven mucho más cómodos, permitiéndonos mayor libertad de movimiento. Los pantalones rectos vuelve a ocupar los primeros puestos, seguidos muy de cerca por los cortes bootcut, pantalones anchos en su bajo que permiten llevar botas sin ningún problema.

Tampoco nos dejarán esta temporada los pantalones elásticos, ni los rotos y desgarrados a los que además, les damos una vuelta a los bajos, porque este año vuelve el aire rockero de los 50, muy James Dean. Las cremalleras en las perneras o en los bolsillos serán tendencia también en esta temporada.

Todo esto que hemos comentado a grandes rasgos, también lo podéis encontrar en el nuevo Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 y que ahora vamos a comentar someramente.

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 | Abrigos y Cazadoras

Los abrigos y cazadoras como ya hemos comentado anteriormente, presentan diseños muy elegantes y sobre todo cálidos y confortables.

Este bonito canadiense es prueba de ello, con un bonito color camel y una textura muy agradable, este clásico es un básico en cualquier armario cuando se trata de vestir cómo, confortable y a la vez si perder ese aire elegante. Una trenca abotonada por medio de botones en forma de cuerno.

Los acolchados son otra de esas prendas que este año irrumpen en el panorama de la moda, cómodas, calientes y muy deportivas, son la solución ideal para el día a día. En este caso se trata de un acolchado confeccionado en Denim, con piezas en los hombros en poliéster. Un preciosos acolchado de cuello alto y muy confortable que da paso a una estupenda capucha acolchada ajustable.

Cazadora de Napa en color marrón de inspiración motora, llena de refuerzos y detalles de calidad, como son sus múltiples bolsillos tanto en el pecho como en los laterales, siempre cerrados con cremallera para que todo permanezca en su sitio.

Pero si lo que realmente quieres es salir a divertirte con tu gente, tomar unas cañas y pasártelo bien, ¿qué te parece esta bomber acolchada?. Sin duda una prenda divertida y actual, porque este año las bomber vuelve a estar de moda, en todos sus formatos y tejidos como son los acolchados, lisos, entalladas, sueltas o con detalles deportivos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 | Jerséis y Sudaderas

Este año y como podemos comprobar en el nuevo Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018, todo está permitido, los colores vivos y los colores de la tierra. Tejidos como la lana, el algodón, la franela, etc., siempre calentitos y confortables serán los encargados de vestirnos en los días fríos de otoño e invierno.

Vamos a comenzar por las prendas que antes nos vamos a poner, las primeras mangas largas cuando las tardes parecen volverse más frescas y qué mejor elección que esta camiseta de manga larga con cuello redondo y costuras vistas. Un color muy divertido para convertir las tardes tristes de otoño en alegre y divertida.

Si buscas algo más elegante, en el nuevo catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018, podrás encontrar diseños como éste, con dibujos geométricos y confeccionado en cálida lana. Llama la atención el cuello del jersey que aunque es un cuello alto no es un cuello agobiante sino holgado, un cuello que además resulta adornado con una cremallera a modo de detalle.

Jersey como la de esta imagen en color azul y con efecto de doble cuello. Un diseño muy divertido y transgresor, para un hombre urbanita al que le gusta conocer nueva gente y nuevas experiencias. Un diseño dinámico con cuello abierto que deja entrever el cuello de una falsa camiseta a juego con el bolsillo que luce en la pechera. Un diseño muy juvenil y atrevido que será todo un éxito para la próxima temporada.

Este estupendo jersey de lana también lo podemos encontrar en el nuevo catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018. Un jersey que parece haber sido creado siguiendo unos patrones de bloques con un elegante diseño que podrás llevar tanto con un chino como con un denim.

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 | Pantalones

Los pantalones que la firma Salsa nos propone para esta temporada Otoño Invierno 2017-2018, están diseñados para cada tipo de hombre y para cada gusto. Pantalones elásticos, chinos, denim, con cortes rectos, slim, skeening, jogging, etc. Pantalones de algodón para vestir más de sport o bien unos clásicos con los que asistir a algún evento importante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La línea de moda Lima, parte de unos diseños pensados y creados para los hombres de hoy con un look siempre a la última en unos pantalones vaqueros estrechos de pierna. Se trata de unos pantalones pitillo, ajustados con cintura ancha para poderlos lucir caídos. Unos pantalones que puedes llevar con un jersey o camisa elegante para una look de noche o bien con una camiseta más sport para un look mucho más relajado.

Para este año, el nuevo catálogo Salsa apuesta por los vaqueros lavados, desgastados y hasta con piezas en color a contraste, como podemos apreciar en la imagen superior, pero si algo nos ha llamado la atención, es la incorporación de pequeños detalles como las cremalleras, que este año, además no sólo adornan los jerséis sino que también en las perneras de los vaqueros.

Salsa nos propone una nueva forma de interpretar la comodidad de unos pantalones y son los vaqueros loose fit, un lujo en comodidad que ahora podemos llevar tanto para el día a día como para los momento de ocio. Llega el momento de olvidarnos de las prendas tan ajustada e incómodas y relajarnos con un estilo loose fit como el de la imagen, un diseño que aporta ese estilo o aire casual que tanto nos gusta.

Catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018 | Galería de Imágenes

También te puede interesar:

Desde ModaEllos, esperamos que este artículo os haya resultado de interés. El catálogo Salsa Otoño Invierno 2017-2018, viene repleto de novedades y grandes diseños que poco a poco iremos descubriendo, no obstante y si queréis pasar otro ratito con nosotros, fijaros en estos enlaces, veréis como también os interesa.

Catálogo Salsa : Otros Años

Desde que la firma Portuguesa Salsa irrumpiera en el mercado de la moda española en la década de los noventa, su expansión ha sido imparable, la calidad de sus prendas, la magnífica confección y los detalles de diseño han inundando el mercado de la moda de color y frescura.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La firma ya ha lanzado la su nueva colección de primavera verano 2017 que es la que vamos a mostraros ahora dado que se presenta repleta de tendencias, y no os la podéis perder.

La comodidad con la que nos viste Salsa

Como ya hemos visto con algunas de sus colecciones anteriores,  Salsa tiene como leimotiv la comodidad y ergonomía de sus prendas para gente a la que no le gusta sentirse atada a nada ni a nadie y que tiene la rebeldía como filosofía de vida.

Y eso es justo lo que encontramos en el nuevo catálogo Primavera Verano 2017 de la firma Salsa que nos traslada a un escenario de sol, playa, arena, donde los colores mediterráneos son la estrella.

Propuestas como los looks de estilo “denim” dirigida  hacia un hombre que busca retos nuevos y a los que les atrae la aventura.

El hombre en el que piensa la marca Salsa a la hora de diseñar sus prendas, es un hombre que necesita libertad de movimiento, por lo que sus diseños tienen como fin la adaptación perfecta de cada prenda a nuestro cuerpo, como si de un guante se tratara.

Catálogo Primavera-Verano 2017

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En el catálogo Primavera Verano 2017, la estrella, es la novedad de este año, una colección de prendas confeccionadas en tejido denim y con un nombre tan sugerente como ER-GO.

La línea ER-GO, se caracteriza por sus costuras retorcidas que ofrecen un aspecto 3D, que proporciona libertad de movimiento, para un hombre Salsa que es incapaz de estar quieto y que busca nuevos retos en su día a día y a la que no le faltan propuestas que son además tendencia.

Pantalones bermudas y slim slender.

En el nuevo catálogo Primavera Verano 2017 , la firma apuesta por pantalones del tipo bermuda, dirigidoss en exclusiva al hombre, ya que se adapta a la perfección a sus necesidades.

Los Shorts que la firma Salsa propone en su nuevo catálogo Primavera Verano 2017, están confeccionadas en un tejido denim, más grueso, que permite colorear el interior sin dejar de tener el aspecto de una prenda vaquera.

catalogo-primavera-verano-2016-salsa-camiseta-rayas

Otra prenda novedosa en este catálogo Primavera Verano 2016, son los pantalones Slim Slender para hombre, con cintura baja y pernera super pitillo, estos pantalones proporcionan un efecto Skinny que coloca cada músculo en su sitio ejerciendo un efecto Push Up, otorgando a la prenda una sensación de libertad y comodidad que hasta ahora parecía vetado en la moda masculina.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Ya hemos mencionado algunas de las prendas destacadas de Salsa para la nueva temporada de primavera verano 2017 dado que aparecen en su campaña, pero además podemos ver otras propuestas que os van a convencer dado que son tendencia pero antes, os presentamos el “Lookbook” de temporada de de la firma a través de nuestra galería, ¡Descúbrela!

Fotogalería Catálogo Salsa Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

Catálogo Salsa Primavera Verano 2017 para hombre | Camisas y camisetas

Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-moda-hombre-camisetas-estampadas

Camisetas estampadas

Una de las primeras prendas que destacan en el catálogo de Primavera Verano 2017 de la firma Salsa son las camisetas con “prints” variados como los de postales o nombres de ciudades.

Este tipo de camisetas han sido tendencia a lo largo de todo el pasado verano y lo seguirán siendo durante esta nueva temporada de Otoño Invierno. Con unas cuantas camisetas como esta estarás equipado para la temporada en la que comienza el frío, pero donde no te pueden faltar camisetas de este estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por otro lado, encontramos camisetas que además de ser estampadas, se presentan en algunos de los colores de moda de la nueva temporada de primavera verano 2017.

Es el caso de la camiseta en color khaki, o verde militar, un color que sin duda, se ha puesto muy de moda en esta nueva temporada y que podemos decir que se ha convertido en imprescindible. Salsa lo combina además con un acertado estampado en color negro.

Polos

Junto a las camisetas estampadas, parece que esta primavera verano 2017 será la de la vuelta de los polos como tendencia, tal y como ya ocurrió el año pasado.

Por ello, entre lo nuevo de Salsa encontramos muchas propuestas de polos como este que podéis ver en la imagen de arriba que cuenta con un color gris que por otro lado, es también tendencia entre la moda que llevar en esta primavera verano 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Polos que además podemos combinar con todo tipo de pantalones, en especial los jeans entallados que también son tendencia. Además, Salsa nos muestra modelos o diseños de polos muy del estilo “denim”, con el detalle de cuellos con botones o bolsillo en el pecho.

Camisetas manga larga

Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-moda-hombre-camisetas-manga-larga

Por otro lado y aunque el frío parece que nos deja, Salsa sigue apostando por las camisetas de manga larga, que además presenta en colores neutros tan acertados como el negro y para modelos de pico que serán tendencia durante la nueva temporada.

Camisetas que podéis utilizar por ejemplo si salís de noche o tenéis que buscar un modelo que os combine con unos pantalones del tipo chino o unos cargo.

Camisas de cuadros

catalogo-salsa-para-hombre-2016-camisas

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En cuanto a camisas, arrasan las camisas de estilo tejano, pero además existe otra tendencia que ha sido imprescindible durante todo el verano,  y que se repite para Primavera Verano 2017.

Me refiero como no, a la opción de las camisas a cuadros. En el catálogo de Salsa las combinan con jeans de modo que el “estilo denim” es uno de sus principales puntos fuertes y de hecho, todo un acierto para poder ir a la moda.

Camisa “denim”

La camisa tejana que ya la he mencionado anteriormente, es también una de las protagonistas entre la moda de Salsa para esta nueva temporada de Primavera Verano. Para ellas, Salsa se decanta por diseños bastante clásicos y con un corte entallado pero además, introduce modelos que cuentan con detalles que  hace que sean más actuales, como vemos arriba con un modelo de camisa “denim” que cuenta además con un ligero estampado de lunares blancos.

Si deseas poder ver más de estas propuestas de camisas y camisetas de Salsa, te las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo Salsa Primavera Verano 2017 para hombre | Pantalones

Jeans “slim fit”

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-moda-pantalones

En cuanto a los pantalones, tenemos que decir que el nuevo catálogo de Salsa 2016 se llena de tejanos ya que estos son una de las claves de su moda.

Para esta temporada de Primavera Verano que ahora arranca, la firma apuesta por modelos “slim fit” aunque con la cintura algo más suelta mientras que los bajos  son algo más ajustados.

Este tipo de vaquero os quedará muy bien tanto con camisetas, como camisas y jerseys de punto así como las cazadoras tejanas que vimos anteriormente.

Jeans “skinny”

catalogo-salsa-para-hombre-2016-jeans

Aunque también veremos versiones en jeans skinny que tanta tendencia están creando, pues son la opción al slim o los pitillo con roll up, como puedes ver en varios modelos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Pantalones chinos

Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-pantalones-chinos

Tampoco podemos dejar escapar las propuestas en pantalones del tipo chino, ya que este tipo de pantalón arrasará durante la nueva temporada de Primavera Verano 2017, así que podéis haceros con modelos como este, con un corte “slim” bastante destacado.

Además, encontramos otros muchos modelos de pantalones, y los que más nos sorprenden son los baggy “fantasía”, fantásticos para crear ese efecto moderno desenfadado.

Pantalones cortos

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar para la nueva temporada de primavera verano la presencia de pantalones cortos o pantalones bermuda.

Salsa cuenta con muchas propuestas al respecto, aunque le da cierto protagonismo a aquellos que son de estilo “denim”. Pantalones cortos tejanos, con un diseño bastante entallado y que podéis encontrar en distintos colores como el blanco, o el gris, junto a otros como el azul o el coral.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si deseas poder ver más de estas propuestas de pantalones de Salsa, te las dejamos en esta galería de fotos:

Catálogo Salsa Primavera Verano 2017 para hombre | Jerséis y sudaderas

Aunque estemos en una nueva temporada de primavera verano 2017, los jerséis y sudaderas se mantienen como tendencia y por ello, Salsa apuesta por modelos que son variados. Diseños de jerséis finos que cuentan con colores de moda como el azul marino.

Sudadera “denim”

Por otro lado, nos encontramos con sudaderas que también se van a llevar mucho durante esta nueva temporada y que repiten la tendencia del estilo “denim”.

Si deseas poder ver más propuestas al respecto, os las dejemos en esta galería de fotos:

Catálogo Salsa Primavera Verano 2017 para hombre | Complementos

catalogo-salsa-para-hombre-2016-complementos

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En materia de complementos vamos a encontrar un poco de todo, desde botines y deportivas para vestir estilo denim, hasta bufandas jacquard, guantes, pulseras de cuero, colgantes y mochilas.

La firma se apunta a muchas de las tendencias actuales para accesorios, de modo que ya que son esenciales en nuestro “look” diario, os recomendamos que hagáis “click”  en la galería para ver lo último en complementos de Salsa.

Junto a lo último de la moda de Salsa para Otoño Invierno 2016-2017, también podemos ver aquellas otras muchas tendencias que nos ha dejado la firma para el verano y a las que todavía les podemos sacar mucho partido estos días.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más de los catálogos de moda para la nueva temporada de primavera verano 2017, os dejamos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

CATÁLOGO ANTONY MORATO PRIMAVERA VERANO 2017 | TENDENCIAS MODA HOMBRE

Además, te dejamos propuestas de la firma Salsa de la temporada de Invierno que tampoco podéis pasar poro alto.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Salsa Primavera Invierno 2016| Tendencias Moda Hombre

catalogo-salsa-para-hombre-2016-denim

Con lo nuevo de la colección de Otoño Invierno 2016-2017 de Salsa, verás que este año tienes un aliado más. Se trata de una moda perfecta para cualquier tipo de hombre, tanto para estilos profesionales como para looks relajados del día a día.

Toda la moda en lo último de Salsa

catalogo-salsa-para-hombre-2016-tendencias-de-moda

De este modo, vas a encontrar por ejemplo, todo tipo de jeans combinados con blazers o aquellos modelos de chaquetas, cazadoras así como jerséis y camisas que no pueden faltar en tu armario, y con los que vestir a diario.

Veamos a continuación, que es lo que más destaca dentro del nuevo catálogo de Salsa para Otoño Invierno 2016-2017 y qué tendencias no podéis dejar escapar.

catalogo-salsa-para-hombre-2016-otono-invierno

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Salsa 2017 | Abrigos y jerséis

Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-moda-hombre-chaquetas-acolchadas

Arrasan las chaquetas “sport”

Comenzamos viendo las chaquetas y abrigos que Salsa propone para la nueva temporada de Otoño Invierno, y os podemos decir que el estilo “sport” también arrasará durante el 2016, de manera que no podía faltar en este nuevo catálogo.

Al margen de los pantalones de chándal que tanto se llevan ahora, no os puede faltar tampoco una chaqueta con un diseño similar al de las chaquetas de beisbol aunque algo más ligera que estas. Un modelo de chaqueta deportiva que os servirá para vuestro día a día durante todo el 2016.

Cazadoras de cuero, piel y de estilo “denim”

catalogo-salsa-para-hombre-2016-abrigos

Las cazadoras de piel serán de nuevo imprescindibles pero además, Salsa destaca en su nuevo catálogo las de estilo “bomber” que también arrasaron el año pasado y de nuevo lo harán en el 2016.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-moda-hombre-cazadora-denim

Por otro lado, no podéis dejar escapar la tendencia de las cazadoras de estilo “denim” ya que la moda tejana vuelve a imponerse en la nueva temporada de Otoño Invierno. Tanto que seguro que le sacarás mucho partido a las cazadoras lavadas como esta que ves en la imagen de arriba.

Jerséis de rayas

Catálogo-Salsa-Otoño-Invierno-2016-2017-Tendencias-moda-hombre-jerseis-rayas

En cuanto a jerséis encontramos una gran variedad de modelos entre lo nuevo de Salsa, aunque quizás los que cuentan con estampado de rayas sean de los que más se van a llevar, y los puedes combinar también con tus jeans o pantalones chinos.

Aunque también encontraremos abrigos más de estilo formal, blazers y otras alternativas de jerseis, como los de cuello pico. No te pierdas nada y haz clic en la galería.

Fotogalería Catálogo Salsa años anteriores

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vídeo Publicitario Salsa

Modaellos.com

Newsletter
3s