Escrito por Tendenzias

Catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017

¿Sabes las novedades en moda nos presenta el catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017? Si aún no las conoces, no te preocupes porque en Moda Ellos te las presentamos. Veremos todos los artículos nuevos del catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017 en pantalones, en camisetas y en camisas.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda hombre

En sus orígenes, la marca estaba orientada más hacia el público femenino, aunque cada vez se han ido introduciendo más artículos para hombres que, al final, tienen un mayor protagonismo y una mayor presencia que los artículos de ropa para mujer. Por esta razón, la tienda Stradivarius es una buena opción para elegir prendas de ropas para hombre.

Catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017

El catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017 incluye muchas novedades de la moda de verano, como los pantalones y las camisas de manga corta de lino en distintos colores. Además, a partir del 1 de julio podréis encontrar los mejores descuentos en Stradivarius, en el que los descuentos oscilarán entre el 30 y el 50% e incluso podremos disfrutar de un 70% de descuento en las últimas oportunidades.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano camisas

Aunque aún falte tiempo para aprovecharnos de los descuentos, podemos acudir a cualquier Stradivarius y obtener los productos más novedosos para ir a la última este verano. No esperes a las rebajas y hazte con la prenda que tanto deseabas para poder disfrutarla durante todo el verano. En el artículo de hoy hablaremos de los distintos modelos de pantalones, camisas y camisetas de Stradivarius, pero hay muchas novedades más (bañadores, zapatos, accesorios, etc.)

Catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017: pantalones

Los pantalones del catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017 incluyen muchos modelos y colores, desde pantalones más informales hasta pantalones más formales para acudir a una reunión de trabajo, pero sin que pasemos un calor insoportable.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda pantalones modelos y disenos

Entre los modelos de pantalones informales encontramos los pantalones bermudas. Los tonos que más destacan son los vaqueros, blancos y azul marino. No obstante, se han incluido tonos más formales, como el beige, para poder combinarlo con una buena camisa y asistir a una reunión de negocios, por ejemplo. Volviendo a los colores informales, la marca Stradivarius ha sacado su nueva colección llamada “Sailor”, de ahí el incluir tonos tan diferentes como el blanco. En definitiva, estos pantalones nos permiten que respiren las piernas y no pasar tanto calor.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda pantalones bermudas

Otro de los pantalones informales que destaca en el catálogo de Stradivarius este verano es el jogger. Estos pantalones no llegan al final de la pierna ni tampoco se quedan al estilo pirata, sino que se quedan al ras justo del calcetín. Combinan perfectamente con cualquier camiseta o camisa. Además, gracias a su elasticidad, podemos usarlos para hacer deporte.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda pantalones lino

Por otro lado, encontramos un modelo de pantalones de lino que tienen menos tejido y, por eso, son más frescos. Este modelo de pantalón sirve para momentos más informales y para formales, por lo que están a punto de desbancar al típico pantalón chino que en verano da un poco de calor.

Pero aún hay más, los pantalones de pinza se ven cada vez más en nuestras tiendas. Estos pantalones, pese a que son pantalones largos, no dan calor en verano por el material tan ligero que utilizan y además, combinan muy bien con un estilo más elegante o incluso con otro más informal.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda pantalones slim fit

Y el modelo estrella de este invierno vuelve a apoderarse de la temporada de verano: el slim-fit. Este tipo de pantalón se ajusta a la pierna y a la cintura, marcando muy bien la figura del cuerpo. Lo mejor de este modelo es que nos permite movernos como si se tratara de un pantalón deportivo, pero parecido a un pantalón chino.

Catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017: camisetas

Entre los modelos de camisetas del catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017 encontramos muchos diseños y colores, por lo que hay un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda camisetas a rayas

No obstante, el modelo de camiseta que cobra mayor protagonismo en esta temporada de verano 2017 es el de las rayas horizontales. Hay camisetas de rayas en diversos colores, como rojos, grises, verdes, rojos, etc. Sin duda, las rayas nos transportan a lugares paradisíacos a la orilla del mar, por eso, es el modelo que más lleva en verano. Además, combina con cualquier prenda: desde unos vaqueros hasta unos pantalones bermudas, estilo informal y estilo formal, sean cortos o largos, etc.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda camisetas estampados

Pero en la colección de verano de Stradivarius también se han incluido los estampados vintage: desde imágenes hasta frases motivadoras. El hecho de llevar una camiseta estampada con una imagen o con frases muestra una parte de nuestra personalidad, ya que al adquirirla, lo hacemos porque nos sentimos identificados con ese lema. Y por último, cabe destacar las camisetas étnicas que estos motivos marcan la tendencia actual entre los más jóvenes.

Catálogo Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017: camisas

Si eres de los que les gusta vestir de manera elegante, el catálogo de Stradivarius para hombre Primavera Verano 2017 incluye distintas camisas de manga corta o larga y que, además, no dan ningún calor. Viste tu mejor atuendo con una camisa de manga corta, unos shorts y unos zapatos y luce un look muy elegante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda camisas manga corta y larga

Los modelos de camisas de Stradivarius son perfectos para cualquier ocasión, ya sea tomar algo con los amigos y la familia o para dar un paseo por la playa. El motivo de que se puedan llevar en cualquier ocasión se encuentra en el material que se utiliza, el lino, una opción muy fresca para sobrellevar la época veraniega en la que hay unas temperaturas más elevadas.

Catalogo stradivarius para hombre primavera verano moda camisas tonos azulados

La gama de colores que destaca en verano es el tono azulado y los estampados a rayas (verticales y horizontales). Y un modelo que se ha colado en la colección de este año, con mucho colorido, es el hawaiano. La estrella de este verano en camisas va a marcar la tendencia en los mejores festivales de música.

Si quieres estar al día con las últimas novedades en prendas de ropa, consulta los siguientes artículos:

Modaellos.com

Newsletter
3s