Escrito por Tendenzias

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Sabes las novedades en moda que nos presenta el catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018? Si aún no las conoces, no te preocupes porque os las vamos a presentar a continuación. Veremos todos los artículos nuevos del catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 sumando como no, las últimas tendencias, de modo que no te pierdas nada de sus propuestas en abrigos, jerséis, camisas, camisetas y pantalones. Sigue leyendo este artículo si te interesa ver el catálogo Stradivarius para hombre otoó-invierno 2017-2018.

En sus orígenes, la marca estaba orientada más hacia el público femenino, aunque cada vez se han ido introduciendo más artículos para hombres que, al final, tienen un mayor protagonismo y una mayor presencia que los artículos de ropa para mujer. Por esta razón, la tienda Stradivarius es una buena opción para elegir prendas de ropas para hombre.

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

El catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye muchas novedades de la moda de invierno, como son las cazadoras del tipo parka, las acolchadas, los pantalones y las camisas en distintos colores. Además, a partir del mes de Enero podréis encontrar los mejores descuentos en Stradivarius en las Rebajas de Invierno 2018, con descuentos que oscilarán entre el 30 y el 50% e incluso podremos disfrutar de un 70% de descuento en las últimas oportunidades.

Aunque aún falte tiempo para aprovecharnos de los descuentos, podemos acudir a cualquier Stradivarius y obtener los productos más novedosos para ir a la última este invierno. No esperes a las rebajas y hazte con la prenda que tanto deseabas para poder disfrutarla durante todo el invierno. En el artículo de hoy hablaremos de los distintos modelos de chaquetas, abrigos, pantalones, camisas y camisetas de Stradivarius, pero hay muchas novedades más que no te puedes perder ¿preparado?.

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Chaquetas y abrigos

Comenzamos como no, con las chaquetas, cazadoras y abrigos que Stradivarius nos tiene preparado para la nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018. Esta es la temporada del frío de manera que no te pueden faltar algunos abrigos que además marcan la tendencia de la temporada como es el caso de los de doble faz, siguiendo la inspiración en la moda de estilo “retro”.

Por otro lado, también podemos encontrarnos con chaquetas o cazadoras que cuentan con acolchados, que serán precisamente, otra de las grandes tendencias para esta temporada.

Si deseas vestir a la última no lo dudes y elige la moda de Stradivarius en abrigos. Si deseas poder ver más modelos, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Jerséis

Por otro lado, tenemos que hacer mención a los jerséis dado que estos son de lo más necesarios cuando llega el frío. Además cuando estemos en rebajas pueden tener descuentos de hasta el 50% de modo que anota alguno de los modelos que te mostramos, como por ejemplo el jersey de cuello doblado en colores como el azul, dado que se ha convertido en tendencia.

El jersey de estilo “denim” es otro de los diseños de jerséis de Stradivarius para esta temporada. Un modelo en marrón que os va a combinar muy bien tanto con jeans como con pantalones de vestir.

Veamos a continuación en esta galería de fotos, otros modelos de los jerséis de Stradivarius para la nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018:

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Pantalones

Los pantalones del catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 incluyen muchos modelos y colores, desde pantalones más informales hasta pantalones más formales para acudir a una reunión de trabajo, pero sin pasarnos.

Entre los modelos de pantalones informales tenemos que mencionar como no los jeans, que siguen siendo la gran apuesta de las firmas de moda, sobre todo las que son “low cost” y que podemos elegir con un estilo “slim fit” o los “skinny” tal y como ahora marca la tendencia.

Otro de los pantalones informales que destaca en el catálogo de Stradivarius este invierno es el del tipo  jogger. Estos pantalones no llegan al final de la pierna ni tampoco se quedan al estilo pirata, sino que se quedan al ras justo del calcetín. Combinan perfectamente con cualquier camiseta o camisa. Además, gracias a su elasticidad, podemos usarlos para hacer deporte.

Por otro lado, encontramos un modelo de pantalones de micropana que siguen el estilo “retro”, que se impone como tendencia. Este tipo de pantalones son perfectos para el día a día, combinados con algunos de los pantalones que ya vimos anteriormente.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Veamos a continuación, en esta galería de fotos nuevos modelos de pantalones de la marca Stradivarius que puedes llevar para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2017-2018:

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Camisetas

Entre los modelos de camisetas del catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 encontramos muchos diseños y colores, por lo que hay un amplio abanico de posibilidades para elegir, pero como estamos en la temporada de Otoño Invierno quizás una de las mejores opciones es la de decantarnos como no, por las camisetas de manga larga, con modelos como el que vemos abajo, en azul y detalles de rayas en el cuello.

Pero en la colección de invierno de Stradivarius también se han incluido los estampados vintage: desde imágenes hasta frases motivadoras. El hecho de llevar una camiseta estampada con una imagen o con frases muestra una parte de nuestra personalidad, ya que al adquirirla, lo hacemos porque nos sentimos identificados con ese lema. Y por último, cabe destacar las camisetas étnicas que estos motivos marcan la tendencia actual entre los más jóvenes.

Si deseas ver otras propuestas de las camisetas de Stradivarius para este Otoño Invierno, te las dejamos a continuación, en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018: Camisas

Si eres de los que les gusta vestir de manera elegante, el catálogo de Stradivarius para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye distintas camisas entre las que predominan como no, los modelos de cuadros, ya que estas son tendencia.

Por otro lado, la gama de colores que destaca en invierno es el tono azulado y entre las muchas camisas que podemos elegir al respecto, tendremos que mencionar las que son de estilo “denim”.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Veamos a continuación en la siguiente galería de fotos, otros modelos de camisas que podéis comprar en la nueva colección Stradivarius Otoño Invierno 2017-2018:

Si quieres estar al día con las últimas novedades en prendas de ropa, consulta los siguientes artículos:

Modaellos.com

Newsletter
3s