Escrito por

Cómo depilarse las piernas (hombres) sin morir en el intento

Con este calor tan agobiante es normal que tus “looks” de moda más actuales sean los de camisa y bermuda. Lucir piernas es algo que ya hacen todos los hombres y aunque algunos no les importa lo del vello a otros no les gusta o no les apetece ir mostrando sus pelos en las piernas. La depilación es tu alidada cuando se trata de eliminar el vello en cualquier parte de tu cuerpo así que para aquellos que todavía no la hayáis probado aquí va nuestra explicación de  Cómo depilarse las piernas (hombres) sin morir en el intento.

depilarse-las-piernas-hombres-sin-morir-en-el-intento

Cómo depilarse las piernas (hombres) sin morir en el intento

como-depilarse-las-piernas-hombres

Antes de daros los métodos más rápidos, indoloros y eficaces en contra del pelo en las piernas tenemos que decir que la depilación masculina no sólo tiene que ver con el hecho de querere parecer metrosexuales o que os cuidéis más de la cuenta.

El pelo en el cuerpo no es bonito a ojos de muchos (en especial las mujeres) pero además si os depiláis una zona como las piernas veréis que a la hora de montar en bicicleta o de hacer deporte estáis más cómodos, no sudáis tanto y el pelo no es obstáculo alguno.

Por otro lado a no ser que practiquéis una fotodepilación o un depilación láser para acabar con el vello para siempre, sabéis que el pelo volverá a salir al poco de haberos depilado. Es necesario que escojáis un método que os vaya bien y os funcione y sobre todo, con el que no complicarse la vida.

Nosotros os aconsejamos uno de estos tres.

Depilación con cera

depilacion-con-cera

Es un método sencillo, si sabes utilizarlo y eficaz ya que elimina el pelo de raíz. Es mejor utilizar cera caliente y esperar a que esté a la temperatura indicada.

No se puede aplicar en vello muy largo ó vello muy corto de modo que es un método para cuando ya llevas unas cuantas depilaciones con cuchilla por ejemplo en el caso de que te salga con mucha facilidad.

La cera es fácil de aplicar aunque al principio os dolerá un poco. De todos modos a todo se acostumbra uno y a pegar tirones y notar como 100 agujas en la pierna a la vez, seguro que también.

Depilación con Cuchilla

depilacion-con-cuchilla

Creo que este es el método más rápido para que cualquier hombre se depile las piernas. Ya estáis acostumbrados a ellas si las utilizáis para afeitaros la barba de modo que podéis probar con las piernas. Necesitáis un poco de espuma y pasar la cuchilla hacia arriba. Lo bueno es que es rapido y eficaz para un resultado inmediato. Lo malo es que el pelo vuelve a salir más rápidamente y el apurado no es tanto, aunque hay un truco para esto que nos cuentan en este vídeo.

Depilación con Cremas depilatorias

depilacion-con-crema

Las cremas depilatorias son faciles de aplicar y se pueden usar en la ducha pero no te dejes engañar porque sean nocivas, No dejan de ser productos químicos capaces de causarte irritaciones.

Si decides usar crema depilatoria debes seguir al pie de la letra las intrucciones incluyendo la prueba de alergia o puede que acabes con irritación o algo peor: quemaduras. Es un sistema ideal para hombres con poco pelo en las piernas.

Artículo de interés:

Cómo depilarse el pecho

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s