Escrito por Tendenzias

Cómo disfrazarse de Star Wars para Halloween 2018

Cómo disfrazarse de Star Wars para Halloween 2018. Como bien sabéis la saga de películas galácticas más famosa de la historia del cine ha vuelto a la gran pantalla no pueden faltar los disfraces para halloween de Star Wars por eso mismo os vamos a presentar los mejores disfraces y cómo hacerlos para que la noche de más miedo de todo el año llevéis el disfraz más terrorífico y original.

Las mejores ideas para que vosotros mismos diseñéis vuestros disfraces de los personajes que más os gustan de Star Wars o la Guerra de las Galaxias os las vamos a explicar paso a paso. ¿Seguís con nosotros?

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraces de Star Wars

Star Wars o como la conocemos en España como La Guerra de las Galaxias son una saga de películas que pertenecen al género de la ópera espacial (ciencia ficción), pero no sólo hay películas, hay novelas, cómics, videojuegos y juguetes de estas películas todo por el universo creado por George Lucas.

Incluso su banda sonora es famosa en todo el mundo por lo que para halloween no podía faltar los disfraces de estas películas y sus personajes. Vamos a comenzar con los principales personajes para que podáis elegir vuestro favorito.

Disfraz de Darth Vader o Anakin Skywalker

Darth Vadder también conocido como Anakin Skywalker en la primera trilogía de Star Wars se cuenta en cómo se consigue la fuerza, las maneras que existen para hacerlo, también cómo este joven (Ani) se pasa al lado oscuro y cómo al final de la tercera película se rinde y muere.

Durante las primera películas veréis como el niño y joven Anakin se convierte en un caballero Jedi pero para poder salvar a su mujer, Padme Amidala conocida como Amidala, reina de Naboo, se une a los sith y cambia su nombre a Darth Vader. Él es el padre de Luke Skywalker y de Leia.

Para disfrazaros de Darth Vadder sólo vais a necesitar vestiros completamente de negro con botas y una capa larga, para los detalles del disfraz lo mejor es que utilicéis goma eva y os lo peguéis a la ropa. Para la máscara os recomendamos que os la compréis en cualquier tienda o por Internet.

Disfraz de Kylo Ren

A Kylo Ren también se le conoce como Ben Solo, este personaje es nuevo apareció en El Despertar de la Fuerza del año 2015. Este personaje es hijo de Han Solo y Leia Organa, lo que es lo mismo, es nieto de Anakin. Ben Solo siempre pertenece al lado oscuro, es un guerrero oscuro que domina la fuerza cuando se une a los caballeros del Ren y es en ese momento cuando recibe el nombre de Kylo Ren.

Al ser el nieto de Darth Vader es perfecto para un disfraz en pareja con algún amigo. Este disfraz es también sencillo con que os pongáis una túnica larga con capucha y os compréis la máscara en una tienda especializada o de manera online estaréis perfectos para halloween.

Disfraz de Luke Skywalker

El protagonista de la saga de Star Wars es Luke Skywalker, es el único hombre de Anakin y la antigua reina del planeta Naboo, Padmé Amidala, su hermana melliza es Leia pero fueron separados al nacer para ocultarlos del Imperio Galáctico.

A lo largo de las películas veréis todas las aventuras de Luke como jedi ya que quedará traumatizado cuando su sobrino Kylo Ren destruye el Templo Jedi. Hay muchos estilos para disfrazarse de Luke ya que hay mucas películas y momentos, los más famosos es con el traje espacial como en la fotografía de arriba o vestido de blanco, lo más importante es llevar la espada láser azul.

Disfraz de Yoda

Yoda es uno de los maestros Jedi más importantes en la historia de la Galaxia y de los pocos sobrevivientes de la Guerra Civil Galáctica. Es el entrenador de Luke Skaywalker. Aunque es muy pequeño, mide 66 cm y pesa 17 kilos es el gran maestro del Orden Jedi.

Seguro que para muchos de vosotros es un personaje muy importante y le tenéis un gran cariño porque enseña mucho a los jedis. Para disfrazaros de él es sencillo un buen maquillaje verde y unas orejas grandes iréis perfectos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Disfraz de Chewbacca

Chewbacca es un wookie muy alto que mide 2,25 metros, es peludo e inteligente del planeta Kashyyk, es el buen amigo, el socio incondicional de Han Solo, además es el copiloto de su nave espacial, el famoso Halcón Milenario.

Para disfrazaros de él lo más sencillo es que os compréis el disfraz de manera online o que os acerquéis a alguna tienda de disfraces. Sino tendréis que llenaros de pelos y colgaros un cinturón por el torso, sin olvidar una buena máscara.

Fotos de los disfraces de Star Wars

Seguro que también os interesa ver más disfraces para este halloween 2018:

Modaellos.com

Newsletter
3s